Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1380 en: 31 Mayo, 2007, 13:34:02 pm »
Y en la peli, creo recordar que odia en todo momento a Parker, ¿no?  :puzzled:. En la iglesia, pide la muerte de Parker, no la de Spidey (por lo de la novia, las fotos trucadas, etc).

Puedo prometer que creía que en la Iglesia decía "mata a Spiderman". Incluso creía recordar que salía algo así en algún trailer. No tiene ningún sentido, pero es lo que recordaba. Me equivoqué.

Al final voy a tener que verla por segunda vez para acordarme de lo que no me gustó...  :(

Además no se te olvide que en la Iglesia descubre que Peter Parker es Spiderman, con lo cual cuando se convierete en Veneno está odiando a la misma persona, sea Spiderman o  Peter Parker.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1381 en: 31 Mayo, 2007, 17:05:01 pm »
ya esta claro, que lo unico que pretenden estos productores al hacer mas pelis de spiderman es dinero...primero te engatuzan con un trailer bonito, oscuridad, drama...accion. y al momento de ir a la sala de cine, lo rellenan con unos bailecitos, chistes tontos y un historia bastante incoherente. es decir te dan piedra por papa. vamos a ver si es que pretenden hacer una mas le meten en los trailers los chistesitos y demas ocurrencias estupidas que se les ocurra para pensar 2 veces en ir a verla. :callado:

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1382 en: 31 Mayo, 2007, 23:31:39 pm »
A ver,foreros marveleros,alguien me puede explicar como le ha podido gustar spiderman 3? Usease,la primera y la segunda ya ni las miento porque son otra prueba de que lo de spiderman en el cine no ha sido una buena idea peeeerooo esta tercera?
 Por favor,que responda alguien coherente y que por lo menos haya visto un comic de veneno que vamos a tener para hablar rato largo.

Os habeis fijado lo mal caracterizado que esta este personaje? Primero es igual de grande que spidey!!!! Luego la supermandibula que le han puesto se le queda cuando esta con la cara de eddie brock!!!!!! luego lo del origen del personaje weno....mejor ni hablar (aunque este punto seria el mas peliagudo de la peli que si contamos el origen del traje tendrian que sacar otra antes,xDDDDDD).Para mi es el mejor villano de lejos que tiene spidey,pero esto que han hecho pos para mi es una cagada la verdad.

Please opinad,graciaaaaas.

Pues no sé lo que entenderás por coherente y si me puedes aceptar en ese rol....pero como me siento aludido te respondo.

Primero: ¿Es necesario haber leído algún comic de Veneno para poder juzgar esta peli?. Sí es así todos mis comentarios en este post sobran.....Pero como no estoy de acuerdo, sigo y me cito a mi mismo de un mensaje tres páginas atrás.


Bueno, acabo de leer vuestros comentarios. Y claro, estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros. Para empezar, para mí no fue ningún handicap la poca presencia de Veneno en la película. Es un personaje que aún no he difrutado o sufrido en los comics y para mí su presencia en la peli no era ningún reclamo máyor de lo que pudiera ser cualquier otro villano. Entiendo que aquel que fuese con animo de ver (como he leído) más colmillos, la lengua fuera y escuchar frases como "te voy a sorber los sesos" se sintiera defraudado. Yo no.

Como ves te dejo en negrita un mensaje que estaba escrito por otros comentarios anteriores pero que creo que se aplican al tuyo perfectamente (sobre todo lo que agrando). Imagino que habrás visto la película.....aunque de tú mensaje no se deduzca ya que de un metraje superior a las dos horas te límitas a criticar la poca fidelidad de Veneno con respecto al original. ¿Eso es todo?.   :puzzled: :puzzled: :puzzled:


Un saludo.

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1383 en: 01 Junio, 2007, 16:23:55 pm »

A ver,foreros marveleros,alguien me puede explicar como le ha podido gustar spiderman 3? Usease,la primera y la segunda ya ni las miento porque son otra prueba de que lo de spiderman en el cine no ha sido una buena idea peeeerooo esta tercera?
 Por favor,que responda alguien coherente y que por lo menos haya visto un comic de veneno que vamos a tener para hablar rato largo.

Os habeis fijado lo mal caracterizado que esta este personaje? Primero es igual de grande que spidey!!!! Luego la supermandibula que le han puesto se le queda cuando esta con la cara de eddie brock!!!!!! luego lo del origen del personaje weno....mejor ni hablar (aunque este punto seria el mas peliagudo de la peli que si contamos el origen del traje tendrian que sacar otra antes,xDDDDDD).Para mi es el mejor villano de lejos que tiene spidey,pero esto que han hecho pos para mi es una cagada la verdad.

Please opinad,graciaaaaas.

Esa es la cuestion, la gente, niños, personas de diversos paises que solo conocen a un par de villanos del trepamuros, no savian nada de venom. bueno todos nosotros aqui si no? entonces no era tanto crear un personaje fiel e identico al comic si muchos fans de hora no savian bien quien era, y mucho menos darle el nombre en la pelicula de venom, aunque los mismos fans impulsaran que saquen en la peli al dichoso venom...tanto era su insistencia que tuvieron que cambiar al personaje que acompañaria a sandman, osea el vuitre!...y luego de tanto pedido de geek, pues ahy tienen su venom! q lo adoren, lo miren y lo disfruten por los escasos 10 minutos que salio en pantalla grande. (tremenda patada de tonteria)

la caracterizacion de venom es peor, eso no quiere decir que no este bien adaptada...pero en si ese en vez de parecer venom parecia carnage de negro ¿que le costaba a los productos hacer al personajes pura fuerza bruta!? peor no prefierieron que se comportaran como idiota y termine muriendo de la misma forma (sin contar las incoherencias de la pelicula) ahora respecto a su tamaño, eso ya lo debiamos suponer, thoper grace es un esqueleto! solo miren sus bracitos al comienzo de la peli, tuvieron que ponerle implantes en el traje y el tuvo que aumentar 9 kilos para el papel, todo para que se vea igual que tobey ja. y ni hablar del rostro del seudo-venom que mas me recuerda a un fake que vi a mediados del 2006...osea, una verdadera lastima lo que hicieron con este personaje, el villano mas poderoso del trepamuros llevado directo al tacho de basura!

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1384 en: 02 Junio, 2007, 06:04:43 am »
A mi Venom me parecio bien, incluso habian momentos en los que daba miedo. Eso si, yo le habria puesto una voz mas tenebrosa, no la misma del actor. Incluso en version original era la misma voz de Thoper Grace, y la verdad es que desentona mucho la caracterización del personaje con ese timbre de voz tan suave.
Esto no es un problema, creo que todos coincidimos en opinar que el mal desarrollo de las tramas es lo que ha fastidiado la pelicula, no los efectos especiales y la acción.
Quizas la trama que mas me sorprendio (por lo mala, digo) es la relación entre Peter-MJ-Harry. Aun no entiendo como MJ no sabe que Peter y Harry estan enfadados porque Harry ya sabe que Peter es Spiderman y le odia por haberse cargado a su padre. Se supone que Peter ya puede contarle todo sobre su identidad secreta a MJ, no? Incluido ese "pequeño" detalle. No encuentro logica la reación de MJ con la idea de que su novio y su mejor amigo no se pueden ni ver y ademas al preguntarle a Peter por la razón, este se la oculta diciendo que "Es algo complicado..." y ella se queda tan contenta. Creo que sabiendo lo que sabe de ambos, podria haber atado cabos en lugar de hacerse la tonta, quedando algo asi como: "Se que Peter es Spiderman, se que Spiderman es bueno y no mata gente (porque es mi novio y una sabe ese tipo de cosas...), se que Harry odia a Spiderman por cargarse a su padre, se que Peter y Harry se llevan mal asi que en conclusión esto podria significar que... bueno, y que mas da!!!". Pero por si esto fuera poco, recordemos que al final de Spiderman 2, MJ le dice a Peter que quiere ser su novia y estar siempre a su lado, aceptando los riesgos que esto conlleva. Sin embargo, en cuanto Harry se le aparece como el Duende y la empotra contra la pared, le falta tiempo para cortar con Peter a petición de Harry. También una reacción de lógica aplastante, no? Supongo que no hubiese sido nada logico que MJ intentara convencer a Harry de que estaba cometiendo un error con Peter o al menos que intentara alertar a Peter de que Harry iba a por el, despues de todo Peter es Spiderman asi que puede encarar al Duende y protegerla a ella. Pero no, segun el guionista lo lógico era traicionar al hombre que ama y que tantas veces la ha salvado de morir arriesgando su propia vida.
Esto es de lo mas que me toco las narices en la pelicula.
Alguien opina lo mismo?
« última modificación: 02 Junio, 2007, 06:19:54 am por Spidey_Forever »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1385 en: 02 Junio, 2007, 13:29:01 pm »
a mi me parecio absurdo que mj llame egoista a peter vamos no se me has a comparar a un superheroe que se juega la vida para que ella duerma tranquila con que ella no da el tono de voz que ELLA le puso en primera fila y la ha intentado animar

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1386 en: 06 Junio, 2007, 13:55:57 pm »
El otro día estuve ojeando varios libros sobre la película, había algo así como una adaptación infantil, con fotos del film y el argumento narrado en plan cuento. Cuando lo lei por encime entendí que no había hecho falta que adaptasen nada, que la historia de la película, en cuanto a motivación y personalidad de los personajes, es sumamente infantil. "Peter y Harry eran amigos, pero se enfadan" "Harry recuerda lo amigos que eran y le ayuda, poque eso es lo que hacen los amigos" "Todos se perdonan todo lo que ha pasado y vivieron felices para siempre"

La verdad es que ver esto, y que luego digan que es la pélícula más oscura del personajes no se lo cree nadie. ¿Por qué es oscura? ¿Porqué el traje es negro? Pues que chorrada más grande. Yo creo que lo han dicho porque quedaba bien.

Y tando bombo que han dado con la lucha interna de Peter, como si fuese a ser una película con una psicología profunda y madura, y al final se queda en cambios de carácter absurdos y moralina barata. Un engaño vamos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1387 en: 06 Junio, 2007, 21:24:23 pm »
Cuidaoooooo... que a raiz de esa peli me da miedo dejarme flequillo...  :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Denis

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
LOS SEIS SINIESTROS
« Respuesta #1388 en: 07 Junio, 2007, 07:02:02 am »
Eso si que me molaria verlo en una secuela de Spiderman, sobre todo ver a Kraven que es mi Villano favorito de todo la galeria del trepamuros. Una pena k no puedan usar a Kingping, por tener la fox los derechos (Total para la mierda de kingping que salio en Daredevil...), Sam Raimi ha dicho varias veces que le encantaria poder ponerlo en una peli de Spiderman.

Por cierto, he creado un blog exclusivo de noticias Marvel de todo tipo: pelis, videojuegos, juegos de tablero… pasaros y poned algun comentario, que me hace ilusión estrenarlo¡
http://marvelzombis.blogspot.com/

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1389 en: 08 Junio, 2007, 23:36:15 pm »
Yo creo que si va a ver spiderman 4,5 y 6 por que los enemigos de este son muchos......!!!!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1390 en: 09 Junio, 2007, 15:16:30 pm »
Yo creo que si va a ver spiderman 4,5 y 6 por que los enemigos de este son muchos......!!!!

creo que eso seria mucha pelicula de spiderman incluso para un fan del trepamuros  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1391 en: 09 Junio, 2007, 15:22:56 pm »
Yo creo que si va a ver spiderman 4,5 y 6 por que los enemigos de este son muchos......!!!!

creo que eso seria mucha pelicula de spiderman incluso para un fan del trepamuros  :thumbup:

bueno yo creo que sitienes razon, pero seria bueno que hubieran mas spiderman puede ser muy emocionante...!! :bouncing: :bouncy: :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1392 en: 09 Junio, 2007, 15:35:11 pm »
Pero si todas las pelis siguen el mismo esquema Villano se presenta,acaba atrapando a MJ,Spiderman va al rescate,para eso que se ahorren metraje,oye


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1393 en: 09 Junio, 2007, 15:35:26 pm »
mientras den dinero seguiran haciendo pelis

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1394 en: 09 Junio, 2007, 15:37:33 pm »
mientras den dinero seguiran haciendo pelis

 :thumbup: no se puede decir mejor con tan solo seis palabras  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines