Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 41958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.722
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #240 en: 04 Septiembre, 2024, 19:21:47 pm »
El segundo volumen de Savage Dragon está cerca de salir... el 16 de octubre lo saca Planeta.  :bouncy:



Me alegro que lo editen a buen ritmo, y espero que ya el tercer tomo salga a comienzos del año que viene (cuando ya empieza lo inédito).
Partes de Wildcats 14?  :torta: :chalao: :borracho:
Estos tomos eran en B/N o me confundo?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Escrotus Maximus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #241 en: 04 Septiembre, 2024, 20:02:07 pm »
El segundo volumen de Savage Dragon está cerca de salir... el 16 de octubre lo saca Planeta.  :bouncy:



Me alegro que lo editen a buen ritmo, y espero que ya el tercer tomo salga a comienzos del año que viene (cuando ya empieza lo inédito).
Partes de Wildcats 14?  :torta: :chalao: :borracho:
Estos tomos eran en B/N o me confundo?

No, no, son en color. EN blanco y negro son los Archives que era la edición que iba a sacar Planeta hasta que Larsen se ha puesto con esto.

Lo del Wildcats es porque al principio en Image, hubo un mes que los creadores se cambiaron las series o algo así.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.722
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #242 en: 04 Septiembre, 2024, 20:28:29 pm »
El segundo volumen de Savage Dragon está cerca de salir... el 16 de octubre lo saca Planeta.  :bouncy:



Me alegro que lo editen a buen ritmo, y espero que ya el tercer tomo salga a comienzos del año que viene (cuando ya empieza lo inédito).
Partes de Wildcats 14?  :torta: :chalao: :borracho:
Estos tomos eran en B/N o me confundo?

No, no, son en color. EN blanco y negro son los Archives que era la edición que iba a sacar Planeta hasta que Larsen se ha puesto con esto.

Lo del Wildcats es porque al principio en Image, hubo un mes que los creadores se cambiaron las series o algo así.
:thumbup:
Lo que me ha sorprendido de lo de wildcats es que pone partes, eso quiere decir que no es el comic entero.
Recuerdo el "evento" que hicieron cambiando los artistas de las series, pero sacar el numero troceado como que no  :torta: :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #243 en: 25 Octubre, 2024, 11:11:11 am »
Al final he caído, a pesar de tener las grapas, el hecho de que siempre comentais que hay páginas añadidas que mejoran la comprensión de la historia me ha convencido, la verdad es que era como la recordaba, Larsen me gustaba y me gusta, quizas hoy en día su dibujo pegue menos, es cierto, pero a mi me sigue gustando.
Con respecto al tomo en general, no he comparado aún con las grapas, la historia es como la recordaba, y he de decir que no me ha gustado que no incluyan las portadas en su sitio, hace que a veces la lectura sea un poco confusa, ya que hay saltos temporales y espaciales que resultan raros, y otro defecto para mi gusto, aunque ya se que esto es a gusto del personal, y que esto es una edicion "deluxe" es la cantidad de paginas de extras, a mi los bocetos con explicaciones y tal vale, me parecen al menos interesantes (yo no los necesito, pero ok), pero luego la cantidad de hojas con ilustraciones chorras, incluso alguna bastante fea la verdad, es exagerada. Por mi algún comic mas y algunos extras menos.
Estoy a la espera de recibir el segundo, a ver que tal, ojalá continue, he de decri que este primero lo he comprado en wallapop y el segundo con una promoción de compras en una librería vecina, los precios de los comics ahora mismo son prohibitivos (en general) y lamentablemente casi no compro nada desde hace tiempo, aunque este es otro debate, pero espero que esta colección entre regalos y demás pueda ir llevándola al día.
Un saludo a todos!!


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 54.204
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #244 en: 25 Octubre, 2024, 11:26:17 am »
Al final he caído, a pesar de tener las grapas, el hecho de que siempre comentais que hay páginas añadidas que mejoran la comprensión de la historia me ha convencido, la verdad es que era como la recordaba, Larsen me gustaba y me gusta, quizas hoy en día su dibujo pegue menos, es cierto, pero a mi me sigue gustando.
Con respecto al tomo en general, no he comparado aún con las grapas, la historia es como la recordaba, y he de decir que no me ha gustado que no incluyan las portadas en su sitio, hace que a veces la lectura sea un poco confusa, ya que hay saltos temporales y espaciales que resultan raros,

Es comprensible. A mi me fastidia un poco cuando hay cómics así puestos de seguido lo malo es que con Dragon en esta época... tiene hasta sentido, debido a los añadidos que hace Larsen, porque ya no se pueden dividir los números como "eran originalmente", y al final son todo una narrativa continuada (aunque no lo sea). Asimismo Larsen es de esos que ya tiene medidas las páginas para que si se ponen todas seguidas no haya que meter páginas de relleno ni nada para así poner las páginas dobles sin problema.  :lol:

Si quieres saber como es la sucesión real de los contenidos de los dos primeros tomos lo pongo en otro post, porque si lo pongo... bufff... entenderás la locura que supone los añadidos y el orden de las páginas.  :chalao:


y otro defecto para mi gusto, aunque ya se que esto es a gusto del personal, y que esto es una edicion "deluxe" es la cantidad de paginas de extras, a mi los bocetos con explicaciones y tal vale, me parecen al menos interesantes (yo no los necesito, pero ok), pero luego la cantidad de hojas con ilustraciones chorras, incluso alguna bastante fea la verdad, es exagerada. Por mi algún comic mas y algunos extras menos.

A mi es que me pirran los extras y los de Dragon... bueno, es que son de los que me paso horas viéndolo y aprendiendo como Larsen hace las páginas y los layouts.  :bouncy:

En el tomo 2 son muuuchos menos extras, que es lo que pasará en los sucesivos volúmenes, porque lo más esencial esta recogido en el primer tomo. En total hay 38 de bocetos, sin contar las portadas y algunas páginas extra que incluye al final.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.727
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #245 en: 25 Octubre, 2024, 11:42:11 am »
Yo me he comprado ya los dos primeros tomos edición USA, y en breve el tercero.

Leerlos será ya otro tema  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.028
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #246 en: 25 Octubre, 2024, 11:45:43 am »
Yo me he comprado ya los dos primeros tomos edición USA, y en breve el tercero.

Leerlos será ya otro tema  :lol:

Yo iba a picar por insistencia de K.

Pero me encontré, sin leer, en una caja perdida con los primeros 30 o 40 números usa que se ve que pillé en algún saldo de pack, hará 15 años al menos, y con lo que tengo pendiente de comprar, al final lo dejé.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines