Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1350 en: 06 Septiembre, 2019, 23:40:33 pm »
Muy buen precio, a mi me gustaria hacerla pero a todo no llego.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1351 en: 07 Septiembre, 2019, 00:01:03 am »
La verdad que no pensaba meterme en esta serie todavía, y eso que es de las que más me llamaban, pero como "solo" son 4 tomos y está parada indefinidamente, no me corría ninguna prisa. Pero oye, justo he venido a Madrid, me lo han ofrecido y tira millas :)

Eso sí, el tío los vende porque no le ha gustado. Espero que yo le saque más provecho :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1352 en: 07 Septiembre, 2019, 00:05:07 am »
A mi el primer tomo me dejo frio, el segundo me parece bastante bueno. Mas no he leído.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1353 en: 07 Septiembre, 2019, 01:08:05 am »
Jason Aarón en su salsa...a mi me encanta, seguramente a Groot también, así que ha disfrutarla  :birra:

Yo tengo en la mesita Black Magick y The Magic Order, empezaré por Millar  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1354 en: 07 Septiembre, 2019, 01:30:12 am »
A mí me gusta mucho, me parece uno de los mejores trabajos de Aaron.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1355 en: 07 Septiembre, 2019, 08:27:46 am »
A mi tb me gustó lo poco que leí, pero la tengo olvidada. Seriaza. Creo recordar que la dejé tb en el T2. Tocará relectura, pero no lo tocaré hasta que Aaron retome la serie. No hay prisa.

Sobre los 2 que comenta Rider, a mi me gustaron mucho. The magic order es muy buena, pero es que Black Magik me dejo fascinado. Rucka es valor seguro (eso si no hablamos de la artistaza que dibuja la serie que hace un dibujazo tremendo). Menuda banda Millar Coipel, Rucka y Nicola  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1356 en: 10 Septiembre, 2019, 14:45:54 pm »
Terminado Black Magick  :thumbup: acabo de pasar del conejo en la chistera de Millar al sacrificio esotérico del conejo de Rucka  :mola:

Bueno pues esto promete  :thumbup: tal como ya se decía ,género noir/policiaco y por si fuera poco; brujería de la buena, de la que tiene poso y Akelarre. Witch Noir
El personaje a priori es muy atractivo; Rowan Black es una detective de policía en la ciudad costera de Portsmouth, aparentemente normal que ejerce como tal durante el dia y por las noches la cosa cambia, pues como bruja hacen sus akelarres con otros brujos/brujas de momento,sin mayor preocupación para el resto de mortales.Es además una bruja con solera que lleva ya unos cuantos años entre nosotros,vaya..que la muchacha no es la bruja novata o una millennial influencer..aunque se conserva la mar de bien  :witch:
Aparentemente lleva una vida normal como cualquiera de nosotros, pese a ser por lo que se deduce en una de las conversaciones que mantiene con otra amiga y bruja, un peso pesado en esto de la brujeria
En uno de los casos es llamada para interceder a un secuestrador en una vulgar hamburguesería y ahí comienza la verdadera historia de todo esto pues el misterioso secuestrador pone en jaque a la protagonista y a su secreto  :mola:

En estos primeros 5 números te tiene enganchado y en suspense persiguiendo pistas para descubrir quien está detrás de lo sucedido, mientras la amenaza se acerca cada vez más y más. Ella solo puede contar con su circulo secreto y casi ni eso..., mientras sus compañeros del cuerpo de policía y su compañero empiezan a sospechar que algo une los casos con la agente Rowan y más amenazas se acercan sin que la bruja sepa nada, eso si, al final Rucka cede algo de luz al lector para que podamos dar algo de claridad al final del Quinto número,pero no mucho más..

En el apartado gráfico tenemos a Nicola Scott que lo hace fenomenal,con un dibujo muy atractivo en concordancia con la historia y con unos efectos de luces muy bien llevados solo para las ocasiones en la que se representa la magia,conjuros y sangre..
Con muchas ganas de seguir a ver donde lleva todo esto  :thumbup:

Ah! y si...tiene un gato negro,por supuesto  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1357 en: 10 Septiembre, 2019, 14:52:53 pm »
A mi me gusto bastante ese tomo, con muchas ganas de seguir, a ver cuando norma nos da una alegria..

Precisamente estoy a puntito de terminar otra lectura magica... la magia esta por todas partes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1358 en: 10 Septiembre, 2019, 14:55:46 pm »
A mi me gusto bastante ese tomo, con muchas ganas de seguir, a ver cuando norma nos da una alegria..

Precisamente estoy a puntito de terminar otra lectura magica... la magia esta por todas partes.
  :thumbup: a mí me gustado mucho la mezcla de géneros noir/policiaco y brujería , he leído que en total son 30 números así que con muchas ganas de ver cómo sigue todo esto  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1359 en: 10 Septiembre, 2019, 16:23:02 pm »
Leído el tomo de Maestros que recopila los siete primeros números de la serie guionizada y dibujada por Steve Skroce y que colorea Dave Stewart (y que manera de colorear) que en USA a publicado Image y en España Norma.

Antes de nada, vaya flipada de tomo, me ha encantado.  :amor: :amor:

En esta historia Skroce nos cuenta la historia de un conjunto de mundos (entre el que esta el nuestro) gobernados por un ser superior magico, El Maestro y como todo se viene abajo cuando este Maestro (que tiene lo suyo) es asesinado junto a todo su linaje real. O casi todo, porque aun queda un descendiente, un hijo que tuvo con una humana, que esta desterrado del reino magico y que vive en la Tierra usando algunos trucos de magia para engrandecer penes  :lol: :lol: :lol:
De la noche a la mañana Will, que es como se llama nuestro protagonista, es convertido en nuevo Maestro y tendra que protegerse de la conspiración que hay para destruirle a la vez que impulsa sus nuevas reformas Khalessi
Como os podreis imaginar nuestro héroe esta muy lejos de ser perfecto y es mas bien un perdedor que guarda ciertos rencores del tiempo que vivio allí de chaval.

El tomo es una pasada, de lo mejor, mas original y mas irreverente que ha llegado de Image en los últimos tiempos. Esta historia esta llena de acción, traición, humor, sexo, sangre... todo en ella es excesivo y todo junto crea extrañamente un conjunto muy armonico y que disfrutas de principio a fin.
La parte gráfica es incluso mejor que el guión, es igual de excesivo, muy recargado y encima con el color de Stewart coge una intensidad y una vida impresionantes. A mi me encanta, te apabulla página tras página.


Lo dicho, a mi me ha encantado, ademas cunde bastante. Creo que esta obra es la primera que guioniza Skroce y la verdad es que se ha salido. Con muchas ganas de que Norma saque mas material, al que no lo haya leído le digo que si solo puede leer un cómic este mes, que sea este.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1360 en: 10 Septiembre, 2019, 16:25:29 pm »
Compro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1361 en: 10 Septiembre, 2019, 16:26:51 pm »
No te vas a arrepentir  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1362 en: 10 Septiembre, 2019, 16:32:33 pm »
Yo lo tengo en la pila, en primera posición. Le eché un vistazo por encima y me llamó mucho la atención. Veremos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1363 en: 10 Septiembre, 2019, 16:33:44 pm »
Ya contaras, estoy seguro que te va a gutar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1364 en: 10 Septiembre, 2019, 17:42:13 pm »
Dos reseñacas de Rider y Omni :palmas:

A mí también me encantó Maestros, el tono macarroso de la obra, el mundo que crea, el dibujo, el color... muy divertido :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines