Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 125138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

  • Visitante
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #465 en: 18 Enero, 2009, 04:03:37 am »
Pues eso, el que quiera que le cuente cosas de la peli Punisher War Zone que me mande MP.

PD: ¿Quienes de aquí la vieron ya?


Yo soy uno de los que no pudieron aguantar hasta la salida del DVD, la vi y realmente no me decepciono, tiene algunos errores como comente antes, pero aun así es una buena película...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #466 en: 18 Enero, 2009, 08:18:03 am »
Leñe,me da lastima que se haya dado batacazo,porque si bien como decis no tenga un guión memorable,también decis que es la mejor adaptación de Punisher (los que la habeis visto),y eso siempre es alentador de cara a nuevas entregas,pero si no renta.... :torta:

Aún con todo la espero con ansia


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #467 en: 18 Enero, 2009, 13:16:35 pm »
Pues eso, el que quiera que le cuente cosas de la peli Punisher War Zone que me mande MP.

PD: ¿Quienes de aquí la vieron ya?


Yo soy uno de los que no pudieron aguantar hasta la salida del DVD, la vi y realmente no me decepciono, tiene algunos errores como comente antes, pero aun así es una buena película...

yo también la vi, antes de navidad ya, en cuanto alguien la subió a internet subtitulada.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #468 en: 18 Enero, 2009, 13:22:42 pm »
Leñe,me da lastima que se haya dado batacazo,porque si bien como decis no tenga un guión memorable,también decis que es la mejor adaptación de Punisher (los que la habeis visto),y eso siempre es alentador de cara a nuevas entregas,pero si no renta.... :torta:

Aún con todo la espero con ansia


Lo de el comentario que dicen por ahí que no renta es un bulo creo y hay algo mas por ahí escondido pues estrenaron The Man Thing aquí y esmala de cojones y encima en usa salio solo en DVD así que es escusa no estrenar esta peli aunque tenga el PG- muy alto, yo creo q las hay peores en cuanto a gore, ejemplo Saw, esa es peor en cuanto a sangre y no tuvieron problema estrenando esa allí en usa fue la number one, ¿y esta que pasa?


Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #469 en: 18 Enero, 2009, 13:27:44 pm »
Bueno, hay que mirar las cifras. ¿Cuanto recaudó la de The Man Thing?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #470 en: 18 Enero, 2009, 13:46:44 pm »
Bueno, hay que mirar las cifras. ¿Cuanto recaudó la de The Man Thing?


Intengo buscar para ver la recaudacion de todas las marvel, solo encontre recaudacion en España de Man Thing, las demas si vienen algunas la de USA.

- Man Thing: Recaudación España: 458.733,00 €

-Ghost Rider: Recaudación España: 5.318.681,00 €
Recaudación USA: 110.378.574,00 $


-Punisher War Zone: Recaudación USA: 4.271.451,00 $



Fuente : http://www.cineol.net


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #471 en: 18 Enero, 2009, 18:47:46 pm »
Pero es que Saw no es comparable con Punisher por que esta ultima es una pelicula basada en un comic marvel,lo que para algunos significa que debe ser para casi todos los públicos,y al no ser así le llueven las criticas negativas de la gente.

Esta es una pelí que creo que solo podemos reflotar los seguidores del personaje,ya que creo que somos los unicos interesados,a ver si somos suficientes  :interrogacion:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #472 en: 20 Enero, 2009, 18:19:31 pm »
estoy con ezekiel; las cifras dependiendo de los seguidores

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #473 en: 21 Enero, 2009, 17:35:52 pm »
Pero es que Saw no es comparable con Punisher por que esta ultima es una pelicula basada en un comic marvel,lo que para algunos significa que debe ser para casi todos los públicos,y al no ser así le llueven las criticas negativas de la gente.

Esta es una pelí que creo que solo podemos reflotar los seguidores del personaje,ya que creo que somos los unicos interesados,a ver si somos suficientes  :interrogacion:

Un momento.  ¿Por que deberiamos de reflotarla los lectores del personaje?  Si la pelicula es mala, que ya veremos, no veo porque debo ayudar a reflotarla.  ¿Para que hagan una segunda parte de la misma linea?  No veo porque hay que premiar por un trabajo mal hecho a los productores, que encima ni es Marvel. 

Muchas veces digo que las editoriales no son una ONG donde deban de publicar lo que sea, venda o no venda, solo porque asi se contentan a unos pocos esforzados lectores...pues lo mismo para mi.  No soy una ONG que deba de acudir a la salvacion de una mala pelicula. 
« última modificación: 21 Enero, 2009, 17:37:56 pm por Darth Sidious »

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #474 en: 21 Enero, 2009, 18:09:15 pm »
Pero es que Saw no es comparable con Punisher por que esta ultima es una pelicula basada en un comic marvel,lo que para algunos significa que debe ser para casi todos los públicos,y al no ser así le llueven las criticas negativas de la gente.

Esta es una pelí que creo que solo podemos reflotar los seguidores del personaje,ya que creo que somos los unicos interesados,a ver si somos suficientes  :interrogacion:

Un momento.  ¿Por que deberiamos de reflotarla los lectores del personaje?  Si la pelicula es mala, que ya veremos, no veo porque debo ayudar a reflotarla.  ¿Para que hagan una segunda parte de la misma linea?  No veo porque hay que premiar por un trabajo mal hecho a los productores, que encima ni es Marvel. 

Muchas veces digo que las editoriales no son una ONG donde deban de publicar lo que sea, venda o no venda, solo porque asi se contentan a unos pocos esforzados lectores...pues lo mismo para mi.  No soy una ONG que deba de acudir a la salvacion de una mala pelicula. 

¿Pero alguien ha dicho que sea mala o que se deba tirar hacia adelante por ser mala?


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #475 en: 21 Enero, 2009, 18:57:57 pm »
Yo lo que se es que es muy muy muy muy buena comparada con la del Thomas Jane.


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #476 en: 21 Enero, 2009, 19:46:50 pm »
Pero es que Saw no es comparable con Punisher por que esta ultima es una pelicula basada en un comic marvel,lo que para algunos significa que debe ser para casi todos los públicos,y al no ser así le llueven las criticas negativas de la gente.

Esta es una pelí que creo que solo podemos reflotar los seguidores del personaje,ya que creo que somos los unicos interesados,a ver si somos suficientes  :interrogacion:

Un momento.  ¿Por que deberiamos de reflotarla los lectores del personaje?  Si la pelicula es mala, que ya veremos, no veo porque debo ayudar a reflotarla.  ¿Para que hagan una segunda parte de la misma linea?  No veo porque hay que premiar por un trabajo mal hecho a los productores, que encima ni es Marvel. 

Muchas veces digo que las editoriales no son una ONG donde deban de publicar lo que sea, venda o no venda, solo porque asi se contentan a unos pocos esforzados lectores...pues lo mismo para mi.  No soy una ONG que deba de acudir a la salvacion de una mala pelicula. 

¿Pero alguien ha dicho que sea mala o que se deba tirar hacia adelante por ser mala?



Vamos a ver,a lo que me referia es que es una película que solo estamos interesados en verla nosotros,pelé y melé.
Si la película es un truño pues batacazo merecido,pero es que en este caso,aunque sea un Punisher digno,o incluso fuese una buena película,el batacazo lo tenia igual,y me da pena si resulta que por fin una película que siempre he querido ver de Punisher y que más fielmente retrate al personaje,sea un fracaso y se cierre a nuevas entregas.

La mayoria de los que posteamos aquí la vamos a ver,sea buena o mala,pero si a mi me gusta,como coleccionista de Punisher que soy desde la etapa Ennis,la comprare.

Y reflotarla puede ser tan simple como que funcione bien en el mercado del alquiler,algo que a día de hoy ya es casí misión imposible con internet.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #477 en: 25 Enero, 2009, 19:24:58 pm »
Yo creo que esta segunda puede llegar a estar bien. Al menos, a primera vista, la imagen de punisher es CLAVADA a la de Garth Ennis... Esperemos un tratamiento del personaje igual de bueno que el del susodicho.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #478 en: 29 Enero, 2009, 21:26:33 pm »
yo estuve viendo los avances y esta bastante buena; mucho tiro y accion; asi deben ser las peliculas, y tambien con ese nombre(War Zone) :mola:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #479 en: 09 Febrero, 2009, 16:51:34 pm »
Palabras directas de la máxima responsable de prensa de Sony cuando le he preguntado por el film:

En principio está previsto que lancemos este título a mediados de año pero todavía no tenemos una fecha cerrada. Siento no poder ser más precisa.

Lo que siempre he dicho, antes de Junio nada...

Pero podemos al menos respirar tranquilos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines