Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 124123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #180 en: 10 Agosto, 2007, 16:13:24 pm »
Además, teniendo en cuenta que Travolta ya salió de malo en la primera entrega del El Castigador... ¿verlo ahora como Frank Castle en la segunda entrega no sería algo absurdo?

Eso iba a decir yo antes de que te me adelantases, de todas formas cada uno tiene sus gustos, a mi Travolta no me parece mal actor pero como Punisher no lo veo...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #181 en: 10 Agosto, 2007, 19:18:27 pm »
bufff,con la masa corporal que tiene cuando apareciese travolta x el horizonte con su calavera en el pecho lo mas seguro es que lo confundiesen con la perla negra,el barco de piratas del caribe,aunque seria un puntazo verle esconder armas en los michelines,seria innovador  :ja:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #182 en: 29 Agosto, 2007, 13:01:09 pm »
Según acabo de leer el título de la secuela de Punisher será Punisher: War Zone. Originalidad ante todo. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #183 en: 29 Agosto, 2007, 16:21:32 pm »
cierto, yo habia leido en mas de un sitio que era Punisher: Welcome back Frank
pero en superherohype se dice que lexi alexander, director de la cinta, a cambiado el titulo por Punisher: War Zone
la verdad esque ninguno de los dos me hace saltar de la legria... bueno en general el proyecto en si...
aun asi Ray Stevenson como Punisher me mola mucho mas... porque tiene un aire al Frak de los comics de leandro Fernandez... fijo que con el pelo engominao hacia atras y con lo grandote que es el pavo, si se pone cachas... se vera un punisher clavadito a los comics... eso es lo que mas me atrae ver a este tipo como Frank
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #184 en: 12 Septiembre, 2007, 18:10:59 pm »
¿Va a haber la 2ª de Punisher? Cuando va a ser eso?
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #185 en: 12 Septiembre, 2007, 19:43:35 pm »
¿Va a haber la 2ª de Punisher? Cuando va a ser eso?

En 2008(Si alguien pudiera ser mas concreto...)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #186 en: 14 Septiembre, 2007, 13:12:07 pm »
Pues que bien yo ya pensaba que se habian olvidado de este personaje y tengo que decir que la primera peli fue una de las que mas me gusto porque fue muy fiel al comic y no le faltó nada ademas el personaje estaba muy bien interpretado y el final de la peli fue lo que mas me gusto cuando dice esa frase final.
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #187 en: 14 Septiembre, 2007, 13:23:47 pm »
Pues que bien yo ya pensaba que se habian olvidado de este personaje y tengo que decir que la primera peli fue una de las que mas me gusto porque fue muy fiel al comic y no le faltó nada ademas el personaje estaba muy bien interpretado y el final de la peli fue lo que mas me gusto cuando dice esa frase final.

No es nada fiel al cómic ... es fiel a las tonterías que metió Ennis en su primera saga, pero el resto se lo pasa por el forro ...

Le faltaron muchas cosas, entre ellas, escenas coherentes y buenos actores.

La frase final de la película, en el contexto en el que se dice, desvirtúa al propio personaje ...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #188 en: 14 Septiembre, 2007, 13:42:14 pm »
Yo de punisher no se mucho, pero segun comenta por aqui pues el arguemento mal... pero es que los efectos especiales fueron de P. pena.

Para muestra un boton; la escena final, donde tendria que haberse invertido el mayor presupuesto era una puta mierda: fuego falso, coches de desguase que se notaba al vuelo...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #189 en: 14 Septiembre, 2007, 15:38:54 pm »
Pues que bien yo ya pensaba que se habian olvidado de este personaje y tengo que decir que la primera peli fue una de las que mas me gusto porque fue muy fiel al comic y no le faltó nada ademas el personaje estaba muy bien interpretado y el final de la peli fue lo que mas me gusto cuando dice esa frase final.

No es nada fiel al cómic ... es fiel a las tonterías que metió Ennis en su primera saga, pero el resto se lo pasa por el forro ...

Le faltaron muchas cosas, entre ellas, escenas coherentes y buenos actores.

La frase final de la película, en el contexto en el que se dice, desvirtúa al propio personaje ...

¿Cuál es la frase final?
Es que unos colegas y yo la alquilamos y la empezamos a ver, y a la media hora la mandamos a tomar por culo y nos pusimos a jugar  la Play  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #190 en: 14 Septiembre, 2007, 15:51:55 pm »
¿Cuál es la frase final?
Es que unos colegas y yo la alquilamos y la empezamos a ver, y a la media hora la mandamos a tomar por culo y nos pusimos a jugar  la Play  :lol:

" No es venganza, es castigo".

Punisher es " El Castigador" y no " El Vengador" por dos puntos:

A) Fue la víctima pero podría haberlo sido cualquiera de los que aquel fatídico día estaban en Central Park. Solo que en vez de un churrero, la víctima era un marine.

B) En un principio no conocía a los asesinos de su familia, así que trataba a todos por igual.

Y en la película la frase la ponen cuando se está cargando a Travolta, que lo lleva atado a su coche y lo hace pasar por donde hay decenas y decenas de coches explotando y recreando una calavera de fuego ... Encima de que la escena es penosa, nos ponen a Punisher como si le fuera el sadomaso y castigar a todos los malos, sin dar ni un atisbo al verdadero significado de su apodo.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #191 en: 16 Septiembre, 2007, 16:55:08 pm »
¡Pues a mí me gustó, joer!


XD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #192 en: 17 Septiembre, 2007, 20:25:16 pm »
¡Pues a mí me gustó, joer!


XD

Siento decir esto pero a mi no me pareció mala, de todas formas la voy a tener que ver otra vez, porque cuando la ví todavía no estaba enganchado a Marvel y seguramente algunas cosillas se me escaparían...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #193 en: 18 Septiembre, 2007, 11:29:49 am »
yo lo unico que quiero esque saquen la version extendida del director en españa YA!! al parecer la pelicula contiene una nueva subtrama (vista en el comic) y un prefeacio de Castle en la primera guerra del golfo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #194 en: 23 Septiembre, 2007, 11:33:50 am »
Mas Noticias fresquillas de + Que Comics:

Tal vez Paddy Considine no se una a "Punisher: War Zone" para ser Jigsaw, pero sí se unen tres actores a la secuela de la película. Éstos son Dash Mihok ("Hollywoodland"), que interpretará al Detective Martin Soap, al que le han asignado la investigación de The Punisher. También se unirá Colin Salmon (Apariciones en algunas películas de James Bond y en "AVP: Alien vs Predador"), que interpretará al agente Paul Budiansky, un personaje que apareció por primera vez en el comics de The Punisher #48. Por último, Doug Hutchison ("Shaft"), que intepretará a Looney Bin Jim, hermano del villano de la película, Billy Russo, más conocido como Jigsaw.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines