Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 163574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #240 en: 19 Octubre, 2022, 19:10:18 pm »
Yo espero que reimpriman, porque me faltan del 4 al 10.

En el Bazar tengo un anuncio con estos y otros que estoy interesado en comprar, por si alguien me los quiere ofrecer.

Ya te digo. No creo que te cueste encontrarlos dentro de unos meses. Y más baratos.

Mucha fe tienes en que la gente se va a quitar sus OG para subirse a la biblioteca.
Yo no tengo esa sensación de que la gente se vaya a cambiar de formato, sino que lo va a pillar quien no pilló los OG por no gustarles el formato, por el motivo que fuera.

Bueno. Habrá quien se los quite y habrá quien no.
Porque seguro que hay mucha gente que todavía los tiene a medias y prefiere vender los que tiene y empezar de nuevo.

Pero es que sólo que una pequeña parte de los que tenemos OG los sustituyamos por BM, ya dará para que circulen en la reventa.


Yo no creo que los aficionados que tienen su colección ya planteada en OG, MH, MLE, se pongan a vender esos tomos alegremente para ver si dentro de x años reeditan ese material en BM 22, a un precio que desde luego no se mantendrá en 12 euros y que saldrá muchísimo más caro que los tomos que compraron en su momento (que no necesariamente compraron al precio más alto de sus reediciones recientes).

Es, sencillamente, suicida. No hay certidumbre de que las BM 22 recojan todo el material que se ha ido editando en los tomazos. Eso sin entrar en los precios, pero quien empezara a coleccionar los tomazos hace años (antes de las subidas locas) ahorrará dinero seguro respecto de las BM 22.


:cafe:

Bueno, entiendo que quien quiera sustituir los OG por BMC lo hará a medida que vayan saliendo, no en plan suicida.
Pero supongo que dependerá del éxito de la linea. Si la cosa es un exitazo me imagino que dará para venderse ya los OG de la primera mitad de los 60.

Habrá que esperar a ver como evoluciona todo cuando empiece. Ahora todo es especular.

Lo que es indiscutible es que quedarse con los OG que ya tenemos es infinitamente más barato que volver a empezar todo en BMC.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #241 en: 19 Octubre, 2022, 22:23:46 pm »
Pues vaya gracia, tanto que decían que se seguirían reimprimiendo. A mi ya me parecía raro que el segundo del Capi, siendo de Steranko, no se reimprimiese después de tanto tiempo.

Pero claro, si les interesa que la BM tenga tirón, es mas fácil conseguirlo haciendo que sea la unica edición disponible.

Y se siguen reimprimiendo.

Este mes, 2 tomos. En noviembre, 10. En sepiembre, 15.

Otra cosa es que se reimpiman tomos OG ó MH todos los meses.

Este año hay 6 OG nuevos, es probable que acabemos el año con casi una decena publicados (4 reeditados).

Y lo mismo para los MH.

¿Entiendo que los Omnigold se Los 4 Fantásticos que no hay disponible serán reeditados?

Sería lo normal, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.284
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #242 en: 19 Octubre, 2022, 22:46:26 pm »
Yo espero que reimpriman, porque me faltan del 4 al 10.

En el Bazar tengo un anuncio con estos y otros que estoy interesado en comprar, por si alguien me los quiere ofrecer.

Ya te digo. No creo que te cueste encontrarlos dentro de unos meses. Y más baratos.

Mucha fe tienes en que la gente se va a quitar sus OG para subirse a la biblioteca.
Yo no tengo esa sensación de que la gente se vaya a cambiar de formato, sino que lo va a pillar quien no pilló los OG por no gustarles el formato, por el motivo que fuera.

Bueno. Habrá quien se los quite y habrá quien no.
Porque seguro que hay mucha gente que todavía los tiene a medias y prefiere vender los que tiene y empezar de nuevo.

Pero es que sólo que una pequeña parte de los que tenemos OG los sustituyamos por BM, ya dará para que circulen en la reventa.


Yo no creo que los aficionados que tienen su colección ya planteada en OG, MH, MLE, se pongan a vender esos tomos alegremente para ver si dentro de x años reeditan ese material en BM 22, a un precio que desde luego no se mantendrá en 12 euros y que saldrá muchísimo más caro que los tomos que compraron en su momento (que no necesariamente compraron al precio más alto de sus reediciones recientes).

Es, sencillamente, suicida. No hay certidumbre de que las BM 22 recojan todo el material que se ha ido editando en los tomazos. Eso sin entrar en los precios, pero quien empezara a coleccionar los tomazos hace años (antes de las subidas locas) ahorrará dinero seguro respecto de las BM 22.


:cafe:

Bueno, entiendo que quien quiera sustituir los OG por BMC lo hará a medida que vayan saliendo, no en plan suicida.
Pero supongo que dependerá del éxito de la linea. Si la cosa es un exitazo me imagino que dará para venderse ya los OG de la primera mitad de los 60.

Habrá que esperar a ver como evoluciona todo cuando empiece. Ahora todo es especular.

Lo que es indiscutible es que quedarse con los OG que ya tenemos es infinitamente más barato que volver a empezar todo en BMC.
Existe el peligro que te quedes con las colecciones en dos formatos diferentes...a mí personalmente me da igual pero entiendo que a mucha otra gente no...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #243 en: 19 Octubre, 2022, 22:56:03 pm »
Yo no creo que los aficionados que tienen su colección ya planteada en OG, MH, MLE, se pongan a vender esos tomos alegremente para ver si dentro de x años reeditan ese material en BM 22, a un precio que desde luego no se mantendrá en 12 euros y que saldrá muchísimo más caro que los tomos que compraron en su momento (que no necesariamente compraron al precio más alto de sus reediciones recientes).

Es, sencillamente, suicida. No hay certidumbre de que las BM 22 recojan todo el material que se ha ido editando en los tomazos. Eso sin entrar en los precios, pero quien empezara a coleccionar los tomazos hace años (antes de las subidas locas) ahorrará dinero seguro respecto de las BM 22.
:cafe:

Totalmente arriesgado.  Pueden pasar muchas cosas.  Que estas lineas no vendan o se cierren llegados a un punto.  O la simple vida de una editorial.  Vertice duró 15 años. Forum 22 años, y Panini ya lleva 18 años.  Quien sabe cuanto durara Panini.  Sea porque la compre alguien, Marvel se quede los derechos directamente...ya hemos tenido mucha suerte con los OG y MH que lo más gordo e importante se ha conseguido sacar. 


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #244 en: 20 Octubre, 2022, 14:44:33 pm »
¿Qué tal el tomo de Pantera Negra? ¿Algún problema que reseñar?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #245 en: 21 Octubre, 2022, 08:28:02 am »
¿Cuántos OG hacen falta para llegar a Los Vengadores 300?  :puzzled:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #246 en: 21 Octubre, 2022, 09:31:35 am »
Espero que continúen los OG de Vengadores hasta el 300 USA. Ése es mi punto de corte.
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 09:41:26 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #247 en: 21 Octubre, 2022, 09:44:44 am »
Espero que continúen los OG de Vengadores hasta el 300 USA. Ése es mi punto de corte.

Por eso lo pregunto. También es mi punto de corte.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #248 en: 21 Octubre, 2022, 09:58:06 am »
Echando cuentas, creo que cinco OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #249 en: 21 Octubre, 2022, 10:13:55 am »
Yo no creo que los aficionados que tienen su colección ya planteada en OG, MH, MLE, se pongan a vender esos tomos alegremente para ver si dentro de x años reeditan ese material en BM 22, a un precio que desde luego no se mantendrá en 12 euros y que saldrá muchísimo más caro que los tomos que compraron en su momento (que no necesariamente compraron al precio más alto de sus reediciones recientes).

Es, sencillamente, suicida. No hay certidumbre de que las BM 22 recojan todo el material que se ha ido editando en los tomazos. Eso sin entrar en los precios, pero quien empezara a coleccionar los tomazos hace años (antes de las subidas locas) ahorrará dinero seguro respecto de las BM 22.
:cafe:

Totalmente arriesgado.  Pueden pasar muchas cosas.  Que estas lineas no vendan o se cierren llegados a un punto.  O la simple vida de una editorial.  Vertice duró 15 años. Forum 22 años, y Panini ya lleva 18 años.  Quien sabe cuanto durara Panini.  Sea porque la compre alguien, Marvel se quede los derechos directamente...ya hemos tenido mucha suerte con los OG y MH que lo más gordo e importante se ha conseguido sacar.

Es que el plan a 25 años no deja de ser una flipada que no hay que tomarse muy en serio. Si la nueva BM llega a los años 70 yo lo consideraría un exito así que mi recomendación sería combinar formatos teniendo en cuenta esto.



« última modificación: 21 Octubre, 2022, 11:36:08 am por Deke Rivers »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #250 en: 21 Octubre, 2022, 10:34:12 am »
Echando cuentas, creo que cinco OG.

O sea, 5 años... bufff... mucho hay que esperar para tener a Stern en OG... pero bueno, habrá que echarle paciencia... gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #251 en: 21 Octubre, 2022, 13:42:07 pm »
Yo compre en su momento los MG  tapas semi rígida y más feliz que una perdiz .

Creo que están agotadisimos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #252 en: 21 Octubre, 2022, 13:49:42 pm »
Yo compre en su momento los MG  tapas semi rígida y más feliz que una perdiz .

Creo que están agotadisimos.

Efectivamente, están muy difíciles de conseguir.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #253 en: 21 Octubre, 2022, 14:16:50 pm »
Motivo de más para que aparezcan en OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #254 en: 21 Octubre, 2022, 14:30:11 pm »
Editarán en Omnigold hasta el 300 USA, y ya enlaza con el primer Marvel héroes que comienza con el 301 USA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines