Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 175445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1005 en: 08 Julio, 2022, 13:48:12 pm »
Pues acabado el MH de Thor De Falco y Frenz 3, paso a comentar mis impresiones de la última parte del tomo, así como alguna duda de continuidad, ya que no ubico bien la siguiente aparición de cierto personaje  :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.724
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1006 en: 08 Julio, 2022, 14:04:32 pm »
Pues acabado el MH de Thor De Falco y Frenz 3, paso a comentar mis impresiones de la última parte del tomo, así como alguna duda de continuidad, ya que no ubico bien la siguiente aparición de cierto personaje  :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1007 en: 08 Julio, 2022, 15:39:33 pm »
Ah si, ya recuerdo esos anuales, cierto. Y luego hay que saltar a Thunderstrike, okay

Gracias Kaulso

Si, el tomo que sugiero estaría bien por unidad/contenido, no por calidad :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1008 en: 08 Julio, 2022, 18:18:54 pm »
Ah si, ya recuerdo esos anuales, cierto. Y luego hay que saltar a Thunderstrike, okay

Gracias Kaulso

Si, el tomo que sugiero estaría bien por unidad/contenido, no por calidad :lol:

¿El tomo este que acaba de salir está íntegramente dibujado por Ron Frenz? ¿O hay participación de otros dibujantes también? Disculpad, que no lo puedo verificar en este momento...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.724
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1009 en: 08 Julio, 2022, 18:50:59 pm »
Ah si, ya recuerdo esos anuales, cierto. Y luego hay que saltar a Thunderstrike, okay

Gracias Kaulso

Si, el tomo que sugiero estaría bien por unidad/contenido, no por calidad :lol:

¿El tomo este que acaba de salir está íntegramente dibujado por Ron Frenz? ¿O hay participación de otros dibujantes también? Disculpad, que no lo puedo verificar en este momento...

Lo dibuja Frenz prácticamente y Milgrom le entinta y hace acabados, aunque honestamente se fusiona muy bien con el dibujante.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1010 en: 12 Julio, 2022, 14:17:31 pm »
¿Merece la pena el tomo de Conexión Escorpio con los cruces de Furia y Logan? ¿Pasable, para muy cafeteros, minis que no llegaron a nada....?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1011 en: 12 Julio, 2022, 14:31:29 pm »
¿Merece la pena el tomo de Conexión Escorpio con los cruces de Furia y Logan? ¿Pasable, para muy cafeteros, minis que no llegaron a nada....?

Eso es lo de Goodwyn y Chaykin? Leí la primera novela hace un par de años y me pareció muy flojita. Y mira que solo por la portada siempre había tenido este comic en un pedestal...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1012 en: 12 Julio, 2022, 14:37:03 pm »
¿Merece la pena el tomo de Conexión Escorpio con los cruces de Furia y Logan? ¿Pasable, para muy cafeteros, minis que no llegaron a nada....?

A mí me pareció bastante entretenida.
Una historia que mezcla el espionaje con algo de elementos superheroicos, y con alguna sorpresa final.
Lo conseguí en la edición Forum a precio de risa y me hizo pasar un buen rato.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 970
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1013 en: 12 Julio, 2022, 15:59:47 pm »
¿Merece la pena el tomo de Conexión Escorpio con los cruces de Furia y Logan? ¿Pasable, para muy cafeteros, minis que no llegaron a nada....?


Historias muy flojas que van de mal a peor

Desconectado Aelxan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1014 en: 13 Julio, 2022, 18:29:15 pm »
Buenas!

Vengo con dudas. Creo haber cometido un error de novato (lo cual soy).

Resulta que me quiero hacer con todo de los vengadores clásicos. Tengo en casa la Biblioteca Marvel completa, aquella que llegaba hasta el 211 USA, y vi que el "Marvel Gold Los Vengadores: Por derecho divino" https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpodvengp101.html, empieza justo en el 212.

Así que me lancé a por esta colección, pensando en empalmar con los Marvel Heroes. Ahora me he dado cuenta de que es bastante difícil o imposible conseguir estos tomos desde el número 7, y no sé si Panini suele volver a republicarlos, o si su intención es seguir publicando Marvel Gold en tapa dura después de sacar el tomo 9.

¿Sabéis cuál es el plan de Panini? ¿Debería desistir de estos tomos en tapa blanda y vender los 4 que he comprado?

Saludo!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1015 en: 13 Julio, 2022, 18:35:08 pm »
Supongo que irá apareciendo en OG. De hecho, yo no compré esos MG tapa blanda porque los detesto y decidí esperar a los OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1016 en: 13 Julio, 2022, 18:51:46 pm »
Buenas!

Vengo con dudas. Creo haber cometido un error de novato (lo cual soy).

Resulta que me quiero hacer con todo de los vengadores clásicos. Tengo en casa la Biblioteca Marvel completa, aquella que llegaba hasta el 211 USA, y vi que el "Marvel Gold Los Vengadores: Por derecho divino" https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpodvengp101.html, empieza justo en el 212.

Así que me lancé a por esta colección, pensando en empalmar con los Marvel Heroes. Ahora me he dado cuenta de que es bastante difícil o imposible conseguir estos tomos desde el número 7, y no sé si Panini suele volver a republicarlos, o si su intención es seguir publicando Marvel Gold en tapa dura después de sacar el tomo 9.

¿Sabéis cuál es el plan de Panini? ¿Debería desistir de estos tomos en tapa blanda y vender los 4 que he comprado?

Saludo!

Lo que es seguro es que estos episodios no volverán a salir en ese formato de tapa blanda. Han sido totalmente sustituidos por los Marvel Gold tapa dura (OmniGold), y en los próximos meses/años probablemente aparecerán solo en ese formato.

Yo lo que haría es vender esos tomos de tapa blanda en una web de segunda mano. Como son relativamente raros, y siempre habrá alguien que los busque, supongo que se venderán fácil. Y lógicamente ir comprando todos los OmniGold de próxima aparición.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1017 en: 13 Julio, 2022, 18:56:02 pm »
Buenas!

Vengo con dudas. Creo haber cometido un error de novato (lo cual soy).

Resulta que me quiero hacer con todo de los vengadores clásicos. Tengo en casa la Biblioteca Marvel completa, aquella que llegaba hasta el 211 USA, y vi que el "Marvel Gold Los Vengadores: Por derecho divino" https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpodvengp101.html, empieza justo en el 212.

Así que me lancé a por esta colección, pensando en empalmar con los Marvel Heroes. Ahora me he dado cuenta de que es bastante difícil o imposible conseguir estos tomos desde el número 7, y no sé si Panini suele volver a republicarlos, o si su intención es seguir publicando Marvel Gold en tapa dura después de sacar el tomo 9.

¿Sabéis cuál es el plan de Panini? ¿Debería desistir de estos tomos en tapa blanda y vender los 4 que he comprado?

Saludo!

Como te han comentado, los tomos Marvel Gold de tapa blanda no seguirán saliendo, y no se reimprimirán.

En este momento no está programado ningún otro tomo de Los Vengadores en tapa dura, aunque la intención del editor es continuar la colección mas allá del punto en el que se quedó.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.125
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1018 en: 13 Julio, 2022, 20:42:16 pm »
¿Merece la pena el tomo de Conexión Escorpio con los cruces de Furia y Logan? ¿Pasable, para muy cafeteros, minis que no llegaron a nada....?

Hum...para completistas de los personajes. Recuerdo leerlas y pasables sin más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1019 en: 13 Julio, 2022, 21:30:36 pm »
Buenas!

Vengo con dudas. Creo haber cometido un error de novato (lo cual soy).

Resulta que me quiero hacer con todo de los vengadores clásicos. Tengo en casa la Biblioteca Marvel completa, aquella que llegaba hasta el 211 USA, y vi que el "Marvel Gold Los Vengadores: Por derecho divino" https://fichas.universomarvel.com/esp/mgpodvengp101.html, empieza justo en el 212.

Así que me lancé a por esta colección, pensando en empalmar con los Marvel Heroes. Ahora me he dado cuenta de que es bastante difícil o imposible conseguir estos tomos desde el número 7, y no sé si Panini suele volver a republicarlos, o si su intención es seguir publicando Marvel Gold en tapa dura después de sacar el tomo 9.

¿Sabéis cuál es el plan de Panini? ¿Debería desistir de estos tomos en tapa blanda y vender los 4 que he comprado?

Saludo!

Es habitual que haya gente que pone a la venta sus ediciones en cuanto sale otra. Igual hay suerte y a medida que se van publicando nuevos OG en tapa dura, encuentras gente que vende de segunda mano sus MGs de tapa blanda. En cualquier caso, en tiendas de primera mano va a ser casi imposible encontrarlos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines