Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 125344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #120 en: 22 Julio, 2007, 11:26:04 am »
la empresa liongate es una mierda porque no pagar mas dinero a Thomas Jane es bueno actor como tobey Maguire esta claro para seguir mas secuelas hasta la triliogia como spiderman 3 partes claro ahora lo elegio malo actor vamos a ver si es buena pelicula yo espero ok

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #121 en: 22 Julio, 2007, 11:35:04 am »
Buenooooo... decir que Thomas Jane (hijo del creador de la fabrica de cochecitos para bebés), es un buen actor... esssssssssss un pelín pretencioso... aunque si participó en alguna buena película, siempre lo hizo como secundario del suplente del secundario, y el resto... puffffff. Pero bueno, para gustos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #122 en: 22 Julio, 2007, 12:18:35 pm »
creo que thomas jane no lo hacia mal,un pelin blando,pero eso puede ser x culpa del guion que era una mierda,al nuevo actor yo lo veo creible en el papel,tiene mas pinta de chiflado que jane,creo que tiene una pinta mas de castigador de ennis,a ver como sale la cosa,x favor que no lo hagan como en la primera

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #123 en: 22 Julio, 2007, 12:53:38 pm »
A mi me gustó bastante Thomas Jane en la peli de Punisher, de hecho siempre he pensado que fue lo mejor de la película. También me gusto mucho el papel que hizo en Deep Blue Sea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #124 en: 22 Julio, 2007, 13:17:19 pm »
A mi me gustó bastante Thomas Jane en la peli de Punisher, de hecho siempre he pensado que fue lo mejor de la película. También me gusto mucho el papel que hizo en Deep Blue Sea.

a mi tambien me gusto pero ha dimitido el trabajo por algo dinero de economico puuuuffff seguro es mi opinion personal   :furioso:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #125 en: 22 Julio, 2007, 13:50:27 pm »
A mi me gustó bastante Thomas Jane en la peli de Punisher, de hecho siempre he pensado que fue lo mejor de la película. También me gusto mucho el papel que hizo en Deep Blue Sea.

a mi tambien me gusto pero ha dimitido el trabajo por algo dinero de economico puuuuffff seguro es mi opinion personal   :furioso:

Pumm ... ¿ De dónde eres?

Cambiando al tema principal, si hubiera dimitido por dinero, la productora hubiera podido mostrar el dinero que se le quiso pagar y dejarle en bragas. En cambio, no han hecho nada.

Se ha estado matando en el gimnasio dos años, con un personaje que le encanta y acostumbrándose a tipos de cosas que los actores normales no hacen ( ruidos de pistolas, etc). No creo que se haya ido por dinero.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #126 en: 22 Julio, 2007, 14:24:22 pm »
A mi me gustó bastante Thomas Jane en la peli de Punisher, de hecho siempre he pensado que fue lo mejor de la película. También me gusto mucho el papel que hizo en Deep Blue Sea.

a mi tambien me gusto pero ha dimitido el trabajo por algo dinero de economico puuuuffff seguro es mi opinion personal   :furioso:

Pumm ... ¿ De dónde eres?

Cambiando al tema principal, si hubiera dimitido por dinero, la productora hubiera podido mostrar el dinero que se le quiso pagar y dejarle en bragas. En cambio, no han hecho nada.

Se ha estado matando en el gimnasio dos años, con un personaje que le encanta y acostumbrándose a tipos de cosas que los actores normales no hacen ( ruidos de pistolas, etc). No creo que se haya ido por dinero.

¿por que me lo preguntas de mi vida para que saber ? dimelo ¡tu que quieres de mi? ¿tienes algun problemas de mi?  yo no se nada de ti nunca te pregunto de tu vida, yo solo escribir solo los comics de marvel y las peliculas que me encanta muchos de los superheroes y quiero solo los elegios los mejores actores no son malos calidad ¡sabes!





Motivo del editado:Colocar bien los quotes
« última modificación: 23 Julio, 2007, 17:04:54 pm por EXILES »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #127 en: 22 Julio, 2007, 14:31:11 pm »
 ??? :sobando: :help: :stars:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #128 en: 22 Julio, 2007, 14:33:04 pm »
A mi me gustó bastante Thomas Jane en la peli de Punisher, de hecho siempre he pensado que fue lo mejor de la película. También me gusto mucho el papel que hizo en Deep Blue Sea.

a mi tambien me gusto pero ha dimitido el trabajo por algo dinero de economico puuuuffff seguro es mi opinion personal   :furioso:

Pumm ... ¿ De dónde eres?

Cambiando al tema principal, si hubiera dimitido por dinero, la productora hubiera podido mostrar el dinero que se le quiso pagar y dejarle en bragas. En cambio, no han hecho nada.

Se ha estado matando en el gimnasio dos años, con un personaje que le encanta y acostumbrándose a tipos de cosas que los actores normales no hacen ( ruidos de pistolas, etc). No creo que se haya ido por dinero.
en mi opinion creo que se ha ido porque ve que la peli va a ser una mierda y que el que va a tener que aguantar a los fans va a ser el,por eso dijo que no podia estar en una peli en la que ya no creia

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #129 en: 22 Julio, 2007, 15:23:41 pm »
Puum,

¿por que me lo preguntas de mi vida para que saber ? dimelo ¡tu que quieres de mi? ¿tienes algun problemas de mi?  yo no se nada de ti nunca te pregunto de tu vida, yo solo escribir solo los comics de marvel y las peliculas que me encanta muchos de los superheroes y quiero solo los elegios los mejores actores no son malos calidad ¡sabes!

No te confundas, que de hecho no me importas una mierda, pero tu particular manera de escribir tan MAL y el hecho de que sepas de series que se emiten en España, causan cierta curiosidad.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #130 en: 22 Julio, 2007, 16:31:14 pm »
Puum,

¿por que me lo preguntas de mi vida para que saber ? dimelo ¡tu que quieres de mi? ¿tienes algun problemas de mi?  yo no se nada de ti nunca te pregunto de tu vida, yo solo escribir solo los comics de marvel y las peliculas que me encanta muchos de los superheroes y quiero solo los elegios los mejores actores no son malos calidad ¡sabes!

No te confundas, que de hecho no me importas una mierda, pero tu particular manera de escribir tan MAL y el hecho de que sepas de series que se emiten en España, causan cierta curiosidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :whip: :heavy: :laser: :vudu:
habra que empezar a pedir test psicotecnicos?,espero que no o caeremos muchos  :smilegrin:

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #131 en: 22 Julio, 2007, 16:48:30 pm »
Vosotros sabeis escribir tan muy bien 100% como autores profesionales yo no se escribir bien ¿vosotros que quiereis de mi? hay cada persona no saben escribir tan bien hay respectar muchos no somos iguales somos diferentes hay millones de todos al mundo diferentes nada muy molestaas nada :flaming:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #132 en: 22 Julio, 2007, 16:52:16 pm »
Puum,

Vosotros sabeis escribir tan muy bien 100% como autores profesionales yo no se escribir bien ¿vosotros que quiereis de mi? hay cada persona no saben escribir tan bien hay respectar muchos no somos iguales somos diferentes hay millones de todos al mundo diferentes nada muy molestaas nada :flaming:

A ver, chaval. La cosa es muy sencilla:

O eres de muy lejos y escribes con el traductor de google ( o similares), o bien eres de aquí pero no has hecho la EGB.

Simplemente era curiosidad, para saber ( o confirmar, mejor dicho) si escribías con traductor automático.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #133 en: 22 Julio, 2007, 17:28:35 pm »
Huy, la que se está montando... puum, en la pregunta de Zemo no veo ninguna mala intención, si crees que preguntarte de donde eres es algo ofensivo, puedes estar tranquilo, que se te respetará... pero también puedes decirlo de buenas maneras, ¿no?, con un "prefiero no decir de donde soy" hubiera bastado.
De todos modos, como sabrás, las normas del foro indican claramente que lo que escribamos sea buenamente legible, para una mejor comprensión por parte de todos, no creo que el tuyo sea el típico caso de las faltas de ortografía o el modelo de escritura SMS, por eso dije antes (y a lo mejor me equivoco) que puedas tener algún problema en el lenguaje, cosa que no es para avergonzarse, tengo un amigo con ese problema y lo lleva con mucha naturalidad y sin complejos, si este es el caso sería bueno que lo declarases y así nos evitamos que cada vez que escribas, te llamen la atención, porque sabriamos cual es el motivo. Con esto no te pido que te sinceres, eres dueño de tu vida privada y nadie te lo va a discutir, eso si, si has de contestarle a alguien, hazlo con educación.
Venga, un saludote.

Y continuemos con el hilo, please.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #134 en: 22 Julio, 2007, 17:36:01 pm »
He aqui a Ray Stevenson con pelo, que estamos acostumbrados a verlo con la cabeza pelada...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines