Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 198116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1455 en: 14 Mayo, 2023, 09:26:50 am »
Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Hoy he pasado por un Alcampo y también los tenían además de otros cómics de Norma Editorial que creo que están descatalogados y son sobrantes de almacén del distribuidor, ya que he visto cuando fueron editados o reeditados en el 2007-2008 todos.
Entre ellos habían dos o tres tomos diferentes de Dungeons & Dragons (este es uno de los que he visto https://www.whakoom.com/comics/6z0Vt/coleccion_alquimia/21, tomos de las Tortugas Ninja originales (las que eran en blanco y negro, solo el número 5 de está colección https://www.whakoom.com/ediciones/229845/tmnt_las_tortugas_ninja-rustica), un tomo del cómic oficial de la película TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007 https://www.whakoom.com/ediciones/6781/tmnt_-_tortugas_ninja_jovenes_mutantes-rustica_224_pp) y varios tomos de Macross 7 Trash, todos estos marcados con una pegatina a 3€ con el nombre Playbook-Manga. Supongo que lo del Carrefour será más o menos lo mismo

Me he comprado el de TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007), me ha sorprendido que fuera en blanco y negro, y que según whakoom, en su día costaba 15€
Es exactamente eso, también tenían este https://www.whakoom.com/comics/8z0VH/coleccion_alquimia/20, cosas de las tortugas ninja y uno de Transformes, todo a 3€

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1456 en: 14 Mayo, 2023, 11:18:39 am »
Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Hoy he pasado por un Alcampo y también los tenían además de otros cómics de Norma Editorial que creo que están descatalogados y son sobrantes de almacén del distribuidor, ya que he visto cuando fueron editados o reeditados en el 2007-2008 todos.
Entre ellos habían dos o tres tomos diferentes de Dungeons & Dragons (este es uno de los que he visto https://www.whakoom.com/comics/6z0Vt/coleccion_alquimia/21, tomos de las Tortugas Ninja originales (las que eran en blanco y negro, solo el número 5 de está colección https://www.whakoom.com/ediciones/229845/tmnt_las_tortugas_ninja-rustica), un tomo del cómic oficial de la película TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007 https://www.whakoom.com/ediciones/6781/tmnt_-_tortugas_ninja_jovenes_mutantes-rustica_224_pp) y varios tomos de Macross 7 Trash, todos estos marcados con una pegatina a 3€ con el nombre Playbook-Manga. Supongo que lo del Carrefour será más o menos lo mismo

Me he comprado el de TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007), me ha sorprendido que fuera en blanco y negro, y que según whakoom, en su día costaba 15€
Es exactamente eso, también tenían este https://www.whakoom.com/comics/8z0VH/coleccion_alquimia/20, cosas de las tortugas ninja y uno de Transformes, todo a 3€
Ese de Dungeons & Dragons  y varios de Transformers también los tenían en el Alcampo, y me parece que alguno más, diría que todos los cómics que tenian a 3€ de Norma son todos de está "promoción". Lastima que no parece que tengan todos los números de las colecciones.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1457 en: 14 Mayo, 2023, 20:21:45 pm »
Pillados ayer en el Carrefour Rosaleda en Málaga  :thumbup:
disculpa, ayer estuve en el rosaleda y el señor encargado de la parte de libros no tenía ni idea, y no quedaba rastro, que se podían haber acabado pero me parecía raro que no quedara ni uno, a caso ponen el stand en otra parte o los han retirado por alguna razón?

Desconectado Alphos

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1458 en: 14 Mayo, 2023, 21:53:48 pm »
Pillados ayer en el Carrefour Rosaleda en Málaga  :thumbup:
disculpa, ayer estuve en el rosaleda y el señor encargado de la parte de libros no tenía ni idea, y no quedaba rastro, que se podían haber acabado pero me parecía raro que no quedara ni uno, a caso ponen el stand en otra parte o los han retirado por alguna razón?

Yo en el Rosaleda en otras ocasiones los he visto en la planta de arriba, nada más entrar desde el Centro Comercial a la parte de papeleria y juguetes, cerca de la puerta que si sigues hacia delante te queda a la derecha el outlet. No se dónde los habrán puesto esta vez.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1459 en: 15 Mayo, 2023, 14:37:05 pm »
Uf, la colección Alquimia. Pues ya tienen solera ;-)

Esa colección la conseguí en su día, según salían.

¡Muchas gracias por la información!

Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Hoy he pasado por un Alcampo y también los tenían además de otros cómics de Norma Editorial que creo que están descatalogados y son sobrantes de almacén del distribuidor, ya que he visto cuando fueron editados o reeditados y ponían prácticamente en todos 2007 o 2008.
Entre ellos habían dos o tres tomos diferentes de Dungeons & Dragons (este es uno de los que he visto https://www.whakoom.com/comics/6z0Vt/coleccion_alquimia/21, tomos de las Tortugas Ninja originales (las que eran en blanco y negro, solo el número 5 de está colección https://www.whakoom.com/ediciones/229845/tmnt_las_tortugas_ninja-rustica), un tomo del cómic oficial de la película TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007 https://www.whakoom.com/ediciones/6781/tmnt_-_tortugas_ninja_jovenes_mutantes-rustica_224_pp) y varios tomos de Macross 7 Trash, todos estos marcados con una pegatina a 3€ con el nombre Playbook-Manga. Supongo que lo del Carrefour será más o menos lo mismo

Me he comprado el de TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007), me ha sorprendido que fuera en blanco y negro, y que según whakoom, en su día costaba 15€

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1460 en: 15 Mayo, 2023, 17:05:37 pm »
Yo me he pasado hoy por el Carrefour de Castellón y ya tenían los de Star Wars.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1461 en: 16 Mayo, 2023, 17:14:01 pm »
Sí alguien ve los tomos de Star Wars por Vigo, que avise

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1462 en: 29 Mayo, 2023, 20:24:51 pm »
En carrefour rosaleda, en Málaga, solo quedan los de Lando.

Es un poco raro porque cuando fui recién salidos me dijeron que no sabían, fui una segunda vez hace un par de semanas y tampoco sabían, y hoy he vuelto y dicen que ya no quedan, en fin los empleados de carrefour como siempre.

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1463 en: 29 Mayo, 2023, 21:26:28 pm »
Yo me los compré el sábado en el carrefour de Orihuela y aun tenían de todos los números.
 Además les llegaron hace un mes, ya que fui el mes pasado y tenían el estante con los tomos lleno hasta arriba, el sábado cuando fui solo habían unos 3 o 4 de cada y aún les quedaba de la del año pasado vario, concretamente los tomos 3 al 5, que no me los llevé por faltar los 2 primeros.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1464 en: 29 Mayo, 2023, 21:43:40 pm »
Yo me los compré el sábado en el carrefour de Orihuela y aun tenían de todos los números.
 Además les llegaron hace un mes, ya que fui el mes pasado y tenían el estante con los tomos lleno hasta arriba, el sábado cuando fui solo habían unos 3 o 4 de cada y aún les quedaba de la del año pasado vario, concretamente los tomos 3 al 5, que no me los llevé por faltar los 2 primeros.
puede que cada carrefour sea independiente en ciertas cosas como los mediamarkt

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1465 en: 30 Mayo, 2023, 04:13:23 am »
En Murcia Zaraiche compré a primeros de mayo todos menos el dos. Luego apareció el dos y se veía que el expositor tenía pocos ejemplares. El viernes pasado ya el expositor no estaba así que mi impresión es que se ha vendido muy bien. Si os interesan no los dejéis para después.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1466 en: 30 Mayo, 2023, 13:43:30 pm »
No creo tampoco que se agoten... la anterior hornada en el Carrefour de mi barrio estuvo meses (seguro que aún quedan).

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1467 en: 30 Mayo, 2023, 15:06:49 pm »
Pues si alguien me Málaga los tiene localizados que me de un toquecito, que me interesan mucho.

Desconectado rohirrim

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1468 en: 03 Junio, 2023, 17:04:25 pm »
Pues si alguien me Málaga los tiene localizados que me de un toquecito, que me interesan mucho.

ayer hice la compra por la tarde en el Carrefour Alameda de Málaga, y el expositor estaba casi lleno y se veian casi todos los números...han debido de reponer ayer

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1469 en: 03 Junio, 2023, 18:12:50 pm »
Pues si alguien me Málaga los tiene localizados que me de un toquecito, que me interesan mucho.

ayer hice la compra por la tarde en el Carrefour Alameda de Málaga, y el expositor estaba casi lleno y se veian casi todos los números...han debido de reponer ayer
no me lo puedo de creer, justo ahora que no tengo dinero.... :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines