Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 231077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1320 en: 19 Mayo, 2007, 14:04:03 pm »
HOla...

Bueno partiendo de la base que mi preferida es la dos. Esta no me decepcionó y tb me gustó mucho.

De todas formas no se si será porque no tienen pensado sacar un cuarta parte, pero eso de meter a Gwen con pinzas en la peli no me gustó mucho, y quizas le podráin haber dado más pie al nuevo duende que al contrario de lo que me pensaba me gustó mucho...Creo que no tendría a haber salido el Hobre de Arena y haberle dado mas coba a Veneno y El duende juntos contra spidey...de todas formas. Me gustó mucho la peli.

Tb opinio que la escena de peter haciendo el tonto no le pega nada, pero bueno.....y tampoco me gustó que se relacionara al hombre de arena con el asesinato de Ben, creo que en los 15 años que llevo leyendo los comics nunca han dicho nada de eso verdad que no fué asi?.

Sin duda la primera lucha de Peter y El duende fue lo que más me gusto se me puso la piel de gallina.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1321 en: 19 Mayo, 2007, 16:04:35 pm »
Estuvo muy bien, pero hubiese estado mucho mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1322 en: 19 Mayo, 2007, 16:21:20 pm »
a mi me encanto la pelicula(aunque tenga alguna escena ahorrable pero graciosaXD) la pelicula es para mi la mejor de la saga y de las mejores de superheroes.La pelicula no hay que verla pensando en que si esto no tiene sentido o esto es infantil, hay que verla y disfrutar de los efectos especiales, los combates y echarse unas risas y asi se disfruta mas :)

Pues yo opino todo lo contrario. Me parece que el conformismo en el cine lo único que consigue es que los directores y guionistas cada vez se esfuercen menos, sabedores de que a la gente le basto con ver a Spiderman dando saltos aunque este una realidad absurda donde las cosas pasan sin sentido ninguno.

Además, esto dice muy poco del sentido crítico de los lectores de cómic, porque parece que no sabemos apreciar una buena historia, que para nosotro lo único que importa son los efectos, y que el guion nos da igual. A mi me parece un insulto que hagan una película así, y digan "a los fans les va encantar porque sale veneno, y hemos copiado la escena de la campana de las viñetas del cómic". Pues no mire, a mi no me la dan uniendo unas cuantas escena al tun tun. Que los guinistas piensen que voy a tragar la persanlidad del Hombre de Arena, que mata y luego es muy bueno, o que el mayordomo de Harry está al tanto de todo y no se le ocurre decirlo hasta ahora, después de que Harry lleve dos películas volviéndose loco por culpar a Spiderman, me da entender que se piensan que somos idiotas.

Para mi, el mejor ejemplo es Batman Begins, que es un peliculón, con actores de primera fila y donde se valora la actuación, porque da la casualidad de que es una película, y de toda la vida las películas son buenas o malas por su historia y la interpretación. Si luego además puedes ver a Batman bien hecho dando mamporros, pues la películas es perfecta.

Para ver luces y explosiones sin ninguna conexión me voy a ver los fuegos artificiales de las fiestas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1323 en: 19 Mayo, 2007, 19:48:45 pm »
Ejem... prosigo...


...maaaaala, pero maaaaala mala maaaaaaaala como ella sola...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1324 en: 20 Mayo, 2007, 14:43:56 pm »
Ejem... prosigo...


...maaaaala, pero maaaaala mala maaaaaaaala como ella sola...  :lol:


Como ella sola no, que el Motorista Fantasma era infinitamente peor  :P :P

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1325 en: 20 Mayo, 2007, 15:39:38 pm »
No quiero compararla con ninguna otra pelicula, se supone que este hilo es para comentar solo las pelis de Spiderman y en consecuencia reitero lo dicho... como ella sola... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1326 en: 20 Mayo, 2007, 16:17:54 pm »
Yo ya la he visto dos veces, y me ha gustado más que la primera vez. Salvo la escena de Peter chuleando y demás, claro, que no me gusta ni creo que lo haga nunca. El resto, más que decente. Yo le pondría un notable medio/alto definitivamente.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1327 en: 20 Mayo, 2007, 16:44:17 pm »
estoy con HIPERION yo tambien la he visto dos veces y la segunda vez que la vi sali mas satisfecha que la 1º exceptuando la escenita de Peter que es patetica hasta decir basta

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1328 en: 20 Mayo, 2007, 18:25:37 pm »
¡Basta!

 :lol:

...y mala, mala maaaaaaaaaaaaala...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1329 en: 20 Mayo, 2007, 19:00:41 pm »
a mi la verdad que spiderman 3 me gusto bastante y si hay que volverla a ver la vuelvo ver sin problemas pero cuando pase un tiempo que no me acuerde de las cosas que asi la volveria a ver con mas ganas que vista recientemente

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1330 en: 20 Mayo, 2007, 19:25:22 pm »
a mi la verdad que spiderman 3 me gusto bastante y si hay que volverla a ver la vuelvo ver sin problemas pero cuando pase un tiempo que no me acuerde de las cosas que asi la volveria a ver con mas ganas que vista recientemente

Por eso yo la volveré a ver antes de que la quiten.

Y cuando salga el DVD me la compraré....tengo la uno y una edicion especial de la dos, supongo que sacarna un pack con las tres y espero que la tres sola tb claro.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1331 en: 20 Mayo, 2007, 23:00:19 pm »
Respeto que os gustase,pero me cuesta comprenderlo. Yo realmente estaba inquieto en el asiento,como un niño pequeño en misa, lo único que me sosegaba un poco eran las escenas de acción y no todas, pero el resto de la película... :caca: :caca:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1332 en: 21 Mayo, 2007, 01:11:17 am »
A mí me pareció muy buena, en todos los aspectos desde que se mire (ya lo había comentado anteriormente), y estaría encantado de verla las veces que sean!!! :yupi:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1333 en: 21 Mayo, 2007, 09:19:56 am »
A mí es la que más me ha gustado de las 3, por fin hay acción, porque en la 2ª Octopus salía de vez en cuando y no había demasiada acción. Y para contrarrestar el efecto ASV BUENA, BUENA, BUENA, BUENA,BUENA...  :P

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1334 en: 22 Mayo, 2007, 01:30:27 am »
 :lol: ni que fuera el efecto Axe... si al final creo tendencias y todo...  :lol:

¿he dicho ya que me parece muy mala?  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines