Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 229442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicente

  • Visitante
Post oficial : Películas sobre Spiderman
« en: 13 Julio, 2004, 12:56:32 pm »
dicen que va a salir asta espider-man 4 pero yo no lo creo creo que va a salir solo asta 3 y llast alomejor comics si pero la peli creo que no.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2004, 13:06:36 pm »
Si te digo la verdad, Vicente, no he entendido absolutamente nada de lo que has puesto.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2004, 13:10:14 pm »
"dicen que va a salir asta espider-man 4 pero yo no lo creo creo que va a salir solo asta 3 y llast alomejor comics si pero la peli creo que no."

Traducción libre: Dicen que va a salir hasta Spider-man 4, pero yo no lo creo, creo que va a salir solo hasta la tercera y ya esta, a lo mejor comics si, pero la peli creo que no.

Mis cuatro años de estudio de la piedra Roseta no me los quita nadie ;).

Comics seguro que saldrán, y pelis también, teniendo en cuenta que Spider-man 1 es una de las pelis mas taquilleras de la historia. Vicente, te aconsejo que no sigas los pasos de Puni y que hables en los posts que ya hay sobre peliculas marvel, pero por favor, lo que si te ruego, es que escribas convenientemente, una cosa son los fallos de pronunciación a la escritura, pero joder, no estamos enviando sms a los amiguetes.

BYe:borracho

vicente

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2004, 16:25:28 pm »
ahy jente que no se lo cree

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2004, 16:42:06 pm »
" Hay gente que no se lo cree" Eso seria lo convenientemente escrito.

¿ Que no nos creemos que?

BYe:borracho

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2004, 17:50:10 pm »
"Mis cuatro años de estudio de la piedra Roseta no me los quita nadie" .

muy bueno el chiste, ahora al lio, pues yo pienso que de peliculas de spiderman habra hasta una sexta parte, cada una tendra un enemigo diferente del trepamuros, pero yo pienso que el trepamuros tiene cientos enemigos, ¿Cual creeis que saldra como enemigo en la tercera parte? yo apostaria por un Lagarto o un Kraven ;)

Vicente, es mejor no usar el foro como un Chat

[Editado el 13-7-2004 por A.Sims PuniSpider]

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #6 en: 13 Julio, 2004, 17:51:08 pm »
Pues he leído en una revista, que la franquicia de "Spiderman", constará de 7 entregas.
Además, la 3ª entrega ya tiene planeada fecha de salida: Mayo del 2007.
Y es probable que el villano de esa entrega, sea... ¡¡¡El artero Lagarto!!!:up:up
(Que conste que todas estas afirmaciones, no son más que rumores actualmente).

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #7 en: 13 Julio, 2004, 17:58:16 pm »
aun no podemos saber kual sera el proximo enemigo en la tercera parte, pero hay veces que los rumores se convierten en hechos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #8 en: 13 Julio, 2004, 18:02:57 pm »
Ya, pero es que, en los primeros guiones para Spiderman 2, aparecían como enemigos el Dr. Octopus y el Lagarto.
Pero luego, decidieron que no debía haber más de un villano.
(Temían el fracaso que esto supuso con la franquicia de Batman).
Pero, al final, decidieron conservar al Dr. Octopus, y guardar al Lagarto para la siguiente.
De ahí que en Spiderman 2 aparezca el Dr. Curt Connors (otro yo del Lagarto, para quienes no lo sepan), como secundario, de profesor de Peter.
Viendo todo eso, todo apunta a que el Lagarto será el villano de la siguiente entrega.
:D

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #9 en: 13 Julio, 2004, 18:10:28 pm »
otra cosa mas, en la segunda parte ¿sale el profesor Warren? lo pregutn o por que puede caber la posibilidad de la aparicion del Chacal en la peli, este es el segundo enemigo de spidey que ha sabido darle caña al trepamuros, estando primero el mismisimo Duende Verde

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #10 en: 13 Julio, 2004, 18:13:15 pm »
El Chacal no creo que lo saquen, porque no es un personaje conocido entre el " populacho" XD, asi que supongo que lo mas seguro sea que saquen a Doc Connors o a Veneno ( también queda la posibilidad de Harry Osborn como el Duende Verde).

BYe:borracho

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #11 en: 13 Julio, 2004, 18:15:58 pm »
Que yo sepa no sale. Aunque, de salir, no sé que se inventarían para que se convirtiera en Chacal, ya que en las pelis, no hay Gwen Stacy alguna (y no creo que maten a Mary Jane).
Por cierto, ¿sabiais que en Spiderman 2, Mary Jane está saliendo con John Jameson?
Que mala elección, en los cómics, apenas han intercambiado dos palabras.:down:down

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #12 en: 13 Julio, 2004, 18:21:08 pm »
eso es para cambiar el rumbo de la historia, no van a hacer lo mismo ue se ha hecho en el comic, lo que si puede ser es que haya un segundo Duende Verde pero eso no me convence mucho, ¿molaria si Harry fuese el Hob Globin?

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #13 en: 13 Julio, 2004, 19:10:25 pm »
y harry osborn como veneno? total... :borracho

a mi no me molestaria que hubiese dos enemigos en una sola peli, pero nada de unirlos, ellos cada uno por su lado

se me ocurrio la posibilidad (ni es rumor ni es nada) de que en la tercera pelicula saliese veneno y ademas spiderman tuviese los seis miticos brazos esos...


total... :borracho , la pelicula no esta pensada para frikis sino para aficionados, asi que seria buena idea: peter vuelve a renegar de sus poderes, pero en vez de dejar su traje en un cubo de basura fabrica un suero, pero... ¡ay! y encima justo cuando aparece venom por ahi...

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #14 en: 13 Julio, 2004, 21:07:26 pm »
A mí de malo me encantaría Venom, creo que podría ser un villano genial en una película  (aunque los efectos del traje supongo que serán bastante complicados)
Lo de Harry Osborn como el segundo Duende también estaría bien y viendo los anuncios y su odio por Spiderman, puede que sea ese el camino que sigan, si no en la tercera, quizás en la cuarta. O quizás como un villano en las sombras, creando amenazas para Spiderman.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines