Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #30 en: 31 Diciembre, 2006, 14:11:34 pm »
Yo lo veía en la sexta, hasta que un par de miercoles lo perdí de vista (debieron cambiarlo de horario), y ahora vuelven a anunciarlo los miercoles a las 12:30... La verdad es que está muy bien la serie :birra:
Yo también la veo en la sexta. En realidad no la han cambiado de horario, solo que los miércoles que coincide con los partidos de la UEFA no la echan.
A mi esta serie me encanta, tiene algunos momentos realmente buenos. :thumbup:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Darktalkers
« Respuesta #31 en: 04 Enero, 2007, 18:08:59 pm »
A mi esta saga me encanta, y eso que ni la an sacado en DVD.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Darktalkers
« Respuesta #32 en: 04 Enero, 2007, 18:25:53 pm »
Hijo mio que poco te has extendido con el mensaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a mi me pareció muy buena...o debería matizar, me encanto verla, no es extremadamente buena ni como manga ni como subproducto de marketing.

Darkstalkers es una saga mítica de videojuegos creada por Capcom. Su popularidad fue decallendo prácticamente al poco de salir, y es que el nuevo motor gráfico usado por Capcom para el juego estaba un poco desfasado en comparación con los demás titulos del genero que sacaba la compañia en ese momento. Lo que perduraría en la mente de los jugadores eran sus originales personajes y el tamaño de las tetas de las feminas del juego.

Contado por encima, esta es la historia de dos mundos en "guerra", el mundo de las tinieblas y el mundo real. Los espíritus han despertado...y tienen mala leche. Los distintos personajes poseen perspectivas distintas del mundo y buscan diferentes objetivos, pero todos tienen en común que para lograr su objetivo han de acabar con el resto de infectados de las tinieblas, ya sean medio humanos medio habitantes de las tinieblas, sucubos, vampiros, cazadores de vampiros y incluso un cachondo zombie australiano empeñado en tomar las almas de los fanáticos de su grupo heavy  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mini-serie fue una excusa barata para volver a ver a estos personajes, y dentro de lo que cabe es más o menos fiel con el juego. El problema es que no puedes abarcar todos los aspectos del juego en solo 4 capitulos y salio una serie bastante desordenada, que sin pretexto va mezclando a los personajes (y no a todos, a algunos solo los veremos en una escena en donde Pyros viaja por el mundo aniquilandolos) y con unas animaciones que desconciertan bastante ya que su calidad parece ir variando sin control durante cada capítulo.

Sin embargo, como friki de capcom que soy, de los juegos de lucha y lo muchisimo que me gustó la escena de Zabel-raptor, le pongo un "Buena". El frikismo es asin  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Darktalkers
« Respuesta #33 en: 04 Enero, 2007, 18:30:15 pm »
Tio, no creo que nadie pudiera detallarla tanto, eres un genio :adoracion:

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Darktalkers
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2007, 15:51:49 pm »
Tio, no creo que nadie pudiera detallarla tanto, eres un genio :adoracion:

Pues si,yo sabia lo de los juegos en 2-d,pero lo de la historia y demas nada.Donde se puede conseguir la mini-serie?

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Darktalkers
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2007, 16:38:05 pm »
Elmo:

Pues lo cierto es que por desgracia en la actualidad para verla en español solo se puede recurrir o al borriquito o verlos en YouTube. Hace años fueron estrenadas en el canal Buzz y posteriormente en AXN, y se que los vi antes en algun otro canal privado pero no consigo recordar cual.

Solo son 4 capitulos y como imaginaras, principalmente es un manga sobre Donovan y la relación amor odio entre Dimitri y Morrigan. También tienen cierta relevancia en la historia Felicia, Talbain, Raptor, los modelos de robot Phobos (aunque no el propio Phobos) y las hermanas esas raras que no recuerdo el nombre, aparte de Pyros que es el malo maloso de la mini-serie y de un capitulo donde veremos parte de la historia de Bishamon.

Sasquatch, Aulbath, Anakaris y Victor tan solo salen en los creditos iniciales y peleando contra Pyros en una secuancia de imagenes en uno de los capitulos. El resto de personajes, es decir, Bulleta,Lilith, Jedah y Q-Bee no aparecen. Lo cual es en cierta medida normal ya que no tienen relación con la historia directa y solo son personajes insertados en la saga en un periodo que se considera posterior al de la mini-serie esta.

Y por cierto, especial atención a la pedazo de banda sonora de la mini-serie. La opening de la mini-serie, personalemnte, me parece una de las mejores de un anime relacionado con las peleas, con ese pedazo de tema,"invitation to the charm" o algo así, no me acuerdo bien, ya lo pondre cuando recuerde el nombre completo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Darktalkers
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2007, 17:26:51 pm »
Cierto, la banda sonora es lo mejorcito de la serie. :adoracion:

para Elmo: tambien sacaron la mini-serie, en VHS, pero es muy dificil encontrarla...de echo el primer capitulo me lo baje del ordenador ((Ya me entiendes)) la que a lo mejor puedes encontrar el la 4,en algunas tiendas especializadas la vi hace poco.

enga salu2

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Series variadas
« Respuesta #37 en: 12 Enero, 2007, 01:10:17 am »
Todavia no se sabe nada de la serie del caballero luna?

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #38 en: 12 Enero, 2007, 01:19:06 am »
Lo saco de un bolg:


Después del descalabro de la serie de televisión de "Blade" (de sólo una temporada de duración) y que ya veré cuando alguna cadena la emita de manera más o menos coherente (espero que no caiga en manos de Antena-3 visto lo que han hecho con "Los 4400"), resulta que Marvel se arriesga creando una nueva serie de televisión para otro de sus personajes. En esta ocasión se trata del Caballero Luna, Marvel ha firmado un acuerdo con la productora canadiense No Equal para desarrollar una serie de televisión de imagen real sobre el personaje.

Dicho formato creo que le puede quedar bien al Caballero Luna, ahora sólo queda que acierten en la manera de plasmarlo en imágenes. Pero no sólo eso, porque Marvel tiene gran cantidad de personajes y no todos ellos tienen porque tener adaptación cinematográfica, ya que en formato televisivo podian funcionar mejor.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Series variadas
« Respuesta #39 en: 12 Enero, 2007, 01:27:30 am »
Pero de imagenes y videos na de na.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #40 en: 12 Enero, 2007, 02:10:24 am »
Nein.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #41 en: 12 Enero, 2007, 08:59:52 am »
Jope, es que la de Blade es malisima.   


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #42 en: 12 Enero, 2007, 11:08:35 am »
La de Blade ni la he visto ni me motiva la verdad, pero la del "otro" señor Spector :P, puede ser curiosa si se lo curran. :mola:

A ver si nos dan una alegría, q tampoco es tan difícil, joer... :wall:

aún no hay ni imágenes ni algún link al q ir a ver o leer algo en cuestión?

Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Series variadas
« Respuesta #43 en: 12 Enero, 2007, 11:19:05 am »
La de Blade ni la he visto ni me motiva la verdad, pero la del "otro" señor Spector :P, puede ser curiosa si se lo curran. :mola:

A ver si nos dan una alegría, q tampoco es tan difícil, joer... :wall:

aún no hay ni imágenes ni algún link al q ir a ver o leer algo en cuestión?

Saludos del más buscado :hola:

Eso mismo es lo que busco yo pero creo que no hay ni imágenes ni web ni na de na  :no:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2007, 09:23:26 am »
No se si por aqui, hay un lector, fan, de los libros (maravillosos) de George r.r. Martin, "Canción de hielo y fuego" (me parece que soy el único...), pero dejo el notición...

HBO (Sopranos, Deadwood, Roma, Carnivale...) se ha hecho con los derechos de los libros. Planea sacar una temporada (de unos 12 episodios, supongo) por libro.

Conociendo la calidad de las series de HBO (sublimes), pues esto puede ser todo un bombazo.  Espero que tengan suerte.

http://www.variety.com/article/VR1117957532.html?categoryid=1236&cs=1&p=0


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines