Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Buffy Cazavampiros  (Leído 20193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buffy Cazavampiros
« en: 17 Marzo, 2007, 14:14:58 pm »
Hola a tod@s!! He ido buscando por el foro si habia algun tema abierto relacionado con los comics de Buffy, como no lo encontré he decidido abrirlo aquí.
El motivo es la aparicion en forma de comic en la editorial dark horse de la nueva  :yupi: temporada de Buffy (la nº8), escrita por Joss  :yupi: Whedon y a los lápices Gerorge Jeanty (que no conozco su trabajo).
Soy un ferviente seguidor de la serie, que finalizó en 2003. En comic, Recerca Editorial, aquí en España ha ido publicando la serie (que no es gran cosa). Ahora con la llegada de Whedon, su creador, espero que le de el impulso que se merece a la cazadora.
A dia de hoy, en USA se ha publicado el primer número que ya ha agotado la primera tirada (eso dicen).
¿Que opinais vosotr@s?¿Hay alguien que espere este comic tanto como yo?.

Saludos!! 

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2007, 14:46:41 pm »
Yo también estoy esperándolo mucho. Me hice fan este verano pasado gracias a la reemisión por parte de Cuatro, y ya es una de mis series favoritas. Habrá que estar atento para ver cuando llega a España.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2007, 15:37:42 pm »
¿Va ser igual que la serie o va a seguir otro argumento? Espero que siga otro argumento, porque las dos últimas temporadas me parecieron bastante flojas
Odio a Leinil Yu

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2007, 17:00:27 pm »
Yo de la serie no soy seguidor, pero es porque nunca me he parado a verla con detenimiento. Solo he visto trozos salteados de diversos capitulos (uno era un musical  :sospecha: ) y nunca me ha llamado mucho la atención.

Algún día quiero empezar a ver la serie desde el principio para ver si me enchancho y tal. Más viendo que es obra de Whedon.

Los comics me atraen por lo mismo, por ser obra de Whedon y porque más adelante Vaughan se encargará de los guiones. Claro que no tendría mucho sentido leer los comics sin ver la serie ¿no?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2007, 23:25:00 pm »
Yo la serie de televisión la seguí entera desde que empezaron a darla en Canal Plus hace 8 años más o menos y la verdad es que me gustan más las primeras temporadas que las últimas. De todas maneras no creo que haga falta ver la serie para leer el comic, como tampoco hacía falta ver la película para ver la serie (si había peli antes que serie y es bastante mala)

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2007, 12:50:57 pm »
A mi me encanta, es una de mis series favoritas!!!! Cuando os entereis de cuando sale el comic en España avisad que yo soy un gran seguidor de Buffy y quiero ver qué pasa después...

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #6 en: 11 Junio, 2007, 18:43:11 pm »
Buenas, en USA creo que ahora pasan por el número 3, en cuanto a la trama parece ser que sí continua donde lo dejó Whedon al final de la temporada 7. Supongo que por aquí lo veremos a final de año o principios del próximo.

Actualmente han vuelto a relanzar aquí la serie, en formato prestige, un papel bueno tanto para la portada como el interior, pero CARÍSIMO, 5 euros y pico por dos números USA,  :chalao:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2008, 20:50:50 pm »
Reactivo el hilo principalmente para deciros que de momento nos seguiremos quedando sin esta serie de modo indefinido. Recerca Editorial cerró y la serie se ha quedado en el más allá. He procurado obtener respuesta por parte de Norma por si ellos se harian cargo de la colección, ya que tienen los derechos adquiridos de Angel y Spike (tomitos que van apareciendo en al apartado Made in Hell de la editorial), pero no han dado respuesta. Así que si alguno de vosotros tiene más posibilidades de saber algo más sobre el tema, a ver si me sabe decir el qué.  :lloron:

De momento en USA, la serie sigue adelante; continua ocupando una posición más que distinguida entre los más vendidos, es el único título que no es de Marvel ni DC, y se ha mantenido este tiempo entre las 10-20 primeras.

Saludos.  :no:




Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2008, 08:47:55 am »
Pues vas a tener suerte, pásate por Norma y echa un vistazo.

Desconectado Farwel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2008, 09:36:12 am »
http://www.normaeditorial.com/blogusa/?p=80

Que ganas de que empiecen la publicación!

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2008, 09:41:01 am »
Pues vas a tener suerte, pásate por Norma y echa un vistazo.

Muchas gracias Argolat y Farwel, espero un día más y ma hubiese podido ahorrar el anterior mensaje. Mira que casi cada día consulto para ver si hay novedades...... parece que lo hagan a propósito.  :wall:  :wall:
En fin, pues me hago eco de la noticia y al parecer Norma ya tiene los derechos de la serie  :yupi:; os recuerdo que la editorial ya se encargaba del resto del "buffyverso", Fray, Ángel y Spike. Sólo se sabe que antes de acabar el año ya la tendremos por aquí, y que además de la octava temporada iran publicando lo pendiente de la serie que hasta ahora sacaba Recerca. Aún queda por saber formato, precio (conociendo a Norma un pastón  :sospecha:),....

Bueno, una buena noticia para los fans de Buffy y de Whedon..........que ganitas oye :babas:

Saludos  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #11 en: 28 Febrero, 2008, 12:52:22 pm »
Gran noticia. Ya iba tocando :thumbup:.

Desconectado Farwel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #12 en: 03 Abril, 2008, 09:42:07 am »
Hablando del  :adoracion: maestro y a la espera de la publicacion de Buffy... nueva miniserie de Firefly!!! :yupi:

http://www.darkhorse.com/profile/profile.php?sku=15-190

PD: creo que me voy a pillar la edicion americana que esta si que no me puedo esperar, que vete a saber cuando la sacan  :incredulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #13 en: 27 Junio, 2008, 01:17:03 am »
Mañana, visitilla a la tienda de cómics para hacerme con esto:

http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=ficha&codigo=015100071

Por fin en España :babas:.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre, 2008, 01:05:40 am »
¿Nadie está comprando la serie? :(

El primer tomo resultó bastante bueno, con el reencuentro entre muchos de los protagonistas, el regreso de viejos enemigos, el inicio de una trama que parece que va para largo, grandes momentos y diálogos... Vamos, que me gustó.

Y lo mejor de todo es que ya ha salido el segundo tomo :yupi:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines