Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis  (Leído 19819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #120 en: 22 Enero, 2024, 07:56:12 am »
¿Integrales de Este del Oeste?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #121 en: 22 Enero, 2024, 08:10:43 am »
Pero qué os pasa con Transmetropolitan? Si está bien guapa!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #122 en: 22 Enero, 2024, 08:17:02 am »
Pero qué os pasa con Transmetropolitan? Si está bien guapa!

Poco te has acercado al club a defenderla.
La iban a empezar 6,al final fuimos 3. 1 se quedó por el camino y a los otros 2 nos costó acabarla.
Y así quedamos X-Grapa y yo, fusionados en mente colmena.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #123 en: 22 Enero, 2024, 09:05:27 am »
Pero ese es el tema. Que se queda en un quiero y no puedo.

Yo tampoco lo describiría así, la historia está ahí y está bien llevada (en mi opinión claro). No la tengo en mi top Hickman (sabiendo que es un autor que me gusta mucho) pero ni de lejos me parece su peor o mala obra en general.

¿Integrales de Este del Oeste?

Creo que están saliendo ahora o justo apunto. Como nos tienes abandonados a los foreros y a tu librero, no te enteras  :P

Pero qué os pasa con Transmetropolitan? Si está bien guapa!

Para mi siendo Ellis ha sido (lo que llevo) un bluff enorme, posiblemente las expectativas pesen mucho, pensaba que era una obra que me encantaría. Yo soy ese que se descolgó, pero que intentaré terminarla antes de la siguiente obra, para eso he dejado post "para volver luego"  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #124 en: 22 Enero, 2024, 09:30:00 am »
Pero ese es el tema. Que se queda en un quiero y no puedo.

Yo tampoco lo describiría así, la historia está ahí y está bien llevada (en mi opinión claro). No la tengo en mi top Hickman (sabiendo que es un autor que me gusta mucho) pero ni de lejos me parece su peor o mala obra en general.

¿Integrales de Este del Oeste?

Creo que están saliendo ahora o justo apunto. Como nos tienes abandonados a los foreros y a tu librero, no te enteras  :P

Pero qué os pasa con Transmetropolitan? Si está bien guapa!

Para mi siendo Ellis ha sido (lo que llevo) un bluff enorme, posiblemente las expectativas pesen mucho, pensaba que era una obra que me encantaría. Yo soy ese que se descolgó, pero que intentaré terminarla antes de la siguiente obra, para eso he dejado post "para volver luego"  :lol: :lol:

No quería dar nombres.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #125 en: 22 Enero, 2024, 09:32:57 am »

 :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado poner un cartel luminoso en mi cabeza. Me has obligado a salir de la cueva.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #126 en: 22 Enero, 2024, 09:46:43 am »

 :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado poner un cartel luminoso en mi cabeza. Me has obligado a salir de la cueva.

 :angel:

¿Pero abres ronda de votaciones para nueva lectura o dejamos esto y nos pasamos a los juegos de mesa?  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #127 en: 22 Enero, 2024, 09:53:00 am »

 :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado poner un cartel luminoso en mi cabeza. Me has obligado a salir de la cueva.

 :angel:

¿Pero abres ronda de votaciones para nueva lectura o dejamos esto y nos pasamos a los juegos de mesa?  :)

Pues luego lo hacemos (que me meto en una reunión ahora), la semana pasada quise hacerlo, pero las dos principales espadas del Club se liaron con otro proyecto y no quise molestar  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #128 en: 22 Enero, 2024, 10:14:19 am »
Madre mía! Pero si es que para el club todo es un buff  :lol:  :lol:

No sabía que habíais defenestrado Y, el último hombre y Transmetropolitan, pero bueno, es vuestra opinion y respetable.

Transmetropolitan por lo que veo pasaré  }:)
Ni sé te ocurra  :lol:

Y, el último hombre me pareció una gozadera. Te lo lees del tirón, con ritmo ágil y cliffhanger por número, cosa nada fácil por cierto. ¿Y no os gustó el final? Pero si es brutalismo. Está claro que esto va por barrios, porque cuando la leímos essex, yo y otros cuantos, a todos nos flipó.

Ahora, el mayor dolor que me ha dado el club de lectura es que machacárais Predicador que está en mi top five vertiguero. Otra que nos flipó a todos en el foro en su momento. Me descojoné tanto que no me encontraba los huevos, lloré como una magdalena y disfruté de cada número como si no hubiera un mañana. Tebeazo.

Ahora mismo no sé qué hacer, porque está claro que vuestros gustos son muy distintos a los mios. Quizá pruebe con el primer integral de Este del oeste. También me echa para atrás que ahora tengo el doble de gastos con la segunda residencia y esta semana si pillo el primero de Hickman junto a una grapa y otros dos tochales  que tengo en mente ya me voy a los 130 pavos. Puta vida...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #129 en: 22 Enero, 2024, 10:16:38 am »
Que pongan a parir Y el último hombre es pecado, pero lo de Predicador directamente es que no tiene nombre. No se ha inventado palabra para algo tan atroz.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #130 en: 22 Enero, 2024, 11:43:15 am »
Y el último hombre me la he leído un par de veces, y me gustó la segunda tanto como la primera. No es de las mejores obras de vértigo, pero está muy bien. Y Transmetropolitan solo me la he leído una vez, pero me pareció muy graciosa y con mucha mala leche. No son de mi top Vértigo, pero están en un muy honroso segundo escalón.
Pero vamos, miedo me da acercarme al club, también veo que le habéis dado caña a Fábulas y Predicador... A ver si no os van a gustar los tebeos?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #131 en: 22 Enero, 2024, 11:46:06 am »
Y el último hombre me la he leído un par de veces, y me gustó la segunda tanto como la primera. No es de las mejores obras de vértigo, pero está muy bien. Y Transmetropolitan solo me la he leído una vez, pero me pareció muy graciosa y con mucha mala leche. No son de mi top Vértigo, pero están en un muy honroso segundo escalón.
Pero vamos, miedo me da acercarme al club, también veo que le habéis dado caña a Fábulas y Predicador... A ver si no os van a gustar los tebeos?  :lol: :lol: :lol:

 :cafe:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #132 en: 22 Enero, 2024, 11:59:16 am »
Opiniones personales (e intransferibles):

Con Predicador creo que solo tuve problemas yo.
Pero mi problema es con Ennis, y eso ya viene de lejos. Su humor no me hace ni puta gracia. No conecto lo más mínimo con él. Y así es complicado. De hecho no quería leerlo en el club.

Y creo que al que mas le gustó fue a mi. Es una obra correcta, con algún número muy bueno, pero le puede la fama. Vaughan mete muchas coñas lingüísticas que se pierden con la traducción.

Con Transmetropolitan ha sido muy raro. 3 fanes irredentos de Ellis y los 3 nos esperábamos otra cosa. Aquí el fallo está claro en las expectativas.

Fábulas yo la disfruté mucho, pero tiene sus costuras muy evidentes que van apareciendo con las relecturas. Independientemente de lo cual, disfrute con un enano con las referencias a los diferentes cuentos y aprendí un montón sobre folclore popular.

Y, a lo que íbamos, con Este del Oeste, como fan irredento de Hickman ya sabía a lo iba, pero el inicio me pareció tan potente, y el desarrollo iba manteniendo pero ya avisando, que al llegar a un final de una escala tan pequeña frente a lo planteado, se me quedó escaso. Un viaje muy disfrutable que no termina de rematar.

Por muy impopulares que puedan ser estas opiniones, es lo que hay.

Y, como siempre, sois más que bienvenidos a la siguiente lectura, para enriquecer el debate.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #133 en: 22 Enero, 2024, 12:28:43 pm »


Ojo que yo también estoy en los que les gusto bastante Y. Cierto es que tenia unas expectativas muy grandes, pero muy contento con la lectura y el final  :thumbup:

Transmetropolitan sin haberla acabado, pfff mi gran decepción con Ellis, tenia tan claro que me iba a flipar... vaya chasco  :no:

Fábulas en general gusto bastante, a mi en concreto me flipo y mucho  :amor: :amor:. De hecho me arrepiento mucho de que no lo hiciéramos con los 150 y nos quedásemos con los 75 por ese miedo al bajonazo que daría... Fue la gente que releía que le veía "las costuras" (fue el comentario mas usado "en contra") y aun así se participo mucho y bien  :thumbup:. De hecho esta dentro de mi top 5 de Vértigo sin duda. Su único fallo es no tener a Peter como El Adversario.

De las 3, muy muy por encima Fábulas de las otras dos y las flipadas de Spider y sus amigas, muy por debajo de Y.

Como dice Querubo, animaros con la siguiente lectura. La votaremos estos días.


Miguelito sin miedo con Este del Oeste  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #134 en: 22 Enero, 2024, 12:32:17 pm »
Miguelito sin miedo con Este del Oeste  :thumbup:

Venga va, me lo pillo, acabo de encargarlo por web  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines