Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: los heroes bastante bien, los villanos mal.  (Leído 10711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2004, 18:58:10 pm »
Ian McKellen nació para interpretar a Gandalf. A Magneto lo interpretó correctamente, sin florituras, pero mejor en comparacion con otros.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2004, 22:11:18 pm »
Estoy de acuerdo, los villanos están bastante descuidados porque en Spiderman, por ejemplo, de la misma manera que se respetaba el traje de Spidey (no como en Daredevil y por supuesto, "acaso-prefieres-lycra-amarilla?" X-Men) no se hacía lo mismo con ese Cyber Duende Verde v.2.0 y así tenemos a Sapo, Dama Mortal, Kingpin (buen actor...pero joder, Kingpin es blanco!) y demás con escaso parecido.

Yo salvaría a Magneto (correctísima actuación de Sir Ian McKellen) y a Doc Ock por su parecido con el original.

Por cierto, hablando del Kingpin negro, ¿os habeis fijado que en Smallville, Pete Ross, es negro también? Hay quien me dijo que me estaba volviendo un racista paranoico pero es que no es lo mismo un chaval de piel pálida de Kansas que uno de los primos de Will Smith en el Príncipe de Bel Air. Pienso que esos detalles deberían respetarse más precisamente por lo fáciles que son de solucionarse.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2004, 22:48:06 pm »
Bueno, el caso de Pete Ross tanto dá, es un personaje nuevo.

Lo que me jode es lo de Kinping, y no por ser negro, si no por lo mal actor que es el tipo ese ( ¿ A que viene esas risotadas que se pega? ¿ A que viene lo de dejar rosas en los cadaveres? ¿ Donde coño ha aprendido a fumar asi?).

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2004, 00:57:27 am »
La cagaron bien con el Kingpin. El problema mas grande no es que sea negro, es su carácter, que se parece aún menos al de los cómics que el color de la piel.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2004, 01:54:33 am »
Hombre, pero es que a Kingpin no se le desarrolla nada, o sea, es un villano de los que tiene una historia acojonante y su presencia abarca todo el universo Marvel o, cuando menos, la mayoría; y en la película solo está de figurante.
Michael Clarke Duncan es buen actor pero Kingpin será su espinita.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2004, 11:19:14 am »
Vamos a ver señores, decidme un actor con la musculatura suficiente para interpretar a KingPin... tiempo!!
Duncan era el único capaz de darle vida (y cuerpo), interpretación aparte (buen actor, pero es que no supo darle la orientación debida ;)
A mi Doc Oc me encantó :up

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2004, 13:58:02 pm »
si, yo creo que es un buen actor, e ideal para Kingpin, pero....la gente se queja d euq esea negro y de el papel que figuraba, el guión....

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01 Septiembre, 2004, 04:44:13 am »
Kingpin en el comic no esta musculoso, está gordo. Aunque en su ficha se diga que su peso es todo de puro musculo, siendo realistas que parece kingpin ¿ un tio cachas o un tio gordo?. Pues bien , si hay un caracterizacion  que es facil de hacer es la de obeso. Podían haber escogido a cualquier otro buen actor blanco, y haberlo caracterizado.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 01 Septiembre, 2004, 10:57:18 am »
Palabras textuales de KingPin (Rey Pillo XD) cuando está aplastando a Spiderman entre sus brazos: "Aproximadamente el 2% de mi cuerpo es grasa, te voy a enseñar lo que hace un cuerpo de 98% puro músculo" (creo que no es así al final, pero la idea es esa)

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 01 Septiembre, 2004, 18:29:15 pm »
Ya he dicho que sé que en teoria es músculo. Pero insisto,¿que parece? ¿cachas u obeso? Me parece que si chuck norris vendiera "Gymforms" que te dejaran como kingpin , no vendería uno.;)
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2004, 12:32:07 pm »
pues a mi me parece q king ping esta muy bien el fallo el color d piel y la actuacion parecia mas un malote dl bronx q un capo d la mafia, Bullseye, esta bien interpretado, no se parece ni d lejos pero mola el papel q hace, d los demas me quedo con octopus, simplemente genial, seguido d magneto, q vamos hha ver lo qno es creible es lo dl comic, q un tio con su edad pueda tener esoso musculos es simplemente imposible, puede q este en mejor o peor forme pero es absurdo q tenga esa constitucion, y la verdad q los comics lo exageran muchisimo, prefiero la adaptacion d la pelicula q la dl comic, y ya como enemigos mal hechos sin duda el duende aunq la actuacion d  Willem Dafoe, fue perfecta, una pena lo d la mascara ya q no se le veia esa expresibidad q le da cuando esta frente al espejo, y ya x ultimo el padre d hulk, q la verdad q no me mola nada

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2004, 12:35:44 pm »
Magneto fue hecho niño por Alpha Primitivo y volvió a una edad mas estable, creo que a los 40 aprox., por ello esa constitución ( aunque si, es exagerada).

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2004, 12:50:42 pm »
ves eso ya tiene logica, pero en la peli no dicen nada eso vamos q esta e su verdaera edad asi q es muy logico q sea como es

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #28 en: 01 Septiembre, 2006, 15:12:21 pm »
El Dr. Octopus ha quedado bastante bien, aunque no creo que en el cómic sea tan destructivo.
Bueno, ya se que hace mucho tiempo que se ha abandonado este tema, pero acabo de leer esto y no he podido resistirme a contestar.
El doctor octopus de la pelicula es un santo comparado con el del comic. el de la pelicula en el fondo ni siquiera es malo, le controlan sus brazos. pero el del comic es un autentico psicopata, que mata sin importarle quien mata y destruye sin importarle lo que destruye. sus brazos creo que solo reflejan su subconsiente. lo unico que tienen en comun es ese deseo de demostrar a la humanidad que son superiores a los demas, algo que nunca consiguen, porque el aracnido les parara los pies. pero mientras que otto octavius planeara una venganza para acabar con el trepamuros de la forma mas cruel posible, alfred molina tendra una iluminacion y se sacrificara para salvar a su nemesis y a la humanidad. Sinceramente, no me gusto el rollo lagarto, pero el aspeto fisico inmejorable.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #29 en: 02 Septiembre, 2006, 16:53:53 pm »
El Dr. Octopus ha quedado bastante bien, aunque no creo que en el cómic sea tan destructivo.
Bueno, ya se que hace mucho tiempo que se ha abandonado este tema, pero acabo de leer esto y no he podido resistirme a contestar.
El doctor octopus de la pelicula es un santo comparado con el del comic. el de la pelicula en el fondo ni siquiera es malo, le controlan sus brazos. pero el del comic es un autentico psicopata, que mata sin importarle quien mata y destruye sin importarle lo que destruye. sus brazos creo que solo reflejan su subconsiente. lo unico que tienen en comun es ese deseo de demostrar a la humanidad que son superiores a los demas, algo que nunca consiguen, porque el aracnido les parara los pies. pero mientras que otto octavius planeara una venganza para acabar con el trepamuros de la forma mas cruel posible, alfred molina tendra una iluminacion y se sacrificara para salvar a su nemesis y a la humanidad. Sinceramente, no me gusto el rollo lagarto, pero el aspeto fisico inmejorable.
Pues a mí me gustó más el Pulpo de la peli que el de los comics, es más, mi deseo es verlo reaparecer en la peli ayudando a Spidey.  :oops:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines