Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #855 en: 17 Mayo, 2009, 22:09:51 pm »
TODO. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #856 en: 17 Mayo, 2009, 22:11:56 pm »
¡Qué asco!. Viejos verdes buscando prostitutas jovencitas-niñas en Manila.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #857 en: 17 Mayo, 2009, 22:23:32 pm »
¿Eso incluye el tomo de Loki?
   Menos mal que no he tenido que irme a Filipinas para conseguirlo. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #858 en: 17 Mayo, 2009, 22:31:29 pm »
¡Qué asco!. Viejos verdes buscando prostitutas jovencitas-niñas en Manila.  :(

y niños...

por algo digo que se puede comprar TODO y por algo Filipinas junto con Thailandia y algún país más de la zona son los principales países receptores de turismo sexual del mundo. Puedes tener sexo con cualquier persona sin importar edad o sexo muy barato. principales clientes Europeos, Americanos y Australianos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #859 en: 17 Mayo, 2009, 22:33:28 pm »
¡Qué asco!. Viejos verdes buscando prostitutas jovencitas-niñas en Manila.  :(

y niños...

por algo digo que se puede comprar TODO y por algo Filipinas junto con Thailandia y algún país más de la zona son los principales países receptores de turismo sexual del mundo. Puedes tener sexo con cualquier persona sin importar edad o sexo muy barato. principales clientes Europeos, Americanos y Australianos.
Me ha gustado el programa de hoy, ... pero no pienso ir de viaje a Manila.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #860 en: 17 Mayo, 2009, 22:48:56 pm »
no lo he visto entero pero... ¿¿han hablado del gran mercado clandestino de órganos y demás partes del cuerpo que hay por esos países?? tenía entendido que era igual de extenso o parecido al mercado sexual. Es más, en la segunda temporada de prison break T-bag se quiere ir a Thailandia para ingertarse otra mano por poca pasta, ¿¿podrán injertar manos??


Yo si querría ver Filipinas alguna vez pero no está en mi lista de prioridades.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #861 en: 17 Mayo, 2009, 22:56:54 pm »
Ha estado muy bien el programa. Eso sí, no pienso viajar a Manila nunca. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #862 en: 17 Mayo, 2009, 23:00:35 pm »
 :lol: os acojonais por nada. :lol:


al final nos han dejado otra perla del ejército americano, en su base militar de Clark (allí en Manila) tenían un burdel propio con filipinas menores de edad incluidas hasta que no se que erupción o algo así los obligó a dejar la base.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #863 en: 18 Mayo, 2009, 00:25:15 am »
El próximo día Callejeros: Viajeros en Tokyo. :yupi:

a este si que le tengo ganas. :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #864 en: 18 Mayo, 2009, 00:26:46 am »
El próximo día Callejeros: Viajeros en Tokyo. :yupi:

a este si que le tengo ganas. :amor:
Tiene que estar muy interesante.
Y también me gustó el de la semana pasada, en Moscú, con la intervención de Garbajosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #865 en: 18 Mayo, 2009, 00:30:14 am »
mierda el de Moscú me lo perdí. :wall: tuve que hacer trabajos para la universidad ese día.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #866 en: 18 Mayo, 2009, 00:50:13 am »
mierda el de Moscú me lo perdí. :wall: tuve que hacer trabajos para la universidad ese día.
Entra en cuatro.com y podrás ver varios vídeos de ese programa, incluído el de Garbajosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #867 en: 18 Mayo, 2009, 13:37:56 pm »
Para los seguidores de CSI Las Vegas:


Tele5 se ha saltado un capítulo de la 8ª Temporada. La que esta ofreciendo en estos momentos.

Se trata del episodio sexto. El motivo por el que se lo han saltado es porque es un cruce con otro episodio (el sexto de la sexta temporada) de "Sin Rastro" y no habrán querido ofrecer la primera parte de una trama que finaliza en la otra serie.   Antena 3 en su momento si ofreció este episodio, pero no el de CSI, claro.

El caso, es que ni avisan ni comentan nada. Espero que no lo hayan hecho en otras ocasiones y nos anden escatimando más capítulos.



Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #868 en: 18 Mayo, 2009, 13:56:19 pm »
Para los seguidores de CSI Las Vegas:


Tele5 se ha saltado un capítulo de la 8ª Temporada. La que esta ofreciendo en estos momentos.

Se trata del episodio sexto. El motivo por el que se lo han saltado es porque es un cruce con otro episodio (el sexto de la sexta temporada) de "Sin Rastro" y no habrán querido ofrecer la primera parte de una trama que finaliza en la otra serie.   Antena 3 en su momento si ofreció este episodio, pero no el de CSI, claro.

El caso, es que ni avisan ni comentan nada. Espero que no lo hayan hecho en otras ocasiones y nos anden escatimando más capítulos.



Un saludo.

Pues mucha gracias Capi. Yo lei que esta temporada aparecia el cruce, y el de Sin rastro lo vi.

en fin, se agradece el aviso

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #869 en: 18 Mayo, 2009, 14:05:31 pm »
voy a hacer un inciso sobre perdidos.

Lo comencé a ver cuando el primer maratón de cuatro para ver si me gustaba, me gustó y ahora voy por algo más de la mitad de la segunda temporada. Ahora bien, ¿¿por qué cada vez jack se hace más insoportable?? Al principio solo me parecía el típico líder (autoproclamado líder por otra parte :disimulo:) pero es que con el paso del tiempo le estoy empezando a odiar. Trata a todo el mundo como si fuesen inútiles, no les deja hacer nada porque dice que es peligroso y se enfada enormemente cuando lo quieren hacer hasta el punto de prohibirselo hacer, no aconsejarles no hacerlo, prohibir!!! ¿¿quien es el para prohibir hacer cosas??¿¿que pasa que el resto de pasajeros hasta que no se encontraron con el eran incapaces de hacer cosas?? pues tienen cada uno peor historia que el anterior y muchos de ellos son más peligrosos que él (se me ocurren, Kate, Sayid, locke, Sawyer, Ana lucia, Señor eko, Jin, son gente con pasado violento o con habilidades de lucha y no precisamente indefensos). Pero bueno, si esto puede ser considerado normal vamos con la segunda parte. En caso de que Jack sea el que quiere hacer algo peligroso aunque sea una estupidez lo hace y no pide consejo ni permiso a nadie y si encima osas decirle que eso que va a hacer es una tontería se cabrea y lo hace igual. ¿¿como un tio así es capaz de caer bien a la gente??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines