Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 231027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1395 en: 09 Junio, 2007, 21:32:51 pm »
Si va a ver Spiderman 4 ya lo confirmaron busquenlo en google y veran........... ;)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1396 en: 09 Junio, 2007, 22:15:20 pm »
Si va a ver Spiderman 4 ya lo confirmaron busquenlo en google y veran........... ;)
si incluso tambien se ha dicho que la misma fuente que facilito los villanos de spiderman 3 tambien ha facilitado los de la 4 que segun dicha fuente seran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1397 en: 09 Junio, 2007, 22:21:38 pm »
Si va a ver Spiderman 4 ya lo confirmaron busquenlo en google y veran........... ;)
si incluso tambien se ha dicho que la misma fuente que facilito los villanos de spiderman 3 tambien ha facilitado los de la 4 que segun dicha fuente seran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya voy amigo te falta uno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1398 en: 10 Junio, 2007, 03:46:54 am »
pues bulos y demas aparte,si se hace una cuarta parte yo ya dije y mantengo que quien tiene todas las papeletas para ser el villano es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1399 en: 10 Junio, 2007, 14:00:43 pm »
Ah pero acaso dudabais que habria 4ª parte??? No hay mas que ver las cifras de taquilla de esta 3ª parte: 850 millones de dolares en todo el mundo, la mas taquillera de las 3 (30 millones mas que la 1ª y mas de 60 que la 2ª!!!) y esta entre las 15 peliculas mas taquilleras de la historia. Esta claro que hay muchas ganas de Spiderman y seguro que la productora no lo va a dar (con o sin Raimi/Maguire).
Yo lo que no quiero es que cambien de plantilla. Aunque Raimi la haya cagado con Spiderman 3, seguro que despues de como le han puesto a parir en todos los foros mundiales por los fallos argumentales de la pelicula, hara una 4ª parte impresionante. Tampoco me imagino un Peter Parker que no sea Tobey Maguire. Y por supuesto J.K. Simmons que en fin... se os ocurre un Jonah Jameson mejor???

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1400 en: 10 Junio, 2007, 14:41:51 pm »
Y por supuesto J.K. Simmons que en fin... se os ocurre un Jonah Jameson mejor???

Pero es que este actor es sólo maquillaje.



Te buscas a un actor calvo de ojos azules igual de feo y que sea cómico, y punto. Pero eso no importa. Si cambian los actores y el director, lo más probable es que mantengan a los secundarios.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1401 en: 10 Junio, 2007, 14:54:54 pm »
no comparto tu opinion,aunque sea todo maquillaje creo que este actor lo clava interpretando a jj jameson,practicamente en todadlas peliculas actuales(hablo de peliculas de accion ,aventuras terror ,etc)el maquillaje es importante,pero al final lo que de verdad vale es la actuacion del actor en si misma y en este caso este tipo lo clava respecto a los comics ,tanto en su imagen como en su forma de ser,si hicieran una cuarta parte de por ejemplo piratas del caribe todos los que hemos visto las tres anteriores querriamos a jhonny deep haciendo de jack sparrow,por muchos otros actores buenos que hubiesen x ahi y que se le pareciesen con o sin maquillaje,el maquillaje para un actor es una herramienta ,lo que vale es como actua

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1402 en: 10 Junio, 2007, 15:02:47 pm »
Bueno, lo que yo quería decir es que no veo tan sagrado al actor. No me quejaría si lo cambiasen por otro, si fuese un buen actor, claro. Ésa es mi humilde opinión.

No sé por qué, pero casi incluso deseo que cambien a todos los actores sólo por curiosidad.  ::)

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1403 en: 10 Junio, 2007, 18:29:26 pm »
Este es un tremendo actor con el papel de jonah jameson...es mas comico..cuando habla......jajaja :lol: :lol:

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1404 en: 10 Junio, 2007, 19:08:02 pm »
Ya habia visto a J.K. Simmons sin caracterizar y se que no se parece ni de coña al Jonah Jameson del comic pero no me referia a su aspecto sino a su forma hilarante de interpretarlo (p.e.: no puedo parar de descojonarme con la risa que le entra a Jonah en Spiderman 2 cuando Peter le pide que le pague por adelantado las fotos que sacara en fiesta del hijo de Jonah). Por supuesto, aun le faltan matices ya que Jonah Jameson no solo es el fantasma racano que sale en las peliculas. También es un hombre obsesionado con su odio irracional por Spiderman, capaz de todo por destruirlo. Supongo que esta parte del personaje no se explotara hasta que quieran meter al Escorpión como villano.
En cuanto a Tobey, sigo diciendo que no me gustaria ver a otro en el papel de Peter Parker porque Tobey le da ese punto de "niño bueno" con poca suerte al personaje de Peter (me encanta la cara que pone en Spiderman 2 cuando se le colorean los calzoncillos al mezclaros en la lavadora con el traje de Spiderman y la que pone cuando oye a la china violinista callejera cantando "Spiderman Spiderman donde estas Spiderman..."). Lo que si es verdad es que a partir de ahora el personaje de Peter empieza a madurar y a ser mas espabilado, asi que en caso de cambiar al actor, este podria ser el momento propicio. Alguna sugerencia?

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1405 en: 10 Junio, 2007, 19:25:47 pm »
En spiderman 3 me gusto la parte cuando peter estaba en daily bugle, payasendo en el escritorio y jameson lo queda mirando.......jajajajajaja :lol: tambien cuando peter esta payaseando en la calle que se pone a bailar en publico y cuando esta en el daily bugle cuando esta seduciendo a la señorita grant cuando le dice:"Me encantaria fotografiarte" y le dice la señorita grant:"!!!peter parker!!" Y sale jameson: !!parker!! señorita grant no la contrate para eso.... :lol: :lol:jajajajaja... Alguna sugerencia??

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1406 en: 10 Junio, 2007, 22:03:20 pm »
Es Srta Brant y la frase es: "Esta aqui para trabajar,no para que se la trabajen"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1407 en: 10 Junio, 2007, 22:16:21 pm »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1408 en: 10 Junio, 2007, 22:20:46 pm »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

y como crees que la oí yo?  :puzzled:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1409 en: 10 Junio, 2007, 22:23:38 pm »
bueno,piensa que con tanto descojone no debia de oir mucho...supongo :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines