Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1410 en: 10 Junio, 2007, 22:34:38 pm »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

y como crees que la oí yo?  :puzzled:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1411 en: 10 Junio, 2007, 22:43:09 pm »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

y como crees que la oí yo?  :puzzled:


tranquilo soap yo estoy contigo :lol: :lol: :lol:

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1412 en: 10 Junio, 2007, 22:50:44 pm »
Mas paridas de Jameson:

-Srta. Brant: "Su esposa ha llamado. Dice que ha perdido el talonario de cheques."
-Jameson: "Gran noticia!"

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1413 en: 11 Junio, 2007, 00:51:51 am »
yo soy de la opinion de que el actor que hace de jj jameson lo borda,a sabido coger la esencia del personaje,autoritario,casi dictador,sin sentimientos delante de sus empleados,malhumorado casi rozando lo histerico y con odio visceral por spiderman,ademas del gran parecido fisico,aunque sea por el maquillaje,no olvidemos que es algo fundamental en el cine fantastico de hoy en dia
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1414 en: 11 Junio, 2007, 02:01:07 am »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

y como crees que la oí yo?  :puzzled:


tranquilo soap yo estoy contigo :lol: :lol: :lol:

Creo que el problema es que él dice que la escucho en español, no en castellano, como nosotros. Vale ahora me explico: desde un punto de vista académico español es lo que hablan en Latinoamérica, mientras que aquí en la península, baleares y canarias ( y ceuta y melilla, que nadie se me enfade) hablamos en castellano, con lo cual seguramente el doblaje que escuchó él y el que escuchamos nosotros no es el mismo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1415 en: 11 Junio, 2007, 13:26:52 pm »
Por supuesto, aun le faltan matices ya que Jonah Jameson no solo es el fantasma racano que sale en las peliculas. También es un hombre obsesionado con su odio irracional por Spiderman, capaz de todo por destruirlo. Supongo que esta parte del personaje no se explotara hasta que quieran meter al Escorpión como villano.

Para la quinta. Tomando argumentos de los primeros comics de Spiderman (Amazing Spiderman 1, 20, 25, 124 y 125) veriamos como el regreso triunfal de Jameson de un viaje interplanetario no acaba en desastre por la actuación de Spiderman pero J. J. Jameson culpa al héroe injustamente. De ahí a que cree algún mataarañas, y al escorpión (independientemente de quién vaya primero, o sea quien luzca más para el final) para acabar con el trepamuros. También transformaría a Jameson en un hombrelobo como en los comics (afectado por alguna radiación lunar añadido a algún tratamiento médico aun sin experimentar para salvarle de las lesiones sufridas durante el accidente (es que lo de la piedra lunar no colaría a estas alturas)).
Vamos que con un pequeño coctel tendríamos al Hombre Lobo II (Jameson), algún mataarañas y al Escorpión. Como la creación del Escorpión o del mataarañas sería por el fracasado intento del anterior (repito que daría igual el orden) la película no sería tan cargada como las anteriores (bastaría un "científico loco" al servicio de J.J.J. sin necesidad de ahondar en profundidad en muchos personajes).

Un saludo.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1416 en: 11 Junio, 2007, 20:25:54 pm »
Bueno yo lo escuche en español sin subtitulos de ingles..... :shocked2: :hola:

y como crees que la oí yo?  :puzzled:


tranquilo soap yo estoy contigo :lol: :lol: :lol:

Creo que el problema es que él dice que la escucho en español, no en castellano, como nosotros. Vale ahora me explico: desde un punto de vista académico español es lo que hablan en Latinoamérica, mientras que aquí en la península, baleares y canarias ( y ceuta y melilla, que nadie se me enfade) hablamos en castellano, con lo cual seguramente el doblaje que escuchó él y el que escuchamos nosotros no es el mismo.

Un saludo


Gracias max..yo la escuche en español tal cual como dije..........! :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1417 en: 11 Junio, 2007, 20:55:25 pm »
Para la quinta. Tomando argumentos de los primeros comics de Spiderman (Amazing Spiderman 1, 20, 25, 124 y 125) veriamos como el regreso triunfal de Jameson de un viaje interplanetario no acaba en desastre por la actuación de Spiderman pero J. J. Jameson culpa al héroe injustamente. De ahí a que cree algún mataarañas, y al escorpión (independientemente de quién vaya primero, o sea quien luzca más para el final) para acabar con el trepamuros. También transformaría a Jameson en un hombrelobo como en los comics (afectado por alguna radiación lunar añadido a algún tratamiento médico aun sin experimentar para salvarle de las lesiones sufridas durante el accidente (es que lo de la piedra lunar no colaría a estas alturas)).
Vamos que con un pequeño coctel tendríamos al Hombre Lobo II (Jameson), algún mataarañas y al Escorpión. Como la creación del Escorpión o del mataarañas sería por el fracasado intento del anterior (repito que daría igual el orden) la película no sería tan cargada como las anteriores (bastaría un "científico loco" al servicio de J.J.J. sin necesidad de ahondar en profundidad en muchos personajes).

Excepto por lo del Hombre Lobo (demasiado serie B para mi gusto), ¡Quiero ver esa película!

Es lo lógico.

Johnny Depp se hace querer por su actuación histriónica en Piratas del Caribe = Segunda película protagonizada por él.
JK Simmons se hace querer por su actuación histriónica en Spiderman = Una película protagonizada por él.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1418 en: 11 Junio, 2007, 21:00:50 pm »
Para la quinta. Tomando argumentos de los primeros comics de Spiderman (Amazing Spiderman 1, 20, 25, 124 y 125) veriamos como el regreso triunfal de Jameson de un viaje interplanetario no acaba en desastre por la actuación de Spiderman pero J. J. Jameson culpa al héroe injustamente. De ahí a que cree algún mataarañas, y al escorpión (independientemente de quién vaya primero, o sea quien luzca más para el final) para acabar con el trepamuros. También transformaría a Jameson en un hombrelobo como en los comics (afectado por alguna radiación lunar añadido a algún tratamiento médico aun sin experimentar para salvarle de las lesiones sufridas durante el accidente (es que lo de la piedra lunar no colaría a estas alturas)).
Vamos que con un pequeño coctel tendríamos al Hombre Lobo II (Jameson), algún mataarañas y al Escorpión. Como la creación del Escorpión o del mataarañas sería por el fracasado intento del anterior (repito que daría igual el orden) la película no sería tan cargada como las anteriores (bastaría un "científico loco" al servicio de J.J.J. sin necesidad de ahondar en profundidad en muchos personajes).

Excepto por lo del Hombre Lobo (demasiado serie B para mi gusto), ¡Quiero ver esa película!

Es lo lógico.

Johnny Depp se hace querer por su actuación histriónica en Piratas del Caribe = Segunda película protagonizada por él.
JK Simmons se hace querer por su actuación histriónica en Spiderman = Una película protagonizada por él.

Se imaginan ustedes que jhonny depp trabaje en spiderman, yo no me lo perderia, ese tambien es un tremendo actor....ademas de comico pone esencia a la pelicula.... :thumbup: :yupi:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1419 en: 12 Junio, 2007, 09:09:48 am »

Excepto por lo del Hombre Lobo (demasiado serie B para mi gusto), ¡Quiero ver esa película!

Es lo lógico.


Sí, yo pienso algo parecido, ya de hecho por eso traté de enfocarlo distinto a los comics  (nada de piedra que te transforma) sino buscando un origen "algo" más científico: radiaciones lunares, experimento médico de urgencia, etc...todo ello aderezado por palabrejas técnicas que no entiendes pero que resultan creibles (vamos que se estrujen un poco la cabeza los guionistas). Pienso que lo que lo convierte en pura serie B es que la transformación sea en un Hombre Lobo.

Lo normal es que sufra una transformación que lo covierta en cualquier tipo de monstruo (hay ya estaría el departamento de maquillaje y efectos especiales para hacerlo parecido o no al Hombre Lobo Jameson que conocemos). En principio esta frase era la que quería exponer pero luego imagine mentalmente el aluvión de críticas de los aficionados al comic saliendo del cine "Ese no es el Hombre Lobo que yo conozco", "Vaya mierda de Hombre Lobo", etc..... :lol: :lol: :lol:


Un saludo, Usuario Temporal.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1420 en: 17 Junio, 2007, 03:02:42 am »
Pero que tiene que ver el hombre lobo con la pelicula de spiderman 3..... :puzzled:?????

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1421 en: 17 Junio, 2007, 09:20:05 am »
Pero que tiene que ver el hombre lobo con la pelicula de spiderman 3..... :puzzled:?????

Nada están teorizando sobre la posibilidad de un próximo Spiderman 4


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1422 en: 17 Junio, 2007, 10:04:16 am »
Pero que tiene que ver el hombre lobo con la pelicula de spiderman 3..... :puzzled:?????
el hombre lobo fue uno de los enemigos de spiderman hace mucho,era el hijo de jj jameson ,era astronauta y al volver de una mision se trajo un trozo de piedra lunar que hacia que se convertiese en hombre lobo.(mas o menos creo que era asi,hace muuucho que lei esos comics)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1423 en: 18 Junio, 2007, 02:09:26 am »
Para la quinta. Tomando argumentos de los primeros comics de Spiderman (Amazing Spiderman 1, 20, 25, 124 y 125) veriamos como el regreso triunfal de Jameson de un viaje interplanetario no acaba en desastre por la actuación de Spiderman pero J. J. Jameson culpa al héroe injustamente. De ahí a que cree algún mataarañas, y al escorpión (independientemente de quién vaya primero, o sea quien luzca más para el final) para acabar con el trepamuros. También transformaría a Jameson en un hombrelobo como en los comics (afectado por alguna radiación lunar añadido a algún tratamiento médico aun sin experimentar para salvarle de las lesiones sufridas durante el accidente (es que lo de la piedra lunar no colaría a estas alturas)).
Vamos que con un pequeño coctel tendríamos al Hombre Lobo II (Jameson), algún mataarañas y al Escorpión. Como la creación del Escorpión o del mataarañas sería por el fracasado intento del anterior (repito que daría igual el orden) la película no sería tan cargada como las anteriores (bastaría un "científico loco" al servicio de J.J.J. sin necesidad de ahondar en profundidad en muchos personajes).

Excepto por lo del Hombre Lobo (demasiado serie B para mi gusto), ¡Quiero ver esa película!

Es lo lógico.

Johnny Depp se hace querer por su actuación histriónica en Piratas del Caribe = Segunda película protagonizada por él.
JK Simmons se hace querer por su actuación histriónica en Spiderman = Una película protagonizada por él.

Se imaginan ustedes que jhonny depp trabaje en spiderman, yo no me lo perderia, ese tambien es un tremendo actor....ademas de comico pone esencia a la pelicula.... :thumbup: :yupi:


no veo a johnny depp en una pelicula de spiderman,aunque,por que no,podria actua en una pelicula de marvel.haciendo un personaje oscuro que se le dan muy bien,como un doctor extraño o algo parecido  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1424 en: 18 Junio, 2007, 14:52:49 pm »
johnny deep seria un tony stark cojonudo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines