Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #285 en: 24 Septiembre, 2008, 16:13:01 pm »
Jekyll la vi hace unos meses y me gusto mucho. La trama patina en algunas aspectos sobre todo al final pero la ambientacion y sobretodo la actuacion de Jekyll son magnificas.

Sí, el actor lo hace muy bien.

¿Se sabe cuando volverán a echar Invasión Jurásica en Cuatro? me encanta esta serie, a pesar de son a la prehistoria lo que Bendis a la continuidad marveliana.

Pues la tercera temporada creo que ya se está emitiendo en USA, pero apostaría que hasta el próximo verano no la emiten en cuatro.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #286 en: 28 Septiembre, 2008, 20:34:36 pm »
Jekyll la vi hace unos meses y me gusto mucho. La trama patina en algunas aspectos sobre todo al final pero la ambientacion y sobretodo la actuacion de Jekyll son magnificas.

Sí, el actor lo hace muy bien.

¿Se sabe cuando volverán a echar Invasión Jurásica en Cuatro? me encanta esta serie, a pesar de son a la prehistoria lo que Bendis a la continuidad marveliana.

Pues la tercera temporada creo que ya se está emitiendo en USA, pero apostaría que hasta el próximo verano no la emiten en cuatro.


Esa serie es inglesa, de la BBC, de manera que supongo que lo que estén echando lo daran primero en Reino Unido y no en USA.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #287 en: 28 Septiembre, 2008, 22:13:35 pm »
Jekyll la vi hace unos meses y me gusto mucho. La trama patina en algunas aspectos sobre todo al final pero la ambientacion y sobretodo la actuacion de Jekyll son magnificas.

Sí, el actor lo hace muy bien.

¿Se sabe cuando volverán a echar Invasión Jurásica en Cuatro? me encanta esta serie, a pesar de son a la prehistoria lo que Bendis a la continuidad marveliana.

Pues la tercera temporada creo que ya se está emitiendo en USA, pero apostaría que hasta el próximo verano no la emiten en cuatro.


Esa serie es inglesa, de la BBC, de manera que supongo que lo que estén echando lo daran primero en Reino Unido y no en USA.

Un saludo

Sí, perdón, tiendo a suponer que todas las series con un mínimo de presupuesto son americanas, cuando simplemente son "no españolas" :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #288 en: 08 Octubre, 2008, 10:41:22 am »
¿Qué os han parecido las dos series que emitía cuatro el domingo por la noche? Evasion (que tradujeron por Invasión Jurásica) y Jekyll.


Pues eran unas series que esperaba ver pero el domingo que se iniciaron no pude seguirlas al estar fuera de casa y se han quedado de momento en el limbo. Quizás en un futuro las siga....De momento ya "estoy apuntado" a una infinidad de ellas.

¿Verdad que en muchas ocasiones he comentado que veo muchas series?

Pues el año pasado me dió por comenzar a apuntarlas para contarlas.
Estas son las series que seguí durante la temporada pasada (Septiembre 07 a finales Agosto 08):

AIDA
ALA OESTE DE LA CASA BLANCA; EL
ANATOMIA DE GRAY
BORGIA; LOS
EL COMISARIO
C.S.I.
CSI MIAMI
CSI  NY
CUENTA ATRAS
CUENTAME COMO PASO
CUESTION DE SEXO
DESAPARECIDA
FAMILIA MATA; LA
GOMINOLAS
HERMANOS Y DETECTIVES
HOMBRES DE PACO; LOS
HOUSE
INTERNADO; EL
JERICHO
LEX
MAESTROS DEL TERROR
MIR
MUJERES DESESPERADAS
PERDIDOS
PRISON BREAK
PSYCH
QUARTZ
QUE SE AVECINA; LA
RIS, CIENTIFICA
ROBIN HOOD
ROMA
SERRANO; LOS
SINDROME DE ULISES; EL
SIN TETAS NO HAY PARAISO
SOBRENATURAL
STARGATE SG-1
TORCHWOOD
TUDOR; LOS
URGENCIAS
VEGAS; LAS
24
48 HORAS

En total 42. Alguna ha sido una miniserie pero en otras he seguido varias temporadas por lo que el número de episodios vistos ha sido elevadísimo.


Un saludo.

Proximamente, aunque no le interese a nadie, je, je, je, trataré de poner aquí mi top 10 de estas series.
« última modificación: 08 Octubre, 2008, 10:44:29 am por capitán de hierro »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #289 en: 08 Octubre, 2008, 11:01:12 am »
En total 42. Alguna ha sido una miniserie pero en otras he seguido varias temporadas por lo que el número de episodios vistos ha sido elevadísimo.

Vaya, ¿te queda tiempo libre para leer cómics?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #290 en: 08 Octubre, 2008, 11:29:09 am »
Apenas......Por eso debiera de dejar alguna.....pero no solo no dejo ninguna de las empezadas (salvo que terminen) sino que añado otras.

De momento Sexi Money y Cazadores de Hombres.


Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #291 en: 08 Octubre, 2008, 12:58:39 pm »
Por cierto capi, tú que sigues Los hombres de Paco, ¿porqué en el que se supone que era el último capítulo (el de la semana pasada) la historia no acaba, pone continuará y no se emite capítulo nuevo la semana siguiente (es decir, hoy)? Cuando vi que no acababa me quedé así :shocked2: :flaming: :wall:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #292 en: 08 Octubre, 2008, 16:07:47 pm »
la que he descubierto este verano y que me parece de las mejores es aquellos maravillosos 70

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12342.0
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #293 en: 08 Octubre, 2008, 16:19:07 pm »
la que he descubierto este verano y que me parece de las mejores es aquellos maravillosos 70

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12342.0

El otro día ví el último de la serie, que lo echaron en Localia y se acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #294 en: 08 Octubre, 2008, 16:26:48 pm »
la que he descubierto este verano y que me parece de las mejores es aquellos maravillosos 70

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12342.0

El otro día ví el último de la serie, que lo echaron en Localia y se acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo


vaya, que suerte tienes, aqui localia no lo echa, y neox solo hasta la mitad de la serie, seran  :furioso:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #295 en: 19 Octubre, 2008, 23:20:31 pm »
Por cierto capi, tú que sigues Los hombres de Paco, ¿porqué en el que se supone que era el último capítulo (el de la semana pasada) la historia no acaba, pone continuará y no se emite capítulo nuevo la semana siguiente (es decir, hoy)? Cuando vi que no acababa me quedé así :shocked2: :flaming: :wall:



Hola, Ultimate_rondador. Perdona la tardanza.

No sé muy bien el motivo de porqué finaliza con Continuará cuando avisaban de que se trataba del último capítulo de la serie (no de la temporada).

Puestos a especular ¿continuara la trama en la tan anunciada película sobre los hombres de paco varias veces anunciada y luego cancelada por problemas de agenda?.

Umm.....Quizás sea eso.


Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #296 en: 19 Octubre, 2008, 23:28:05 pm »
Por cierto capi, tú que sigues Los hombres de Paco, ¿porqué en el que se supone que era el último capítulo (el de la semana pasada) la historia no acaba, pone continuará y no se emite capítulo nuevo la semana siguiente (es decir, hoy)? Cuando vi que no acababa me quedé así :shocked2: :flaming: :wall:



Hola, Ultimate_rondador. Perdona la tardanza.

No sé muy bien el motivo de porqué finaliza con Continuará cuando avisaban de que se trataba del último capítulo de la serie (no de la temporada).

Puestos a especular ¿continuara la trama en la tan anunciada película sobre los hombres de paco varias veces anunciada y luego cancelada por problemas de agenda?.

Umm.....Quizás sea eso.


Un saludo.

Ya ni me acordaba de lo de la película. En fin, espero que no tarden mucho en ofrecernos el desenlace, que es la única serie que sigo actualmente en la TV (en el PC estoy empezando la segunda temporada de Lost).

Otro saludo para tí.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #297 en: 19 Octubre, 2008, 23:45:21 pm »

AIDA
ALA OESTE DE LA CASA BLANCA; EL
ANATOMIA DE GRAY
BORGIA; LOS
EL COMISARIO
C.S.I.
CSI MIAMI
CSI  NY
CUENTA ATRAS
CUENTAME COMO PASO
CUESTION DE SEXO
DESAPARECIDA
FAMILIA MATA; LA
GOMINOLAS
HERMANOS Y DETECTIVES
HOMBRES DE PACO; LOS
HOUSE
INTERNADO; EL
JERICHO
LEX
MAESTROS DEL TERROR
MIR
MUJERES DESESPERADAS
PERDIDOS
PRISON BREAK
PSYCH
QUARTZ
QUE SE AVECINA; LA
RIS, CIENTIFICA
ROBIN HOOD
ROMA
SERRANO; LOS
SINDROME DE ULISES; EL
SIN TETAS NO HAY PARAISO
SOBRENATURAL
STARGATE SG-1
TORCHWOOD
TUDOR; LOS
URGENCIAS
VEGAS; LAS
24
48 HORAS



Me autoquoteo. La lista que veís arriba son las series que seguí durante la temporada pasada (de Septiembre 07 a finales Agosto 08). Y tal como comenté voy a poner mi Top-Ten.

 1. PERDIDOS (3ªTemporada(la ofrecida por TVE) por fín resuelve algún misterio aunque plantea nuevas preguntas).
 2. PRISON BREAK (Vistas las 3 temporadas seguidas de un tiron, tiene grandes momentos para estar aquí arriba).
 3. ROMA (Una muy buena producción histórica).
 4. ALA OESTE DE LA CASA BLANCA; EL (la última temporada, con la campaña electoral a la presidencia,buenísima).
 5. MUJERES DESESPERADAS (sigue manteniendo un buen nivel temporada tras temporada).
 6. JERICHO (¿ofrecerá por fín T5 el desenlace?).
 7. CUENTAME COMO PASO (Un clásico que sigue manteniendo alta su calidad).
 8. 24 (la serie que me ha producido los momentos televisivos más vibrantes, emotivos y emocionantes de los últimos 10 años baja en el listón en su sexta temporada (ya suena todo bastante repetitivo).
 9. STARGATE SG-1 (muy buenos capitúlos, otros anodinos de ina serie de la que habre visto este año 3 o cuatro temporadas, ahora estoy en la septima).
10. TUDOR; LOS (otra buena producción histórica).

Otras series con buenos mometos: House, el Internado, Hermanos y detectives, La que se avecina y Aida.

Las que menos me han gustado de las que sigo:
Gominolas, Cuenta Atrás y El Sindorme de Ulises.


Un saludo.



Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #298 en: 19 Octubre, 2008, 23:47:52 pm »
Ya ni me acordaba de lo de la película. En fin, espero que no tarden mucho en ofrecernos el desenlace, que es la única serie que sigo actualmente en la TV (en el PC estoy empezando la segunda temporada de Lost).

Otro saludo para tí.


Pues espero que la disfrutes. Recuerdo esa temporada como más floja que la primera y que la tercera (la cual he puesto en primer lugar en mi top-ten).


Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #299 en: 20 Octubre, 2008, 16:01:17 pm »
Capi, veo que sigues infinidad de series, pero me ha llamado la atención que no has mencionado Héroes. Si es así, te la recomiendo. Como buen seguidor de cómics, creo que te encantará.
Y también recomiendo una serie bastante más desconocida, pero que estoy viendo actualmente y me está pareciedo muy buena: Firefly, que fue cancelada en EEUU (hay una única temporada) y que fue finalizada en una película titulada Serenity. La serie mezcla la mejor ciencia ficción con las películas del oeste de manera magistral. El único inconveniente es que en castellano sólo está en audio latino, y el acento se me hace un poco raro.
Por mi parte, mi top ten sería:
1. 24
2. Héroes
3. Roma
4. Perdidos
5. Terminator: Las crónicas de Sarah Connor
6. Firefly
7. Prison Break
8. Battlestar Galactica
9. Sobrenatural
10. Los 4400
No necesariamente por ese orden, aunque tengo claro que las primeras son las que más me gustan.
Y por encima de ellas (o al menos en los primeros lugares) dos series que no he incluido por ser un poco (sólo un poco) más "clásicas" (de unos pocos años antes, vaya): Expediente X, y la insuperable 7 vidas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines