Y sin hacer trampas , como otros, a Robin Hood..que andando como Jesucristo sobre las aguas también acabo yo las partidas en 10 minutos.
Estábamos todavía haciéndonos a la mecánica , pero aun así tengo que releer esa parte a ver que nos saltamos, no era normal lo de los 10 min. Eso si, era la 2º que es muy simple, no creo que la rejuguemos, vas a flipar en la 3º y 4º que el juego entra ya en su máximo esplendor (y vas a fracasar en alguna ), la 5º es divertidísima. La 6º el viernes
Eso ni cotiza.
Casi la diñamos en la 2, que aún es de aprendizaje
Con los peques hemos terminado la 4a aventura, esa que en función de cómo decidas enfocarla va a determinar qué aventuras serán tu 5a y 6a. Conseguimos terminarla rozando el larguero pero hubo un momento que me veía criando malvas. Y es que sales de inicio con poquísimo tiempo. Eso sí, estamos jugando en el "modo fácil" con dos discos grises.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas las aventuras jugadas hasta ahora, la 4a ha sido la más emocionante.
Pero que es eso de jugar fácil, cobardes... Se nota ese disco
La 4º y 5º me parecen una maravilla, se nota que este no lo jugamos con los niños si no con unos amigos todos adultos, en nuestro caso decidimos que era mejor el "bien mayor" y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos por caminos distintos
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.
The Island me parece una maravilla.
Divertidísimo, muy vistoso, la duración justa para querer siempre echar otra partida, fácil de aprender y también fácil de sacar a mesa.
Es que es grandioso, es el que sacamos últimamente para acabar después de un juego más "duro", tal y como dices rápido, directo y divertidísimo. Imposible jugar solo una. Puedes vivir solo puteando al prójimo, como no le va a gustar a Mc
También le hemos dado dos veces al Little Secret porque éramos 5 (aunque con más tiene que ser unas risas), me sorprendió muchísimo, que risas (aunque es el típico que quemas).
Voy a echar un ojo al "Whakoom de BBG" aunque no tengo ni una cuarta parte de los números que ponéis por aquí, entre antiguos, los de toda la vida y la racha que llevamos creo que estaré entre los 30/35 (sin contar lo de los críos).
Yo en BGG participo (desde hace años) en torneos de juegos de mesa en solitario. Carne de meme, lo sé. Pero es muy divertido para mí
Si necesitas que te prestemos unos amigos, coméntalo por aquí, seguro que entre todos podemos hacer algo