Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1230 en: 11 Agosto, 2019, 10:39:48 am »
¿Clase letal y Este del Oeste tienen previsto un final, o de momento siguen siendo series abiertas?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1231 en: 11 Agosto, 2019, 11:00:24 am »
¿Clase letal y Este del Oeste tienen previsto un final, o de momento siguen siendo series abiertas?

Clase Letal sigue abierta, y que yo sepa, todavía no hay final a la vista.

Este del Oeste finaliza en el #46 o #47. En septiembre empieza a publicarse en USA el último arco con el #43, y ya está anunciado en octubre el #44. Vamos, que le queda muy poquito. Serán 10 TPBs en total.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1232 en: 11 Agosto, 2019, 11:18:28 am »
Podria comentar esta obra en el hilo de Hellboy pero lo voy a hacer aquí porque la obra merece ser recomendada (como todo del Mignolaverso por otra parte). He leído el tomo de Frankestein Underground, que contiene la miniserie de cinco números de mismo titulo con guiones de Mike Mignola, dibujo de Ben Stenbeck y color de Dave Stewart, casi nada el talento que hay metido en estas páginas.

Esta historia se situa justo después del enfrentamiento que tiene este personaje de Frankestein con Hellboy y sirve un poco para conocer parte de su pasado (muy deudor del Frankestein de Mary Shelley) y para iniciar un viaje de redención para el personaje.
La acción se situa en México en 1956 y Frankestein que vaga perdido llamara la atención del marques de Fabre, un coleccionista muy especial que iniciara la persecución del monstruo. La huida de la misma le conducira al centro de la Tierra, a las Tierras Huecas donde se encontrara con dinosaurios, bestias, hombres primitivos, viejos dioses y demonios... Mignola concentrata en estas páginas varios referentes pulp y de aventuras como las mencionadas Tierras Huecas, Hiperbórea o sociedades secretas a la vez que va desarrollando un camino redentor para el personaje.

El tomo en géneral tiene buen ritmo, con una historia muy interesante mezcla de terror gótico, aventuras y ciertos toques pulp. Esta obra se puede leer como algo independiente al universo Hellboy, pero para el lector de dicho universo hay referencias (como ciertos personajes, profecias) que seguro las apreciara.
En la parte gráfica dibuja Ben Stenbeck, uno de los primeros espadas del Mignolaverso, así que el nivel es altisimo, a mi el dibujo me encanta. Aparte coloroea el habitual Dave Stewart que como siempre hace un trabajo sensacional. Graficamente es complicado ponerle un pero.

Recomendado queda este tomo, tanto para los seguidores de Hellboy como para los que solo quieren una buena historia. Merece la pena darle un vistazo y disfrutar con esta historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1233 en: 11 Agosto, 2019, 13:38:50 pm »
¿Clase letal y Este del Oeste tienen previsto un final, o de momento siguen siendo series abiertas?

Clase Letal sigue abierta, y que yo sepa, todavía no hay final a la vista.

Este del Oeste finaliza en el #46 o #47. En septiembre empieza a publicarse en USA el último arco con el #43, y ya está anunciado en octubre el #44. Vamos, que le queda muy poquito. Serán 10 TPBs en total.

Ok, gracias. Quizá me suba al carro de Clase letal cuando Norma empiece con los integrales. Y probablemente, tarde o temprano, recopilen también Este del Oeste.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1234 en: 11 Agosto, 2019, 13:43:08 pm »
Podria comentar esta obra en el hilo de Hellboy pero lo voy a hacer aquí porque la obra merece ser recomendada (como todo del Mignolaverso por otra parte). He leído el tomo de Frankestein Underground, que contiene la miniserie de cinco números de mismo titulo con guiones de Mike Mignola, dibujo de Ben Stenbeck y color de Dave Stewart, casi nada el talento que hay metido en estas páginas.

Esta historia se situa justo después del enfrentamiento que tiene este personaje de Frankestein con Hellboy y sirve un poco para conocer parte de su pasado (muy deudor del Frankestein de Mary Shelley) y para iniciar un viaje de redención para el personaje.
La acción se situa en México en 1956 y Frankestein que vaga perdido llamara la atención del marques de Fabre, un coleccionista muy especial que iniciara la persecución del monstruo. La huida de la misma le conducira al centro de la Tierra, a las Tierras Huecas donde se encontrara con dinosaurios, bestias, hombres primitivos, viejos dioses y demonios... Mignola concentrata en estas páginas varios referentes pulp y de aventuras como las mencionadas Tierras Huecas, Hiperbórea o sociedades secretas a la vez que va desarrollando un camino redentor para el personaje.

El tomo en géneral tiene buen ritmo, con una historia muy interesante mezcla de terror gótico, aventuras y ciertos toques pulp. Esta obra se puede leer como algo independiente al universo Hellboy, pero para el lector de dicho universo hay referencias (como ciertos personajes, profecias) que seguro las apreciara.
En la parte gráfica dibuja Ben Stenbeck, uno de los primeros espadas del Mignolaverso, así que el nivel es altisimo, a mi el dibujo me encanta. Aparte coloroea el habitual Dave Stewart que como siempre hace un trabajo sensacional. Graficamente es complicado ponerle un pero.

Recomendado queda este tomo, tanto para los seguidores de Hellboy como para los que solo quieren una buena historia. Merece la pena darle un vistazo y disfrutar con esta historia.
reseñaca  :thumbup:
A mí me molaría meterme en el mignolaverso algún día  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1235 en: 11 Agosto, 2019, 13:57:54 pm »
Podria comentar esta obra en el hilo de Hellboy pero lo voy a hacer aquí porque la obra merece ser recomendada (como todo del Mignolaverso por otra parte). He leído el tomo de Frankestein Underground, que contiene la miniserie de cinco números de mismo titulo con guiones de Mike Mignola, dibujo de Ben Stenbeck y color de Dave Stewart, casi nada el talento que hay metido en estas páginas.

Esta historia se situa justo después del enfrentamiento que tiene este personaje de Frankestein con Hellboy y sirve un poco para conocer parte de su pasado (muy deudor del Frankestein de Mary Shelley) y para iniciar un viaje de redención para el personaje.
La acción se situa en México en 1956 y Frankestein que vaga perdido llamara la atención del marques de Fabre, un coleccionista muy especial que iniciara la persecución del monstruo. La huida de la misma le conducira al centro de la Tierra, a las Tierras Huecas donde se encontrara con dinosaurios, bestias, hombres primitivos, viejos dioses y demonios... Mignola concentrata en estas páginas varios referentes pulp y de aventuras como las mencionadas Tierras Huecas, Hiperbórea o sociedades secretas a la vez que va desarrollando un camino redentor para el personaje.

El tomo en géneral tiene buen ritmo, con una historia muy interesante mezcla de terror gótico, aventuras y ciertos toques pulp. Esta obra se puede leer como algo independiente al universo Hellboy, pero para el lector de dicho universo hay referencias (como ciertos personajes, profecias) que seguro las apreciara.
En la parte gráfica dibuja Ben Stenbeck, uno de los primeros espadas del Mignolaverso, así que el nivel es altisimo, a mi el dibujo me encanta. Aparte coloroea el habitual Dave Stewart que como siempre hace un trabajo sensacional. Graficamente es complicado ponerle un pero.

Recomendado queda este tomo, tanto para los seguidores de Hellboy como para los que solo quieren una buena historia. Merece la pena darle un vistazo y disfrutar con esta historia.
reseñaca  :thumbup:
A mí me molaría meterme en el mignolaverso algún día  :thumbup:
Gracias  :thumbup: ¿No has leído nada de Hellboy?  :o Es muy recomendable y la edición de los integrales esta muy bien. Aun así, para probar en segunda mano hay tomitos en rústica y cartoné bastante baratos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1236 en: 11 Agosto, 2019, 15:14:38 pm »
Otra gran reseña, Omni :palmas:

Cualquier cosa del Mignolaverso llama mi atención. Sigo todo mediante los integrales de Norma (y alguna cosa suelta que leo de manera alternativa), y creo que me estoy perdiendo bastantes cosillas interesantes de estas que no las recopilan de esa manera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1237 en: 11 Agosto, 2019, 15:29:04 pm »
Gracias Groot.  :birra:

Lo cierto es que yo tengo que ponerme a rematar Hellboy, en su día me leí hasta medio integral 3 mas o menos, pero me queda por terminar ese integral y leer Hellboy en el Infierno. Paralelamente tengo que ponerme con AIDP del que tengo el primer integral pero ni lo he terminado. Y luego ya completar con cosas como Bogavante (que me llama mucho) Cazador de Brujas, Abe etc.

No se como encajaria, pero en próximas aperturas de propuestas del CL no seria mala cosa una maraton Mignolaverso. Yo estoy decidido a leerme todo empezando de nuevo por Semilla de destrucción.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1238 en: 11 Agosto, 2019, 15:30:44 pm »
No se como encajaria, pero en próximas aperturas de propuestas del CL no seria mala cosa una maraton Mignolaverso. Yo estoy decidido a leerme todo empezando de nuevo por Semilla de destrucción.

Puff, uno de Hellboy me ecantaría también, aunque habría que hacerlo por partes que es mucho material (que de paso me lo se casi de memoria).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1239 en: 11 Agosto, 2019, 15:37:56 pm »
Por eso digo que no se como encajaria  :lol: :lol: :lol: Al final son muchos años y una producción que se ha ido extendiendo. Yo se que lo voy a hacer aunque sea por mi cuenta, ahora bien todavia ni se como voy a hacer para pagar todos los tomos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1240 en: 11 Agosto, 2019, 19:59:24 pm »
Por fin, me ha llegado un mensaje que mañana me llega a casa Extremity,  :heavy: :heavy:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1241 en: 11 Agosto, 2019, 20:38:45 pm »
Me alegro  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1242 en: 11 Agosto, 2019, 21:21:08 pm »

La que sí van a sacar en edición de lujo es Clase Letal.

Dice Norma que muy probablemente a principios del año que viene.

A mi me encanta esta serie y me flipa el dibujo de Wes Craig y tenerlo en tamaño eurpeo (21x31 cm mas o menos) me llama mucho. Picaré.

https://youtu.be/Jf1XOh5vZuk
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1243 en: 11 Agosto, 2019, 21:37:55 pm »

La que sí van a sacar en edición de lujo es Clase Letal.

Dice Norma que muy probablemente a principios del año que viene.

A mi me encanta esta serie y me flipa el dibujo de Wes Craig y tenerlo en tamaño eurpeo (21x31 cm mas o menos) me llama mucho. Picaré.

https://youtu.be/Jf1XOh5vZuk

La verdad que a ese tamaño se disfruta el dibujo muchísimo. Estuve echando un ojo a la edición de lujo de Ciencia Oscura, y ver ese color y sobre todo el dibujo de Matteo Scarela, es una pasada. Lo mismo ver a Sean Murphy en Tokyo Ghost. Así que ver el de Wes Craig tiene que ser bárbaro también.

El problema, al menos para mí, es que entre el tamaño taaaan grande, y lo gordos que son, pesan muchísimo. A mí se me hace mucho más cómodo leer los tomos normales. Y como ya lo tengo en esa edición, con esa me quedaré.

Eso sí, si no los tuviese ya, es más que probable que me subiese a estas nuevas ediciones de lujo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1244 en: 11 Agosto, 2019, 21:41:08 pm »
Yo tengo empezada la edición en rústica (hasta el tomo 3) y esa terminare. Con Ciencia Oscura tampoco me he planteado el cambio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines