Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que les parece esta serie?

Buena
14 (207.4%) -
Mala
8 (118.5%) -
Paso
5 (74.1%) -

Total de votos: 25

Autor Tema: Embrujadas  (Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #30 en: 19 Febrero, 2007, 16:24:25 pm »
Es mi serie favorita junto con Dark Angel sinceramente me dolio mucho que se terminara!!!! :wall: :lloron:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #31 en: 19 Febrero, 2007, 20:30:09 pm »
Y a mi. Yo siempre tenia una esperanza de que apareciera Prue otra vez :amor:

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #32 en: 19 Febrero, 2007, 20:33:00 pm »
Y a mi. Yo siempre tenia una esperanza de que apareciera Prue otra vez :amor:

De hecho cuando murió se dijo que volvería a aparecer en plan fantasma, como la madre y la abuela, pero no se por qué no llegaron a cumplirlo.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #33 en: 19 Febrero, 2007, 20:40:31 pm »
Eso tambien senti yo. Y creo que ella misma dijo que aunque le pagaran un millon de Dolares no volvia a la serie
« última modificación: 22 Febrero, 2007, 14:20:14 pm por superboy »

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2007, 22:42:25 pm »
eso me sento fatal. El ver que habia muerto :lloron: no me lo creia!!!! :lloron:

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #35 en: 12 Junio, 2008, 23:12:59 pm »
A mi la que más me gusta es Prue, la más poderosa sin duda, como me recuerda su telequinesia a Jeannie :amor: (Sobretodo en el 2x02 y 3x06) y luego su proyección astral, menuda pasada de poder, en el sexto capi de la tercera temporada la astral y el cuerpo físico se despertaron y se vieron mutuamente! Algo llamado como Clonación astral(Dista mucho de Clonación cuidado!!!!) además de tener x2 sus poderes, la astral puede poseer poderes como se ha visto en el 7x22 cuando las hermanas hacen un hechizo de proyección astral y Paige telequinéticamente orbita un libro a Zankou, lástima que Prue solo llevara 3 años en la brujería (Cuando intentaba mover cosas con su astral solo se oía el sonido de telequinesia), sin duda esos capis demostraron como serían sus poderes en el futuro! La mejor ^^

Estamos muy mal informados sobre la marcha de Shannen eh! Primero de Sensación de vivir se marchó al igual que en Embrujadas, no es lo mismo marcharse que despedir a alguien, luego con el reparto de Sensación de vivir actualmente se llevan bien, incluso hicieron un especial 10 años después con el elenco principal clásico

Luego Alyssa y Shannen, antes de que pasara lo que pasara, se llevaban estupendamente, incluso Shannen fue madrina en la boda de Alyssa! Actualmente se respetan mutuamente diciendo que son profesionales respectivamente

Después, sobre lo que pasó no hay nada oficial, pero que hubo piques los hubo por supuesto.

En el último capi, Brad Kern no se dignó a llamarla, además, más que problemas con Alyssa, las cuales se llevan bien las dos, los tuvo con él, por intereses opuestos, os acordáis de Constance, la creadora de la serie??? pues ella y Shannen querían llevar la serie hacia el terreno tenebroso al más puro estilo "Supernatural" y él al terreno de la fantasía, no os parece extraño, que Constance después de irse Shannen, de ser ella una de las que mandan pasara a ser una consultante(o algo así, no lo recuerdo  ) y luego ella se marchase por la quinta temporada, la cual goza de la mayor fantasía que hubo en la serie... 

Aquí el mundo sensacionalista nos ha vendido que Shannen y Alyssa discutieron(Seguro pero eso seguro que fue la punta del iceberg)...como dicen taaaaantas verdades...(sarcasmo)

Yo me remito a las pruebas...

1-Holly y Shannen en la actualidad son muy amigas, el año pasado se las vio pasear juntas con el hijo de holly y hace un mes o así otra vez. Click Aquí
2-En el presente Alyssa y Shann se respetan mutuamente, Shann en una entrevista en no sé que revista, le preguntaron por Alyssa, ella dijo que era una persona muy profesional, y luego está este vídeo en donde a Alyssa le preguntan por Shann en la cual ella responde lo mismo! http://www.youtube.com/watch?v=qdWnqHIvYKM&eurl=
Incluso Shannen junto con Holly fueron madrinas en la boda de Alyssa antes de que ella se marchase...
3-Después de irse Constance(su creadora) y Shann, la serie tomó un rumbo diferente, un cambio demasiado radical.
4-Shannen cayó en depresión después de su marcha, ella dice que lo que le ocurrió allí fue muy doloroso, tanto que cayó en las redes del alcohol (ahora rehabilitada por supuesto).
5-Por qué aparece Phoebe primera en los créditos???, acaso ese derecho no le pertenece a Holly?… la cual llegó antes que ella, mientras Alyssa llegó de suplente de otra actriz llamada Lori Rom… http://www.imdb.com/name/nm0738562/

Yo me quedo con la relación con Holly, tienen una amistad muy sana y verdadera! :adoracion: :yupi:

Ahhhh se me olvidaba decir que Embrujadas me encanta, soy fanático! xD Fue la primera serie a la que me enganché desde el principio hasta el final :birra:

Es cierto que fue desmejorando, la culpa la tiene el puñetero Brad Kern :furioso: :torta:
« última modificación: 12 Junio, 2008, 23:43:50 pm por nick_clark »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #36 en: 13 Junio, 2008, 01:55:55 am »
caray, se nota que te gusta xDD

Muchas gracias por la info. La pelea con Alyssa si la conocia, lo que no sabia, era la pelea con el otro :o

es que dicen que Shane tiene un caracter dificil a la hora de trabajar. Aunque era mi favorita, de hecho para mi cuando se fue ella, perdio todo el carisma la serie.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #37 en: 13 Junio, 2008, 02:33:44 am »
es que dicen que Shane tiene un caracter dificil a la hora de trabajar.

Eso no te lo niego xD De hecho es ese carácter la que hace que sea mi actriz preferida xD Me encantaaaa :devilish:

La serie para mi empezó a perder después de la marcha de Constance, es decir, a partir de la quinta(Aquí tomó el mando el capull*o de Kern), la verdad perdió todo el aire de misterio y oscuridad que tanto la caracterizaba, aunque remontaron un poco de oscuridad en la última, y hubo buenas tramas como la del futuro apocalíptico, Zankou y los avatares jejejeje
« última modificación: 13 Junio, 2008, 02:41:29 am por nick_clark »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #38 en: 13 Junio, 2008, 22:07:12 pm »
Yo es que desde la sexta hasta la ultima no la he podido ver. He visto algunos capitulos sueltos y tal, pero no he podido ver las temporadas completas. A mi me encantaba Shane, su personalidad y su belleza :amor: (me vuelve loco)

Y la cuarta temporada tambien esta muy bien, la quitan tambien, pero para mi no tienen la fuerza de las otras anteriores.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #39 en: 13 Junio, 2008, 22:34:32 pm »
Shane? Dices Shannen? jajajaja la primera que leo esa abreviación xD Me quedé un poco :incredulo:

Yo la 4ª si la considero que está al nivel, la quinta no, la sexta tiene algo, la séptima mejora, y la octava vuelve a los orígenes pero falla en el protagonismo de Billie y su hermana asquerosa :torta: Pero vamos, te recomiendo que las veas en orden  ;)

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #40 en: 14 Junio, 2008, 16:39:59 pm »
Si es que se me fue la olla xDDDD

Pues nada mas pueda las vere, que la verdade, hace tiempo que no veo a las brujitas y tengo ganas ya :amor:

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #41 en: 14 Junio, 2008, 18:27:18 pm »
Me alegro que empieces a verlas otra vez! :D

Por cierto, mirad este opening que hice hace unos días  :contrato:

http://es.youtube.com/watch?v=j0QEVRrvhXY

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Embrujadas
« Respuesta #42 en: 14 Junio, 2008, 18:49:23 pm »
Joe nen, eres un artista :adoracion:

Esa escena que estan las cuatro me a llegao :lloron:

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Embrujadas
« Respuesta #43 en: 14 Junio, 2008, 21:26:38 pm »
Gracias! :bouncing: :angel:

Si! Ojalá estuvieran las 4 juntas, ya podría haber una reunión de Charmed "10 o 15 ños después"  :disimulo: :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines