Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 231080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1305 en: 12 Mayo, 2007, 08:54:05 am »
Prefiero antes Spiderman 3 que X men 3,la verdad,muchos de llos persoanjes de X men 3 para mi rozaban la cutres(Por ejemplo,ese lo que sea que sea que llaman Jugggernaut o ese Coloso,que solo aparece como adorno en la peli teiendo solo 1 frase.),mientras que en Spiderman lo unico que no me gusto fue la esena de spiderman haciendo el tonto(Aunque he de amitir que em desocjone de lo ridiculo que era)

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1306 en: 12 Mayo, 2007, 09:49:10 am »
a mi me encanto la pelicula(aunque tenga alguna escena ahorrable pero graciosaXD) la pelicula es para mi la mejor de la saga y de las mejores de superheroes.La pelicula no hay que verla pensando en que si esto no tiene sentido o esto es infantil, hay que verla y disfrutar de los efectos especiales, los combates y echarse unas risas y asi se disfruta mas :)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1307 en: 12 Mayo, 2007, 10:28:47 am »
Pues a mi me ha gustado joder,si que tiene sus momentos cagada,pues claro,pero la he visto sin pretensiones como un fan aracnido y ma molao
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1308 en: 12 Mayo, 2007, 12:23:38 pm »
todas las peliculas buenas tienen cosas que sobran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero dentro de lo que cabe tampoco quedan tan mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1309 en: 13 Mayo, 2007, 01:40:50 am »
 :lol: Solo por joder...

¡¡¡MALA, MALA, MALA Y MAS QUE MALA!!!

y yo también fui a verla sin pretensiones... :lol: pero una cosa no quita la otra. También he de romper una lanza con la escena de Bruce Campbell en el restaurante que me recordó por momentos al personaje de los Simpson que siempre contesta... ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol:
Las de J. J. Jameson, ya se ven forzadísimas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1310 en: 13 Mayo, 2007, 09:48:53 am »
yo la he visto ayer y aunque me parece inferior a las 2 primeras no creo que sea mala,desde luego el momento "un paso adelante"de peter en el bar no pinta nada,pero a mi me ha gustado,despues de todo debo ser de los pocos que vieron una de las antiguas peliculas de spiderman,esas que eran 2 episodios de la serie juntadas y estrenadas en cine,asi que al ver ahora a spiderman asi se me cae la baba,no es un peliculon,pero como ya iba totalmente acojonao x los comentarios debo decir que me ha gustado,yo le pongo un 7,eso si la mejor la 2 :thumbup:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1311 en: 13 Mayo, 2007, 11:38:24 am »
Pues tras ver Spiderman 3, pense que X3 merece mas la pena, la verdad. Esta claro que Spiderman la supera en efectos y espectacularidad, pero en cuanto a tematica, dramatismo y demas, X3 es mucho mejor(aunque no fuese tan buena como todos queriamos).

Dramatismo...? Te parece? Nuse, nuse. Como dije antes, creo que la película tenía un sentimiento en los personajes que no tenía en X3. Cuando, por ejemplo, a Spiderman se le cae el anillo durante la primera lucha del duende, ahí yo sentí pena por Spiderman. O el proceso de Mary Jane cuando poco a poco se vuelve en contra de Peter... los momentos de la tía May, sus consejos, enternecedores. (claro, que, eso no significa que esos momentos sean originales) Esos simples momentos, aunque no lo parezca, enriquecen la película.

Y en X3... bueno. No digo nada.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1312 en: 13 Mayo, 2007, 11:54:16 am »
Yo volvi a verla ayer y sigo diciendo que la escenita de Peter haciendo el tonto por la calle sobra, es tronchante si, pero para mi sobra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1313 en: 13 Mayo, 2007, 15:19:56 pm »
Ayer fui a ver Spiderman 3 y no hay emoticono para expresar la frustracion que siento. No lei nada sobre la peli, no lei spoilers ni las opiniones de la gente, fui a verla ilusionado y sin saber que iba a encontrarme (de hecho, no me esperaba a Eddie Brock) y me lleve una autentica decepcion. ¿Que tenia que ver esta peli con nada? Es decir, por que se salio de la linea de las dos pelis de Spiderman? ¿Por que parecia que hubieran querido abarcar mil argumentos en una peli, saltando de uno a otro sin darle profundidad a ninguno y aun asi llegar a hacerseme larga? ¿Por que dude si estaba viendo Spiderman o Los puentes de Madison (¡que tragica la historia de amor con MJ) o Batman & Robin (¿desde cuando Spiderman necesita un socio para derrotar a dos enemigos?¿Acaso lucho al lado del buitre contra los 5 siniestros???) o Agarralo como puedas (las escenas de Jameson son parodias, el humor elevado al histrionismo mas absurdo) o Fiebre del Sabado noche (¿Peter Parker bailon?)etc! Estoy convencido de que a mucha gente le gusto, porque al fin y al cabo no deja de ser una buena pelicula, pero sin duda yo me esperaba muchisimo mas. Supongo que al final, el problema no deja de ser ese, lo que te esperas de una peli, la imagen preconcebida con la que te metes al cine.. Quizas por eso X-Men 3, Hulk o incluso el Motorista Fantasma (pelis que a la mayoria no le gustaron) me encantaron y Spiderman, en cambio no.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1314 en: 13 Mayo, 2007, 15:21:00 pm »
Después de ver a Spiderman en acción en la primera parte, y en la segunda (sobre todo con la excepcional pelea del tren con el Dr. Octopus), muchos adoramos a Sam Raimi por habernos permitido ver a Spiderman en imagen real. Esta tercera parte es igualmente espectacular, y es una delicia seguir viendo los combates de Spiderman, pero creo que muchos optaríamos por dar a Sam Raimi un descanso en la saga, y es que las "raimiadas" se han multiplicado en esta tercera entrega. Ya me tocó los cojones (con perdón) que en la segunda parte todo Dios averiguase la identidad del trepamuros (o que saliese más sin máscara que con máscara), o que los enemigos en el fondo sean todos "buenos"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o que todo Nueva York vitoree a Spiderman... ¡En el cómic no es así! Y en esta tercera parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya os digo, doy gracias a Raimi por habernos otorgado el privilegio, pero no me importaría un soplo de aire fresco para una futura cuarta entrega (y eso va también por Tobey Maguire y Kirsten Dunst). Y por favor, que Peter Parker sea un actor desconocido ¡Queremos a Spiderman enmascarado en todo momento! (si ponen a alguna estrellita, o continúa Maguire, a este paso va a balancearse con vaqueros y camiseta).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1315 en: 13 Mayo, 2007, 21:53:13 pm »
bueno de hecho en esta casi sale asi, :P

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1316 en: 13 Mayo, 2007, 23:52:03 pm »
La verdad mil por ciento deacuerdo con George Lucas, la regla de oro: "si una version queda mejor que la posible adaptacion, entonces pasa la prueba." otra vez mi critica y pensandolo bien, mi critica esta mas orientado hacia lo que pudo ser y no hacia lo que es Spider-man 3, asi que le quito el boton del spoilers y separo parrafos para que se entienda mejor.

Critica de Spider-man 3

"Que ja-la-dota es Spider-man 3" Haaaaa!!! Sam Remy que te paso??? Why productores de Hollywood, why??? Que tiene de malo usar la historia de Venom donde el simbionte es traido del espacio por el hijo de J.J.Jameson en una mision espacial??? Porque usar hasta ahora a Gewn Stacy y de una manera tal mal manejada como personaje??? Que ja-la-dotototototototota es eso que el Sandman fue el verdadero asesino del tio Ben Parker??? Hijole, si en el screenplay mediocre que escribo Sam Raimi ese villano mega plano y mega x no tiene el peso dramático para ser el villano que lleve la historia, entonces porque diablos inflar a ese villano mediocre que es Sandman con un drama aun mas mediocre. Si Sandman no da el ancho dramatico para ser el villano que lleve el peso de la historia, entonces para que diablos lo usas teniendo a Scorpion, Vultere y Venom como villanos principales con un mayor spectro dramatico por manejar.

Que tiene de malo usar a Rinho y Shocker, como villanos secundarios en una pandilla liderada por Vultere??? Porque no exploto mas la historia de Lizard, siendo que ahí estaba sembrada la semilla por germinar de la siguiente película??? Que caso tiene enfrascarse con otro Green Goblin haciendo repetitivo el personaje??? Una mejor linea para el manejo de Harry Osborn hubiera sido que el al ver que su padre fue el Green Goblin comprendiera que fue el el que busco su muerte o que Harry hubiera financiado las investigación geneticas del Dr. Curt Connors para asi desarrollar geneticamente al Scorpion como el cazador que le ponga una buena pelea a Spider-man.

Hay muchas, muchas lineas de donde sacar para no caer en ese mega-churrote que escribio y dirigio Sam Raimi. Bueno, si ya meito a Gwen Stacy en la receta, porque no usarla mejor como un personaje que genere un drama o conflicto siendo el amor platonico de Eddie Brock y que al final por una negligencia o error de Spider-man Gwen Stacy muera. Así Eddie Brock odiaría a Peter Parker por robarle el amor de Gwen Stacy para solo haber jugado con ella y odiaría a Spider-man por haberla matado en un accidente y cuando Eddie Brock se diera cuenta que Peter Parker y Spider-man fuera la misma persona ka-boom, Venom/EddieBrock tendira una razon sentimiental muy fuerte para odiar a Spider-man/PeterParker y asi darle mas carga dramatica al personaje. Lo peor del Venom es no haber respetado el diseño del traje totalmente negro de Spider-man y haberlo presentado como un traje de tela nada mas.

Pero en definitiva que diablos les paso a los productores que le dieron la libertad de escribir a Sam Raimi lo que quisiera, si David Koepp escribio el screenplay de Spider-man 1 y si el screenplay de Spider-man 2 paso por las manos de tres escritores: Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon (con todavía el filtro de que Alvin Sargent escribio el screenstore). Entonces como diablos se le ocurre a Sam Raimi hacerle al escritor (junto con su hermana???), si no sabe escribir ni una tarjeta de navidad??? Como se le ocurre jugar con las posibilidades que tiene el universo de Spider-man teniendo como resultado un screenplay tan absurdo y mediocre. Quieeen le dijo a Sam Raimi que el tipo es escritor??? Sam Raimi cree que porque los animadores de CGI se mataron haciendo esas escenas de accion tan mega-cool, su screenplay tan absurdo y mediocre se va a salvar y a todos les va a gustar su ma-ma-dotototototota de Spider-man 3.

En resumen Spider-man 3 en lo visual tiene un 10 y en lo argumental solo me queda decirle algo a Sam Raimi: pudrete megalomano!!! Spider-man necesita un urgente cambio de director, el daño a la continuidad esta hecho y es un sueño lejano que editen otra versión de este mega-churro para que no se destruya o complique mucho la futura continuidad de personajes en las películas de Spider-man. El colmo es como al inicio de la película a Sam Raimi no se le ocurre nada original para presentar los créditos y solo le da por meter escenas de las películas anteriores para colgarse del éxito de ellas en la onda tipo Karate Kid 3.

Este frustrado intento de Sam Raimi de ser el hombre orquesta, es solo otro patetico y tipico caso de un director inflado por los fans que se siente muy fregon para tomarse las atribuciones de ser escritor, diseñador y productor con los resultados desastrosos que su ego no le permite ver. Disfruten el lado visual de esta versión 100% a la Sam Reimi que se queda corta del Spider-man que los fans queremos ver en las cuatro esquinas de la pantalla grande.
« última modificación: 15 Mayo, 2007, 00:31:51 am por Alex Cruz »

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1317 en: 14 Mayo, 2007, 13:42:26 pm »
A mi no me ha parecido tan horrorosa como a casi todo el mundo pero si que la he encontrado inferior a las 2 anteriores, especialmente despues de ver anoche Spiderman 2, joer peazo peliculon era esta, todo perfecto y se me ponian los pelos de punta al ver las luchas entre Spidey y Octopus porque parecia que los personajes del comic cobraran vida. Por cierto, en Spiderman 2 aparecia el mayordomo lerdo de Harry que algunos decian que nunca antes habia salido.

Lo mejor de Spiderman 3 son los efectos especiales que son impresionantes, aunque me gustaria saber si al resto de la gente le dio la misma impresion que a mi porque en mi opinion las luchas iban muy rapido y apenas me me daba tiempo a pillar detalle. No me dieron la misma impresion las 2 pelis anteriores.

Lo peor de Spiderman 3... pues varias cosas. Los personajes pierden fuerza como en X-men 3, sobretodo los nuevos porque los protas siguen teniendo su sitio aunque se ven situaciones de poco sentido entre ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los personajes nuevos no consiguen la fuerza que tenian en las otras pelis:
- Sandman: quizas sea el que tiene su historia mejor explicada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Eddie Brock: ni siquiera lo voy a llamar Venom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo mejor de este personaje la caracterizacion que por momentos daba miedo, aunque le faltara la lengua. Lo peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Gwen Stacy y su padre: pues estos dos estaban mas bien de relleno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la famosa escena del Pete-baile no me disguto para nada, de hecho me rei con ella. Sin embargo hay una escena que si me jodio la linea argumental de las 3 peliculas y me gustaria preguntaros si a vosotros tambien:
¿Por que al principio de la peli MJ le pregunta a Peter que es lo que pasa entre el y Harry y Peter le dice que es algo complicado? MJ es intima amiga de Harry y sabe que el odia a Spiderman porque cree que se cargo a su padre y ademas sabe que Peter es Spiderman y no se va cargando gente por ahi. Entonces por que le hace esa pregunta tan absurda????
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo segundo que menos me gusto es el final de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En general una buena peli de accion pero muy mejorable y una pena como cierre para una trilogia tan increible como ha sido la de Spiderman.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1318 en: 14 Mayo, 2007, 15:31:35 pm »
Muy buena critica Spidey_Forever y bien argumentada, solo tengo una pregunta...
¿miles de metros? ¿donde estaba Gwen? ¿en la estación espacial? :lol:
Nah, tranqui, es broma, pero me llamó la atención... :lol:

Por cierto, bienvenido al foro, si quieres presentarte formalmente en sociedad, pasate por AQUI.
Nos leemos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1319 en: 14 Mayo, 2007, 20:11:13 pm »
Muy buena critica Spidey_Forever y bien argumentada, solo tengo una pregunta...
¿miles de metros? ¿donde estaba Gwen? ¿en la estación espacial? :lol:
Nah, tranqui, es broma, pero me llamó la atención... :lol:

La verdad es que me he pasado un poco, jeje. Igual no estaba tan alto pero como cada vez que alguien se cae de un rascacielos de esos tarda tanto en estamparse contra el piso (normalmente al superheroe le da tiempo a darse de tortas un buen rato con el villano de turno antes de salvar a la chica) pues parece que sean miles de metros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines