Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #585 en: 04 Agosto, 2022, 19:28:49 pm »
Pues he estado en Fnac y no puedo afirmar nada de los tomos: estaban todos precintados con el código de barras en el plástico. Pero echando un ojo a la biblioteca, ¿esos negros tan grisáceos no os molestan? ¿Es así toda la tirada? Tratándose de Sienki me parece fundamental que los negros sean mínimamente oscuros...
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 19:59:47 pm por Matalascañas »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #586 en: 04 Agosto, 2022, 21:48:04 pm »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #587 en: 04 Agosto, 2022, 22:00:42 pm »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

Sí, pero es que en el caso de la Biblioteca del Caballero Luna me ha parecido exagerado. He hojeado el de Alpha Flight y no es tan evidente eso que digo/dices, así que han mejorado. Pero ostras... Que lo mismo es la luz del Fnac que lo empeora, eh. Pero vamos, me he quedado con mala impresión.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #588 en: 04 Agosto, 2022, 23:57:03 pm »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

No es por el papel, es porque Panini ratea y escatima en la impresión. Fíjate en los negros de los MLE o de los OG y no tiene nada que ver y el papel es poroso también. No me compré la Biblioteca del C.Luna por ésto. En MLE hubiera quedado brutal.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #589 en: 05 Agosto, 2022, 01:03:18 am »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

No es por el papel, es porque Panini ratea y escatima en la impresión. Fíjate en los negros de los MLE o de los OG y no tiene nada que ver y el papel es poroso también. No me compré la Biblioteca del C.Luna por ésto. En MLE hubiera quedado brutal.

No, es por el papel. Es más, ya han impreso infinidad de OG con chutes de tinta y sólo sirve para que la tinta traspase las hojas y ensucie todas las páginas. Ya he subido infinidad de fotos al foro de los tropecientos OG que tengo así. La reimpresión de OG de la muerte de Gwen la cambié no sé si 4 veces y no conseguí quedarme con un tomo en condiciones. MsMarvel, Pantera Negra, Spiderman, Patrulla X... lo tengo de la serie que pidas.

Es más, en el tomo 8 de la Patrulla aún seguía pasando.

Pero al menos parece que con el nuevo papel más fino se ha solucionado el problema. Hasta ahora era o grises y nubecitas o tinta negra everywhere.

Los MLE sí tienen el mejor papel poroso que ha usado Panini jamás.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #590 en: 05 Agosto, 2022, 01:23:50 am »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

No es por el papel, es porque Panini ratea y escatima en la impresión. Fíjate en los negros de los MLE o de los OG y no tiene nada que ver y el papel es poroso también. No me compré la Biblioteca del C.Luna por ésto. En MLE hubiera quedado brutal.

No, es por el papel. Es más, ya han impreso infinidad de OG con chutes de tinta y sólo sirve para que la tinta traspase las hojas y ensucie todas las páginas. Ya he subido infinidad de fotos al foro de los tropecientos OG que tengo así. La reimpresión de OG de la muerte de Gwen la cambié no sé si 4 veces y no conseguí quedarme con un tomo en condiciones. MsMarvel, Pantera Negra, Spiderman, Patrulla X... lo tengo de la serie que pidas.

Es más, en el tomo 8 de la Patrulla aún seguía pasando.

Pero al menos parece que con el nuevo papel más fino se ha solucionado el problema. Hasta ahora era o grises y nubecitas o tinta negra everywhere.

Los MLE sí tienen el mejor papel poroso que ha usado Panini jamás.

Pues si es así,  ya es triste que el mejor papel de Panini no lo emplee en un producto suyo.  :no:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #591 en: 05 Agosto, 2022, 02:43:49 am »
También he observado mejora de impresión en los OG. Y sí, el papel de los MLE es una pasada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #592 en: 05 Agosto, 2022, 06:54:12 am »
Son todas las bibliotecas,  pasa lo mismo que con los omnigolds, que en ese papel quedan los negros grisáceos y los colores a veces rellenos con nubecitas. Es demasiado poroso.

No es por el papel, es porque Panini ratea y escatima en la impresión. Fíjate en los negros de los MLE o de los OG y no tiene nada que ver y el papel es poroso también. No me compré la Biblioteca del C.Luna por ésto. En MLE hubiera quedado brutal.

No, es por el papel. Es más, ya han impreso infinidad de OG con chutes de tinta y sólo sirve para que la tinta traspase las hojas y ensucie todas las páginas. Ya he subido infinidad de fotos al foro de los tropecientos OG que tengo así. La reimpresión de OG de la muerte de Gwen la cambié no sé si 4 veces y no conseguí quedarme con un tomo en condiciones. MsMarvel, Pantera Negra, Spiderman, Patrulla X... lo tengo de la serie que pidas.

Es más, en el tomo 8 de la Patrulla aún seguía pasando.

Pero al menos parece que con el nuevo papel más fino se ha solucionado el problema. Hasta ahora era o grises y nubecitas o tinta negra everywhere.

Los MLE sí tienen el mejor papel poroso que ha usado Panini jamás.

Pues si es así,  ya es triste que el mejor papel de Panini no lo emplee en un producto suyo.  :no:
No pasa nada...luego nos volverán a vender los clásicos en papel MLE.... negocio redondo....espera a ver si esa va a ser la gran noticia del 28D :eureka:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #593 en: 05 Agosto, 2022, 15:33:01 pm »
¿Nadie lo ha podido comprobar todavía?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #594 en: 05 Agosto, 2022, 15:35:24 pm »
¿Nadie lo ha podido comprobar todavía?

He podido por fin echarle un ojo al interior y hay algunos "next issue" (el del 30), pero de otros ni rastro. Vamos, diría que es exactamente como la primera edición (no la tuve, por eso dudo). Ni en los extras del final ni del principio he podido ver las ilustraciones. Ha sido un vistazo rápido, pero vaya.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #595 en: 24 Agosto, 2022, 02:24:18 am »
El lunes inspeccioné uno y tan sólo vi los anuncios que aparecieron en Moon Knight 29,30 y 32. Desconozco si estos mismos anuncios ya aparecieron en la primera edición, ya que no la tengo. Desastre total. Un fraude.
Clemente me dijo en 2016 que en una nueva edición se arreglaría esta chapuza. Se ha avisado a Panini en reiteradas ocasiones y no han movido ni un dedo. Ya veo lo que vale la palabra de Clemente. Una vergüenza.
« última modificación: 24 Agosto, 2022, 02:27:14 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #596 en: 24 Agosto, 2022, 11:03:36 am »
"Puede haber pasado cualquier cosa. Tan simple como que dejaran de subir una carpeta. En cualquier caso, nosotros no nos dimos cuenta de la ausencia de las ilustraciones. Si nos hubiéramos dado cuenta, las hubiéramos reclamado. Intentaré recuperarlas en caso de segunda edición"

Ahí tenéis lo que dijo Clemente, a finales de julio de 2016. Telita. :alivio:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #597 en: 24 Agosto, 2022, 17:06:45 pm »
"Puede haber pasado cualquier cosa. Tan simple como que dejaran de subir una carpeta. En cualquier caso, nosotros no nos dimos cuenta de la ausencia de las ilustraciones. Si nos hubiéramos dado cuenta, las hubiéramos reclamado. Intentaré recuperarlas en caso de segunda edición"

Ahí tenéis lo que dijo Clemente, a finales de julio de 2016. Telita. :alivio:

Absolutamente lamentable, toda la razón.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #598 en: 24 Agosto, 2022, 17:07:25 pm »
Bueno, técnicamente dijo que lo intentaría. Lo mismo el hombre ha hecho el esfuerzo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #599 en: 24 Agosto, 2022, 17:16:56 pm »
https://youtu.be/5FdQm_V0BZg

Es broma, estoy con McCarnigan.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines