Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Series Variadas
« Respuesta #390 en: 26 Diciembre, 2008, 13:01:18 pm »
la ultima serie que me ha dejado completamente pillado ha sido THE SHIELD AL MARGEN DE LA LEY,habia visto algun episodio suelto en axn pero ahora que he bajado todas las temporadas (las 6 primeras)  he de admitir que es una de las mejores series policiacas que he visto nunca,no tiene nada que envidiar a ninguna peli policiaca de cine,es cojonuda y el guion y las interpretaciones son una pasada,recomendable 100%
en cuanto a telecinco y el comisario alla ellos,para una serie mas o menos decente y con una audiencia variada la quitan,si lo que quieren es que veamos a 2 gemelas tontas,gran hermano,el hospital central donde todos van a camara lenta sea cual sea la emergencia y cosas asi conmigo que no cuenten
saludos!!!

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #391 en: 26 Diciembre, 2008, 14:01:54 pm »
yo tantas series no me suelo bajar, mas bien las veo por internet y punto, mis discos duros suelen estar llenos de música y películas (solo buena música y  buenas películas claro está).

Oye, que mis series también son buenas!  :devilish:
Las malas tras verlas las borro!

Pelis, pocas guardo, porque como me las bajo de buena calidad ocupan siempre más de 1.37gb (de donde me las bajo yo)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #392 en: 26 Diciembre, 2008, 17:34:24 pm »
en cuanto a telecinco y el comisario alla ellos,para una serie mas o menos decente y con una audiencia variada la quitan,si lo que quieren es que veamos a 2 gemelas tontas,gran hermano,el hospital central donde todos van a camara lenta sea cual sea la emergencia y cosas asi conmigo que no cuenten
saludos!!!

Lo mejor de hospital central es que todos los medicos saben de todos :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #393 en: 01 Enero, 2009, 00:06:20 am »
Para todos los que tengan Digital +, recomiendo "Little Britain", y su nueva versión, "Little Britain USA".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #394 en: 02 Enero, 2009, 07:55:17 am »
Para todos los que tengan Digital +, recomiendo "Little Britain", y su nueva versión, "Little Britain USA".
¿De qué va?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #395 en: 02 Enero, 2009, 09:45:11 am »
Para todos los que tengan Digital +, recomiendo "Little Britain", y su nueva versión, "Little Britain USA".
¿De qué va?

Es un programa de humor. Cada episodio dura treinta minutos y son sketches de varios minutos sobre los tópicos británicos (y en la versión USA, que es la que ponen actualmente en C+, también estadounidenses), pero en plan bestia.
Yo admiro a humoristas como Faemino y Cansado, Monty Python, los de la Hora Chanante, y la serie va en ese camino.
Pero si te gustan Chiquito de la Calzada, Cruz y Raya y Martes y Trece (humor que aborrezco), la serie te va a decepcionar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #396 en: 08 Enero, 2009, 02:04:07 am »
Ya han vuelto Los Hombres De Paco. :yupi:

Me gustó la forma de volver, lo de que haya pasado un año, para quitarle dramatismo a la serie, que la temporada pasada era más un drama que una comedia. Eso sí, toca despedirse de Lucas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #397 en: 08 Enero, 2009, 12:26:17 pm »
a mi de los hombres de paco solo me gustó la primera temporada, luego dejó de ser graciosa para ser romántica y dramática. :wall:

además la echan a la vez que House que para mi es mucho mejor serie.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #398 en: 08 Enero, 2009, 14:16:05 pm »
Yo ví un capítulo y tuve bastante.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #399 en: 08 Enero, 2009, 16:19:28 pm »
a mi de los hombres de paco solo me gustó la primera temporada, luego dejó de ser graciosa para ser romántica y dramática. :wall:

además la echan a la vez que House que para mi es mucho mejor serie.

es que house es mucha mejor serie
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #400 en: 08 Enero, 2009, 16:59:38 pm »
a mi de los hombres de paco solo me gustó la primera temporada, luego dejó de ser graciosa para ser romántica y dramática. :wall:

además la echan a la vez que House que para mi es mucho mejor serie.

es que house es mucha mejor serie
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ...  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #401 en: 08 Enero, 2009, 20:19:41 pm »
Pues yo estoy de las series de médicos hasta los mismísimos cojones. :lol: House está bien, pero no me acaba de llamar la atención.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Series Variadas
« Respuesta #402 en: 08 Enero, 2009, 20:42:51 pm »
Pues yo estoy de las series de médicos hasta los mismísimos cojones. :lol: House está bien, pero no me acaba de llamar la atención.


Igual yo, solia verla y termino siendo cansino :disimulo:
después vi la primera temporada de Grey Anatomy y pues si me gusto, pero con una temporada ya tuve bastante
de tipos parecidos a House prefiero Shark con James Wood pero la cancelaron :lloron: :lloron:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #403 en: 12 Enero, 2009, 20:05:14 pm »
Ya han vuelto Los Hombres De Paco. :yupi:

Me gustó la forma de volver, lo de que haya pasado un año, para quitarle dramatismo a la serie, que la temporada pasada era más un drama que una comedia. Eso sí, toca despedirse de Lucas.


Ha empezaod interesante la tmeporada ojala siga asi

Hause creo que esta muy quemado. Me interesa mas la serie que el personaje, aunque parece que esta ultiam tmeporada mejora OCN ANTERIORES, donde House parece gilipollas :lol: :lol:


Por cierto, a mi las series de medicos me gustan , pero a algunas habia que darle boleto (coffcoffhopsitalcentralcoffcoff)

Poir cierto, para mi siempre mis "dioses medicos" seran el Dr. Cox y el Dr. Romano :lol: :lol:

(Aunque valdir cualquiera de Urgencias)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #404 en: 12 Enero, 2009, 20:42:31 pm »
Poir cierto, para mi siempre mis "dioses medicos" seran el Dr. Cox y el Dr. Romano :lol: :lol:

:adoracion:

¿Ya has empezado con la temporada 8? ¿Qué tal? He leído que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo ayer pillé en Neox Big Bang Theory... qué maravilla. Empecé a hacerme con la serie ipso facto y es divertidísima. La recomiendo totalmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines