Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 124424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #405 en: 18 Diciembre, 2008, 14:32:33 pm »
Pues nada, no es por joderos la marrana pero yo tenia tantas ganas como vosotros de verla y pese a que su estreno estaba previsto para el 9 de Enero deciros que no la van a estrenar en cines. En principio va directa al dvd. Y es que la maldita censura constante ha hecho que casi nadie fuera al cine en USA amasando muy pobres cifras y pasan de estrenarla y perder más dinero en otros paises.
Ahora el dvd debería vender una burrada y así se darian cuenta de lo que hay....

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #406 en: 18 Diciembre, 2008, 15:04:40 pm »
entonces hice bien en verla ya. :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #407 en: 18 Diciembre, 2008, 17:36:58 pm »
no jodas!!!! que no la van a sacar en cines!!!!! y cuando va a salir en dvd??....porque si sale pronto en dvd casi que lo prefiero......así me ahorro el dinero del cine.......

joer pues si que se les ha dado bien entonces no¿?  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #408 en: 18 Diciembre, 2008, 17:43:33 pm »
Pues si tio... :thumbdown:
No se sabe fecha de dvd pero en cuanto la sepa os lo digo. Ha sido una jodienda muy grande, y ya no por nosotros de poder verla en cines sino porque esto ha sido un duro golpe para las pelis calificadas para adultos, con este traspié pocas más veremos...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #409 en: 18 Diciembre, 2008, 17:47:28 pm »
Ya me olia yo algo de esto...aunque las culpas creo yo que habria que darselas a la productora, que no se quien es.  Muchas peliculas han tenido malas taquillas en EEUU, pero luego se han estrenado en el resto del mundo con mejores resultados. 

A ver si despues de este chasco el personaje lo recupera Marvel...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #410 en: 18 Diciembre, 2008, 19:06:46 pm »
 :torta: :wall: :furioso: :flaming: :incredulo: No me puedo creer que a estas alturas, en que todo el mundo conoce los personajes Marvel al dedillo, no vayan a estrenar la película en los cines... no me lo puedo creer  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #411 en: 18 Diciembre, 2008, 19:24:05 pm »
¿Alguien sabe abrir eso de firmar online, eso de petitionline y les enviamos unas firmitas  :disimulo: ?

Christianspi

  • Visitante
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #412 en: 18 Diciembre, 2008, 23:44:13 pm »
 :shocked2:¡Pero pero pero! Tío, me has dejado... con las ganas que tenía y las buenas vibraciones que me daba...  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #413 en: 19 Diciembre, 2008, 00:07:01 am »
:shocked2:¡Pero pero pero! Tío, me has dejado... con las ganas que tenía y las buenas vibraciones que me daba...  :lloron: :lloron: :lloron:

No, si mis colegas de web que la han visto hablan muy bien de ella...esa es la cosa que mas jode porque si resulta ser una mierda pues se sobre lleva mejor pero si es una caña como es....pues como que jode más  :lloron:

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #414 en: 19 Diciembre, 2008, 02:20:34 am »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #415 en: 19 Diciembre, 2008, 15:47:47 pm »
Pues es un putadón. Espero que por lo menos saquen una edición en DVD como Dios manda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #416 en: 19 Diciembre, 2008, 17:48:46 pm »
Pues nada, no es por joderos la marrana pero yo tenia tantas ganas como vosotros de verla y pese a que su estreno estaba previsto para el 9 de Enero deciros que no la van a estrenar en cines. En principio va directa al dvd. Y es que la maldita censura constante ha hecho que casi nadie fuera al cine en USA amasando muy pobres cifras y pasan de estrenarla y perder más dinero en otros paises.
Ahora el dvd debería vender una burrada y así se darian cuenta de lo que hay....

Podrías poner un enlace a alguna fuente (preferiblemente oficial) donde se comente ésto?
Gracias

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #417 en: 19 Diciembre, 2008, 18:30:28 pm »
Pues nada, no es por joderos la marrana pero yo tenia tantas ganas como vosotros de verla y pese a que su estreno estaba previsto para el 9 de Enero deciros que no la van a estrenar en cines. En principio va directa al dvd. Y es que la maldita censura constante ha hecho que casi nadie fuera al cine en USA amasando muy pobres cifras y pasan de estrenarla y perder más dinero en otros paises.
Ahora el dvd debería vender una burrada y así se darian cuenta de lo que hay....

Podrías poner un enlace a alguna fuente (preferiblemente oficial) donde se comente ésto?
Gracias

No, no podría porque no existe. Si me lees he dicho qu ehe hablado por mail con el de prensa y me lo ha dicho, no que lo hayan anunciado. ¿Dudas de mis palabras?

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #418 en: 19 Diciembre, 2008, 22:11:59 pm »

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #419 en: 20 Diciembre, 2008, 02:52:26 am »
Pues nada, no es por joderos la marrana pero yo tenia tantas ganas como vosotros de verla y pese a que su estreno estaba previsto para el 9 de Enero deciros que no la van a estrenar en cines. En principio va directa al dvd. Y es que la maldita censura constante ha hecho que casi nadie fuera al cine en USA amasando muy pobres cifras y pasan de estrenarla y perder más dinero en otros paises.
Ahora el dvd debería vender una burrada y así se darian cuenta de lo que hay....

Podrías poner un enlace a alguna fuente (preferiblemente oficial) donde se comente ésto?
Gracias

No, no podría porque no existe. Si me lees he dicho qu ehe hablado por mail con el de prensa y me lo ha dicho, no que lo hayan anunciado. ¿Dudas de mis palabras?
Lo cierto es que no leo mucho el foro ni (como se puede apreciar por mi número de mensajes) posteo mucho en él, así que no sé si he leído tus mensajes en otras ocasiones :( .
En cuanto a dudar de tus palabras... hombre, ahora comentas acerca de que lo has hablado por mail con la prensa, lo cual ya es algo a lo que atenerme. No es que desconfíe, es que me ha extrañado ver una noticia así, y no saber de dónde procede (hasta tu respuesta), pero vamos, las primicias lo son por algo, así que sería lógico que google "aun no sepa nada".

Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines