Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1335 en: 22 Mayo, 2007, 01:44:45 am »
Que las anteriores no tenian accion? pero si lo que caracteriza a las pelis de Spiderman es precisamente su accion.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1336 en: 22 Mayo, 2007, 16:59:44 pm »
Pero tenían menos acción que esta tercera película.
Odio a Leinil Yu

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1337 en: 24 Mayo, 2007, 00:07:49 am »

Ya he visto Spider-Man 3 :leche: :mola: :yupi:

Excepto un par de escenas que sobran, aunque nos hagan reir, la película es muy buena.

Lo que no me ha quedado muy claro es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
pero en fin.

Recomendable al 100%.

Un saludo.

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1338 en: 24 Mayo, 2007, 08:09:14 am »
El origen del simbionte esta claro que era alienigena porque llego en un meteorito. Supongo que te refieres al poco interes que se mostro en la pelicula por saber que era y de donde venia. Le podían haber dado algo mas de misterio al asunto porque al Dr. Connors nada mas verlo solo le falto decir "Coño Peter! Tienes un simbionte kryptoniano de los que te vuelven capullo y luego se convierten en Venom al final de la pelicula!". Tampoco se mencionan cosas interesantes como la capacidad del simbionte de anular el sentido aracnido de Spiderman (el cual, por cierto, brilla por su asusencia en esta  pelicula). Parece que no es necesario dar mas explicaciones porque como ya nos hemos leido los comics o visto la serie de dibujos pues seguramente nos conocemos la historia de cabo a rabo, entonces para que contarla de nuevo......?????
Sigo opinando que me gusto mucho la pelicula, pero cuando pienso en este tipo de fallos me dan ganas de colgar a Sam Raimi de los h.....
« última modificación: 24 Mayo, 2007, 08:15:33 am por Spidey_Forever »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1339 en: 24 Mayo, 2007, 10:50:47 am »
Pues llevaba desde el día 04 sin entrar en este hilo para no tragarme ningún spoiler, pero ayer finalmente ví la película.
Antes de pasar a leer vuestros mensajes un pequeño comentario:

Lo cierto es que me gustó y entretuvo mucho. Tiene unas escenas espectaculares y aparte de sus buenos efectos especiales tiene una gran historia detrás. En su parte negativa el desconcierto que me provocó la reacción del Capitán Stacy al ver a su hija en las alturas (parece que es algo que le sucede todos los días) y lo frío que me dejo ese intento lamentable de redimir a "casi" todos los villanos en el tramo final. Es cierto que en la vida real ni todo es blanco, ni todo es negro, o sea que ni se es del todo malo ni se es del todo bueno.....pero el cambio tan rádical que da cierto personaje por mucho que su criado le aconseje o informe me resulta demasiado chocante.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1340 en: 24 Mayo, 2007, 12:20:44 pm »
Bueno, acabo de leer vuestros comentarios. Y claro, estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros. Para empezar, para mí no fue ningún handicap la poca presencia de Veneno en la película. Es un personaje que aún no he difrutado o sufrido en los comics y para mí su presencia en la pelí no era ningún reclamo máyor de lo que pudiera ser cualquier otro villano. Entiendo que aquel que fuese con animo de ver (como he leído) más colmillos, la lengua fuera y escuchar frases como "te voy a sorber los sesos" se sintiera defraudado. Yo no. Cierto es que al haber tres villanos no se han tratado ciertos aspectos con porfundidad, hubieran necesitado más minutos de metraje. Y es que esos minutos no dedicados a la acción los han dedicado a seguir evolucionando la relación de Peter/Mary Jane y en los aspectos psicológicos de Peter. Y es que no nos olvidemos el protagonista es Spiderman (no sus villanos) y si el personaje es lo grande que es, es por su alter ego Peter Parker. Y en ese aspecto yo no he quedado defraudado con su tratamiento, ni siquiera con los bailes por absurdos que sean (ya que los achaco al simbiote). Que podría haberse mostrado de una forma más inteligente su cambio de personalidad (más allá de unos bailes, vestir de oscuro y dejarse el flequillo caído), pues sí seguro que era posible pero aún así esta forma (acompañada con el ataque a Harry en el que no tiene ninguna piedad) no me resulta mala.
Lo dicho, con un villano menos (comentaís que Veneno lo metieron con calzador, quizás se deba a eso), se hubieran tratado mejor los aspectos personales de estos (como se hizo con Octopus en la 2).

Por otro lado estoy de acuerdo en que tiene alguna que otra chiquillada (como las comentadas por Vivat) pero mucho de ellas achacadas a la obligación de ofrecer mucho en poco tiempo (nuevamente ese tercer villano) ¡esa asociación de villanos en 8 segundos!. Pero bueno, aún así no he notado ese forzar la máquina destruyendo culquier coherencia en el guión (como ví en Batman III y Batman IV, no pongo el ejemplo de X-3 porque aún no la he visto).

Como ya comenté antes lo que más me disgusto (y parece que a muchos) ese intento de redención de todos los villanos y también (aunque esto no me afectó porque entré al cine ya sabiendolo) el achacar la muerte del tío Ben al Hombre de Arena para darle más emotividad a sus enfrentamientos (lo cual desemboca en la cagada final ya comentada por muchos "No soy malo, es que me han dibujado así" -"Pues vale, te perdono". Quitamos esa secuencia y cualquier referencia a Tío Ben del metraje, aprovechamos esos minutos para contar algo más del origen del simbiote y/o realizar un cambio algo más escalonado en la "conducta" de Harry y la película gana muchos enteros.


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1341 en: 24 Mayo, 2007, 12:31:32 pm »
Me ha gustado tu análisis. El más razonado de los que he leido por ahora. Apruebas la película pero no la sobreexaltas. Todos sabemos que no es una obra de arte, pero dentro del género superheróico es de las mejores, para mí la que más me ha gustado, aunque a otras personas les gustarán más otras.
La evolución de Harry puede que sea demasiado rápida, pero yo no lo achaco a que perdone a Peter, sino a que está enamorado de MJ y va a salvarla aunque tenga que colaborar con Peter.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1342 en: 24 Mayo, 2007, 12:37:55 pm »
Sí, acepto que por su amor a Mary Jane y tras el perdón a Peter al no achacarle la muerte de su padre acepte ayudarle a rescatar a la pelirroja. Pero no hay que olvidar, que se han dado de tortas en numerosas ocasiones, que le "robo" a Mary Jane y que le desfiguro su rostro. Acepto que le ayude e incluso que ya no le desee ningún mal....pero llegar al sacrificio por él o estar de nuevo de compadreo......eso ya se me hace más dificil de aceptar. Me hubiera gustado más un "Te hecho una mano viejo amigo....pero que corra el aire". No se si me explico. :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1343 en: 24 Mayo, 2007, 23:42:10 pm »
Perfectamente. Aunque a mí me tocó todavía más los huevos (con perdón) lo del Hombre de Arena. En primer lugar, que fuese él el asesino del tío Ben (contradiciendo la primera película, o bueno, dándole una vuelta de tuerca más bien, pero demasiado forzada: Peter ya no tiene porqué tomarse al pie de la letra que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", porque quien mató a su tío no fue el atracador que él dejó escapar). En segundo lugar, que fuese prácticamente por accidente (lo que convierte la muerte más importante de la historia de Marvel en una muerte absurda). Y en tercer lugar, que resulta que el Hombre de Arena es bueno (casi liquida a Spiderman y a medio cuerpo de policía, y al final sólo le falta hacer pucheros). La verdad, con la fama de gran fan del trepamuros que tiene Raimi, no entiendo cómo ha consentido tragar con este aspecto del guión.
A pesar de todo, a mí la película me gustó, me pareció puro espectáculo. Desde luego no es perfecta, tiene aspectos mejorables (como los que comentamos), pero yo disfruté como un enano.
Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1344 en: 25 Mayo, 2007, 00:37:39 am »
Yo creo que el problema de la película es que se caracteriza por la palabra "innecesario".

Por ejemplo, Gwen era prescindible. Si se le hubiese puesto otro nombre (Debrah Whitman, Liz Allan, Marcy Kane) o no fuese compañera de laboratorio hubiese dado lo mismo. El Capitán Stacy también es innecesario. Solo aparece para preocuparse por su hija, avisar a los Parker de su error y asistir al entierro. Otra vez, si se hubiese llamado Archibaldo y no conociese de nada a Gwen la película hubiese sido igual.

Veneno ha resultado ser innecesario (para bien o para mal). Sin él, podría haber habido igualmente un combate final con un hombre arena gigante y el duende negro. Más aún, Curt Connors podría haberse llamado Reed Richards o Dr. Fuyú, porque no actúa como el temerario Connors de los tebeos que algún día se convertirá imprudentemente en el Lagarto, sino como un profesor más. Es innecesario que la hija de Flint Marko esté enferma, con que sea su hija ya es suficiente para que quiera cuidarla.

En innecesario que Mary Jane tenga celos de Peter, porque luego no se profundiza esa genial idea. Por un segundo parece que van a dar profundidad a un personaje que hasta ahora sólo se ha definido en función de Spiderman, para que se defina ahora en oposición a Spiderman. Por desgracia, acaba volviendo a ser el arquetipo de dama en apuros.

Es innecesario el baile en la calle. No muestra la nueva personalidad "malvada" de Spiderman, sino una versión infantilizada de Fiebre del Sábado Noche. Es innecesario que Harry amenace a MJ con cortar con Peter. Si realmente quería "atacar en el corazón" hubiese hecho igual que su padre en la primera película, intentar matarla. Es innecesario que Harry pierda la memoria si es para recuperarla a la media hora.

Era TOTALMENTE innecesario que el policía clavase la pala en el camión de arena. ¿Por qué lo hace? ¿Acaso cree que en dos minutos alguien puede hacer un agujero en la arena, meterse dentro y alisar la arena desde fuera? Esa escena hubiese ganado en sutileza y sorpresa sin clavar la pala. Es innecesario el niño diciendo "qué asco" cuando Spiderman y Gwen se besan (¡NO TIENE GRACIA!).

Es innecesario decir que el hombre de arena mató al tío Ben. Si se necesitaba que Peter odiase mucho al hombre de arena, tanto como para que el traje negro le cambie la personalidad, se podría haber utilizado el recurso de que Flint Marko ataque a tía May o Mary Jane. Es innecesario que Eddie Brock muera, no expresa nada, no es comprensible la dependencia del personaje por el alienígena. Parece que Brock sea un suicida, ya que en ningún momento dice que necesite al simbionte.

Es innecesario que Peter piense en pedirle el matrimonio a Mary Jane. Al final tenía que haber hecho alguna mención a ese asunto. Es innecesario el flequillo del pelo caído cuando es malo. Ahí tenemos la serie Heroes, donde un personaje sufre una dicotomía similar: tiene dos personalidades, Nikki es la buena y Jessica la mala. La diferencia entre ellas es la ACTUACIÓN. Con una leve presión de las cejas no es la misma persona. Compararlo con ese actor que sale en Spiderman es muy cruel.

Es innecesaria la máscara de Spiderman. Todos lo sabíamos desde la primera película y nos lo confirmaron en la segunda. Es innecesario que Harry se fabrique una máscara que tampoco usa. Es innecesario que Eddie Brock se tape de vez en cuando la cara porque para hablar con Spiderman muestra la suya real. Es innecesario que un policía que persigue a Flint Marko grite "no se acerque a ese laboratorio de experimentos físicos". Un guionista normal hubiese escrito "no se acerque a ahí" y el director hubiese mostrado un cartel de "peligro, no acercarse, laboratorio de experimentos físicos". Eso es sutil y elegante. Realista.

Es innecesario que Gwen Stacy vaya a caer de un edificio a causa de una grúa estropeada. Hubiese sido más lógico unir el accidente con la primera aparición pública de Flint Marko, con lo que se ahorraría metraje para profundizar en personajes. Es innecesario que Harry odie a Spiderman, porque tiene un mayordomo que si hubiese sido lógico le hubiese dicho antes que su padre no había muerto por culpa de Peter.

Llegamos a un momento en el que hay tantas cosas que no son necesarias que la película misma parece innecesaria.

No es una adaptación genial del tebeo (las hemos tenido peores y eso no ha sido un problema: Batman, Batman Returns, Superman...). Sin embargo, sí es una mala película.

Lo único aceptable, la escena en la que Marko se transforma por primera vez. Es una escena que es muy sensiblera ("quiero a mi hija, debo transformarme") pero que aprovecha los recursos del cine digital.

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1345 en: 25 Mayo, 2007, 09:10:50 am »
Que buena memoria acordarte de tantos detalles, totalmente de acuerdo con la crítica y las escena del nacimiento del hombre arena, visualmente muy buena,pero excesivamente larga para lo que aporta.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1346 en: 25 Mayo, 2007, 10:02:05 am »
Hombre yo creo que te has pasdado. Cierto que muchos de los detalles que comentas son innecesarios y que vistos en pantalla quedan mal, yo aún no he asimilado el baile en la calle. Pero llegar a decir que hasta las máscaras son innecasarias me parace exagerado. Se llega a hacer una película de Spiderman sin máscara y ponemos el grito en el cielo todos nada más enterarnos. Cierto ese que muchos personajes son totalmente prescindibles, como los Stacy o Connors, pero al ponerlos se hace un güiño a los comics. Al espectador que no lea comics le da igual como se llame el profesor de Peter o si le falta un brazo o una pierna, pero a los lectores, al menos a mi, ver a este personaje me hace recordar comics y sumergirme mas en la película. Digamos que estos personajes son algo así como más decorado, aunque eso si me gustaría que los hubieran desarrollado más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1347 en: 25 Mayo, 2007, 10:53:18 am »
Mucha crítica a las escenas, pero luego se elogia la escena en la que sale Bruce Campbell, solo porque es un actor icono, siendo una escena totalmente innecesaria y que no aporta nada, amén de ser una de las escenas más repetidas en comedias románticas. Que poco criterio. Y a la gente le recuerdo que esta película era para todos los públicos, con lo cual una trama más compleja hubiese resultado demasiado para los niños. ¿Qué se podía haber hecho mejor la película? Por supuesto, ¿qué es entretenida? claro que si. ¿Es la mejor película que he visto? Ni de coña ¿Es la mejor película de superhéroes que he visto? Si no lo es, está entre las mejores. Ahora puestos a criticar películas le apuesto a cualquiera a que soy capaz de sacar escenas innecesarias de cualquier película, pero yo voy al cine y veo películas para entretenerme y es lo que busco, que el cine me entretenga y me haga pasar un buen rato. Para ver obras maestras del séptimo arte no iría a ver películas comerciales.
Puede que la película haya decepcionado a parte del público, pero quizás es que se tenían demasiadas expectativas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1348 en: 25 Mayo, 2007, 11:12:27 am »
A pesar de todo, a mí la película me gustó, me pareció puro espectáculo. Desde luego no es perfecta, tiene aspectos mejorables (como los que comentamos), pero yo disfruté como un enano.
Un saludo.

Pues más o menos salimos del cine igual (aunque me dejo algo frío, como ya comenté, la redención final de los villanos, lastima).



Usuario Temporal

Con respecto a las escenas que consideras innecesarias en algunas estoy de acuerdo contigo y con otras no. Opino como The Punicher la presencia de algunos personajes no es muy destacable (porque no hay metraje para todos) pero es un guiño al lector y es una buena forma de presentar a personajes que tendrán más protagonismo en "futuras películas". Gwen, su padre, el Lagarto. Y es algo recurrente en el mundo de los comics, y sobre todo en una serie con Amazing Spider-Man donde tiene un plantel de secundarios impresionantes. La mayoría de ellos van apareciendo de forma esporádica hasta que consiguen mayor protagonismo. Y en fín, el medio no es el mismo, pero a mi me encanta esa formula.


Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1349 en: 25 Mayo, 2007, 11:45:08 am »
Mucha crítica a las escenas, pero luego se elogia la escena en la que sale Bruce Campbell, solo porque es un actor icono, siendo una escena totalmente innecesaria y que no aporta nada, amén de ser una de las escenas más repetidas en comedias románticas. Que poco criterio.

Esa es otra escena injustificada en mi opinión. No la he comentado porque esta escena creo que ya es subjetiva. Puede que haya gente que le haya parecido gracioso. Al menos, tiene la clásica estructura del chiste de malentendidos repetidos (muy del gusto de Cruz y Raya). Puede que haya gente que le haya hecho gracia, por eso no lo critico.

Citar
Y a la gente le recuerdo que esta película era para todos los públicos, con lo cual una trama más compleja hubiese resultado demasiado para los niños.

¿Te parece que el argumento no está suficientemente complicado?  :sospecha: Harry odia a Peter, Harry se olvida, Harry recuerda, Harry amenaza a Mary Jane, Harry es atacado, Harry perdona a Peter, Harry muere. Es una complicación innecesaria, que no entra ni en la psicología superficial del personaje. Luego tenemos a Eddie Brock haciendo muchas cosas por ahí... Mary Jane tiene trabajo, pierde trabajo, celos de Spiderman, amenazada por Harry, deja a Peter, consigue trabajo, odia a Peter, es secuestrada, quiere a Peter. Otra vez una evolución complicada e injustificada.

Citar
¿Qué se podía haber hecho mejor la película? Por supuesto,

Ajá, ajá.

Citar
¿qué es entretenida? claro que si.


Hum, depende de qué consideres entretenimiento... La pelea final es aburridísima, si es a lo que te refieres.

Citar
¿Es la mejor película que he visto? Ni de coña

Lógico, empezamos hablando del cine de Hitchcock, pasamos al de Kubrick, mencionamos a Spielberg, Polansky, Burton, Chaplin, Shyamalan, Cameron, Ridley Scott... (esto son directores tópicos que todos conocemos y disfrutamos, no me hago el listo.) Luego películas como Matrix, Star Wars... Es muy difícil que sea la mejor película de la historia.

Citar
¿Es la mejor película de superhéroes que he visto? Si no lo es, está entre las mejores.

La primera película de Superman tenía humor y acción mejor combinados. Batman de Tim Burton, aunque tuviese al esperpéntico Jack Nicholson mostraba la personalidad de Batman. Batman Vuelve es la mejor película de superhéroes de la historia, si puedo decirlo. Muestra a los superhéroes y villanos como son, una alegoría fantasiosa del bien y del mal. Hulk de Ang Lee profundizó en un personaje haciendo incluso que la gente que odia los efectos especiales se trague esta película. Batman Begins está repleta de frases que por sí solas definen a un personaje sin más adornos. Spiderman 1 y 2 eran películas consistentes y bien hechas, mostrando una moraleja (que no tiene Spiderman 3).

Citar
Ahora puestos a criticar películas le apuesto a cualquiera a que soy capaz de sacar escenas innecesarias de cualquier película

Por favor, hazlo. Te doy algunas pistas para ayudarte en tu búsqueda. Era innecesario que R2D2 y C3PO salienen en las tres precuelas de Star Wars. Era innecesaria la aparición de la raza de Chewaka en la tercera película. Sigue desde ahí. Esto no consiste en amenazar, sino en mostrar pruebas y convencer. Con tu frase no me convences.

Citar
pero yo voy al cine y veo películas para entretenerme y es lo que busco, que el cine me entretenga y me haga pasar un buen rato. Para ver obras maestras del séptimo arte no iría a ver películas comerciales.

¡Blasfemia! ¿Qué es el cine sino un espectaculo entretenido? ¿Acaso defiendes que el entretenimiento sólo es la utilización de efectos especiales? ¿Qué es para tí el entretenimiento? Existe el entretenimiento bien hecho, y el mal hecho. Star Wars entretiene, pero sus precuelas no. Gladiator entretiene mientras acumula errores históricos porque muestra la caída en desgracia y posterior liberación física y espiritual del protagonista. ¿Me dices que es imposible hacer una película entretenida pero sin lógica interna?

En ningún momento he hablado (o ha hablado nadie) de la nouvelle vague francesa. Eso sí son películas bastante menos entretenidas en favor de un nuevo lenguaje cinematográfico. Un rollo, vamos.

Citar
Puede que la película haya decepcionado a parte del público, pero quizás es que se tenían demasiadas expectativas.

No te creas. Soy de los que no critican una película hasta que la ha visto. Mientras otros critican el traje de Iron Man o la cara del Joker yo digo "paciencia, esperemos a ver qué sale". No me hago expectativas. Sólo espero que una película sea coherente. Cuando ves un fallito por aquí, que un personaje está de rondón sin pintar nada, cuando ves que algo que empieza bien pero luego no tiene consecuencias (Mary Jane tiene celos de Spiderman. Es una idea tan buena que la tienen que sacar en los tebeos a la fuerza y desarrollarla bien). O la idea de que Spiderman mató al supuesto asesino de tío Ben injustificadamente. ¡Guau! Eso nos lleva a la idea de ¿quién vigila a los vigilantes? Por desgracia, es otra gran idea que no se profundiza.

Nada, nada. Que cada vez que escribo me convenzo más. No es una buena película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines