Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿ Que hariais si ostentarais el cargo de editor de Marvel?  (Leído 11732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Enero, 2005, 17:57:26 pm »
yo pondria a Ron Lim como dibujante de los 4 f, a Perez como dibujante de Vengadores y de X Men y que volvieran a hacer What ifs, lo demas, coincido con la mayoría.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Enero, 2005, 19:37:24 pm »
es que marvel ha vuelto ha relanzar la linia what if...

-hay uno de DD (que pasaria si karen no hubiera muerto?)
-otro de Hulk(que pasaria si el general ross se convirtiera en hulk en vez de banner?)
-uno de los x-men, (que hubiera pasado si los x-men hubieran sido fundado por el profe X y magneto?)
-uno de spideman (si en vez de morir el tio ben muriese la tia may?)
- uno de Alias (si Alias se hubiera unido con los vengadores?)
- uno de los 4F (que pasaria si el dr.muerte se convirtiera en la cosa?)

auqui tienes previews:
http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3686

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Enero, 2005, 19:50:27 pm »
Ay, ay!!!!!!
QUE CONTENTO ESTOY!!!!!
ESTOY MAS FELIZ QUE EL CAPITAN CAVERNICOLA DESPUES DE DERROTAR A CHEWBACCA Y A BESTIA!!!!
Y SALE EL VIGILANTE HACIENDO LAS INTROS!!!!! SOLO ME FALTA ENCONTRAR A LA TIA QUE HACIA DE FENIX Y YA, EM MUERO FELIZ!!!!

[Editado el 3-1-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Enero, 2005, 20:42:49 pm »
Joder, Thorle, esto se sabe desde hace tiempo, creía que lo sabías, te lo hubiera dicho para verte más contento :D.

De todas formas, hay dos cosas a señalar:

¿ Que pasará con Exiles una vez se haga esta colección de forma permanente? ( De momento son " eventos de quinta semana", es decir, cada vez que en un mes hay cinco semanas, celebran actos como este, el último fue uno sobre Marvel Knights 2099).

Y lo mejor de todo, por fin han vuelto a incluir a Uatu, el vigilante, estaba ya hasta las narices de los Wath Ifs simplones sin su aparación.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2005, 21:04:51 pm »
Sabes lo que molaría? Que volviera a hacer una saga, como con el tiempomoto (Timequake) O que por ejemplo, salga el Pato Howard, que no sale en ninguno (aunque si el Doctor Bong)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 01 Mayo, 2005, 03:09:12 am »
Bueno, no me gusta nada el reflotar posts antiguos, pero tenía que poneros esto, que es la muestra de la genialidad de Quitely, a este le pondría de dibujante de Daredevil vitalicio:



[Editado el 1-5-2005 por Zemo]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Mayo, 2005, 09:18:47 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Bueno, no me gusta nada el reflotar posts antiguos, pero tenía que poneros esto, que es la muestra de la genialidad de Quitely, a este le pondría de dibujante de Daredevil vitalicio:



[Editado el 1-5-2005 por Zemo]



Quitely dibuja como nadie, el tio. Peeeeero es lento con ganas y ponerlo en una serie regular, molaria, pero como no le pongan un sustituto de altura... pasaria como en New XMen, cuando no dibujaba Quitely, la cosa se resentia..

Quitely es un dibujante, para miniseries, nóvelas gráficas, proyectos especiales, etc.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2005, 21:21:45 pm »
Le daría una serie regular al Caballero Luna, mi super héroe favorito, y una miniserie de 6 números a Stick, mi personaje favorito (ambientada en el pasado).
A las colecciones que más se venden les subiría un pelín el precio (pero sólo si fuera yo editor, no le voy a dar la pasta a otroXDXDXD).
Otra serie para Ultimate Caballero Luna.
Haría que Gwen Stacy la palmara en Ultimate Spiderman.
Expulsaría a los dibujantes menos realistas ( y les echaría a ellos la culpa de lo de la Saga del Clon).
Y volvería a contratar a Stan Lee.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2005, 21:28:04 pm »
Aqui una muestra del arte de Quitely:

[img=http://img112.imageshack.us/img112/6345/daredevilninjas2so.th.jpg]

Ibaita, Quesada ( el editor de marvel ) ha confirmado que habra una miniserie para el Caballero Luna para el enero de 2006.

[Editado el 14-8-2005 por ultimate]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 14 Agosto, 2005, 21:34:45 pm »
Recuerdo haberlo leído, ultimate, pero prefiero serie regular.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14 Agosto, 2005, 22:03:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Aqui una muestra del arte de Quitely:

[img=http://img112.imageshack.us/img112/6345/daredevilninjas2so.th.jpg]


La misma imagen que puse arriba pero que no se ve :( ...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 16 Agosto, 2005, 16:54:53 pm »
Contestandome a mi mismo ( desde mis adentros :D), haría esto:

Cerrar todas las tramas en unos meses vista y hacer un " reload" a lo bestia, siguiendo las aventuras en cinco años REALES para los protagonistas.

Además, coger a equipos creativos que permanecieran X tiempo en cada colección, mínimo un año por guionista, dos por dibujante, para poder mantener una cohesión entre sagas y etapas.

También dejaría caer por internet diseños y previews, amén de muuuuchas entrevistas, para picar el gusanillo y hacer que foros y webs se desmadraran.

Además de hacer cambios importantes, imaginaos un Peter Parker empezando un nuevo número 1 de Amazing Spider-man, yendo a recoger a los gemelos al colegio ( después de sacarse el carnet de conducir, que nunca lo ha necesitado :P), o a Superskrull atrapado en nuestro planeta y que tuvo que adoptar la identidad del fallecido Ben Grim para poder ser respetado, o a los vengadores ilegalizados mientrás el Barón Zemo y sus Thunderbolts ocupan la Mansión ...

Diox, cinco años reales de los personajes, haciendolos evolucionar, con nuevos enfoques ... No necesitaríamos Ultimate, porqué lo que llaman la atención son los equipos creativos, no las nuevas series ( y se demuestra en que Bendis vende lo mismo en House of M que en Ultimate Spider-man, por ejemplo). ¿ Que opinaís?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 16 Agosto, 2005, 16:58:44 pm »
¡Eso es precisamente lo que siempre he deseado, determinar la edad de los personajes! Franklin Richards debería tener más de 30 años, pero haré como en la Generación Perdida, que han pasado menos años. De esta forma, todos los datos de fechas hasta el 2001 serían incorrectos. La única fecha bien sería la de ASM2 26, la de las Torres Gemelas, de forma que los cómics publicados en 1961 transcurrirían a mediados de los 80 y así...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 16 Agosto, 2005, 18:40:04 pm »
quien es el q me borra mensajes de algunos post??????, aki tenia un mensaje y ahora no esta.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 16 Agosto, 2005, 18:41:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
quien es el q me borra mensajes de algunos post??????, aki tenia un mensaje y ahora no esta.


A) Di el mensaje.

B) Si te lo han borrado debía de ser porqué era inutil.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines