Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 125631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #255 en: 10 Junio, 2008, 16:30:56 pm »
¿Habrá algun tipo de cameo del Universo Marvel en esta del Punisher, tal como ha pasado en la de Iron Man y pasa en la de Hulk 2?

Cierto que en estas dos los cameos van dirigidos a la peli de los Vengadores, pero con la del Castigador tambien pueden sacar algo...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #256 en: 10 Junio, 2008, 16:40:17 pm »
no creo,me parece que esta no es una produccion de marvel,asi que no creo que haya cameos

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #257 en: 10 Junio, 2008, 17:33:46 pm »
no creo,me parece que esta no es una produccion de marvel,asi que no creo que haya cameos
 

Esa duda la tengo desde hace tiempo...Esta claro que las de X-Men y Spiderman no son producciones Marvel, ni lo van a ser a largo plazo.  Pero otras como Daredevil o Punisher, si se hacen nuevas ¿no lo son?

Por ejemplo, la primera de Hulk no era de Marvel, pero esta segunda si.

¿Y la de los 4 F?  Aunque parece que tercera no habrá.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #258 en: 10 Junio, 2008, 17:59:43 pm »
de los 4 fantasticos los propios actores han confirmado que no hay planes de hacer otra,x el contrario se rumorea que se podria hacer una de silver surfer,en fin,el tiempo lo dira

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #259 en: 11 Junio, 2008, 00:34:08 am »
en la de punisher no creo que haya cameo de otro superheroe o de furia, solo en las de componentes de los vengadores por el momento.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #260 en: 11 Junio, 2008, 13:23:00 pm »
A mi lo del secretismo no me parece tan raro. Por ejemplo con Hulk apenas se sabía nada hasta hace muy poco. Yo en aprte lo prefiero por que si te ves las imagenes que van sacando poco a poco llegas al cine y casi te sabes la película de memoria.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #261 en: 11 Junio, 2008, 18:08:40 pm »
Me parece recordar haber leido que la del Castigador no la produce Marvel...asi que Frank Castle seguirá en solitario...lo cual es lo que siempre ha preferido...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #262 en: 13 Junio, 2008, 23:35:45 pm »
de los 4 fantasticos los propios actores han confirmado que no hay planes de hacer otra,x el contrario se rumorea que se podria hacer una de silver surfer,en fin,el tiempo lo dira
Es posible. En la 2ª peli de los 4 F, ya se ocupan de hacernos ver que Silver Surfer no muere en su enfrentamiento con "Galactus". Da la sensación de que querían aprovechar el personaje para una posible tercera parte, o bien, como indicas, dedicarle una peli a él solito.

Y para no salirme del tema, acabo de ver el trailer del Castigador y la peli no parece estar mal.... Aunque, desde luego, para superar a la primera, tampoco se van a tener que esforzar demasiado.... ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #263 en: 14 Junio, 2008, 14:19:35 pm »
La verdad es que sí.
También acabo de ver el trailer. Pinta pero que bastante bién, la verdad. El actor está muy bién escogido... ya en Roma me gustaba su actuación... ahora es igual pero con fusil en vez de puñales...   :lol:  :lol: Tito Pulo rules!  :lol:
A ver que tal es el film en conjunto. Por lo menos acción y bombazos y tollinas... habrá.  :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #264 en: 14 Junio, 2008, 17:41:55 pm »
esta peli tiene un aire a sello MAX que ya hace que te de buen rollo,en cuanto al actor que hace de punisher lo veo bien,no hace falta un geyperman hipermusculado y este tio se da un aire al punisher de tim bradstreet y leandro fernandez,en cuanto a la directora ya dejo bien claro que esta iba  a ser una peli mas oscura y violenta que la anterior,parece que ha hecho los deberes,yo personalmente les doy un voto de confianza,muy mal tendrian que hacerlo para que fuese peor que la anterior.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #265 en: 14 Junio, 2008, 18:01:54 pm »
De acuerdo con los comentarios.  Tito Pullo queda bien de Castigador.  Es grande como un armario y ademas actor.  No un pelma hipermusculado de esos. 

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #266 en: 14 Junio, 2008, 20:40:21 pm »
La peli va a molar mazo, va a ser una peli de accion a saco, que es lo que le pega al punisher

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #267 en: 20 Junio, 2008, 12:32:45 pm »
Por el triler parece que va a estar bien, pero todavía queda mucho. Raro es el trailer que no mola y luego la peli puede ser un pedo marinero. Por cierto en una escena del trailer sale la puerta de un bar o un pub y el nombre me ha parecido qeu es Brad Street, como el portadista de la serie MAX y Marvel Knight.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #268 en: 29 Junio, 2008, 23:23:50 pm »
Hey, como fan del castigador, realmente espero ansioso esta segunda parte. Aunque la primera me gusta mucho, y no veo porque la gente le da tanta caña, esta pinta mejor todavia. El actor es muy realista, de hecho toda la peli desprende realismo a raudales, lo cual parece acertado.

La peli esta producida por Lionsgate, no Marvel, y como Lonsgate solo tiene derechos sobre El Castigador, no es probable que veamos ningun cameo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #269 en: 30 Junio, 2008, 02:04:33 am »
esta no es la segunda parte, esta es como el icreible Hulk.... es una Punisher begins... si os fijais en el trailer sus hijos mueren en un parque no en un opuerto de puerto rico...
asi que no es segunda parte... cosa que me alegro un monton... fijo que al igual que iron man o el increible hulk, esta peli esta muy muy bien
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines