Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 173290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #420 en: 13 Febrero, 2008, 18:47:54 pm »
¿Aclarado?

¡¡¡Señor, si, señor!!!
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #421 en: 13 Febrero, 2008, 18:52:04 pm »
Hammer,

¿Aclarado?

¡¡¡Señor, si, señor!!!

:lol:.

Espero que no te tomaras a mal el mensaje o que lo entendieras mal, que igual descontextualizando esa frase puede molestar.

De todas formas, era para desmitificar que los 90 fueron tan tan tan tan tan tan tan tan malos como dicen algunos. Obviamente había más cómics y proporcionalmente la cantidad de basura que no tendría ni que haber salido de imprenta era mayor, pero seleccionando se pueden encontrar clásicos del cómic y aventuras muy entretenidas.

Encantado de debatir contigo.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #422 en: 13 Febrero, 2008, 19:10:20 pm »
Gran exposicion.  :thumbup: Pero te olvidas de Carl Ichan (gran accionista de Marvel) y de que en el 95, tambien hubo un gran descenso de ventas en todos los ambitos de Marvel Comics haciendo que las acciones bajasen estrepitosamente de cotizacion hasta la llegada de Toy Biz. La continuacion todos la sabemos.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #423 en: 14 Febrero, 2008, 10:08:04 am »

No, hombre, no. Que en mi respuesta no te haya citado no significa que te haya ignorado. De hecho, mi comentario iba dirigido tambien a ti, solo que preferi citar a Zemo porque parecia que aportaba un dato exacto (mas o menos).  ;)

Y en lo referente a ningunear, me referia a los comentarios tipo "a ver cuando Quesada te pide disculpas" (que ya lo indique en alguna otra intervencion mia).

Ah, gracias por la aclaración Hammer.

Tienes razón en que con ese comentario (que no es mío) podías sentirte ninguneado. Pero no, hombre, entiendelo como un comentarío irónico sin mayor importancia (de los que abundan, ya que dentro del buen rollo reinante en el foro, nos permitimos esas licencias sacando punta a algún comentario) y que seguro que se ha hecho sin la intención de menospreciarte ni reirse de tí sino de reirse contigo.


Un saludo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #424 en: 14 Febrero, 2008, 14:16:28 pm »
Aunque no he participado mucho en este debate por haber llegado tarde, creo que con lo de las ventas no me he explicado bien. Me refiero que bajasen los beneficios de Spiderman en concreto (que, como bien dice Taker, por desgracia no ha sido así) y, aunque eso no afectase a las ventas totales, imagino que a Quesada en esa situación (como ya he dicho, hipotética) aún podría juntar sus escasas neuronas y sumar dos y dos, para dar marcha atrás. Pero ya queda aclarado que las ventas han subido en lugar de bajar, así que no tengo nada más que añadir, excepto que tengan suerte con las ventas pero que conmigo no cuenten.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #425 en: 15 Febrero, 2008, 10:15:55 am »
Ultimamente en Marvel son muy graciosos. En el 550 hay una frase que dice mas o menos esto:

(...) Los que tengan mas o menos la edad de Quesada probablemente lo recuerdan de Dazzler #5 (1981), pero si eres joven como el resto de nosotros (...)

 :P

Por suerte, soy mas joven que Quesada.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Angel_619

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • One More Day Sucks
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #426 en: 19 Febrero, 2008, 16:55:09 pm »
Primero: Para mí lo de One More Day es lo peor que le han hecho al personaje de Spiderman, es mi opinión personal como seguidor durante más de 20 años del personaje.

Segundo, he leido en posts anteriores que se comentaba las ventas de la Saga del clon y lo de Heroes reborn.

Són 2 casos diferentes, Heroes reborn se vendió bién pero jim Lee y sus chicos cobraban más que los otros autores de la marvel así que se decidió hacer el heroes return con autores de la casa y salió bien.

La saga del clon, al principio se vendia bien, despues bajaron las ventas y al presentar a Ben reilly como nuevo Spiderman, en Marvel vieron que la reacción de los aficionados era negativa y dieron vuelta a atras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Febrero, 2008, 16:57:23 pm por Angel_619 »

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #427 en: 19 Febrero, 2008, 19:19:19 pm »
Primero: Para mí lo de One More Day es lo peor que le han hecho al personaje de Spiderman, es mi opinión personal como seguidor durante más de 20 años del personaje.

Segundo, he leido en posts anteriores que se comentaba las ventas de la Saga del clon y lo de Heroes reborn.

Són 2 casos diferentes, Heroes reborn se vendió bién pero jim Lee y sus chicos cobraban más que los otros autores de la marvel así que se decidió hacer el heroes return con autores de la casa y salió bien.

La saga del clon, al principio se vendia bien, despues bajaron las ventas y al presentar a Ben reilly como nuevo Spiderman, en Marvel vieron que la reacción de los aficionados era negativa y dieron vuelta a atras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que dice en tu spoiler es 100% cierto, solo que esta vez ya estaban tan cansados de cagarla y no poder hacer lo que querían, que le metieron "magia"... :(

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #428 en: 19 Febrero, 2008, 19:52:38 pm »
Primero: Para mí lo de One More Day es lo peor que le han hecho al personaje de Spiderman, es mi opinión personal como seguidor durante más de 20 años del personaje.

Segundo, he leido en posts anteriores que se comentaba las ventas de la Saga del clon y lo de Heroes reborn.

Són 2 casos diferentes, Heroes reborn se vendió bién pero jim Lee y sus chicos cobraban más que los otros autores de la marvel así que se decidió hacer el heroes return con autores de la casa y salió bien.

La saga del clon, al principio se vendia bien, despues bajaron las ventas y al presentar a Ben reilly como nuevo Spiderman, en Marvel vieron que la reacción de los aficionados era negativa y dieron vuelta a atras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que dice en tu spoiler es 100% cierto, solo que esta vez ya estaban tan cansados de cagarla y no poder hacer lo que querían, que le metieron "magia"... :(

Pues mejor, así si les sale mal la jugada (Dios  quiera que así sea) cortan por lo sano sin necesidad de enredarse y cagarla má. Al final resultará que la culpa de todo la tiene Misterio. Ojalá.
, así

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #429 en: 19 Febrero, 2008, 20:06:03 pm »
No habia caido en este detalle hasta que lo leí en otro sitio. Y es que Quesada, en los ultimos comics de Spider-Man ha eliminado el famoso "Stan Lee Presenta..".  :shocked2:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #430 en: 19 Febrero, 2008, 20:11:31 pm »
No habia caido en este detalle hasta que lo leí en otro sitio. Y es que Quesada, en los ultimos comics de Spider-Man ha eliminado el famoso "Stan Lee Presenta..".  :shocked2:

Pero eso es porque Lee demando a Marvel,ya no lo lleva ningún Comic


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #431 en: 19 Febrero, 2008, 20:13:13 pm »
Pero hacerlo con Spider-Man es un delito.  :(

Quesada está comentiendo los mismos errores que tuvo en su dia Jim Shooter. Éste empezo muy bien (al igual que Quesada) pero determinadas decisiones le hicieron mella en su futuro como editor. No le deseo ningun mal a nadie, pero espero que a Quesada lo destituyan como asi hicieron con Jim Shooter.  :callado:

Aun asi, Quesada esta de paso. El que siempre estará ahí será Spider-Man.
« última modificación: 19 Febrero, 2008, 20:30:39 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #432 en: 19 Febrero, 2008, 20:28:32 pm »
No habia caido en este detalle hasta que lo leí en otro sitio. Y es que Quesada, en los ultimos comics de Spider-Man ha eliminado el famoso "Stan Lee Presenta..".  :shocked2:

Pero eso es porque Lee demando a Marvel,ya no lo lleva ningún Comic

Tambien Lee demando a Marvel por su porcentaje de taquilla en las peliculas.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #433 en: 19 Febrero, 2008, 20:55:32 pm »
Pero hacerlo con Spider-Man es un delito.  :(

Quesada está comentiendo los mismos errores que tuvo en su dia Jim Shooter. Éste empezo muy bien (al igual que Quesada) pero determinadas decisiones le hicieron mella en su futuro como editor. No le deseo ningun mal a nadie, pero espero que a Quesada lo destituyan como asi hicieron con Jim Shooter.  :callado:

Aun asi, Quesada esta de paso. El que siempre estará ahí será Spider-Man.

Hay diferencias.  Y las mas importantes es que Quesada no esta peleado con la mitad de los autores del medio, como si pasaba finalmente con Shooter, y todavia mas importante para los mandamases de Marvel, que mientras Shooter registró un sonoro fracaso con su Nuevo Universo, Quesada cuenta con varios triunfos clamorosos.  El ultimo el de Civil War, gran exito de ventas y atencion mediatica. 

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #434 en: 19 Febrero, 2008, 21:01:54 pm »
No habia caido en este detalle hasta que lo leí en otro sitio. Y es que Quesada, en los ultimos comics de Spider-Man ha eliminado el famoso "Stan Lee Presenta..".  :shocked2:

Pero eso es porque Lee demando a Marvel,ya no lo lleva ningún Comic

Tambien Lee demando a Marvel por su porcentaje de taquilla en las peliculas.

Sinceramente no tenía conocimiento de nada de esto. Pero no entiendo el por qué de la demanda de las taquillas... :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines