Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: los heroes bastante bien, los villanos mal.  (Leído 10791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
los heroes bastante bien, los villanos mal.
« en: 29 Julio, 2004, 23:24:28 pm »
En mi opinion en las pelis echas hasta ahora basadas en personajes marvel, los heroes han quedado bastante bien reproducidos y no han variado demasiado su aspecto respecto al comic ( spiderman, hulk, daredevil ) e incluso hugh jackman se parece a lobezno. Sin embargo con los supervillanos como no son tan conocidos ,los han hecho como a algun guionista o productor les ha dado la gana sin repetar al comic. No me gusta ni la falta de traje de bullseye, ni el simulacro de hombre-absobente/ padre de hulk, ni el Kingpin negro (es como si pantera negra fuese blanco), ni el insipido traje del duende verde . El unico aceptable para mi es Ian mcKellen como Magneto. aun no he visto a octopus. Espero que mejoren en esto en el futuro.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2004, 11:45:42 am »
tienes toda la razón iceman,como son los superhéroes los que les dan de comer... buneo los villanos también pero les da igual...solo si hacen "GAMBERRADAS"..ya se conforman... con Magneto yo le pongo un 7'9 de 10 y a octopus un 8....o pero....

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2004, 12:09:11 pm »
A mí no me gustó para nada Magneto. Con lo grande, rudo y musculoso que es este personaje y nos encontramos con un viejecito, actuando muy bien, pero un viejecito al fin y al cabo. Octopus fue otro fiasco también :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2004, 12:14:13 pm »
si, pero era lo único creïble...que podíamos tener....Con lo de magneto y los nazis....
y la gente cuando hace una peli de comics no pinsa en atraer al lector habitual, si no a otros....
y en X-men el secreto ha sido (chuck y magneto viejos... y los X-men jóvenes..)
ahora ya no se puede hacer nada....:(O:)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 30 Julio, 2004, 12:20:51 pm »
Perdóname, no te he entendido ^_^U
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2004, 12:44:14 pm »
a ver quiero decir que:
que los tenían que hacer viejos( a Chuck y a Magneto) Ya que magneto vivió quando era pequeño la matanza de los nazis...
Y la gente, cuando hace una peli de comic solo piense ne atraer a nuevos lectores y piensan en dos cosas, en la peli y el comic, que la peli no tiene que ser como el comic, sol el superhéroe...
Y en X-men han hecho a chuck y magneto viejos... y los X-men jóvenes.. :up

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 30 Julio, 2004, 23:43:11 pm »
A mí me gusta el Magneto de la película. Puede que no sea musculoso y con un cuerpo atlético, pero tiene el caracter de Magneto: su amabilidad, delicadeza, comprensión...Uy, no espera, me estoy confundiendo con Spiderman, Magneto es el que te saca las tripas si lo cabreas. Pues lo que decía, han copiado su carácter perfectamente  :D
Lo que hace interesante a Magneto es su personalidad, no su cuerpo. La verdad, prefiero mil veces a Ian McKellen como Magneto que al gobernador de California con el pelo pintado de blanco.
Creo que hay pocos actores que pudiesen hacerlo tan bien como él lo ha hecho. Aunque en lo físico no sea igual, es uno de los mejores personajes de la película.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2004, 12:50:57 pm »
A mí tampoco me entusiasmó su actuación. Magneto es más rudo, más salvaje, más cortante. Este hombre lo hace parecer más sarcástico, mordaz, que otra cosa. Llega hasta casi a caer bien.
No identifico en absoluto a Magneto con este hombre ni con su actuación -_-U Aparte, la apariencia en Magneto es bastante importante. El auténtico Magneto aparece con la capa desplegada, con la cara ensombrecida tras el yelmo, su mala leche legendaria y un cuerpo grande y musculoso. En la película es un viejecito encogido  :enfermo
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 31 Julio, 2004, 17:18:45 pm »
toda la razón del mundo. El Dr. Octopus ha quedado bastante bien, aunque no creo que en el cómic sea tan destructivo. Y a parte de los dichos, me gustó mucho la amiga Mística

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2004, 05:23:49 am »
Sí, es cierto que mística quedó bastante bien. En cuanto a magneto, yo tb hubiera preferido que fuera interpretado por alguien más musculoso( es decir alguien más parecido al personaje del comic) pero en comparación con otros villanos( Ay, .. ese kingpin) no ha quedado tan mal parado.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2004, 09:37:10 am »
si, alguien más musculoso, aunque  Ian Mckellen, llevaba una armadura ....

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 29 Agosto, 2004, 12:32:09 pm »
Para mí la mejor recreación ha sido la de Bullseye.




Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2004, 12:35:46 pm »
sí, este estaba muy bien...!!!!
buneo, Deathstrike, no estaba mal....

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 29 Agosto, 2004, 14:27:51 pm »
Citar

Para mí la mejor recreación ha sido la de Bullseye.
A mi me gustó la interpretación de Collin Farrell, pero coño, no le podían haber puesto un traje de supervillano.Algo azul, con máscara,....si hasta Bullseye se lo pedía a kingpin en la película.snif
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Agosto, 2004, 14:44:16 pm »
Contestando a iceman:

"En cuanto a magneto, yo tb hubiera preferido que fuera interpretado por alguien más musculoso( es decir alguien más parecido al personaje del comic) pero en comparación con otros villanos( Ay, .. ese kingpin) no ha quedado tan mal parado."

Hijo, si todos los actores se tuvieran que parecer a esos personajes, NADIE los podria interpretar, prefiero un cuerpo mas estilizado a un cuerpo cachas para Magneto ( y para casi todos).

Ian Mackellen nació para interpretar a Magneto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines