Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 115733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2004, 16:43:05 pm »
y sobre todo haber si la viuda negra esta bien wena XDDDDD!!!:D

si sale la viuda negra puede q salga el espadachi, el hombre de poder o incluso ojo de alcon!!!!:o

aunqe lo ultimo lo veo deficil xDDD!!



Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre, 2004, 20:23:35 pm »
juas!!! la viuda negra!! q actriz pondran!?!?

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre, 2004, 20:28:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
y sobre todo haber si la viuda negra esta bien wena XDDDDD!!!:D

si sale la viuda negra puede q salga el espadachi, el hombre de poder o incluso ojo de alcon!!!!:o

aunqe lo ultimo lo veo deficil xDDD!!


si, claro, y con Suerte sale Galactus o El Conformador de Mundos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre, 2004, 21:06:53 pm »
Yo veo mucho a Rachel Weisz como la Viuda Negra.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre, 2004, 22:00:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Venom
Kingpin no es ningún gordo... me parece que el 95% o así de su cuerpo es músculo. Y dime tú donde encuentras a un tío así de color blanco :o



lo hay venom.
Es culturista profesional y esta mucho mas cachas q kingping
JAY CUTLER

este si haria bien de Thor jajaj




Es hora de volver.

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre, 2004, 22:24:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Venom
Kingpin no es ningún gordo... me parece que el 95% o así de su cuerpo es músculo. Y dime tú donde encuentras a un tío así de color blanco :o


Pero vamos a ver .Seamos realistas. Es cierto que Kingpin es 95% músculo, como el mismo ha dicho muchas veces. Pero si lo vieramos por 1ª vez y no supieramos este dato, ¿qué diriamos?. ¿ que está cachas o que está obeso?, Ejem. Yo no creo que fuera tan dificil, encontrar a un actor parecido a Kingpin ( y menos aun en el pais de los Mc Donald´s), o si no caracterizar a alguien. Despues en la peli , que hagan como en el comic y que digan que es puro músculo, y todos tan contentos. Y ponerle un traje chulo a Bullseye , que hasta él lo pedía.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2004, 18:49:54 pm »
sinceramente la cagaron poniendo a un kingpin negro pero ya q lo icieron pos bueno yo prefiero q siga ese actor a q anden cambiando a los actores principales, pero con lo de bulleseye estoy de acuerdo q le pongan un traje chulo porfavor!!
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #22 en: 05 Octubre, 2004, 18:41:45 pm »
Me sumo a la reivindicación de un traje decente para Bullseye. Lo del Kingpin negro fue una patada en los.. y una complicación para futuras apariciones del personaje en otras pelis (digamos Spiderman por ejemplo; qué hacen si deciden que aparezca: ¿negro y mazas o blanco y gordo?) y por favor...que el director de la segunda parte deje los tripis hasta el final del rodaje. El Ben Affleck que se pire con el almodobar a hacer pelis de transexuales que es lo suyo.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #23 en: 05 Octubre, 2004, 18:55:07 pm »
a mi no me parecio malo el trage, la verdad q molaba, pero sip podrian sacarlo mas parecido la proxima vez, si es q la hay, x lo menos el trage d DD lo hiceron fiel, ya q querian hacerlo negro y son cuernos!!!!:mad:, un sacrilegio

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #24 en: 05 Octubre, 2004, 20:35:55 pm »
no jodas???!! le llegan a poner un traje negro a DD y pongo una bomba en el cine
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #25 en: 05 Octubre, 2004, 23:00:32 pm »
en realidad lo que pasaba es que la fox no queria que se hiciese una pelicula de un saltimbanqui rojo, y por eso en la pelicula el traje es demasiado oscuro

timmy

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #26 en: 06 Octubre, 2004, 19:57:55 pm »
Hola a todos. Pues a mi si me gusto mucho la peli, pero no tanto como las de Spiderman. El traje de DD ami si me parecio chulo, a Ben Affleck le pega en mi opinion ser Daredevil, en lo q al fisico se refiere, aunque como actor, podria haber estado muchiiiiiisimo mejor.... Bullseye me gusto mucho, suu traje es sencillo y le da cierto aire de misterio, le queda muy bien, y collin farrel posiblemente sea lo mejor de la peli.
En cuanto a Kingpin, a mi, que quereis que os diga , me dio igual que fuera negro, el actor q lo interpreta hace un papel correcto, sin más. Que sea negro tampoco tiene ninguna consecuencia para las pelis de spiderman, por ejemplo. Son de distintas compañias cinematograficas, y si en el futuro sale kingpin en spidey pues cogeran al actor q les de la gana y todos tan contentos.
Ahora bien, lo q menos me gusto fue Elektra. La gente q no haya leido los comics dira:joer esta chica q sale con pintas de niña buena y luego sale de repente haciendo el ninja... No se trato muy bien el personaje, creo yo, espero q en su proxima peli se haga como merece. Pero, lo q definitivamente no me gusto fue q la interpretara Jennifer Garner.Vaaale me parece fenomeno que este buena, estupendo, pero me da igual, esa actriz no puede pasar como Elektra ni de coña. Aqui si me parecio GRAVE, muy GRAVE, poner a una actriz rubia, q ademas no aparenta ser una mujer procedente de un pais mediterraneo. Cambiar a una elektra rubia me parecio: FATAL! pero bueno si les parecio q era la actriz mas adecuada, q me parece muy bien, es q tanto les costaba teñirla el pelo??? Como a kirsten en spiderman como Mary Jane,  aunq habra alguien q preferiria  a una actriz pelirroja. Pero en fin.... Nada mas, salvo deciros q respeto todas vuestras opiniones, q estoy deseando conocer, que sois todos unos tios cojonudos.
Hasta la próxima opinión!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #27 en: 06 Octubre, 2004, 21:44:13 pm »
Scarlett Johansonn hubiera sido una perfecta Mary Jane.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #28 en: 06 Octubre, 2004, 21:50:01 pm »
A la pelirroja de mi barrio tampoco le habría ido mal el papel.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Estela Plateada

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #29 en: 07 Octubre, 2004, 02:16:53 am »
Yo como la Viuda Negra veo más a Kate Bekinsale que a la noña de Rachel Weiz.

Hace tiempo vi un cartel de Spiderman: lam pelicula (cuando aun era un proyecto de James Cameron) donde aparecia como
Peter Parker: Leo Dicaprio
Mary Jane: Nikki Cox, es la pelirroja de la secuela/remake de "Matrimonio con hijos" (un clásico), "no se qué de un un divorciado" o algo así. Y es clavada a MJ. :D
J.J.J.: Michael Douglas.

No recuerdo más. :borracho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines