Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 172419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #375 en: 09 Febrero, 2008, 21:40:12 pm »
Hace ya un mes que salió el primer número de BND, asi que este mes me imagino que habrá alguna diferencia en las colecciones del Marvel en las que salía. Alguien sabe si sigue saliendo en lo nuevos vengadores o en alguna otra colección o ha desaparecido??

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #376 en: 10 Febrero, 2008, 01:14:45 am »
!) ¿Alguien puede decirme de que se trata Back in Black, con spoilers si es necesario?

Básicamente es el regreso de Spidey con el traje negro, y dependiendo de la serie que tomemos cuentan historias diferentes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #377 en: 10 Febrero, 2008, 04:45:38 am »
OK, gracias. Creo que no merece mucho la pena, a excepción de lo de Brock.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #378 en: 10 Febrero, 2008, 15:39:47 pm »
Un tanto exagerado, pero bueno:

http://youtube.com/watch?v=3ud2CmVXx48

La opinion generalizada es que es una "puta basura" y una "mierda". Que Quesada con su mitica frase "es solo magia" demuestra ser un arrogante. Que esta nueva etapa esta mal escrita. Que no solo esta destrozando a Spider-man sino que tambien a todo el universo marvel. Que dejar de comprar Spider-man es una de las decisiones mas faciles que han tomado. Que desde el regreso de los padres de Peter Parker todo lo siguiente es una porqueria. Que muchos han cancelado las subscripciones. Que tia May deberia haber muerto o que lo unico que vale la pena es Spider-girl, etc, etc, etc.

Quesada se va a dar un batacazo, pero GORDO.
« última modificación: 10 Febrero, 2008, 19:13:55 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #379 en: 10 Febrero, 2008, 15:56:42 pm »
Como dice otro:

"Stan Lee, vuelve. Te necesitamos. Joe Quesada y otros autores estan destrozando el universo que creaste".  :thumbup:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #380 en: 10 Febrero, 2008, 16:11:01 pm »
Me gustará ver la reacción en los próximos números  :P

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #381 en: 10 Febrero, 2008, 16:19:28 pm »
Me gustará ver la reacción en los próximos números  :P

¿Estás diciendo que ahora es buena la serie y seguirá siendo buena? :sospecha: POrque si es así, te apoyo rotundamente... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #382 en: 10 Febrero, 2008, 16:24:43 pm »
No, estoy diciendo que espero que las ventas hayan bajado considerablemente por eso (como le he dicho a usuario temporal en la página anterior), y que me gustará ver la reacción de Quesada si lo ve, espero que le siente mal y espero que lo intente arreglar, así como también me reiré si de verdad se humilla a sí mismo al reestablecer la situación anterior. No creo que pase inmediatamente, pero sin duda su respuesta tendrá  :P

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #383 en: 10 Febrero, 2008, 16:31:25 pm »
Si, sinceramente yo espero eso, que todo vuelva a como estaba antes aunque tome su tiempito (algo así como una saga del clon...). Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #384 en: 10 Febrero, 2008, 17:53:19 pm »
No, estoy diciendo que espero que las ventas hayan bajado considerablemente por eso (como le he dicho a usuario temporal en la página anterior), y que me gustará ver la reacción de Quesada si lo ve, espero que le siente mal y espero que lo intente arreglar, así como también me reiré si de verdad se humilla a sí mismo al reestablecer la situación anterior. No creo que pase inmediatamente, pero sin duda su respuesta tendrá  :P

Puies teniendo en cuenta que va lider de ventas...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #385 en: 10 Febrero, 2008, 19:22:52 pm »
Una pregunta: Viendo el adelanto del ASM #550, sale un enemigo que no le muestran el rostro, solo sus ojos y sonrisa. Me da la impresión que es Puzzle, alguien sabe algo respecto a esto? :interrogacion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #386 en: 10 Febrero, 2008, 21:02:14 pm »
No, estoy diciendo que espero que las ventas hayan bajado considerablemente por eso (como le he dicho a usuario temporal en la página anterior), y que me gustará ver la reacción de Quesada si lo ve, espero que le siente mal y espero que lo intente arreglar, así como también me reiré si de verdad se humilla a sí mismo al reestablecer la situación anterior. No creo que pase inmediatamente, pero sin duda su respuesta tendrá  :P

Puies teniendo en cuenta que va lider de ventas...

Pues entonces Quesada es capaz de pensar que hacer eso vende y repetirlo en otras series  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #387 en: 10 Febrero, 2008, 23:46:58 pm »
Pues me he leído los 3 números de Brand New Day que hay por la red, y no les he encontrado ninguna gracia. O sea, todo el follón que se arma en One More Day aquí pasa desapercibido: me hubiese esperado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
revolviendo las cosas, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero nada, narran historias nuevas, a partir de cero, y te meten la publicidad esa de que no tenemos que mirar al pasado sino al futuro. Y en todo caso, estas historias nuevas las encuentro aburridas, a excepción de lo de J J Jameson no veo nada interesante. Apenas las leí las borré de inmediato, y dudo que siga leyendo algo de Spidey después de lo que han hecho.

Y por desgracia, es algo que me pasa con muchas series Marvel después de la Guarra Civil.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #388 en: 12 Febrero, 2008, 16:42:53 pm »
Usuario temporal, no estoy de acuerdo con lo de la piratería. No es lo mismo si al hacer lo que han hecho se mantienen las ventas e incluso suben por curiosidad que si Quesada comprende que después de semejante cagada las ventas se han reducido muchísimo. Con lo que si te gusta el personaje sabes que al descargarte el cómic puedes seguir su historia, devolverle el golpe a Quesada y hacer que comprenda que la ha cagado del todo.


Lo siento Ibaita, pero esto me suena a excusa barata y además totalmente errónea.
¿De verdad piensas que porque tú te descarges el comic le estas dando algún golpe a las ventas de Spiderman?

Coño, que a Quesada le preocuparan las ventas en USA y no lo que tú hagas....Y ya extrapolando hasta el límite de lo imaginable al mercado español. ¿Afectaría a Quesada el desplome en las ventas de Spiderman en España?. Para nada, dudo que Panini tratase de renegociar a la baja su contrato internacional con Marvel; sabiendo que se trata de algo coyuntural y con fecha de caducidad. Y aunque así fuese. ¿Cuanto supone lo que paga Panini dentro del desglose económico de toda la companía?. ¿Acaso llegará a un 0,4 %?. ¿Y en cuanto se empeñaría Panini en reducir su pago por las perdidas de Spiderman en España (no en el resto de su mercado)?. ¿Una décima parte de ése ya escaso porcentaje?.

¡Vamos, que como no convenzas a diez mil o quince mil americanos asiduos a Spiderman a que dejen de comprarlo!. El resto es solo pecar de iluso.


Un saludo.
« última modificación: 12 Febrero, 2008, 16:45:47 pm por capitán de hierro »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #389 en: 12 Febrero, 2008, 17:04:52 pm »
Pues me he leído los 3 números de Brand New Day que hay por la red, y no les he encontrado ninguna gracia. O sea, todo el follón que se arma en One More Day aquí pasa desapercibido: me hubiese esperado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
revolviendo las cosas, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero nada, narran historias nuevas, a partir de cero, y te meten la publicidad esa de que no tenemos que mirar al pasado sino al futuro. Y en todo caso, estas historias nuevas las encuentro aburridas, a excepción de lo de J J Jameson no veo nada interesante. Apenas las leí las borré de inmediato, y dudo que siga leyendo algo de Spidey después de lo que han hecho.

Y por desgracia, es algo que me pasa con muchas series Marvel después de la Guarra Civil.

Lo que comentas en el Spoiler habría sido lo lógico, incluso podría haber dado para una buena historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero parece que, nada nada. Con tan buenos escritores que hay en Marvel actualemente no entiendo como nadie se ha dado cuenta de que, hacerles a la historia lo que han hecho va contra todo lo que puede ser algo de calidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines