Terminado el capítulo 1 de Tainted Grail.
Muy chula la partida pero me da la sensación de que he ido muy rápido, ya que al terminar, el dial del primer menhir aún lo tenía a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Puede ser que este capítulo sea bastante más corto que los capítulos siguientes? Porque no se me ha hecho nada tedioso. Aunque al principio iba muy lento por no tener interiorizadas aún las fases del día y del combate.
@Thesy y expertos de TG, ¿entre capítulo 1 y capítulo 2 puedes dormir? Es que la mecánica no lo deja muy claro y simplemente indica que justo terminar el cap1 arranques inmediatamente con el primer evento del capítulo 2 ¿pero eso implica que hemos saltado de golpe a la fase de evento del día siguiente y nos hemos saltado la fase de subir de exp, comer y dormir?
Ante esta incertidumbre, se me ocurren tres secuencias posibles:
1- Acabo cap1 -> Destapo el primer evento del cap2 -> juego el primer día del cap2 sin haber subido de exp ni comido ni dormido. (Esta no me convence porque los diales de los menhires empiezan a bajar sin que yo haya dormido)
2- Acabo cap1 -> Destapo el primer evento del cap2 -> termino el último día del cap1 subiendo de exp, comiendo y durmiendo -> Arranco el primer día del cap2 destapando el segundo evento del cap2. (Esta no me convence por eso de destapar dos eventos del cap2 casi seguidos)
3.- Acabo cap1 -> termino el último día del cap1 subiendo de exp, comiendo y durmiendo -> Arranco el primer día del cap2 destapando el peimer evento del cap2. (Esta es la que veo más lógica).
Y otra duda sobre subir de experiencia. Entiendo yo, que antes de empezar a gastar puntos de exp para subir las características del personaje es mejor invertidlos en mejorar algo los mazos, no?