Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 229403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2004, 08:20:48 am »
Pallando eres más rápido que mercurio...:o y pallando ha vuento a salvar la situación!!!!!!!!!!:o

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2004, 10:37:35 am »
Liz Allan seguro que no es, porque la de los comics es una niña pija y esta es pobre y timida.
A mi a la  que mas se e parece es a Debra.

Cissy Ironwood no tengo ni idea de quien es asi que no opino.


Citar

Por cierto, el casero se llama "Ditkovich" ¿no? Si es así, gran homenaje a Steve Ditko


Joer, no me habia dado cuenta, juas, juas, impresionante golpe.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 29 Julio, 2004, 12:10:44 pm »
soy venom... y me da que será la gata negra... :o

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2004, 15:08:26 pm »
Pues más bien será la lombriz parda




Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2004, 16:16:37 pm »
Yo tambien pienso que podria acabar siendo la gata negra, aunque la verdad o le dan mucho de comer a la chica en estos tres años o le ponen una doble bastante mas voluptuosa.

Estela Plateada

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #50 en: 29 Julio, 2004, 17:42:25 pm »
Correcto Palando.

Además, esa mítica canción, fué la banda sonora de "Bush Cassidy and Sundance Kid", titulada aquí en España como "Dos hombres y un destino", con Robert Redford y Paul Newman interpretando a los 2 famosos forajidos del lejano Oeste. Una delicia de pelicula que os recomiendo al 100%.

Por cierto, para mí, esa canción chirriaba un poco en la pelicula de Spidey, y conociendo la traducion española de la pelicula ("Dos hombres y un destino") intenté sacarle los tres pies al gato... Peter y Spidey (dos hombres metaforiacamente distintos) que tienen un unico y mismo destino....

.....bah!.... filosofia barata ¿no?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 29 Julio, 2004, 18:14:52 pm »
Es la gata en su época anorexil.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Aldo

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #52 en: 29 Julio, 2004, 19:45:37 pm »
muchas gracias pallando, en verdad me has quitado una duda muy grande

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #53 en: 29 Julio, 2004, 21:42:25 pm »
a buscar la cacion en el kaza! XD

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #54 en: 29 Julio, 2004, 22:37:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Estela Plateada
Correcto Palando.

Además, esa mítica canción, fué la banda sonora de "Bush Cassidy and Sundance Kid", titulada aquí en España como "Dos hombres y un destino", con Robert Redford y Paul Newman interpretando a los 2 famosos forajidos del lejano Oeste. Una delicia de pelicula que os recomiendo al 100%.

Por cierto, para mí, esa canción chirriaba un poco en la pelicula de Spidey, y conociendo la traducion española de la pelicula ("Dos hombres y un destino") intenté sacarle los tres pies al gato... Peter y Spidey (dos hombres metaforiacamente distintos) que tienen un unico y mismo destino....

.....bah!.... filosofia barata ¿no?


Tienes razón: la canción apestaba; pero, vamos, en una película que apesta, no está de más...




Estela Plateada

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #55 en: 29 Julio, 2004, 23:39:36 pm »
La cancion chirriaba, es decir, que no pegaba ni con cola, pero yo no he dicho que apestara. De hecho la canción es un clásico y a mi me gusta mucho. Al igual que la peli.

Creo que ya comentaste que la peli era un bodrio en algun que otro post, y la verdad es que, si para ti esto es una bazofia, no quiero ni pensar lo que opinas de Daredevil.... probablemente la peor adaptacion a la pantalla de un comic (a esperas de Catwoman que tiene toda la pinta de ser un truño en dolbi-sorraun) pero como es de DC..... :D

Memotiva

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #56 en: 29 Julio, 2004, 23:59:06 pm »
Yo sigo con la duda, pero para mi la canción que comentáis es de la película Cowboy de Medianoche...
Además si habeis visto esa película, Tobey McGuire hace un guiño  a Jon Voight, parodiando la escena de la calle.


Cowboy de Medianoche.
Midnight Cowboy.  


Tema gay secundario. Drama, Homofobia. EEUU. 1969. 113 min.
Director: John Schlesinger.
Intérpretes: Dustin Hoffman, Jon Voight, Sylvia Miles, John McGiver, Brenda Vaccaro, Barnard Hughes, Ruth White, Jennifer Salt, Gilman Rankin, Gary Owens, T. Tom Marlow, George Eppersen, Al Scott, Linda Davis, J.T. Masters.

Joe Buck (Jon Voight) es un rudo pero atractivo tejano, que desea abandonar su vida pueblerina para triunfar en la Gran Manzana. Su sueño es llegar a ser un gigoló de prestigio en la Ciudad de los Rascacielos, así que no dudará en dejar su Tejas natal para empezar una nueva vida en Nueva York. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles como suponía, ya que las neoyorquinas no parecen estar demasiado receptivas a sus encantos. No es de extrañar que finalmente tenga que recurrir a prostituirse con hombres para conseguir algo de dinero.

En la gran ciudad se hace amigo inseparable de Ratso (Dustin Hoffman), un lisiado con una enfermedad pulmonar grave, que malvive en un apartamento abandonado en míseras condiciones. Aunque en un principio ambos no se llevaron muy bien, pronto se aliaron para intentar ganar el dinero suficiente para cumplir el sueño de Ratso: viajar a Florida.

Como nota anecdótica, hay que indicar que Cowboy de Medianoche se alzó con el Óscar a la Mejor Película en 1969, a pesar de haber sido clasificada como película X por la censura estadounidense.

Estela Plateada

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #57 en: 30 Julio, 2004, 00:03:48 am »
La cancion de Camboy de Medianoche es "Everybody's talking" y tambien la habrás escuchado en infinidad de anuncios y peliculas (Forrest Gump, me viene a la memoria). Si no me equivoco esa cancion es de ¿Willy? Nelson. (Ahora no estoy muy seguro del nombre)

Las dos canciones "Everybody..." y "Rain's drops..." han aparecido en infinidad de recopilatorios.

Memotiva

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #58 en: 30 Julio, 2004, 13:53:00 pm »
Everybody's Talkin' - HARRY NILSSON

 

Everybody's talking at me
I don't hear a word they're saying
Only the echoes of my mind

People stop and stare
I can't see their faces
Only the shadows of their eyes

(estribillo)
I'm going where the sun keeps shining
Through the pouring rain
Going where the weather suits my clothes
Banking off of the Northeast winds
Sailing on summer breeze
Skipping over the ocean like a storm

(repetir estribillo)

Everybody's talking at me
Can't hear a word they're saying
Only the echoes of my mind

I won't let you leave my love behind
No I won't let you leave
I won't let you leave
My love behind

Estela Plateada

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #59 en: 30 Julio, 2004, 15:56:49 pm »
Exacto!!!! :up:up:up

Ya ves que el nombre del cantante me sonaba pero no del todo :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines