Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #210 en: 18 Octubre, 2007, 12:37:49 pm »
Acabo de terminar de ver las últimas que hay traducidas de The Shield y mi opinión no varía. Aunque me gustan las series tipo Perdidos, Prison Break o Héroes, esta serie es mejor que las tres citadas y Vic McKey el mejor personaje que hay.

Un saludo

Por fin alguien que ve The Shield :adoracion: :adoracion:

Una de las mejores series que he visto. Cuando la ves te das cuenta de que Vic Mackey es el más duro del mundo.

Lo mejor para mi es ver como aunque pasan las temporadas las acciones realizadas a lo largo de la serie acaban teniendo repercusiones.

¡¡Vic Mackey Rulez :heavy: !!



Me uno al grupo de admiradores de esta serie.  No tiene la fama de otras, pero desde luego no la hace falta. Es una serie de CALIDAD, asi, en mayúsculas, y no le hace falta "fuegos artificiales" para enganchar. 

Una gran serie, dura y sin concesiones.    Además sus temporadas no duran los "veintipico episodios" de rigor, por lo que se ahorran en episodios de relleno.

Muy recomendable. Y eso que solo he visto las tres primeras temporadas. 



Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #211 en: 18 Octubre, 2007, 22:00:58 pm »
Una pregunta:

¿alguien sabe que va a pasar con 24,ahora que Antena 3 la ha quitado?¿Sabeis si la ponen en algun canal de TDT,o simplemente esta desaparecida en combate como Quart?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #212 en: 18 Octubre, 2007, 22:16:58 pm »
Una pregunta:

¿alguien sabe que va a pasar con 24,ahora que Antena 3 la ha quitado?¿Sabeis si la ponen en algun canal de TDT,o simplemente esta desaparecida en combate como Quart?

En principio la anuncian mañana a las 22:00 en antena neox, pero como creo que lo del TDT no se puede grabar con el video, pues a tomar por culo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #213 en: 18 Octubre, 2007, 22:22:52 pm »
Urgh ... dejaos de historias y descargad las series, que hay páginas con captura mediante satélite ( vamos, que se ven y escuchan cómo en la tele) y sin anuncios ... así lo veis cuando queráis.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #214 en: 19 Octubre, 2007, 15:28:44 pm »
Urgh ... dejaos de historias y descargad las series, que hay páginas con captura mediante satélite ( vamos, que se ven y escuchan cómo en la tele) y sin anuncios ... así lo veis cuando queráis.

La putada es que etsa serie(24) la veo con mis padres,y seguramente este colgada en VO,y a ellos no les gusta la serie asi. :lol: :lol:

Por cierto,gracias por decirmelo Max Paine :thumbup:
« última modificación: 19 Octubre, 2007, 15:39:06 pm por EXILES »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #215 en: 19 Octubre, 2007, 15:42:57 pm »
La putada es que etsa serie(24) la veo con mis padres,y seguramente este colgada en VO,y a ellos no les gusta la serie asi. :lol: :lol:

Yo la he visto doblada ... si quieres puedo decirte dónde, siempre y cuando tengas un cliente de torrent ;).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #216 en: 19 Octubre, 2007, 16:26:14 pm »
La putada es que etsa serie(24) la veo con mis padres,y seguramente este colgada en VO,y a ellos no les gusta la serie asi. :lol: :lol:

Yo la he visto doblada ... si quieres puedo decirte dónde, siempre y cuando tengas un cliente de torrent ;).

Pues no lo tengo :no: pero de todod modos me acabn de decir qeu etse domingo la van a emitir tambien en antena 3

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #217 en: 20 Octubre, 2007, 09:05:41 am »
Afirmativo. Según la página que os indique antes (para mí una gran página a consultar periodicamente) pasa a emitirse la noche de los lunes.

Con respecto a la recomendación de Zemo:
En ocasiones he de buscar algún episodio que me he perdido (por no estar en casa, por no acordarme, por cambio de horario, etc...) y lo he encontrado doblado pero con el sonido orginal de fondo (no siempre, claro, pero sí en muchas ocasiones), lo cual resulta molestisimo.
Repito que no siempre pasará pero yo personalmente prefiero tomarme la molestia de grabarlo de la tele a tener que estar todo el día con el PC encendico "gestionandome" un episodio cuyo sonido es una loteria (lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal).


Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #218 en: 20 Octubre, 2007, 11:05:47 am »
Afirmativo. Según la página que os indique antes (para mí una gran página a consultar periodicamente) pasa a emitirse la noche de los lunes.

Con respecto a la recomendación de Zemo:
En ocasiones he de buscar algún episodio que me he perdido (por no estar en casa, por no acordarme, por cambio de horario, etc...) y lo he encontrado doblado pero con el sonido orginal de fondo (no siempre, claro, pero sí en muchas ocasiones), lo cual resulta molestisimo.
Repito que no siempre pasará pero yo personalmente prefiero tomarme la molestia de grabarlo de la tele a tener que estar todo el día con el PC encendico "gestionandome" un episodio cuyo sonido es una loteria (lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal).


Un saludo.

Capi de hierro,eso pasa muchiiiiiiiiiiiiiiisimas veces.No se si tienes DVD,pero si grabas el capitulo a dos voces en cuestión y lo reproduces en tu DVD,solo se oye la voz en Español(También puedes cambiar la voz a ingles)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #219 en: 20 Octubre, 2007, 11:35:32 am »
Afirmativo. Según la página que os indique antes (para mí una gran página a consultar periodicamente) pasa a emitirse la noche de los lunes.

Con respecto a la recomendación de Zemo:
En ocasiones he de buscar algún episodio que me he perdido (por no estar en casa, por no acordarme, por cambio de horario, etc...) y lo he encontrado doblado pero con el sonido orginal de fondo (no siempre, claro, pero sí en muchas ocasiones), lo cual resulta molestisimo.
Repito que no siempre pasará pero yo personalmente prefiero tomarme la molestia de grabarlo de la tele a tener que estar todo el día con el PC encendico "gestionandome" un episodio cuyo sonido es una loteria (lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal).


Un saludo.

Mira que me bajo series y eso no me ha pasado nunca. Ahora la mayoria de las series estan en DUAL, osea en los dos audios ingles y español, pero ambos completamente independientes.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #220 en: 20 Octubre, 2007, 11:39:05 am »
Afirmativo. Según la página que os indique antes (para mí una gran página a consultar periodicamente) pasa a emitirse la noche de los lunes.

Esto... capi, igual me he perdido. ¿Qué página decías? Gracias. :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #221 en: 20 Octubre, 2007, 11:41:24 am »
¿En que quedamos? ¿Pasa muchas veces o no pasa nunca?. Je, je, je.
Dos comentarios y los dos totalmente opuestos.

En lo que a mi respecta, como ya comenté, me ha sucedido en un alto porcentaje.

De todas formas no he comprobado eso de pasarlo a disco y reproducirlo en DVD. Tomo nota, Exiles, muchas gracias.

P.D. Desde la última vez que hablé con Zemo ya aprendí a usar el Nero.


Un saludo.


Edito:

Salo la página es www.pizquita.com y tiene mucha información sobre series presentes, pasadas y futuras. Sí, futuras también, je, je, je, ya que habla de episodios pilotos USA y proyectos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #222 en: 20 Octubre, 2007, 11:58:53 am »
Por cierto, viendo las audiencias del miercoles que facilita esta página veo con estupor como TVE se esta cargando la serie "Perdidos".

Tan solo un 4,9 % de audiencia y una cifra menor al millón de espectadores para una de las series más esperadas y de la que más se habla en el "mundillo".

Acaso muchos de vosotros sabiaís que este miercoles se estreno por primera vez en TV publica la tercera temporada. Imagino que no, y la mayoría de los posibles espectadores tampoco.

El relegarla a la TVE2 ya es un error, publicitarla en su momento para luego acabar reponiendo la segunda fue otro (la gente que esperaba la tercera se desconectó) y no anunciar intensivamente que YA, POR FIN se ofrece la tercera es el error final.


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #223 en: 20 Octubre, 2007, 12:42:34 pm »
En ocasiones he de buscar algún episodio que me he perdido (por no estar en casa, por no acordarme, por cambio de horario, etc...) y lo he encontrado doblado pero con el sonido orginal de fondo (no siempre, claro, pero sí en muchas ocasiones), lo cual resulta molestisimo.

Nooo, Capi, eso es porque está en dual, como te están diciendo y puedes elegir verlo en V.O. o doblada. Lo que pasa es que si abres el archivo con un reproductor del ordenador que no admita cambiar las pistas de audio, oirás las dos al mismo tiempo, que es lo que te ha pasado.

Aún así, entiendo que muchas veces, entre estas cosas, códecs y otros problemillas que hay que actualizar periódicamente, sea más fácil grabarlo tú mismo, si te acarrea menos problemas.

Tan solo un 4,9 % de audiencia y una cifra menor al millón de espectadores para una de las series más esperadas y de la que más se habla en el "mundillo".

Yo ahí querría destacar un matiz: se habla en el "mundillo" (sea cual sea) de esas series de éxito, pero eso no se ve reflejado en las cadenas de TV de este país, especialmente en TVE, sino en otros "canales". El caso de TVE es especial, porque boicotea sistemáticamente la serie, y llega a parecer que la emiten por obligación. ¿Existe algún tipo de presión por las productoras de series españolas para que las cadenas entorpezcan y dificulten el seguimiento de las series americanas de éxito en el mundo?

Por cierto, el otro día probé a ver RIS Científica y creí que me moría.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #224 en: 20 Octubre, 2007, 14:25:30 pm »
Capitán de Hierro,

Cómo te han dicho, debes de descargártelo en dual. Mucha gente está empezando a apreciar el V.O.S., y buscándote el subtítulo, puedes escuchar la serie de turno como te plazca, ya que podrás entenderlo y muchas veces la serie mejora ( ni te imaginas como es Jericho en V.O.S.).

Hay maneras de grabarlo solo en español, aunque no las sé, pero las hay ... supongo que por aquí pueden ayudarte, y si no, queda el google como último recurso.

Sobre lo que dices de " Perdidos" ... El problema no es solo el horario, ni los anuncios, ni que lo pongan en otra cadena que no es la anunciada ... el problema es todo ello, y además que la tercera temporada ya la han emitido por satélite. Con lo cual, mucha gente, cansada de aguantar como tratan las cadenas a sus series, ya la tiene descargada y vista y está en espera de la cuarta temporada.

Es más, tendrías que ver " Muchachada Nui", la versión para TVE1 de " Hora Chanante" y similares ... como se hizo famosa gracias al Youtube, ahora la gente se dedica a grabar los sketches y pasarlos a vídeo, y no alcance un mísero 4,9 de share, y también está en la 2 y a horas intempestivas.


Hellpop,

Lo de RIS Científica demuestra que en Tele5 son GILIPOLLAS.

Los de CSI les habían proporcionado un trato, mediante el cual, podía existir " CSI: Madrid" ( o Barcelona, o la ciudad que fuera ... vamos, un CSI en España) que además se emitiría también en los Estados Unidos.

Rechazan el trato y encima sacan " RIS Científica" ... tremendo ...
« última modificación: 20 Octubre, 2007, 14:28:45 pm por Zemo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines