Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #540 en: 26 Febrero, 2009, 12:10:09 pm »
Los documentales de La 2 son de lo más decente que se puede encontrar en abierto desde tiempos inmemoriales. Yo me veo los que hagan falta y más (aunque quizá estudiar Biología lo condiciona un poco, vaya... :oops:).

Yo estudio Química, y muchos de los Documentales de La2 me parecen bastantes interesantes. Aun no me he dormido viendo ninguno de ellos, mientras que si me ha pasado con otras cosas mas "interesantes" (entre otros, House)

Esa misma duda ya me le hice yo, pero en la segunda temporada.

No me gusta caer en topicos, pero el problema de Perdidos fue el exito de tuvo. Esta serie estaba bien para tres temporadas, pero no para seis como quieren hacer. Lo unico que han hecho es alargar la trama innecesariamente haciendola de esta manera poco creible.

Una cosa ¿Qué tiene de creible el inicio de la serie?

Un avion, que se parte en DOS PARTES, sobreviviendo un monton de gente. Sin apenas muertos. A eso le añadimos UN MONSTRUO QUE MATA GENTE y un OSO POLAR en ambiente opuesto al suyo

Y solo hablo del piloto

Perdidos ha sido siempre una serie de CF. La gente creo que no se dio cuenta hasta la 3ª-4ª temporada.

Y pienso que, solo 3 temporadas hubiera quedado una serie muy cutre. Algo nada del otro mundo

Para mi Perdidos no solo esta manteniendo un muy buen nivel, sino que cada vez esta desenrreando la compleja trama que tenia aportando nuevos datos. Joder, en lo que va de temporada, apenas ha habido relleno, y hasta los capitulos de relleno son interesantisimos. Comparadas con Temporadas como la 2ª(Con capitulos infumables como "Fuego + Agua") o partes de la 3ª temporada, con grandes contrastes(Tardó en avanzar, pero cuando lo hizo lo hizo bien, tambien tenia capitulos sosos, y redundante... y Nikky y Paulo }:) }:) }:) )

La 4ª y la 1ª, para mi las mejroes, pero tal y como va la 5ª, va a desbancarlas completamente
« última modificación: 26 Febrero, 2009, 12:16:28 pm por EXILES »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #541 en: 27 Febrero, 2009, 20:42:31 pm »
A mi la 2ª temporada me desanimó un poco , pero la  3ª y la 4ª fue un crescendo contínuo, y la 5ª es con diferencia  la que más me está enganchando.
Eso sí , aún no he oído críticas sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Mientras , amenizo las esperas con otra serie ,FRINGE ,también de J.J Abrams
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #542 en: 27 Febrero, 2009, 20:48:26 pm »
No veo nada de malo en que una serie dure 3 temporadas, la serie más importante e influyente de la historia, Twin Peaks (que le pega como un millón de vueltas a su heredera Lost) tuvo dos temporadas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #543 en: 27 Febrero, 2009, 20:50:44 pm »
No veo nada de malo en que una serie dure 3 temporadas, la serie más importante e influyente de la historia, Twin Peaks (que le pega como un millón de vueltas a su heredera Lost) tuvo dos temporadas.

Hace un par de años, Cuatroº la emitió de madrugada. Y se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la canción que da inicio. ¡Qué buena es!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #544 en: 28 Febrero, 2009, 18:08:43 pm »
No veo nada de malo en que una serie dure 3 temporadas, la serie más importante e influyente de la historia, Twin Peaks (que le pega como un millón de vueltas a su heredera Lost) tuvo dos temporadas.

Hace un par de años, Cuatroº la emitió de madrugada. Y se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la canción que da inicio. ¡Qué buena es!.

La serie es impresionante  :adoracion: :adoracion: :adoracion: pero es que la musica es canela fina  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #545 en: 28 Febrero, 2009, 20:58:33 pm »
Manolo, eres un valiente viéndote Twin Peaks a esos horarios. Yo estaría acojonado vivo. Ninguna película, ni siquiera de terror me ha producido el malestar que me provocaba Bob cada vez que salía en pantalla, tanto en la serie como en "Fuego Camina Conmigo". Quizá "El Hombre que venía de otro lugar" de "Carretera Perdida", también del maestro Lynch.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #546 en: 28 Febrero, 2009, 21:09:42 pm »
Manolo, eres un valiente viéndote Twin Peaks a esos horarios. Yo estaría acojonado vivo. Ninguna película, ni siquiera de terror me ha producido el malestar que me provocaba Bob cada vez que salía en pantalla, tanto en la serie como en "Fuego Camina Conmigo". Quizá "El Hombre que venía de otro lugar" de "Carretera Perdida", también del maestro Lynch.

Soy más valiente aún, porque los domingos por la noche veo Cuarto Milenio.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #547 en: 02 Marzo, 2009, 14:58:43 pm »
En La 2 están emitiendo Oliver y Benji, y están en la final del segundo campeonato, en la que Lenders está en el Toho.

 :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #548 en: 03 Marzo, 2009, 01:12:52 am »
He visto las capítulos 17 a 21 de Power Rangers, la historia titulada "Verde Diabólico". ¿Os suena? Sí, es donde aparece el Green Ranger :adoracion: Muy buena trama, ojalá todos los capítulos fueran así.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Series Variadas
« Respuesta #549 en: 03 Marzo, 2009, 01:54:17 am »
pues todos los capitulos son asi no? :sospecha:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #550 en: 03 Marzo, 2009, 08:59:30 am »
Voy a aprovechar a hacer un comentario general, a ver si el resto opinaís como yo o me consideraís un enfermo mental cachondo perdido:

Parece ser que hay un cambio de tendencia en las series españolas, no sé si pretenden hacerlas más adultas o sólo quieren aparentar tal cosa pero.....¡Vuelven las tetas!.

Me explico. En las series españolas de los 80, al menos las que yo recuerdo, solían ser bastante fuertes, vamos que no eran la típica serie familiar para ver con los niños. Logicamente, habría más géneros, pero mi recuerdo es de series como Brigada Central, la Huella del Crimen, Carvallo, etc...series algo violentas y que siempre te ofrecían TETAS. En algunas ocasiones insinuandose en duchas, a la hora de acostarse, etc..., en otras ocasiones en escenas de sexo y en otras más violentamente en violaciones (tengo grabado en la mente un intento de violación a Ana Duato en Brigada Central).

El caso es que luego llegaron las series familiares (de y para) como Farmacia de Guardia, Médico de Familia, Querido Maestro, etc....y aunque en algunas de estas series siempre jugaban un poco al toque erótico nunca mostraban nada (ejemplos de parece que sí pero no serían Compañeros, Los Serrano, etc...).

Y ahora en estas dos últimas semanas me encuentro con lo siguiente: En Acusados nos enseña las tetas Silvia Abascal (en varias ocasiones) y Ana Allen, en Aguila Roja nos las enseña Erika Sanz (tantas veces insinuandose en Compañeros y aquí ¡ZAS! a la primera) y en los Hombres de Paco tras muchas insinuaciones de las Chicas Cañón resulta que nos acaba enseñando las tetas la poli gorda ( y en este último episodio una tía estupenda que hacía de cadáver).

Bueno, eso es todo. Son figuraciones mías, coincidencias, o vuelven las tetas a las series españolas.

¿Que opinaís?.


Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #551 en: 03 Marzo, 2009, 09:11:11 am »
¡Que estás enfermo! :lol:

Que no, capi, que tienes toda la razón :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #552 en: 03 Marzo, 2009, 10:03:20 am »
Je, je, je.
Por favor, opinad, opinad, a ver si vosostros también habeís "notado" algo.


Un saludo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #553 en: 03 Marzo, 2009, 11:25:57 am »
Alguno sigue la serie que se llama Carnivale ???
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #554 en: 03 Marzo, 2009, 17:25:51 pm »
No veo nada de malo en que una serie dure 3 temporadas, la serie más importante e influyente de la historia, Twin Peaks (que le pega como un millón de vueltas a su heredera Lost) tuvo dos temporadas.

Hace un par de años, Cuatroº la emitió de madrugada. Y se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la canción que da inicio. ¡Qué buena es!.
Tengo 17 años asi que no pude ver la serie cuando la emitieron por primera vez. Una noche que tenia fiesta al dia siguiente decidi quedarme despierto hasta las 3 por mis huevos. Y si, la musica de la introduccion es buenisima :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines