Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes y sus nombres  (Leído 31452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Héroes y sus nombres
« en: 21 Junio, 2004, 10:58:50 am »
Pues este tema viene porque estaba yo leyendo el número 1 de Ultimate X-Men y hay una situación en la que...

SPOILER

Coloso y Bestia le preguntan al Profesor X que por qué les han puesto esos nombres, a lo que Xavier responde que cuando Magneto y él estaban aliados pensaron en que los mutantes deberían tener unos nombres distintos a los que los humanos, categorizando sus poderes

FIN DE SPOILER

Ahora mi pregunta es (por fin), ¿os gustan los nombres que llevan vuestros personajes favoritos? ¿les hubiérais llamado de otra manera? (no pasa nada si hay otro personaje del UM que ya lleva ese nombre)

Yo, por ejemplo, a Ghost Rider, le hubiera llamado Hell Rider (Motorista Infernal)... o a Lobezno... no se... ¿Lobo? :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2004, 17:43:04 pm »
Pues a mi la mayoría me gustan como están. De hecho, una de las razones por  las que me gusta Hiperion, es precisamente por su nombre.

Y respecto a cambiar algun nombre...
pues... por ejemplo: Tormenta.
A mi me gustaría más que se llamara Tempestad, que impacta más. Aunque claro, ese nombre después fue usado por un miembro de la Guardia Imperial S´hiar (o como se escriba).

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2004, 21:16:49 pm »
no se, pero hay algunos nombres muy simples que quedarian mas impactantes cambiandolos, con una version soldierana yo haria lo siguiente:

hombre de hielo = hielo furioso
picara = ladrona de almas
daredevil = demonio infernal


ahora descubreis que me he fumao

:borracho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2004, 21:19:46 pm »
Yo al hombre de hielo lo llamaría Témpano que acojona más.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2004, 00:07:34 am »
Bueno, Lobezno en el original se llama Wolverine, glotón, que es un bicho de cuidado. Pero sí­,  Lobo le iriaà más.
Un nombre que siempre me ha resultado raro es el de la "Hermandad de Mutantes Diabólicos". Se supone que en realidad no se consideran malvados, que están luchando por sus derechos, entonces ¿no deberí­an haberse puesto otro nombre? Como Liga de Liberación Mutante, o Hermandad Mutante a secas. Vamos, que digo yo que no hacen mucho por tener buena prensa.

[Editado el 26-6-2004 por Medea]
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 22 Junio, 2004, 00:34:02 am »
punisher, vigilante asesino
la cosa, hombre de piedra
daredevil, diablo acrobata
lobezno, furia de garras
motorista fantasma, venganza del infierno

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2004, 12:26:14 pm »
Medea, tienes razón respecto a lo de Wolverine = Glotón, es algo que me he preguntado siempre. Y respecto a lo de la Hermandad, al principio se llamaban así, más adelante en la serie se llamaban Hermandad de Mutantes a secas ;)
Soldier-X. ¿¿ladrona de almas?? ¡juegas mucho al D&D!! :D:D
Estela Plateada, Témpano es un MUY buen nombre ;)
A.Sims PuniSpider, ¿Vigilante Asesino? :enfermo

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2004, 23:28:01 pm »
si, keda bien vigilante asesino, y a adam warlock portador de almas

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 18 Agosto, 2004, 17:53:04 pm »
A mi por lo general me gustan. Hombre hay algunos como Picara, la cosa, la bestia, ... esos se los podian haber currado un poco mas, aunque al final han calado.

Hay algunos personajes que empezaron con algunos nombrecitos lamentables como Jean Grey -> la chica maravillosa, y ahora es Fenix que es cojonudo.

O Kitty Pride que ha ido de mal en peor como Gata sombra, espiritu, ... la verdad es que es dificil buscarle un buen nombre, y ahora no se ni que nombre en clave tiene.

Daredevil si que me gusta y es que al lado del Dan defensor que le clavaron con un par al principio cualquier otro es fantastico.

El caso que al final esto de los nombres en clave va a ser como darse de alta en hotmail ...
El superporretas (güe, ya existe) ... vaya, calzonesman (güe, ya existe) ... joer lapirula-peleona (güe, ya existe) ... y asi hasta el infinito.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre, 2004, 21:56:51 pm »
Pues, no se ustedes, pero en algunos casos prefiero los nombres originales en inglés...cosas como La Masa, o Mariposa Mental, puaj!
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Mad buffoN

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2004, 13:27:45 pm »
Pues algunas traducciones son un poko bastante feas y lo de si hay dos kon el mismo nobre ya pasa komo Bala de kañon q ya avia otro antes o la antortxa huma q avia uno antes q el, pero unos tienen mas fama q otros y si, hay nombre q dan un poko de risa, lo de la txika maravillosa tiene tela, Tormenta ta kañero pero lo de tempestad me ha kombencido pero lo del Diablo acrobata por dios no, y los demas de ese grupo pos la verdad buffff. El kaso de lobezno es especial porq si, la traduccion es lobezno,pero komo bien han dixo en realidad se refiere al gloton, una especie de komadreja a lo bestia kon muy muy muy mala letxe. Bueno pos eso
1SaludoOº

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2004, 13:55:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Pues, no se ustedes, pero en algunos casos prefiero los nombres originales en inglés...cosas como La Masa, o Mariposa Mental, puaj!


Creo que la palma se la lleva el podre de Matt Murdock, por que lo de Dan Defensor es para meter a más de uno en la cárcel.




Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre, 2004, 14:48:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pallando
Citar
Originalmente colocado por Taker
Pues, no se ustedes, pero en algunos casos prefiero los nombres originales en inglés...cosas como La Masa, o Mariposa Mental, puaj!


Creo que la palma se la lleva el podre de Matt Murdock, por que lo de Dan Defensor es para meter a más de uno en la cárcel.


Je, porqué no has visto en Sudamerica a Dan Defensor con el nombre de Drago Dragón :D.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre, 2004, 15:46:13 pm »
¿Dragón Dragón? Eso nunca lo he escuchado. Eso sí, en México le llamaban Diabólico, que suena más a diablo que Dan Defensor:enfermo
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre, 2004, 17:07:39 pm »
yo los dejo como estan exceptuando a los 4 fantasticos q la verdad q los nombres q lleban son todos bastante malos, sobretodo la cosa o Mr elastico, el nombre q les pondria pues no lo se ya q seguro q seria igual d ridiculo, x q vamos ha ber q nombre les pones a un tio q es d roca y otro q se extira todo lo q quiere y mas,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines