Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 229433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1440 en: 23 Junio, 2007, 21:49:29 pm »
Aclaro un poco más:

El diseño del Spider-man de la serie de Unlimited se parece al de los tebeos de Spider-man 2099, pero tampoco tienen nada que ver.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1441 en: 23 Junio, 2007, 22:30:48 pm »
Pero que tiene que ver el hombre lobo con la pelicula de spiderman 3..... :puzzled:?????
el hombre lobo fue uno de los enemigos de spiderman hace mucho,era el hijo de jj jameson ,era astronauta y al volver de una mision se trajo un trozo de piedra lunar que hacia que se convertiese en hombre lobo.(mas o menos creo que era asi,hace muuucho que lei esos comics)

Aja yo se, pero ese hombre lobo fue puesto en el unlimited de spiderman pero no en las otras series ese fue nuevo enemigo de spiderman.....

Punicher habla de los cómics...

Bueno el unlimited no es de los comics...?!


La serie de "Spiderman unlimited" que sustituyo a la serie de los 90 no tiene nada que ver con los comic,asolutamente nada.

me quieres tomar el pellejo el unlimited es un comic hay pruebas de sobras...

Tal vez, si te pararas un tiempo a escribir un mensaje y prestaras atención a lo que escribes, no sería tan condenadamente difícil entenderte y podríamos solucionar tus (considerables) dudas.

Lo dicho, o escribes bien tus mensajes, dejando claro lo que dices o, yo por lo menos voy a pasar directamente de leer lo que escribas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1442 en: 24 Junio, 2007, 03:06:24 am »
Ayer vi por segunda vez Spiderman 3 en el cine y me lo volví a pasar pipa. Y nuevamente me reitero en la primera impresión que me dio: una película espectacular, entretenida y bien hecha, pero con algunas "raimiadas" que después de tres películas, resultan un tanto cargantes. Esta vez los defectos me han parecido menos graves, excepto el papel del Hombre de Arena (ya sabéis, el que sea él el asesino del tío Ben, y encima prácticamente por accidente. Y para colmo al final resulta que es bueno y fray Peter lo perdona). Es el único aspecto de la película que me parece una cagada. Si por Raimi fuese, Peter se habría dedicado al mundo del espectáculo junto con Triturador Hogan, porque total, el atracador que dejó escapar no fue quien asesinó a su tío  :devilish: ¡A tomar por culo el sentimiento de culpa que es BÁSICO en Spiderman! En fin, a mí la peli me gusta, pero creo que para sucesivas secuelas haría falta un cambio de aires (Raimi vete ya, Raimi vete ya... Rai-mi-ve-te-yaaa...)

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1443 en: 25 Junio, 2007, 23:15:57 pm »
Este chaval es de lo que no hay,aqui una explicacion breve,a ver si ahora te enteras:

UNLIMITED SERIE TV:Serie en la que Spidey se iba al planeta del Alto Evolucionador,Wundagore para capturar a Veneno y a Matanza,en dicha serie esta John Jameson y si,se transforma en Hombre Lobo,pero es un claro homenaje a sus transformaciones en los comics,y a mi por cierto me parece una soberana mierda esta serie de TV

UNLIMITED COMIC:Serie bimensual,en el que se cuentan historias anecdoticas,aunque algunas veces estuvieron involucrados en crossovers como Matanza Maxima o La saga del clon,destaca la etapa de Tom Lyle y se desarrollan en la Tierra por si no te enterabas,estos comics tambien eran un poco truños salvo algunas excepciones

A ver si asi te aclaras,diferencia SERIE TV o PELIS de los COMICS

Oye asi se entiende vale me sacaste de la duda por que veia unas fotos del comic unlimited y me confundio gracias....... :thumbup:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1444 en: 27 Junio, 2007, 17:16:47 pm »
es posible que esta sea la nueva serie de spiderman? aqui teneis un capitulo entero en orden y dividido en 4 videos, uno de ellos, el primero, es la presentacion.
http://youtube.com/watch?v=s-UPPXmVk_g&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=Iovja-YaOfc&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=R00wf_AN0zc&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=xdJQJ-A6l9M&mode=related&search=
esque me la he encontrado por youtube mientra ojeaba cositas
y chicos dejad de cerrar hilos leñe esque parece que tengais la escusa perfecta para ir limpiando
« última modificación: 27 Junio, 2007, 17:20:34 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1445 en: 27 Junio, 2007, 17:40:03 pm »
es posible que esta sea la nueva serie de spiderman? aqui teneis un capitulo entero en orden y dividido en 4 videos, uno de ellos, el primero, es la presentacion.
http://youtube.com/watch?v=s-UPPXmVk_g&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=Iovja-YaOfc&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=R00wf_AN0zc&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=xdJQJ-A6l9M&mode=related&search=
es que me la he encontrado por youtube mientras ojeaba cositas
No, está serie es de hace unos años, de echo la echaron hace poco por antena 3. Personalmente, no me gusta para nada.

Citar
y chicos dejad de cerrar hilos leñe es que parece que tengáis la escusa perfecta para ir limpiando
Perdona, ese es el trabajo de los moderadores, cuando vemos que algo falla actuamos. En dicho hilo he pedido que dejasen de publicar mensajes que no tenían nada que ver, se me ha ignorado completamente y han seguido a lo suyo, por lo que he optado por cerrar el hilo.
No es que lo hagamos porque nos dé la real gana, sino para que se cumplan las normas. Si esas normas se cumplieran, no tendríamos porqué cerrar ningún hilo.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1446 en: 27 Junio, 2007, 18:02:26 pm »
la verdad esque tampoco me hace mucha gracia esta serie, pero weno, a ver como sera la nueva...
por otro lado, solo habian 5 posts o por ahi en que nos habiamos desviado del tema... pero esque no se que por 5 nos cerreis el hilo, me parece algo exagerado... entiendo que se cerrara el de Iron Man, por la discusion subidita de tono que se habia creado a lo largo de varios posts... pero en este lo veo, nose como prematuro... con esto no critico vuestra manera de actuar ni nada eh? encuentro que haceis un trabajo excelente, por como llevais el foro, pero creo, que al menos en este caso habeis sido poco indulgentes y os habeis pasado... pero bueno, si creeis que se debe actuar asi... me parece muy correcto.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1447 en: 27 Junio, 2007, 21:42:36 pm »
es posible que esta sea la nueva serie de spiderman? aqui teneis un capitulo entero en orden y dividido en 4 videos, uno de ellos, el primero, es la presentacion.
http://youtube.com/watch?v=s-UPPXmVk_g&mode=related&search=

 :lol: :lol: :lol: Este vídeo le colgué yo. Ningún americano lo había puesto, y me dió por hacerlo a mí.  :friki:

 :centrate:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1448 en: 27 Junio, 2007, 22:33:27 pm »
la verdad esque tampoco me hace mucha gracia esta serie, pero weno, a ver como sera la nueva...
por otro lado, solo habian 5 posts o por ahi en que nos habiamos desviado del tema... pero esque no se que por 5 nos cerreis el hilo, me parece algo exagerado... entiendo que se cerrara el de Iron Man, por la discusion subidita de tono que se habia creado a lo largo de varios posts... pero en este lo veo, nose como prematuro... con esto no critico vuestra manera de actuar ni nada eh? encuentro que haceis un trabajo excelente, por como llevais el foro, pero creo, que al menos en este caso habeis sido poco indulgentes y os habeis pasado... pero bueno, si creeis que se debe actuar asi... me parece muy correcto.

Si tanto crees que hacemos bien, deja ya de sacar el tema a la primera de cambio. Ya se ha explicado de sobra el porqué de esas actuaciones. No son a la ligera, no son en contra de nadie y no son por abuso de poder.

Ya hay un hilo, el de Sugerencias, en el que puedes discutir eso (aunque ya está hecho). Y si sigues teniendo problemas, para eso están los privados.

No quiero que se hable más del tema en este hilo.

Por cierto, a mi Spider-Man 3 me pareció basura para orkos  :thumbdown:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1449 en: 27 Junio, 2007, 23:30:46 pm »
esto esta sacado de la pagina web KTARSIS:
SAM RAIMI habla de SPIDER-MAN 4
Con su futuro como director aún en el aire, Sam Raimi habló de una futura cuarta entrega de Spider-Man sisevolviera a contar con él mismo como realizador.

Raimi ha declarado que le sería muy difícil hacer un filme del arácnido neoyorquino sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst como actores principales. Como el futuro de ambos en la franquicia aún no está del todo aclarado, todo parece indicar que en el próximo episodio de Spider-Man veremos de nuevo juntos a los 3 o bien a ninguno de ellos. El pacto tácito de fidelidad entre el trío haría improbable la presencia de alguno de ellos en caso de abandono deun compañero. Por el momento es decisión de Sony el optar por la renovación -solicitada por muchos tras la criticada tercera parte- o mantener la confianza en un equipo que le ha reportado ingentes ganancias a la compañía.

En cuanto a los villanos, Raimi se plantea tirar la casa por la ventana incluyendo nada menos que a los Seis Siniestros formando equipo contra Spidey, aunque reconoce que Electro y el Buitre son sus favoritos para la secuela

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1450 en: 27 Junio, 2007, 23:34:35 pm »
lo siento howlett...
Me paraceria tan wapo que pusieran a los 6 siniestros
os imaginais? bua que pasada...
aunque por otro lado
sin con tres villanos la pelicula a salido como a salido... con 6 ya ni te cuento
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1451 en: 28 Junio, 2007, 10:05:50 am »
Me parece algo muy patetico, cobarde y grillero que Sam Raimi se amarre a Tobey Maguire y Kirsten Dunst en un pacto que justifique su mediocridad. El señor no esta haciendo una adaptacion de todo lo puede dar el concepto de Spider-man, solo esta haciendo una version personal y muy mediocre del concepto de Spider-man donde Raimi juega a ser un escritor que destroza y le falta el respeto al trabajo de mas de 40 años echo por grandes escritores y dibujantes de Spider-man.

El mejor ejemplo para tener una idea mas clara de esta situacion seria comparar esta version de Spier-man 100% Raimi con el desfile de directores que han pasado por las peliculas de Harry Potter y que en vez de buscar la mejor forma de adaptar a cine los libros de la Sra. J. K. Rowling, se pusieran de manera adsurda a crear una version personal de Harry Potter jugando a ser mejores escritores que J. K. Rowling. Lo mismo pasa con esta version para cine de Spider-man de Sam Raimi en la cual justufica su mal guion con escenas de accion ultra cool que al parecer es lo que realmente le interesa de Spider-man y en lo cual tiene el apoyo de los infantes, pero de guion que exponga situaciones que tiene que superar el espiritu humano, nada de nada, pero eso si, puro CGI del bueno y palomero.

Nadie de los grandes directores de cine desde Burton hasta Reimi ha respetado realmente el concepto de un comic para hacer una interesante adaptacion, con la excepcion de las peliculas Hellboy de Memo del Toro y Sin City de Robert Rodrigez. Por que los directores de cine tratan con mas respeto a los libros que a los comics??? Naaadie lo sabe.
« última modificación: 28 Junio, 2007, 10:26:10 am por Alex Cruz »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1452 en: 28 Junio, 2007, 11:46:36 am »

Nadie de los grandes directores de cine desde Burton hasta Reimi ha respetado realmente el concepto de un comic para hacer una interesante adaptacion, con la excepcion de las peliculas Hellboy de Memo del Toro y Sin City de Robert Rodrigez. Por que los directores de cine tratan con mas respeto a los libros que a los comics??? Naaadie lo sabe.


En que los directores tratan con mayor respeto los libros que los comics estoy en total desacuerdo, los tratan igual de mal. Existen muy pocas adpataciones buenas de libros a películas y se adaptan muchos más libros que comics. Tu dices que Harry Potter está bien adaptado, no lo puedo decir porque no he leido ningún libro y las pelis las he visto de casualidad en la televisión. Sin embargo, lo que si te puedo decir es qu películas tan seguidas como El Padrino o El señor de los anillos son malas adaptaciones de los libros, y eso que son películas buenas. Imagínate cuantas películas hay por ahí pululando que son adaptaciones de libros y lo que han hecho ha sido mutilar o alterar la obra del autor.

PD: Ya me lo saco yo  :centrate:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1453 en: 28 Junio, 2007, 11:57:01 am »
Creo que Alex Cruz no defiende las adaptaciones de Harry Potter. En cualquier caso, son unas adaptaciones aceptables, pero malísimas películas.

El Señor de los Anillos está bien adaptado. Que falten ¿cuánto? tres escenas de Bombadil y Saruman en la Comarca no le quita el concepto de viaje iniciático de los personajes. Los árboles no te dejan ver el bosque.

 :centrate:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1454 en: 28 Junio, 2007, 14:01:10 pm »
lo siento howlett...
Me paraceria tan wapo que pusieran a los 6 siniestros
os imaginais? bua que pasada...
aunque por otro lado
sin con tres villanos la pelicula a salido como a salido... con 6 ya ni te cuento

En realidad,no croe que la 3ª pelicula saliera asi por tener 3 villanos,sino poruqe uno de los villanos estaba muy mal metido con calzador(Adivinar cual)

Creo que Alex Cruz no defiende las adaptaciones de Harry Potter. En cualquier caso, son unas adaptaciones aceptables, pero malísimas películas.

El Señor de los Anillos está bien adaptado. Que falten ¿cuánto? tres escenas de Bombadil y Saruman en la Comarca no le quita el concepto de viaje iniciático de los personajes. Los árboles no te dejan ver el bosque.

 :centrate:

Perdon este peueño Off Topic,pero a pesar de lo que mucha gente piensa,las adaptaciones de Harry Potter no son tan fidedignas,cambian varias cosas que resultarian interesantes en las peliculas.Aun asi,los aficionados no nos podemos quejar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines