Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #360 en: 06 Febrero, 2008, 19:21:30 pm »
Pues he de discrepar.Me ha parecido igual de mierda que OMD.Me ha dejado totalmente indiferente.Podria haber salido Tia MAy en bolas que  me hubiera dado igual(Bueno,si hubiera pasado eso me hubiera arrancado los ojos :lol: ).En fin,ni Slott ni McNiven.Para mi Spiderman no se levanta tan facilmente,por muy beuna historia(Que yo por lo menos no la veo asi)

Podrias haber puesto el ejemplo de una buena tiarrona en bolas ¿Y pones...a Tia May?  :lol: :lol: :lol: Pues a mi los numeros me han encantado,pero da igual ya que este mes le toca al mamon de Guggenheim,que es el peor de los cuatro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #361 en: 06 Febrero, 2008, 20:50:32 pm »
Pues he de discrepar.Me ha parecido igual de mierda que OMD.Me ha dejado totalmente indiferente.Podria haber salido Tia MAy en bolas que  me hubiera dado igual(Bueno,si hubiera pasado eso me hubiera arrancado los ojos :lol: ).En fin,ni Slott ni McNiven.Para mi Spiderman no se levanta tan facilmente,por muy beuna historia(Que yo por lo menos no la veo asi)

Podrias haber puesto el ejemplo de una buena tiarrona en bolas ¿Y pones...a Tia May?  :lol: :lol: :lol: Pues a mi los numeros me han encantado,pero da igual ya que este mes le toca al mamon de Guggenheim,que es el peor de los cuatro.

Hombre,si fuera una tia buena desnuda,algo bueno le sacaria yo :lol: :lol:

Lo que em jode es que Spiderman es mi persoanje favorito,lo adoro,y conociendome,sere tan gilipollas de picar :wall:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #362 en: 08 Febrero, 2008, 20:52:53 pm »
Te recomiendo una E y una mula, el dios al que mata Kratos o lo que sea. Pero no pagues por eso, Exiles  :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #363 en: 08 Febrero, 2008, 21:00:12 pm »
Te recomiendo una E y una mula, el dios al que mata Kratos o lo que sea. Pero no pagues por eso, Exiles  :lol: :lol: :lol: :lol:

No veo la diferencia entre leer el BND pagando o sin pagar. En ambos casos estás diciendo "si sale Spiderman soy capaz de leer cualquier cosa, podéis seguir cambiando el personaje a vuestro antojo".

Soy de la opinión de que si a alguien le ha parecido que OMD es un error "sacrílego", lo último que debe hacer es seguir leyendo Spiderman. Sin excusas de ningún tipo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #364 en: 08 Febrero, 2008, 21:19:57 pm »
Pues he de discrepar.Me ha parecido igual de mierda que OMD.Me ha dejado totalmente indiferente.Podria haber salido Tia MAy en bolas que  me hubiera dado igual(Bueno,si hubiera pasado eso me hubiera arrancado los ojos :lol: ).En fin,ni Slott ni McNiven.Para mi Spiderman no se levanta tan facilmente,por muy beuna historia(Que yo por lo menos no la veo asi)

Podrias haber puesto el ejemplo de una buena tiarrona en bolas ¿Y pones...a Tia May?  :lol: :lol: :lol: Pues a mi los numeros me han encantado,pero da igual ya que este mes le toca al mamon de Guggenheim,que es el peor de los cuatro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues yo creo que brand new day va a ser como la saga clon, despues de unos meses ya tendremos todo ah la normalidad, ademas, que yo creo va a ser genial volver ah ver como se las apaña nuestro heroe para volver ah ligarse ah mj
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta historia  sirve para revivir la historia de amor entre peter y mj, despues de dejar esa historia en una esquina solo porque ya se habian casado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Febrero, 2008, 23:45:44 pm por ibaita »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #365 en: 08 Febrero, 2008, 23:49:54 pm »
Usuario temporal, no estoy de acuerdo con lo de la piratería. No es lo mismo si al hacer lo que han hecho se mantienen las ventas e incluso suben por curiosidad que si Quesada comprende que después de semejante cagada las ventas se han reducido muchísimo. Con lo que si te gusta el personaje sabes que al descargarte el cómic puedes seguir su historia, devolverle el golpe a Quesada y hacer que comprenda que la ha cagado del todo.

Spìder Avenger:

He editado tu mensaje porque tenía importantes spoilers. Por aquí han pasado varios foreros diciendo que no habían leído los spoilers y que si era tan grave. Si se volvieran a pasar les destriparías todo. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS SOLTANDO SPOILERS, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE TE AVISA. Espero sinceramente que no vuelva a pasar. Y por cierto, me da igual que escribas Peter, MJ, Mefisto, las primeras letras o lo que sea con minúsculas y que no pongas puntos, pero como curiosidad te comento que la preposición "a" no lleva H, que los verbos que terminan en "aba" se escriben con B, y "Cuaresma" pues eso. Es que hace un poquito de daño a la vista.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #366 en: 09 Febrero, 2008, 00:22:23 am »
Usuario temporal, no estoy de acuerdo con lo de la piratería. No es lo mismo si al hacer lo que han hecho se mantienen las ventas e incluso suben por curiosidad que si Quesada comprende que después de semejante cagada las ventas se han reducido muchísimo. Con lo que si te gusta el personaje sabes que al descargarte el cómic puedes seguir su historia, devolverle el golpe a Quesada y hacer que comprenda que la ha cagado del todo.

Yo hablo de dignidad, no de dinero. Queda fuera de lugar el debate piratería SI/NO.

¿Qué me importa que Quesada pierda unos dólares en los tebeos de Spiderman si lo va a recuperar con la venta de muñecos y películas? Si la idea es de hacer un boicot, se hace a Marvel completa.

Si simplemente al lector le ha parecido que el concepto del personaje después del OMD es una completa basura, lo último que debe pensar es "bueno, pero al menos los tebeos de después pueden estar bien".

Pondré una metáfora al estilo House: si a una mujer le violan en medio de la calle, lo último que debería pensar es "bueno, a lo mejor no está tan mal".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #367 en: 09 Febrero, 2008, 12:27:10 pm »
Bueno, depende de qué tipo de mujer sea  :P

Yo no hablo de hacerle perder dinero a Quesada para joder (bueno, eso también), sino de pura estrategia: No tengo ni idea de cuántos beneficios recauda Amazing Spiderman al mes, pero imaginemos que a mí me gusta el personaje. Estoy dispuesto a saber qué le ha pasado. A mí me han contado lo que ha pasado y me parece fatal, pero el personaje me gusta y quiero saber cómo ha pasado, además de que las historias de después podrían interesarme y tengo curiosidad por saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, me siento bastante indignado por lo que le han hecho a MJ, y como respuesta decido descargarme el cómic de Internet, porque pienso que si todos los aficionados de Spidey hicieran lo mismo Quesada diría: "¡Coño! ¡Qué mal me ha salido esta saga! Creo que tendré que borrarla de la continuidad, a ver si así recupero lectores"

En cuanto a boicot no sé, pero yo ya he dejado casi toda la Marvel actual. Seguiré comprando Nuevos Vengadores hasta que acabe la serie (porque acababa enseguida, ¿no?), y compraré algún tomito ocasional (Caballero Luna 2, X-Men: Phoenix Warsong, Exiliados...). Por lo demás, sí se puede decir que le estoy haciendo un boicot a toda Marvel.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #368 en: 09 Febrero, 2008, 12:38:39 pm »
Usuario Temporal,no es dignidad,es simplemente que Spiderman es de mis personajes favoritos,de los primeros que lei y d elos primeros con los que em enganche a leer comic, y me joderia tener que dejar de leerlo,en papel o en pantallla,por las cagdas de guionista y editor.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #369 en: 09 Febrero, 2008, 13:15:49 pm »
Exiles, Spiderman también es el primer superhéroe que yo empecé a leer, pero esto ha sobrepasado toda mi tolerancia.

¿Un tebeo/libro/película/serie se sigue por su argumento, por su autor, o por su personaje? Yo elijo "argumento".

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #370 en: 09 Febrero, 2008, 19:24:19 pm »
Exiles, Spiderman también es el primer superhéroe que yo empecé a leer, pero esto ha sobrepasado toda mi tolerancia.

¿Un tebeo/libro/película/serie se sigue por su argumento, por su autor, o por su personaje? Yo elijo "argumento".

Yo elijo personaje,si el personaje no me llama la atención,al menos a mi me pasa eso, aunque la historia sea buena,me resulta indiferente.Lo he comprobado con la seire de Kirkman en el hombre hormiga.Mientras que si el persoanje em gusta,logro aguantar algunas cosas(Como BND)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #371 en: 09 Febrero, 2008, 19:27:45 pm »
Yo pienso igual que Exiles,si el personaje te gusta historias malas no te lo parecen tanto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #372 en: 09 Febrero, 2008, 20:03:57 pm »
yo tb soy de personajes mas que de historias o autores

aunque a veces digas  :wall:  pero vamos, que me sumo al carro de exiles y soap

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #373 en: 09 Febrero, 2008, 21:23:11 pm »
Dos cosas:

!) ¿Alguien puede decirme de que se trata Back in Black, con spoilers si es necesario?

2) Estuve leyendo unas reseñas de Brand New Day, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #374 en: 09 Febrero, 2008, 21:33:00 pm »
Pues basicamente Back in Black es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines