Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 173692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #390 en: 12 Febrero, 2008, 17:30:03 pm »
Usuario temporal, no estoy de acuerdo con lo de la piratería. No es lo mismo si al hacer lo que han hecho se mantienen las ventas e incluso suben por curiosidad que si Quesada comprende que después de semejante cagada las ventas se han reducido muchísimo. Con lo que si te gusta el personaje sabes que al descargarte el cómic puedes seguir su historia, devolverle el golpe a Quesada y hacer que comprenda que la ha cagado del todo.


Lo siento Ibaita, pero esto me suena a excusa barata y además totalmente errónea.
¿De verdad piensas que porque tú te descarges el comic le estas dando algún golpe a las ventas de Spiderman?

Coño, que a Quesada le preocuparan las ventas en USA y no lo que tú hagas....Y ya extrapolando hasta el límite de lo imaginable al mercado español. ¿Afectaría a Quesada el desplome en las ventas de Spiderman en España?. Para nada, dudo que Panini tratase de renegociar a la baja su contrato internacional con Marvel; sabiendo que se trata de algo coyuntural y con fecha de caducidad. Y aunque así fuese. ¿Cuanto supone lo que paga Panini dentro del desglose económico de toda la companía?. ¿Acaso llegará a un 0,4 %?. ¿Y en cuanto se empeñaría Panini en reducir su pago por las perdidas de Spiderman en España (no en el resto de su mercado)?. ¿Una décima parte de ése ya escaso porcentaje?.

¡Vamos, que como no convenzas a diez mil o quince mil americanos asiduos a Spiderman a que dejen de comprarlo!. El resto es solo pecar de iluso.


Un saludo.

Totalmente en desacuerdo con lo dices  :P y te pondre un ejemplo muy grafico: ¿sabias que, por ejemplo, la receta de la Coca-Cola es diferente segun el lugar donde se venda? Con esto lo que quiero decir es que si que influyen las ventas de otros paises para una empresa que exporta sus productos internacionalmente. Marvel, no puede limitarse a vender unicamente en USA, Canada y UK. Tienen que abrir mercado ya que todo forma parte de la cuenta de resultados. Si en España, Italia o Francia las ventas fueran tan escasas que las colecciones de Spider-Man terminasen cerrando, ten por seguro que a Quesada le pediran algo mas que explicaciones. Desconocemos (o al menos yo) el porcentaje exacto que suponen las exportaciones en sus beneficios pero seguro que es muy superior al 0.4%. Dicho de otra manera: imaginate un caso extremo: que realmente las ventas fuera de USA fuesen ridiculas hasta el punto de que no se publicase nada mas que en su pais. ¿Crees que le daria igual a Que$ada o a los propietarios de Marvel?
« última modificación: 12 Febrero, 2008, 19:38:20 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #391 en: 12 Febrero, 2008, 17:32:55 pm »
Por cierto, se me olvidaba: no voy a entrar a debatir el tema de la pirateria pero yo por mi parte no pienso comprar ningun comic marvel hasta que arreglen todas estas paridas de los reseteos sin sentido.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #392 en: 12 Febrero, 2008, 18:39:50 pm »
Capi, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices. Pero me gustaría aclarar un par de puntillos. El primero no tiene importancia, pero te estás refiriendo a mí como el que se lo va a descargar y no, no pienso descargar un número de Spidey después de One More Day, me gusta el personaje, pero no tanto  :lol: :lol: :lol: El segundo era que ya no sólo sería descargártelo para dar un batacazo a Quesada, sino para no gastarte dinero en ver eso (sólo en caso de que te guste mucho el personaje, aún puedas descargarlo por curiosidad) y no espero convencer a 20000 personas, espero que esas 20000 personas piensen igual que yo. De todas formas, a mí me da igual; yo no voy a leer esa, con perdón, puta basura (y es que es el mejor término para describirlo) y ahora mismo me es indifierente cuánta gente la compre y si a Quesada le da por hacer lo mismo con Lobezno. A mí que no me toque ni a Caballero Luna ni a Exiliados, y por mí que destroce la Marvel actual, que no hay por dónde cogerla.

Desconectado Jedi_knight

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #393 en: 12 Febrero, 2008, 19:06:15 pm »
Capi, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices. Pero me gustaría aclarar un par de puntillos. El primero no tiene importancia, pero te estás refiriendo a mí como el que se lo va a descargar y no, no pienso descargar un número de Spidey después de One More Day, me gusta el personaje, pero no tanto  :lol: :lol: :lol: El segundo era que ya no sólo sería descargártelo para dar un batacazo a Quesada, sino para no gastarte dinero en ver eso (sólo en caso de que te guste mucho el personaje, aún puedas descargarlo por curiosidad) y no espero convencer a 20000 personas, espero que esas 20000 personas piensen igual que yo. De todas formas, a mí me da igual; yo no voy a leer esa, con perdón, puta basura (y es que es el mejor término para describirlo) y ahora mismo me es indifierente cuánta gente la compre y si a Quesada le da por hacer lo mismo con Lobezno. A mí que no me toque ni a Caballero Luna ni a Exiliados, y por mí que destroce la Marvel actual, que no hay por dónde cogerla.

Acabas de decir un par de verdades como puños, cuenta conmigo para psar de spiderman desde one more day, para mi ya no existe spiderman hasta que lo arreglen, y ojala acaben arreglando este desastre.

Ademas empiezo a estar bastante harto de la politica de marvle de hacer crossovers cada 5 minutos, que es un gasto tremendo de pasta, y estoy harto de como se han pasado con spiderman

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #394 en: 12 Febrero, 2008, 19:21:09 pm »
Creo que Quesada son de los que confunden continuidad con crossovers...........

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #395 en: 12 Febrero, 2008, 19:29:42 pm »
Pues me he leído los 3 números de Brand New Day que hay por la red, y no les he encontrado ninguna gracia. O sea, todo el follón que se arma en One More Day aquí pasa desapercibido: me hubiese esperado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
revolviendo las cosas, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero nada, narran historias nuevas, a partir de cero, y te meten la publicidad esa de que no tenemos que mirar al pasado sino al futuro. Y en todo caso, estas historias nuevas las encuentro aburridas, a excepción de lo de J J Jameson no veo nada interesante. Apenas las leí las borré de inmediato, y dudo que siga leyendo algo de Spidey después de lo que han hecho.

Y por desgracia, es algo que me pasa con muchas series Marvel después de la Guarra Civil.

Lo que comentas en el Spoiler habría sido lo lógico, incluso podría haber dado para una buena historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero parece que, nada nada. Con tan buenos escritores que hay en Marvel actualemente no entiendo como nadie se ha dado cuenta de que, hacerles a la historia lo que han hecho va contra todo lo que puede ser algo de calidad.

Puede que se hayan dado cuenta, e imposible si no lo han hecho con tan mala historia, pero como Quesada es el último que tiene la palabra, vale huevo lo que los demás opinen... :(

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #396 en: 12 Febrero, 2008, 19:50:14 pm »
Si en España, Italia o Francia las ventas fueran tan escasas que las colecciones de Spider-Man terminasen cerrando, ten por seguro que a Quesada le pediran algo mas que explicaciones.

Partimos de una condición imposible y llegamos a una consecuencia imposible  :P  ¿En serio te imaginas a Viturtia quejándose a Quesada de que le envía malos tebeos?

Citar
Desconocemos (o al menos yo) el porcentaje exacto que suponen las exportaciones en sus beneficios pero seguro que es muy superior al 0.4%. Dicho de otra manera: imaginate un caso extremo: que realmente las ventas fuera de USA fuesen ridiculas hasta el punto de que no se publicase nada mas que en su pais. ¿Crees que le daria igual a Que$ada o a los propietarios de Marvel?

(Una nueva condición imposible  :P... pero es un caso extremo, vale).



Aparte de todo eso, que es cierto, yo me pregunto ¿quién saldría más perjudicado directamente si en España una persona no compra un tebeo en español? Un caso extremo: las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra...

(Quiero volver a insistir que es una suposición que no se basa en la realidad en absoluto. Que luego no venga alguien diciendo que ha oído rumores de la quiebra de Panini en este foro).

Las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra. Consecuencia: los trabajadores de Panini van a la calle... imprentas cerradas, editor sin empleo (ójala no), articulistas, secretarias, diseñadores gráficos, rotulistas, traductores... Mientras, en la sede de Marvel, Quesada vuelve a firmar otro contrato por la cesión de derechos de Marvel en España con otra editorial, notando un leve descenso en las ventas internacionales.

Moraleja: aunque las bajas ventas en España puedan afectar levemente a Marvel, a quien más afectan es a Panini, y Panini no es la encargada de diseñar la línea argumental de los personajes.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #397 en: 12 Febrero, 2008, 19:51:30 pm »
Son los lectores los que tienen la ultima palabra en darle o no la razon a Quesada. Si transcurrido un tiempo y, superada la novedad, las ventas se estabilizan y resultan ser superiores a las anteriores, yo sere el primero en reconocer que la politica de este editor ha sido la correcta en terminos economicos. Seria absurdo negar una evidencia pese a que pueda no gustarme la idea.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #398 en: 12 Febrero, 2008, 19:56:04 pm »
Son los lectores los que tienen la ultima palabra en darle o no la razon a Quesada. Si transcurrido un tiempo y, superada la novedad, las ventas se estabilizan y resultan ser superiores a las anteriores, yo sere el primero en reconocer que la politica de este editor ha sido la correcta en terminos economicos. Seria absurdo negar una evidencia pese a que pueda no gustarme la idea.

Los lectores a Quesada sí, pero a los guionistas de Marvel Quesada. Además, los lectores apoyan a Quesada por su éxito en ventas en USA desde el OMD. Y espero ansioso a ver cuánto se demora Quesada en leer tu post anterior donde dices que no sigues comprando Marvel hasta que no arreglen el desperfecto, para que se retracte y pida disculpas... :yupi:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #399 en: 12 Febrero, 2008, 20:07:36 pm »
Si en España, Italia o Francia las ventas fueran tan escasas que las colecciones de Spider-Man terminasen cerrando, ten por seguro que a Quesada le pediran algo mas que explicaciones.

Partimos de una condición imposible y llegamos a una consecuencia imposible  :P  ¿En serio te imaginas a Viturtia quejándose a Quesada de que le envía malos tebeos?

Citar
Desconocemos (o al menos yo) el porcentaje exacto que suponen las exportaciones en sus beneficios pero seguro que es muy superior al 0.4%. Dicho de otra manera: imaginate un caso extremo: que realmente las ventas fuera de USA fuesen ridiculas hasta el punto de que no se publicase nada mas que en su pais. ¿Crees que le daria igual a Que$ada o a los propietarios de Marvel?

(Una nueva condición imposible  :P... pero es un caso extremo, vale).



Aparte de todo eso, que es cierto, yo me pregunto ¿quién saldría más perjudicado directamente si en España una persona no compra un tebeo en español? Un caso extremo: las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra...

(Quiero volver a insistir que es una suposición que no se basa en la realidad en absoluto. Que luego no venga alguien diciendo que ha oído rumores de la quiebra de Panini en este foro).

Las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra. Consecuencia: los trabajadores de Panini van a la calle... imprentas cerradas, editor sin empleo (ójala no), articulistas, secretarias, diseñadores gráficos, rotulistas, traductores... Mientras, en la sede de Marvel, Quesada vuelve a firmar otro contrato por la cesión de derechos de Marvel en España con otra editorial, notando un leve descenso en las ventas internacionales.

Moraleja: aunque las bajas ventas en España puedan afectar levemente a Marvel, a quien más afectan es a Panini, y Panini no es la encargada de diseñar la línea argumental de los personajes.

Es como intentar debatir con un politico que nunca contestara a lo que se le pregunta regateando todas las preguntas. :p

Siguiendo ese hipotetico caso, que Quesada firmara un nuevo contrato por la cesion de derechos de Marvel en España o en cualquier otro pais seria sintomatico de que algo no ha funcionado. Minimizas el efecto diciendo que Marvel notaria levemente un descenso en las ventas internacionales. Pero si a ese leve descenso causado por España, le añades otro leve descenso de Portugal, otro de Italia y otro de Alemania, ya no seria tan leve. Claro que esto quiza sea muy extremista pero estoy seguro que entiendes lo que quiero decir.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #400 en: 12 Febrero, 2008, 20:17:58 pm »
Son los lectores los que tienen la ultima palabra en darle o no la razon a Quesada. Si transcurrido un tiempo y, superada la novedad, las ventas se estabilizan y resultan ser superiores a las anteriores, yo sere el primero en reconocer que la politica de este editor ha sido la correcta en terminos economicos. Seria absurdo negar una evidencia pese a que pueda no gustarme la idea.

Los lectores a Quesada sí, pero a los guionistas de Marvel Quesada. Además, los lectores apoyan a Quesada por su éxito en ventas en USA desde el OMD. Y espero ansioso a ver cuánto se demora Quesada en leer tu post anterior donde dices que no sigues comprando Marvel hasta que no arreglen el desperfecto, para que se retracte y pida disculpas... :yupi:

Si esta es tu manera de debatir, apaga y vamonos. Quiza a alguno le resulten graciosos o ingeniosos tus comentarios pero desde luego veo que no captas el fondo de mis argumentos. Personalizas en mi, una opinion que muchisima gente comparte. Y es el derecho a no estar de acuerdo con algo. No tenemos que pasar por el aro del domador porque desde España (segun tu) no podamos hacer nada. Yo no espero que nadie me pida disculpas y menos de un editor de comics.

¿Que debemos hacer entonces? No es una pregunta retorica. Te lo pregunto sinceramente. Si tu estuvieses en esta tesitura que harias. ¿seguirias comprando?
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #401 en: 12 Febrero, 2008, 20:59:41 pm »
Son los lectores los que tienen la ultima palabra en darle o no la razon a Quesada. Si transcurrido un tiempo y, superada la novedad, las ventas se estabilizan y resultan ser superiores a las anteriores, yo sere el primero en reconocer que la politica de este editor ha sido la correcta en terminos economicos. Seria absurdo negar una evidencia pese a que pueda no gustarme la idea.

Los lectores a Quesada sí, pero a los guionistas de Marvel Quesada. Además, los lectores apoyan a Quesada por su éxito en ventas en USA desde el OMD. Y espero ansioso a ver cuánto se demora Quesada en leer tu post anterior donde dices que no sigues comprando Marvel hasta que no arreglen el desperfecto, para que se retracte y pida disculpas... :yupi:

Si esta es tu manera de debatir, apaga y vamonos. Quiza a alguno le resulten graciosos o ingeniosos tus comentarios pero desde luego veo que no captas el fondo de mis argumentos. Personalizas en mi, una opinion que muchisima gente comparte. Y es el derecho a no estar de acuerdo con algo. No tenemos que pasar por el aro del domador porque desde España (segun tu) no podamos hacer nada. Yo no espero que nadie me pida disculpas y menos de un editor de comics.

¿Que debemos hacer entonces? No es una pregunta retorica. Te lo pregunto sinceramente. Si tu estuvieses en esta tesitura que harias. ¿seguirias comprando?

No es mi forma de debatir, tal vez es mi forma de mostrar que exageras un poco al decir que no vuelves a leer Marvel solo por algo que aconteció en una sola serie. Hay muha gente (y no digo que tu opinion no valga, porque para gustos colores) que a pesar de que ocurriera dicho cambio sigue la serie porque es lo que hay, además que hay que aceptar que el guión y el dibujo estuvo excelente en los primeros números del BND. Respecto a tu ejemplo de Coca-Cola, es imposible que cambien de receta dependiendo de los países, y te lo digo por experiencia propia, la he probado en 3 países distintos al mío (USA, Venezuela y Alemania), y creeme que sabe exactamente igual, además que si cambiaran de receta la llamarían de otra forma, como por ejemplo la Sprite, que es de la Coca-Cola Company.

Pero bueno, partamos de tu ejemplo como si fuera cierto, no puedes mezclar dos áreas del mercado como son la alimentación y el ocio. Yo apoyo totalmente al Capi, las ventas que se realizan en España solo son ganancias para Panini, la única conexión que hay entre ésta y Marvel son los derechos de las series que sacan en tu país (y si, supongo que será el 0,4% o así...), además, cabe aclarar que cuando llegue el BND a tu país traducido por Panini, en USA ya te cogeran como mínimo 4 meses de ventaja, y eso abarcará 12 números más de ventas exitosas. Yo sinceramente creo que Marvel (o al menos Joe Q.) se deja influír nada mas por las ventas en los países en los que Marvel no tiene necesidad de vender derechos para poder vender. "¿Qué debemos hacer entonces?" me suena a mucha gente, si quieres por tu parte no sigas leyendo Marvel, igual no puedo ni me interesa hacer nada ahí, pero ten por seguro que aunque sean 1000 personas las que se unan a tu causa, en USA no afectará en lo más mínimo. Un saludo... ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #402 en: 12 Febrero, 2008, 21:55:29 pm »
Si en España, Italia o Francia las ventas fueran tan escasas que las colecciones de Spider-Man terminasen cerrando, ten por seguro que a Quesada le pediran algo mas que explicaciones.

Partimos de una condición imposible y llegamos a una consecuencia imposible  :P  ¿En serio te imaginas a Viturtia quejándose a Quesada de que le envía malos tebeos?

Citar
Desconocemos (o al menos yo) el porcentaje exacto que suponen las exportaciones en sus beneficios pero seguro que es muy superior al 0.4%. Dicho de otra manera: imaginate un caso extremo: que realmente las ventas fuera de USA fuesen ridiculas hasta el punto de que no se publicase nada mas que en su pais. ¿Crees que le daria igual a Que$ada o a los propietarios de Marvel?

(Una nueva condición imposible  :P... pero es un caso extremo, vale).



Aparte de todo eso, que es cierto, yo me pregunto ¿quién saldría más perjudicado directamente si en España una persona no compra un tebeo en español? Un caso extremo: las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra...

(Quiero volver a insistir que es una suposición que no se basa en la realidad en absoluto. Que luego no venga alguien diciendo que ha oído rumores de la quiebra de Panini en este foro).

Las ventas de Spider-Man son tan bajas que Panini entra en quiebra. Consecuencia: los trabajadores de Panini van a la calle... imprentas cerradas, editor sin empleo (ójala no), articulistas, secretarias, diseñadores gráficos, rotulistas, traductores... Mientras, en la sede de Marvel, Quesada vuelve a firmar otro contrato por la cesión de derechos de Marvel en España con otra editorial, notando un leve descenso en las ventas internacionales.

Moraleja: aunque las bajas ventas en España puedan afectar levemente a Marvel, a quien más afectan es a Panini, y Panini no es la encargada de diseñar la línea argumental de los personajes.

Es como intentar debatir con un politico que nunca contestara a lo que se le pregunta regateando todas las preguntas. :p

Siguiendo ese hipotetico caso, que Quesada firmara un nuevo contrato por la cesion de derechos de Marvel en España o en cualquier otro pais seria sintomatico de que algo no ha funcionado. Minimizas el efecto diciendo que Marvel notaria levemente un descenso en las ventas internacionales. Pero si a ese leve descenso causado por España, le añades otro leve descenso de Portugal, otro de Italia y otro de Alemania, ya no seria tan leve. Claro que esto quiza sea muy extremista pero estoy seguro que entiendes lo que quiero decir.

No, no. Resitúo el debate a donde lo llevaba Capitán de Hierro: descargarse los tebeos por internet para no dar beneficios a Quesada es una excusa pueril. En España un descenso de ventas acompañado por la descarga de tebeos por internet afectaría antes y más a Panini que a Marvel. Intento criminalizar injustamente a aquella persona que se descarga tebeos por internet cuando puede acceder a ellos a cambio de un precio competitivo.

Un descenso en ventas sin descarga de tebeos por internet sí que haría que Quesada se replanteara su decisión de retconear Spiderman.


 ::)
...
 ::)

Esa última frase es broma, claro. :P

A pesar de mis incongruencias, ¡No a la piratería!  :devilish:


Fuera bromas, intento terminar: Un descenso de ventas sí afectaría a la decisión que Quesada (o los altos mandos de Marvel) ha tomado sobre Spiderman, como tú dices, pero no por ello hay que restarle ninguna validez a la frase de Capitán de Hierro:

Citar
¿De verdad piensas que porque tú te descarges el comic le estas dando algún golpe a las ventas de Spiderman?

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #403 en: 12 Febrero, 2008, 22:21:07 pm »
Haciendo un pequeño parentesis en el tema principal, vuelvo al tema de la Coca-Cola:

La Coca-Cola (como casi todos los demás refrescos de este tipo) tiene mucho azúcar: alrededor del 11% del peso de la bebida es azúcar. Como dijimos en el artículo anterior, en un momento determinado se dejó de usar azúcar de caña en los Estados Unidos: allí la Coca-Cola es endulzada con jarabe de fructosa proveniente del maíz, que es más barato y más dulce. No sé por qué en el resto del mundo se sigue usando azúcar de caña y en los EE.UU. han cambiado, pero ésta es la segunda razón de la diferencia de sabor: si bebes Coca-Cola en los Estados Unidos notarás que sabe bastante diferente a la de otros sitios.

para mas informacion:

http://eltamiz.com/2007/08/25/%C2%BFque-hay-en-la-coca-cola/
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #404 en: 12 Febrero, 2008, 22:37:01 pm »
Y volviendo al tema principal:

Es completamente logico que la base del negocio de Marvel es EEUU, y por extension, los paises en los cuales publica sus comics sin mediacion alguna. Yo no quiero discutir esto. Yo lo unico que digo, es que como en todo negocio, las exportaciones tendran algun peso en sus cuentas de resultados. Desconozco los numeros de Marvel y si alguien puede aportar datos que no sean suposiciones le agradeceria que los hiciese publicos aunque mucho me temo que esto sera muy dificil de saber.
« última modificación: 12 Febrero, 2008, 22:44:10 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines