Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 173552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #330 en: 27 Enero, 2008, 17:13:55 pm »
Pero qué explicasiones van a dar a algo que Marvel quería arreglar desde hace tiempo? Para nadie es un secreto que el personal de Marvel no quería ver un Peter Parker casado, pues por su personalidad es que mucha gente se identificó con él y compraron la serie desde un inicio. La mayoría del personal de Marvel quería arreglar este "desperfecto", y muchas veces lo intentaron, inclusive con la excusa de un clon, la cual es un arco argumental que todos recordamos. Así que no digan que los de Marvel también están desconformes, porque esto era algo que ellos llevaban esperando desde hace muchos años. Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #331 en: 27 Enero, 2008, 17:37:13 pm »
Señor Marvel,

Pero qué explicasiones van a dar a algo que Marvel quería arreglar desde hace tiempo? Para nadie es un secreto que el personal de Marvel no quería ver un Peter Parker casado, pues por su personalidad es que mucha gente se identificó con él y compraron la serie desde un inicio. La mayoría del personal de Marvel quería arreglar este "desperfecto", y muchas veces lo intentaron, inclusive con la excusa de un clon, la cual es un arco argumental que todos recordamos. Así que no digan que los de Marvel también están desconformes, porque esto era algo que ellos llevaban esperando desde hace muchos años. Un saludo.

¿¿¿LA MAYORÍA???

Ni idea macho, ni idea ...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #332 en: 27 Enero, 2008, 17:57:05 pm »
Señor Marvel,

Pero qué explicasiones van a dar a algo que Marvel quería arreglar desde hace tiempo? Para nadie es un secreto que el personal de Marvel no quería ver un Peter Parker casado, pues por su personalidad es que mucha gente se identificó con él y compraron la serie desde un inicio. La mayoría del personal de Marvel quería arreglar este "desperfecto", y muchas veces lo intentaron, inclusive con la excusa de un clon, la cual es un arco argumental que todos recordamos. Así que no digan que los de Marvel también están desconformes, porque esto era algo que ellos llevaban esperando desde hace muchos años. Un saludo.

¿¿¿LA MAYORÍA???

Ni idea macho, ni idea ...

Creeme que sí, lo he leído de uan fuente muy fiable.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #333 en: 27 Enero, 2008, 18:22:14 pm »

Citar
Cita de: Zemo en Hoy a las 16:37:13
Señor Marvel,


Cita de: Señor Marvel en Hoy a las 16:13:55
Pero qué explicasiones van a dar a algo que Marvel quería arreglar desde hace tiempo? Para nadie es un secreto que el personal de Marvel no quería ver un Peter Parker casado, pues por su personalidad es que mucha gente se identificó con él y compraron la serie desde un inicio. La mayoría del personal de Marvel quería arreglar este "desperfecto", y muchas veces lo intentaron, inclusive con la excusa de un clon, la cual es un arco argumental que todos recordamos. Así que no digan que los de Marvel también están desconformes, porque esto era algo que ellos llevaban esperando desde hace muchos años. Un saludo.

¿¿¿LA MAYORÍA???

Ni idea macho, ni idea ...


Creeme que sí, lo he leído de uan fuente muy fiable.

tanto como la mayoria... por el planteamiento de la identificacion con el personaje los que comrparon los comics en los 60 y 70 hoy en dia estaran casados, igual que spidey, con lo que un porcentaje que no se como sera de grande si seguia sintiendose identificado en este aspecto, ademas de que es un paso con bastante logica para el personaje, por el mismo motivo que dejo el instituto por la universidad, y es que estabamos leyendo a un spdierman de 30 y pico, no uno de 80, que es bastante relacionado con los lectores, y apra los jovenes ya tenian el ultimate bien asentado

y la mayoria no, solo las cabezas pensantes, quesada y cia, strac ya dijo que no estaba muy contento, slott no estaba de acuerdo pero era su oportunidad de escribir spidey ademas de un buen dinero, defalco cabreao como dios manda, y eso que no han preguntado a gente como conway o stan lee, que no se que pensaran

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #334 en: 27 Enero, 2008, 22:27:42 pm »
te olvidas de Peter David que dijo que el nuevo dia este le parecia un regalo meado  :devilish:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #335 en: 27 Enero, 2008, 22:30:30 pm »
Creeme que sí, lo he leído de uan fuente muy fiable.

Lo habrás leído de una fuente muy fiable, pero esa fuente no tiene ni puta idea.

Yo tengo un amigo en común con Millar y con casi todos los autores del mainstream americano, y me ha comentado como van las cosas en al oficina de Spider-man. Y créeme, una mayoría, ni de coña. El único, EL ÚNICO que defendía la idea, era Quesada, y precisamente, como dice Yo Mismo, le dio la cole a Slott después de que la rechazaran todos los artistas hot de la editorial. Y sí te fijas en los otros guionistas (Gale, Wells y Guggenheim), todos son fichajes de Quesada provenientes de la TV y que apenas habían leído cómics antes.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #336 en: 27 Enero, 2008, 22:33:08 pm »
Vale, como digas. ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #337 en: 27 Enero, 2008, 22:39:50 pm »
Si consideramos a Quesada como 15 personas por lo voluminoso que es, entonces es posible que la mayoría de la oficina de Marvel quisiera a Spiderman soltero.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #338 en: 27 Enero, 2008, 23:12:55 pm »
te olvidas de Peter David que dijo que el nuevo dia este le parecia un regalo meado  :devilish:

es verdad, ese se me olvido, y seguro que algun otro tambien, como bendis

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #339 en: 28 Enero, 2008, 00:21:06 am »
Si consideramos a Quesada como 15 personas por lo voluminoso que es, entonces es posible que la mayoría de la oficina de Marvel quisiera a Spiderman soltero.

Sublime :lol: :adoracion:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #340 en: 28 Enero, 2008, 16:06:21 pm »
Si consideramos a Quesada como 15 personas por lo voluminoso que es, entonces es posible que la mayoría de la oficina de Marvel quisiera a Spiderman soltero.

Sublime :lol: :adoracion:.

Dios,que descojone con la frase :lol: :lol:

Solo hay que fijarse en que,se dio mucho misterio a los neuvos autores para al final ser Gugheheim"Maté a un Dios en la guerra y ahora no puedo morir",Zeb"Nuevos guerreros matables" Wells y Bob"mala experiencia con DD" Gale.

Desconectado SAPROPAGIA

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #341 en: 30 Enero, 2008, 10:59:55 am »
Es una cagada, a mi por lo menos como lector de spiderman me perdieron por un buen rato, tienen razon mas arriba si lo que querian era un peter parker soltero para eso estaba el spideremo de bendis.

De todas las cosas malas q a hecho Quesada en marvel, esta se llevo el trofeo...
« última modificación: 30 Enero, 2008, 11:01:56 am por SAPROPAGIA »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #342 en: 30 Enero, 2008, 11:16:58 am »
Es una cagada, a mi por lo menos como lector de spiderman me perdieron por un buen rato, tienen razon mas arriba si lo que querian era un peter parker soltero para eso estaba el spideremo de bendis.

De todas las cosas malas q a hecho Quesada en marvel, esta se llevo el trofeo...

Es un logro, lo de Quesada.
Hacerlo peor de lo que ya ha hecho es un logro.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #343 en: 30 Enero, 2008, 15:06:09 pm »
Como lector "de toda la vida" de Spidey, lo que se ha hecho con el personaje, me parece una barbaridad.... pero me temo que la época en que los artistas de Marvel amaban y sentían como propios sus personajes, vease Lee, Romita, Kane, Andru, Buscema y cía, ya pasó a la historia....Ahora, me temo que ante todo y por encima de todo, prima el valor del dólar.... Y en eso, hay que reconocerle a Quesada que Amazing ha multiplicado sus ventas, nos guste o no.... Eso hay que tenerlo en cuenta. Ahora bien.... en el aspecto meramente sentimental.... pues, ¿qué deciros? Que se ha cargado cuarenta años así de sopetón... :flaming:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #344 en: 30 Enero, 2008, 22:50:59 pm »
Para mi Spider-man ya no existe, y a este paso, viendo el panorama (Hulk, Thor, Vengadores...) poco a poco me voy desencantado del Universo Marvel. Cada vez hay menos cosas que me interesen o que me llamen la atencion. Daredevil y Iron Fist es lo poco que de momento no han estropeado, aunque con el gordo ese no se hasta cuando será.   ???
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines