En mi caso en el último año, me he hecho una colección que como siga este ritmo, necesitaremos otra casa
Hemos tenido la suerte de conocer al típico que tiene una habitación solo para ello, con cientos de juegos (en cada sesión se lleva 4 o 5, uno siempre más duro) y poder probar un montón impresionantes (es que los quiero todos)... comprar a tiro hecho.
Ya que estáis con juegos narrativos con mamotreto incorporado, estoy muy enganchado a Tainted Grail.
Tengo en el radar Etherfields (se agradecen sugerencias). Sleeping Gods también me hace salivar.
Sleeping Gods es el que vamos a pillar según acabemos el Robin Hood (que es el que tienes que pillar ya
). Le tenemos muchas ganas.
Me apunto Tainted Grail que no lo conocia, aunque en narrativo/cooperativo el Robin ha dejado el liston muy muy alto
(estas tardando).
También tenemos muchas ganas al nuevo de los trenes (Aventureros al Tren Legacy) que poco tiene que ver con los anteriores y la gente esta flipando con él. Es más royo campañas. 100€ de juego... caerá en una de estas.
Y sin hacer trampas , como otros, a Robin Hood..que andando como Jesucristo sobre las aguas también acabo yo las partidas en 10 minutos.
Estábamos todavía haciéndonos a la mecánica
, pero aun así tengo que releer esa parte a ver que nos saltamos, no era normal lo de los 10 min. Eso si, era la 2º que es muy simple, no creo que la rejuguemos, vas a flipar en la 3º y 4º que el juego entra ya en su máximo esplendor (y vas a fracasar en alguna
), la 5º es divertidísima. La 6º el viernes