Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 143663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #315 en: 24 Febrero, 2023, 15:25:32 pm »
Me jode que cada vez sean más caros los tochos aunque tengan muchas páginas.

Aunque si se comparan con tomitos morales pues aún ganan de bastante.

Me llevo el Omnibus de Dinastía de M y la Gran Novela de Hulk  :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #316 en: 24 Febrero, 2023, 17:23:57 pm »
Para mí los Premiere de Daredevil y de Imperio. ¿el Marvel Saga TPB ha bajado de precio o es una errata?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #317 en: 24 Febrero, 2023, 18:15:51 pm »
¿El Iron Man de Micheline-Romits Jr-Layton es en papel poroso o satinado?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #318 en: 24 Febrero, 2023, 18:20:15 pm »
cada vez que veo los precios de las nuevas grapas y de OG/MG se me quitan ganas de seguir comprando  :borracho:
Seguiré con MP amanecer x y las BM, pero no todas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #319 en: 24 Febrero, 2023, 18:38:03 pm »
¿Se sabe si los lomos del Iron Man de Micheline-Romita Jr-Layton guardarán la misma línea estética que los OG? Para que no desentonen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #320 en: 24 Febrero, 2023, 19:08:02 pm »
El Grand Design de Hulk, el marvel premiere de DD, las bibliotecas, y la grapa de Hulk

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #321 en: 24 Febrero, 2023, 19:56:03 pm »
¿Se sabe si los lomos del Iron Man de Micheline-Romita Jr-Layton guardarán la misma línea estética que los OG? Para que no desentonen.

Estoy bastante seguro de que no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #322 en: 24 Febrero, 2023, 20:25:14 pm »
¿Se sabe si los lomos del Iron Man de Micheline-Romita Jr-Layton guardarán la misma línea estética que los OG? Para que no desentonen.

Estoy bastante seguro de que no.

Ya dijo el gran K que iba a ser encuadernación Holandesa. Yo me olvidaría del papel poroso.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #323 en: 24 Febrero, 2023, 20:54:43 pm »
El precio del Colección Completa de Spider-Ham está un poco inflado, ¿no? 424 páginas por 55 euros tiene tela, ¿no os parece?
https://www.panini.es/shp_esp_es/peter-porker-el-espectacular-spiderham-la-colecci-n-completa-scolc002-es01.html

¿No se suponía que la CC se mantenía en el entorno de 400 páginas para valer unos 40 euros?

¿Hay algún fallo en el precio?

Faltaría otro tomo, de 336 páginas, ¿a cuánto va a salir?  :borracho:

Este creo que es un error, porque el de Power Pack son 400 páginas justo y cuesta 42... no pueden 24 páginas subir tanto a 55...

https://www.panini.es/shp_esp_es/power-pack-la-colecci-n-completa-1-scolc001-es01.html

Celes, manifiéstate, por favor  :roll:

Son 42 euros.

Lo cambio ya.

Gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #324 en: 24 Febrero, 2023, 21:37:37 pm »
Ahora duele un poco menos el tomo de Spiderham.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #325 en: 24 Febrero, 2023, 22:23:37 pm »
Estaba pensando en subirme a la nueva etapa de Iron Man, pero entonces me he dado cuenta de que las grapas sencillas ya van por 3,30€, así que si acaso me subo al Batman de Zdarsky...

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #326 en: 24 Febrero, 2023, 22:35:17 pm »
Pues las BM y las pocas grapillas que siga por esa fecha: xmen, daredevil y capitan america (creo).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #327 en: 24 Febrero, 2023, 23:17:16 pm »
Pues, en principio, me gustaría seguir con los OG de Patrulla X hasta la marcha de Claremont.
A pesar de que puse como posible punto de corte el anterior OG con la publicación de Inferno.
Pero, viendo el precio, se le quitan a uno las ganas de continuar. Además, la mayor parte de este material es terreno desconocido para mí. Y, claro, experimentar con esto no es como experimentar con una grapa. Aquí tienes que estar completamente seguro de lo que compras.
No sé. Le daré una vuelta. Pero casi prefiero hacerme con alguna edición más decente de material, que ya tengo, pero que es conocido y de calidad totalmente contrastada.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #328 en: 24 Febrero, 2023, 23:27:21 pm »
Pues, en principio, me gustaría seguir con los OG de Patrulla X hasta la marcha de Claremont.
A pesar de que puse como posible punto de corte el anterior OG con la publicación de Inferno.
Pero, viendo el precio, se le quitan a uno las ganas de continuar. Además, la mayor parte de este material es terreno desconocido para mí. Y, claro, experimentar con esto no es como experimentar con una grapa. Aquí tienes que estar completamente seguro de lo que compras.
No sé. Le daré una vuelta. Pero casi prefiero hacerme con alguna edición más decente de material, que ya tengo, pero que es conocido y de calidad totalmente contrastada.
Estoy en tu mismo caso con la salvedad de que tengo ésos números en grapa y a mí modesto entender no te pierdas nada imprescindible... aquí es donde empecé a comprar por inercia y puro completismo  ::)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #329 en: 24 Febrero, 2023, 23:38:25 pm »
Pues, en principio, me gustaría seguir con los OG de Patrulla X hasta la marcha de Claremont.
A pesar de que puse como posible punto de corte el anterior OG con la publicación de Inferno.
Pero, viendo el precio, se le quitan a uno las ganas de continuar. Además, la mayor parte de este material es terreno desconocido para mí. Y, claro, experimentar con esto no es como experimentar con una grapa. Aquí tienes que estar completamente seguro de lo que compras.
No sé. Le daré una vuelta. Pero casi prefiero hacerme con alguna edición más decente de material, que ya tengo, pero que es conocido y de calidad totalmente contrastada.
Estoy en tu mismo caso con la salvedad de que tengo ésos números en grapa y a mí modesto entender no te pierdas nada imprescindible... aquí es donde empecé a comprar por inercia y puro completismo  ::)

Muchas gracias, Keops.
La verdad es que, no veo coherente comprar por 56€ un material desconocido para mí, y que además me comentas que no llega al nivel de lo visto anteriormente. Y, sin embargo, tener otras etapas de calidad suprema en formatos de bajo nivel, como a mí me ocurre y como he comentado en el post de los clásicos. Pero, vamos, esto es un pensamiento en voz alta de algo que me ocurre a mí. No sé si es algo compartido...

Pero, vamos, que centrándonos en el tomo en sí, tomo muy en cuenta tu información, y casi seguro me quede donde lo dejé en el tomo 9.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines