Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATTLESTAR GALACTICA  (Leído 14667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #45 en: 27 Enero, 2007, 06:46:13 am »
Citar
HAHAHAHAHAHAHA, dios santo deathlok, eso que es lo que es?Huh? Y más importante, donde puedo alquilar uno??

  Todo esto y mucho más, en la película de Flash Gordon, película bizarra donde las haya. Lo único que se salva es la BSO de Queen.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #46 en: 31 Enero, 2007, 10:22:41 am »
Días atrás, comenté que iban a sacar la primera temporada en DVD, por estas tierras. Pues bien, ya esta a la venta...

Peeeeero, os recomiendo que huyais de ella...    :lloron:   Universal, la ha vuelto a cagar, y ha mutilado la serie, en la piel de toro.   
La edición de España, la han sacado en 4:3 y en estereo.   Una serie de este calibre de espectacularidad, sacarla en 4:3 es un crimen. En sonido igual...5.1 a tomar por saco.

Asi pues, si quereis tenerla original, pues id a por cualquier edición foranea.... si no teneis problemas con el inglés, claro.  Si necesitais subtitulos (del doblaje olvidaos) en castellano, pues a por la edición de zona1 de cabeza.  5.1, 16:9.... lo lógico, vaya.



Eso si la miniserie que ya esta a la venta desde hace más tiempo, si que es correcta y recomendable. No viene "mutilada".


Pues eso.



Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #47 en: 01 Febrero, 2007, 22:54:29 pm »
La verdad es que es vergonzoso. El unico pais del mundo donde la han sacado en formato 4:3. En el resto, 16:9, como tiene que ser. :(

Y despues se quejaran de la piratería, de las descargas de Internet... Pero es que si quieres una edicion de alta calidad, no te vale la original! Increible!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #48 en: 02 Febrero, 2007, 21:14:22 pm »
No es la primera vez que sacan alguna serie en DVD y la calidad deja mucho que desear, o no la sacan con todas las prestaciones que deberian. 

Pero ahora hay una enorme diferencia que tal vez todavia no tengan en cuenta.  Y es que si uno quiere tal o cual serie en DVD, no tiene ya necesariamente que pasar por el tubo.  Hay otros caminos.  Y si la han sacado como el culo, pues otros medios seran utilizados...

Yo por mi parte ya he visto hasta el capitulo 11 de la tercera temporada.  Con un continuará que te deja pasmao.  Los capitulos 12 y 13 estan en camino y yo esperandolos con los brazos abiertos... :adoracion:
« última modificación: 02 Febrero, 2007, 21:16:04 pm por Darth Sidious »

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #49 en: 04 Febrero, 2007, 22:21:08 pm »
Acabo de intentar publicar un ladrillazo sobre la serie y la cague, asin que intentare repetrilo, pero eso si, no me saldrá tan bien.

El capitulo 13 de la nueva temporada se sale. A ver si le dan a la serie y al actor que hace de Baltar algun premio ya.

Me gusta el rumbo que esta tomando la serie, pero sobre todo me gusta la observacion (ya que no creo que se le pueda llamar critica) que hace la serie sobre los aspectos religuiosos de la vida. La fe en esta serie tiene mucha importancia.

Sobre todo viendo lo que esta pasando Gaius en este capitulo no dejo de preguntarme cual es su figura dentro de todo esto a escala religuiosa. Los Cylons esta claro que representan la cultura judeo-cristiana, no solo en lo religuioso, su ocupacion de New Caprica tambien dejo claro que lo representa tambien en su propia esencia, resentidos religuiosos que persiguen a sus antiguos amos hasta exterminarlos en el bien de la fe y de el orden de su unico y verdadero Dios. Lo que me pregunto ahora es, ¿y que hay de los humanos? Con sus ritos, sus Ojos de Jupiter, sus 12 dioses, sus antiguas escrituras, los restos de su cultura sucumbiendo...no deja de recordarme a los Romanos de los siglos anteriores a que el cristianismo fuese legalizado como religuion. Y entocnes, aunque no sea judio sino romano en tal caso, ¿Será Gaius jesucristo?  :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que sería un punto de vista interesante sobre la figura real no ficticia de un hombre que parece estar ligado a la divinidad de alguna forma y que a pesar de sus pecados parece seguir siendo util para el destino de los Cylons y de los humanos a partes iguales, sea o no ya una decisión divina que, obviamente, a sucumbido a la locura, como supongo lo debio haber hecho Jesucristo en la vida real si realmente existio. En fin, solo es una idea, pero no deja de atraerme.

Por cierto, el monologo de Gaius sobre Caprica 6 cuando le interrogan usando...esa estrategia que usan es simplemente sublime. Y es que hacia ya bastante que ,aunque Gaius seguia viendo la imagen que tenia de Caprica 6 antes de que esta se desvelase como quien era y muriese su cuerpo, esta no tomaba parte activa de su psicosis como lo hizo en la primera temporada y por fin en este capitulo lo ha vuelto a hacer y a lo grande. Confundiendole tanto como siempre ha hecho.
« última modificación: 04 Febrero, 2007, 22:43:13 pm por spinky_erPuto »
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #50 en: 04 Febrero, 2007, 23:00:40 pm »
Desde luego estan sabiendo introducir nuevos temas y tramas.  Lo que esta pasando en la tercera temporada es muy diferente a lo que pasaban en la primera o en la segunda.  El aspecto religioso ha ganado mas peso, por no hablar de la busqueda por unos y otros de la Tierra.  La misma Tierra encierra un enorme misterio a explicar.  ¿Que Tierra es esa, la nuestra, la de un pasado, de un futuro, o algo diferente? 

En todo caso, si es nuestra Tierra tal como la conocemos, una Tierra judeo-cristiana, que sigue al mismo Dios que los Cylones, y donde los antiguos Dioses que veneran los coloniales hace milenios fueron apartados. 

Y Baltar es un misterio dentro de otro...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #51 en: 05 Febrero, 2007, 09:21:31 am »
  Hay otros caminos.  Y si la han sacado como el culo, pues otros medios seran utilizados...



En la era de internet, es fácil hacerlo. Y no me refiero a "ese modo", precisamente.
Por mi parte, me voy a pillar la edición de zona1 (con subs en español).  Aunque más adelante, que esta la cosa mu mal.


El capitulo 13 de la nueva temporada se sale. A ver si le dan a la serie y al actor que hace de Baltar algun premio ya.

Ya te digo. Filipante lo de este tio. Y en este episodio se sale. 

Citar
Y entocnes, aunque no sea judio sino romano en tal caso, ¿Será Gaius jesucristo? 


Pues interesante reflexión.  Además con las barbas que tiene ultimamente...  :biggrin:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2007, 22:20:51 pm »
Grandiosos los capitulos 12 y 13 de la tercera temporada!!!!!  Baltar coge todo el protagonismo.  Por no hablar del inquietante hecho de que encuentran en un planeta el Ojo de Jupiter y coincide que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #53 en: 04 Abril, 2007, 19:32:53 pm »
Madre mia!!!!! Acabo de ver el capitulo final de la tercera temporada y es leche!!!!!   :mola: :mola: :mola:

Y lo que se vé al final...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #54 en: 04 Abril, 2007, 21:42:48 pm »
Yo he quedado flipado, no se si para bien o para mal pero flipado es la palabra. Veremos la 4º Si la hacen bien puede quedar genial.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #55 en: 10 Abril, 2007, 17:47:43 pm »
Bueno, me acabo de ver un par de capitulos mas, de la segunda temporada, y esta serie es la hostia, la mejor que estoy viendo actualmente. Muy recomendable.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #56 en: 10 Abril, 2007, 20:59:44 pm »
La mala noticia es que por lo visto la cuarta temporada no la emiten hasta el 2008!!!!!   :babas:

Despues de como acaba la tercera...¿como voy a estar meses y meses esperando?   :furioso:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #57 en: 10 Abril, 2007, 21:12:16 pm »
La mala noticia es que por lo visto la cuarta temporada no la emiten hasta el 2008!!!!!   :babas:

Despues de como acaba la tercera...¿como voy a estar meses y meses esperando?   :furioso:

¿Sera coña?   :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #58 en: 10 Abril, 2007, 21:15:46 pm »
La mala noticia es que por lo visto la cuarta temporada no la emiten hasta el 2008!!!!!   :babas:

Despues de como acaba la tercera...¿como voy a estar meses y meses esperando?   :furioso:

¿Sera coña?   :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

No es coña, la cuarta temporada en el 2008.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #59 en: 13 Abril, 2007, 03:27:26 am »
Antes de la emisión de la cuarta temporada abra una pelicula de por medio.

La pelicula será sobre la Pegasus.

Despúes de la cuarta temporada, que se preveé será la ultima, se barajea ya la posibilidad de que hacer un spin-off acerca de los Cylons
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines