Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 70177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Agosto, 2004, 20:53:33 pm »
por cierto, solo decir que hoy, en el TV1, que aún emeten la 2 temporada(recordad que en el plus hacen la 3)
hoy han hecho un cameo de Cristhopher revee, (el supes del 1978) en que fuese  un brillante estudiante del más allá y que hoy se encontaba con nuestro Prota) :up

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
smallville o superman o una u otra, pero no las 2!!!
« Respuesta #16 en: 21 Agosto, 2004, 20:59:19 pm »
bueno, buenas noticias o malas , depende de quien.....
resulta que....
durante esta semana se ha hecho el casting de actores para hacer de supes...( se desconoce los actores...) .
Resulta que los productores de superman, quieren a Tom Welling ( superman) y a Michael... de no sé qué ( bueno, el que hace de (Lex luthor) en SMALLVILLE para hace rde superman y lex luthor de la  5 peli de superman, pero rdespués vemos que los otros productores,qué ocurre, que los productores de Smallville no quieren que cojan a sus actores de Smallville, porque bueno les chafa el argumento....etc... y BYE BYE a las próximas aventuras de Smallville....
bueno, proximas noticias en CULEBRON CULEBRON.....( a ver como se soluciona esto....)


ah, qué actor querríais de superman/clark Kent ????

[Editado el 21-8-2004 por ultimate]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 21 Agosto, 2004, 21:11:37 pm »
Ultimate, por favor, intenta evitar el uso descarado de puntos suspensivos y aclarate las ideas antes de escribir algo.

Además, no hace falta que pongas titulo en TODOS los mensajes.

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 21 Agosto, 2004, 21:13:46 pm »
hombre a Tom Welling le va como anillo al dedo, aunque tendría que cambiar la carita de bobo que pone en Smallville... y por físico (sin contar la interpretación) podría ser Keanu Reeves, digo yo

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 22 Agosto, 2004, 15:53:16 pm »
A mí también me encantaría Tom Welling, aunque, sobre todo, me gustaría que Lex Luthor fuese el mismo que el de Smallville (que me parece un Lex Luthor increíble, un personaje muy atractivo.
Keanu Reeves como Superman...No lo veo, no.  Como actor no me parece gran cosa, pero aún fijándonos sólo en el físico, me parece que no está a la altura. Será muy mono y todo eso, pero le faltan algunas tallas más.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 22 Agosto, 2004, 16:41:50 pm »
bueno, Yo no veo a Keanu Reeves como el supes... no no, y no!!!
bueno, hace un año y algo se hablaba de Nicolas Cage, ...pero era broma...(se ve que él tiene unas ganas de hacer de actor de pelis de comics que quiere hacer de todo) pero ya hará de Ghost Rider...

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2004, 16:42:52 pm »
a mi también me encanta el Lex Luthor de Smallville... pero para la peli de Supermán le daría un cambio radical en cuánto a su personalidad... lo veo demasiada buena persona, no sé... y te he puesto Keanu Reeves pq dándole vueltas a la cabeza es el único que más o menos me cuadra... no sé, teniendo la referencia del anterior superman está chunga la cosa... quizá si que sea Tom Welling el más parecido

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 09 Octubre, 2004, 14:06:56 pm »
He leído en una revista (ahora no recuerdo si en Gaceta Universitaria o EME) que el actor iba a ser el mismo que hacía de Cristo en la Pasión
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2004, 15:11:20 pm »
Jim Caviezel. Sí yo tambien lo he leído en Fotogramas (creo).

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Actores Superman Returns
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2004, 15:59:02 pm »
Hay que tomar la noticia con cierta cautela, pero según informa Latino Review el nuevo Superman será el desconocido Brandon Routh. La noticia la han obtenido a partir de uno de sus informadores anónimos, por ello hay que ser cautelosos y esperar a la confirmación oficial, pero es que este mismo informador fue quien les proporcionó los repartos de Los 4 Fantásticos y Batman Begins, y claro, eso ya da cierta confianza. En la web la dan por definitiva y de paso nos recuerdan que a Hugh Jackman no lo conocía ni Dios cuando se plantó con el papel más destacado de X-Men (y menudo acierto oigan).

Durante los pasados meses, desde que Bryan Singer tomó las riendas del nuevo Superman, las noticias y rumores han ido por dos vías. Una era la oficial, la de Bryan Singer, que quería un actor desconocido para dar vida al superhéroe. En relación a eso han ido dándose noticias sobre castings realizados en distintas ciudades, en uno de los cuales ya salió el nombre de Brandon Routh como uno de los aspirantes. La otra vía es la que ha puesto a Jim Caviezel como nuevo hombre de acero, rumor iniciado por guionista de comics Mark Millar y desmentido por Singer pero que según se decía en algunos medios podía haber sido negociado al margen del director por la Warner. Caviezel además de no ser el elegido por Singer sobrepasa la edad que se quiere para el protagonista, ya que buscan un Superman más joven.

Este actor de 25 años ha participado en series como Las Chicas de Gilmore o Will y Grace. De paso la web ha colocado una foto del tiparrel disfrazado de Kent/Superman en Halloween del pasado año.



(texto: Las horas perdidas)


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 17 Octubre, 2004, 16:01:54 pm »
Interesante noticia. Muchas gracias por ella, SpideyKid, quiero decir, PeterParker O:)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2004, 16:48:28 pm »
Parece el idoneo, ahora solo falta ver como le ponen supercachas para el papel.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2004, 17:04:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Parece el idoneo, ahora solo falta ver como le ponen supercachas para el papel.


Aunque no lo estuviera , en la tele se pueden hacer maravillas con los ordenadores y un buen retoque gráfico listo jejeje y gracias por la noticia

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2004, 17:06:36 pm »
NO, fijate en el caso de Tobey Maguire, no tenia el fisico, se fue al gimnasio y salió cachas.

Prefiero que esté mas cachas, a que le pongan un traje con abdominales de acero al estilo de los de Batman.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Octubre, 2004, 17:40:26 pm »
En el caso de MAcGuire, salió cachas pero con la misma cara de cebollino. Yo lo preferiría canijo pero más parecido a PP (no Partido Popular, si no Peter Parker)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines