Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1290 en: 08 Mayo, 2007, 14:19:59 pm »
he visto la pelicula pero no me gusto venom faltaba mas grande, garras mas largas y un poco pequeño ademas mas musculoso como la cosa claro. me siento defraudado uuufff :sospecha: :torta: :furioso:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1291 en: 08 Mayo, 2007, 18:38:15 pm »
he visto la pelicula pero no me gusto venom faltaba mas grande, garras mas largas y un poco pequeño ademas mas musculoso como la cosa claro. me siento defraudado uuufff :sospecha: :torta: :furioso:

tambien hay que darse cuenta que en los comics,brock esta cachas y en la peli es mas bien delgadito asi que el simbionte no puede ser como schwarzeneger  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1292 en: 08 Mayo, 2007, 22:00:42 pm »
he visto la pelicula pero no me gusto venom faltaba mas grande, garras mas largas y un poco pequeño ademas mas musculoso como la cosa claro. me siento defraudado uuufff :sospecha: :torta: :furioso:

tambien hay que darse cuenta que en los comics,brock esta cachas y en la peli es mas bien delgadito asi que el simbionte no puede ser como schwarzeneger  :thumbup:

si esta bien pero me prefiero un poquito mas grande no como schwarzennegger  :roll: ;) :thumbup:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: MYSTERIO EN SPIDER-MAN 3
« Respuesta #1293 en: 09 Mayo, 2007, 21:19:35 pm »
Que pena tio. Con las ganas que tenia de verlo. :lloron: :lloron:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: MYSTERIO EN SPIDER-MAN 3
« Respuesta #1294 en: 09 Mayo, 2007, 21:36:06 pm »
Se rumoreó que su papel iba a ser interpretado por Bruce Campbell,el actor que hacía de Metre y ue sale en las 3 películas

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1295 en: 10 Mayo, 2007, 08:02:40 am »
Yo no sé si abrir un tema nuevo para esto pero...

Cuál preferís más: S3 o X3?

Yo me quedo con S3, así de claro (en principio :sospecha:)

Que comience la gran batalla :P

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1296 en: 10 Mayo, 2007, 13:37:23 pm »
spiderman spiderman yo me quedo con spiderman 3 ya que x-men 3 es una mierda total (usar el ritmo de la serie de los 60 de spiderman)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1297 en: 10 Mayo, 2007, 14:11:27 pm »
Pues tras ver Spiderman 3, pense que X3 merece mas la pena, la verdad. Esta claro que Spiderman la supera en efectos y espectacularidad, pero en cuanto a tematica, dramatismo y demas, X3 es mucho mejor(aunque no fuese tan buena como todos queriamos).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1298 en: 10 Mayo, 2007, 14:25:45 pm »
La vi, ayer noche... ¡¡¡PERO QUE MALA ES!!! XD, por momentos creía haberme confundido de sala en el cine, aburridisima, y si despues sumamos los momentos musicales, lo del "baile del grillo" con que nos obsequia Tobey Mcguire, momento patrio con banderita de fondo, y aqui, al final todos somos amiguitos... :pota: creo que disfruté más viendo El Rey Leon e incluso me parecia más seria. Se ve que el 3 no le sientan bien a las pelis Marvel y a esta no la salva ni los efectos. Eso si, Kirsten Dunst clava el papel de actriz penosa, de hecho creo que sobreactuaba... :devilish:
Pues nada, que me quedo con el buen sabor de boca de las dos primeras, que por lo menos cumplieron su principal cometido... entretener.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1299 en: 11 Mayo, 2007, 12:25:06 pm »
Desde luego es muy mala.  No hay por donde cogerla.    En fin, me copio y pego a mi mismo de lo que escribí sobre la "¿Pelicula?" en otro foro.





A mí no me ha gustado. Es entretenida, tiene escenas muy conseguidas (mi favorita la escena del rescate de Gwen. Aunque luego la grua sea olvidada...) y no se hace pesada (claro que con los frikis que ibamos a verla, no habia tiempo para el aburrimiento). Pero en el momento en que te paras a pensar un poquito en lo que vas viendo y lo que has visto, pues vienen las risas...

Es una peli de supers y no me espero una critica social sobre las nueces transgenicas y tal, pero hombre, si que quiero, al menos, que dentro de los mamporros y las aventurillas, pues algo de coherencia, leñe.

Ya no digo que sea buena adaptación o no, respecto a los comics, pero si que respeten el sentido común del espectador, joer.


En fin, me pongo a ello.


La peli la vimos cinco frikis (siendo tres, foreros de por aqui.... ), y más o menos coincidimos todos, en que es entretenida, pero muuuuuuy tonta.



Lo que más me gustó: Bruce Campbell y J.Jonah Jameson (no recuerdo ahora, el nombre del actor). Colosales.


Lo malo, pues creo que meter tres villanos, le queda grande, pues no da tiempo a pararse en ninguno. Duende y Sandman y listo. Dejaos al inutil de Veneno (nunca entenderé el éxito de este personaje... ), para otra ocasión. Y lo malo es el cambio de actitud inexplicable de estos villanos...


Tampoco me gusta que todos anden desanmascarados cada dos por tres.... ¿Para que usa mascara Harry, si se la quita en la mínima ocasión? a Parker, le debe molestar horrores, por supuesto. No pierde la ocasión en quitarsela, tampoco. Y Veneno/Brock, igualico, igualico....


De repente descubrimos que El Buitre, es el mayordomo de los Osborn.... y gracias a el, Harry recapacita... juas. Que manera más absurda de que Harry deje el lado oscuro. Vale que lapeli es apta para casi todos los publicos, pero joder, no me pongais explicaciones tipo "telettubies".


Sandman, pues queda muy bonito.... aunque verle volar te deje a cuadros. O verle convertido en Galactus al final de la peli, pues también. Y su destino es cojonudo! "oye, siento haber robado, siento haber matado a tu tio, siento haber hecho destrozos en la ciudad, siento haber lastimado a policias, pero oye que el mundo me ha hecho asi... lo siento"... y ojito a la respuesta... "¡Vale, te perdono!" jajajjajajajajajajajajjajaja
Por no hablar de la musiquilla que suena, cada vez que aparece el arenoso.... jaja, toda la noche con la musiquilla en mente.


O la fastuosa unión de villanos... ¡Hola, soy veneno! ¿te unes a mi, para fostiar a Spidey? ... hummm. venga vale! nuff said! Seguimos con los "telettubies".



Luego el Parker "poseido"... si se cambia el peinao y se viste de negro...¡¡ya es un tio chungo!! biennnn!!!!! y ya si hace bailecitos, pues debe de ser maligno total. Tanto, que si se sienta en la silla de JJJ, y pone los pies en la mesa, pues no pasa nada!


Aparece Gwen. Muy bonica ella, pero si se llamase "Jennie", pues tampoco pasaba nada, no?
Su padre, pues lo mismo.


El chapapote simbionte, sale de un meteorito (de los antiguos, eso si)...
Vale que no nos casquen las Secret Wars, para explicar lo del chapapote , pero joder, algo más si se lo podian haber currado la procedencia del bicho, digo yo.



Para acabar con las estupideces, pues por supuesto el publico jaleando a Spidey, los periodistas plastas de la escena final (odiosos), la propia escena final (los chascarrillos entre Harry y Parker...), el final de Veneno, y por supuesto la imagen de la bandera de los USA, asi metida en plan subliminal. A los yankees, les hará mucha ilusión, pero al resto (al menos a mi), pues es estupido.


En fin me dejo más telettubiadas sin comentar, pero es que si no, no acabo nunca.



Lo dicho, peli entretenidilla si no se piensa lo que se ve, pero vamos, que muuuy floja.



Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1300 en: 11 Mayo, 2007, 12:35:54 pm »
Bueno, una vez vista la peli...no es lo que me esperaba. Es muy inferior a la 1 y a la 2. Es entretenida, se deja ver, pero es un correcalles con agujeros enormes (la grua y varias situaciones y dialogos fuera de toda logica). Es una lastima que no cierren la trilogia de forma redonda, si no con un " ¿a que no hay güevos a meter a 3 villanos en Spiderman 3?".
Hay cosas muy buenas, pero la balanza se inclina hacia las cosas mal hechas...todo el rollo ese de Viva Spider-man y el Parker discotequero... :chalao:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1301 en: 11 Mayo, 2007, 15:47:16 pm »
Yo la he visto y no me parece peor que las anteriores,Vale que sobra el Bailecito discotequero,pero tiene varios homenajes al Comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
evoca esa maravillosa pagina del Spectacular 200,Peter se quita el simbionte tal y como en los Comics,y Brock si ha sido humillado por Parker



Editado por la Bestia : Para colocar la información en spoiler
« última modificación: 11 Mayo, 2007, 17:10:06 pm por La Bestia »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1302 en: 11 Mayo, 2007, 17:06:44 pm »
Y Soap,no se te olvide que el Hombre de Arena,en ese aspecto gigantesco,en mi opinión es un claro homenakje a la coa de barro,es decir,la unión de hidroman y el hombre de arena

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1303 en: 11 Mayo, 2007, 17:27:28 pm »
A mí me ha parecido la mejor de las 3 y me ha gustado mucho el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por mucho que odie a Peter. El hecho de que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para los que decís que la actuación de Bruce Campbell es genial, eso es porque sois unos mitomanos, porque para mí es de lo más estereotipada que hay en películas de humor, el típico metre graciosillo con la típica situación de enredo y malentendido, vamos una fórmula vista hasta la saciedad. Y ya sabemos todos a lo que os referís con JJ Jameson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fuimos unos 12 frikis a ver la película y cuando oyeron esta frase se pusieron a aplaudir en el cine, mientras yo no sabía donde meterme. Te puedes reir, pero no es para tanto. Para eso me rió con el momento subnormal de Parker cuando va andando por la calle a lo fiebre del sabado noche y la cara de asco que ponen las tías.
Conclusión: la peli me entretuvo, le doy un 6 y dentro del género de superhéroes la mejor que he visto; le doy un 8,5. Por cierto para mala, mala, mala con avaricia el Motorista Fantasma. Vaya truño.

Un saludo


Editado por la Bestia : para poner la información en spoiler.
« última modificación: 13 Mayo, 2007, 10:33:12 am por La Bestia »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1304 en: 11 Mayo, 2007, 17:31:30 pm »
Yo me quedo con Spidy 3 porque me parece una pelicula muy buena y por que no se parece en nada a X-men 3 que es malisima excepto por los efectos especiales aunque tambien son mas flojos que los de Spiderman

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines