Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 125124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #105 en: 19 Julio, 2007, 20:20:20 pm »
Cierto, Brian Thomson sería un "Puzzle" muy creíble, ya de por si tiene unas facciones muy marcadas... estaría genial que se basaran en la serie limitada "Circulos de Sangre" para esta segúnda parte.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #106 en: 19 Julio, 2007, 20:23:14 pm »
me gustaria para hacer una secuela de castigador y posible hay dos villanos uno de Barracuda es de Michael Clarke Duncan y un mas villano es puzzle es michael keaton o Brian thompson, el malo mas famoso del mundo esta pelicula es muy guapa que poder ser muy espectaculo :yupi: :birra: :ja:

¿Barracuda es ese villano del Castigador que ha aparecido ultimamente en su serie y que  ha tenido su propia serie?

Si es ese,el que creo,le pegaria bastante el personaje de Michael Clarke Duncan

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #107 en: 19 Julio, 2007, 20:34:16 pm »
me gustaria para hacer una secuela de castigador y posible hay dos villanos uno de Barracuda es de Michael Clarke Duncan y un mas villano es puzzle es michael keaton o Brian thompson, el malo mas famoso del mundo esta pelicula es muy guapa que poder ser muy espectaculo :yupi: :birra: :ja:

¿Barracuda es ese villano del Castigador que ha aparecido ultimamente en su serie y que  ha tenido su propia serie?

Si es ese,el que creo,le pegaria bastante el personaje de Michael Clarke Duncan

si se pegan todos al 100%  ojala todos estan confirmados ya ya ya ahora quiero ya al cine ja ja ja :contrato

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #108 en: 19 Julio, 2007, 22:22:07 pm »
Cierto, Brian Thomson sería un "Puzzle" muy creíble, ya de por si tiene unas facciones muy marcadas... estaría genial que se basaran en la serie limitada "Circulos de Sangre" para esta segúnda parte.

Ray Liotta ES Puzzle.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #109 en: 19 Julio, 2007, 22:40:22 pm »
Ray Liotta ES Puzzle.

¿Y el lo sabe?

Dirás que a ti te parece perfecto para el papel...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #110 en: 19 Julio, 2007, 23:24:11 pm »
ASV,

Ray Liotta ES Puzzle.

¿Y el lo sabe?

Me has matado XD.

Citar
Dirás que a ti te parece perfecto para el papel...

Recordemos que Puzzle era el guaperillas de turno, que tras una pelea con Punisher, acaba como acaba. Brian Thomson ... es algo parecido a lo de Ben Grimm y Michael Chiklis en la gran pantalla, recuerdo una frase que nos dijo Óscar Jiménez a Thunderbolt y a mí hace unos pocos años: " Ben Grimm era un tipo guapo, musculitos, el quaterback del instituto, al que convertirse en La Cosa, le afectó por creerse un monstruo  ... ¿ Y Michael Chiklis le interpreta? ¡ Tendría que estar dándose besos en el culo por tener ese otro aspecto!" ( algo así, no son palabras textuales, pero se sigue entendiendo XD).

Ray Liotta es guaperas, elegante, un GRANDÍSIMO actor y ha hecho papeles de tipo acabado casi toda su vida. Además de que poco a poco se le empieza a agrietar un poco la cara, como a Edward James Olmos, de Galáctica, y eso le da más puntitos frikis para el papel :D.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #111 en: 19 Julio, 2007, 23:58:28 pm »
Si señor, cuándo tienes razón hay que dartela... no recordaba yo que puzle tenía otra cara antes de su encontronazo con el bueno de Frank XD, y la descripción que haces de Ray (no discuto que es un gran actor) Liotta es muy acertada... con lo cual más válida en lo referente al papel del personaje.
Afectuosamente y con las orejas gachas... un cordial saludo.


 :victoria:
« última modificación: 20 Julio, 2007, 00:44:15 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #112 en: 20 Julio, 2007, 04:53:50 am »
muy buena eleccion,y muy buen actor. :thumbup:

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #113 en: 20 Julio, 2007, 14:43:02 pm »
ASV,

Ray Liotta ES Puzzle.

¿Y el lo sabe?

Me has matado XD.

Citar
Dirás que a ti te parece perfecto para el papel...

Recordemos que Puzzle era el guaperillas de turno, que tras una pelea con Punisher, acaba como acaba. Brian Thomson ... es algo parecido a lo de Ben Grimm y Michael Chiklis en la gran pantalla, recuerdo una frase que nos dijo Óscar Jiménez a Thunderbolt y a mí hace unos pocos años: " Ben Grimm era un tipo guapo, musculitos, el quaterback del instituto, al que convertirse en La Cosa, le afectó por creerse un monstruo  ... ¿ Y Michael Chiklis le interpreta? ¡ Tendría que estar dándose besos en el culo por tener ese otro aspecto!" ( algo así, no son palabras textuales, pero se sigue entendiendo XD).

Ray Liotta es guaperas, elegante, un GRANDÍSIMO actor y ha hecho papeles de tipo acabado casi toda su vida. Además de que poco a poco se le empieza a agrietar un poco la cara, como a Edward James Olmos, de Galáctica, y eso le da más puntitos frikis para el papel :D.

Ray Liotta es muy buen actor no esta mal pero prefiero mas pega mas a brian thompson porque el tenia musculitos como el comic de marvel y se pega muchos para ser mas fama de la pelicula mejor que la primera si esta claro :birra:
« última modificación: 20 Julio, 2007, 14:59:47 pm por puum »

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #114 en: 20 Julio, 2007, 14:55:11 pm »
hoy me he sorprendido el actor brian thompson ha venido aqui españa para rodar una pelicula de española se llama los justos para esta año el cine española con el director español Manuel Carballo que raro mmmmm :sospecha: :interrogacion:

ahora te doy la pagina de web

http://www.imdb.com/title/tt0867336/
« última modificación: 20 Julio, 2007, 14:59:00 pm por puum »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #115 en: 20 Julio, 2007, 22:27:03 pm »
Si señor, cuándo tienes razón hay que dartela... no recordaba yo que puzle tenía otra cara antes de su encontronazo con el bueno de Frank XD, y la descripción que haces de Ray (no discuto que es un gran actor) Liotta es muy acertada... con lo cual más válida en lo referente al papel del personaje.
Afectuosamente y con las orejas gachas... un cordial saludo.


 :victoria:

:oops:

Te quiero :oops:.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te lo agradezco, pero es que yo tengo medio Marvel en castings dentro de mi cabeza, y Ray es de mis actores preferidos :yupi:.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #116 en: 20 Julio, 2007, 22:54:48 pm »
Se nota, se nota que has hecho los deberes... :lol:

Por cierto la muestra de afectividad es mutua... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #117 en: 22 Julio, 2007, 10:35:16 am »
nooooooooooooo quiero  ahora el nuevo punisher el actor Ray Stevenson, el no tenia musculitos peor que el actor  thomas jane grrrrrrrrrr por culpa thomas el muy señorito y me esta cabreado no pega nada ray el un actor muy baratito y malo el mismo actor de Roma de las series de canal cuatro grrrrrr nooooo pero Ray stevenson mide 1,93 metros de altura como Dolph lungdren  puuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff a lo mejor no al cine y seguro de la venta DVD mala calidad como DVD de ROMA tambien el un actor muy desconocido nada puuufff :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

te enseño la pagina de web

http://www.superherohype.com/news.php?id=6041
« última modificación: 22 Julio, 2007, 10:39:18 am por puum »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #118 en: 22 Julio, 2007, 10:59:07 am »
nooooooooooooo quiero  ahora el nuevo punisher el actor Ray Stevenson, el no tenia musculitos peor que el actor  thomas jane grrrrrrrrrr por culpa thomas el muy señorito y me esta cabreado no pega nada ray el un actor muy baratito y malo el mismo actor de Roma de las series de canal cuatro grrrrrr nooooo pero Ray stevenson mide 1,93 metros de altura como Dolph lungdren  puuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff a lo mejor no al cine y seguro de la venta DVD mala calidad como DVD de ROMA tambien el un actor muy desconocido nada puuufff :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

te enseño la pagina de web

http://www.superherohype.com/news.php?id=6041
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :shocked2: :puzzled: :o :puzzled: :shocked2: :sospecha: :shocked2: :puzzled: :incredulo:
creo que la traduccion esta aqui:
http://ktarsis.wordpress.com/
« última modificación: 22 Julio, 2007, 11:11:15 am por punicher »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #119 en: 22 Julio, 2007, 11:17:06 am »
Vale, descartado el que utilice un traductor... no creo que en muchos paises conozcan los canales de TV españoles y sus series, ¿o eres muy concienzudo sr. puum?, porque, o es eso o has tenido un problema muy grave de lectoescritura en tu infancia...

Por cierto, no siempre el tener un actor de renombre en un proyecto significa garantía de calidad, que Ray Stevenson no sea famosete, no implica que no pueda hacer un gran papel, tampoco creo que se necesite a un Sir Anthony Hopkins, para interpretar este tipo de papel. Esperemos a ver como avanza el proyecto y podremos opinar con un poco más de objetividad.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines