Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ms. Marvel. Serie de TV.  (Leído 16828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #105 en: 21 Junio, 2022, 21:59:40 pm »
Sin haberla visto no creo que tenga nada que no pueda ver un niño. Claro, que yo me crié con Conan, Robocop, Terminator y Viernes 13 así que quizá tenga el criterio algo distorsionado  :lol:

Como todo niño de bien de los 80

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #106 en: 21 Junio, 2022, 22:01:52 pm »
Ahora que comentáis lo del rollo infantil.
He visto que la serie es +12.
¿A qué se debe?

Según Fotogramas, está clasificación significa:
Citar
En esta edad los preadolescentes tienen la capacidad para pensar de forma abstracta y apreciar ironía o parodia en la trama, se presta una mayor atención al contexto argumental y visual de la película en el cual se enmarcan las escenas, diferenciando si la aparición de determinados contenidos limitados (conductas ilegales o perjudiciales para la salud, violencia visual o verbal, crueldad, consumo de drogas...) se lleva a cabo o no en un contexto de rechazo a dichas prácticas. Esta calificación es más tolerante con las escenas o diálogos de carácter sexual o erótico, ajustados siempre a la etapa de la preadolescencia


Estaba dudando si verla con mi hija de 6 años que me lo ha pedido, o mejor ni lo intento.

El otro día me pidió ver Piratas del Caribe, que sus "amigas que han ido a Eurodisney la han visto todas (es decir, 2 de toda la clase)" y también es +12, y le dije que no porque los zombies le iban a dar miedo.

Pero aquí no sé qué esperar.

--
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23351821/criterios-calificacion-edades-peliculas/

Me parece bien que seas buen padre y vigiles lo que ve tu hija. De todas formas si ya son 6 años... la hija de un amigo con 7 ya se ha visto todo el cine terror que ha pillado en las plataformas digitales. Yo no me preocuparía tanto  :lol:

Ya tendrá tiempo de ver esas cosas cuando crezca, no hay prisa, que ya crecen muy rápido por sí solos,.

Supongo que no me queda otra que ver el primer capítulo y decidir por mi mismo.
Que es lo lógico y no andar preguntando por aquí, pero me da una pereza tras dejar a mitad las últimas series de Disney... Y más por tener que verla 2 veces una para decidir y otra, si acaso,  con ella.
No tiene nada que sea inadecuado por contenido en términos de sangre, vísceras o lenguaje sexual por ejemplo. Es más bien por el target de ciertos temas. En el episodio 2 se ve más claro que en el 1, creo yo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #107 en: 21 Junio, 2022, 22:31:29 pm »
Sin haberla visto no creo que tenga nada que no pueda ver un niño. Claro, que yo me crié con Conan, Robocop, Terminator y Viernes 13 así que quizá tenga el criterio algo distorsionado  :lol:

Y las de Freddy Krueger, Cazafantasmas, Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Alien, Indiana Jones... De crío yo vi todas esas pelis, sin control parental ni leches, y no creo que me haya pasado nada.

Ms. Marvel es la típica serie de pre-adolescentes de Disney. Vamos, que hasta Hannah Montana era más “dura” :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #108 en: 21 Junio, 2022, 22:40:37 pm »
Sin haberla visto no creo que tenga nada que no pueda ver un niño. Claro, que yo me crié con Conan, Robocop, Terminator y Viernes 13 así que quizá tenga el criterio algo distorsionado  :lol:

Como todo niño de bien de los 80

Ese razonamiento ya lo intenté yo con mi mujer.
Pero lo gasté cuando le  puse un trozo de la batalla de NY de los vengadores a mi hijo de 3 años, y me pillaron. Para defenderme  dije que si yo había visto Rambo y Rocky con 4/5 años y sabía que no era real, que en este caso que era un gigante verde contra alienígenas era más fácil aún.
Pero no coló.  :lol:

Así que ahora pies de plomo con las edades.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #109 en: 22 Junio, 2022, 09:46:39 am »
Yo no creo que no sea apropiada para niños, pero tanto la trama como el humor estás muy basados en las típicas dinámicas sociales entre adolescentes, y en los choques generacionales con los padres, y hay muchos detalles que seguramente a un niño le pasen desapercibidos, y de acción superheroica por ahora no va muy cargada, pero vamos, Kamala me está pareciendo un gran personaje en la pantalla, y creo que puede enganchar muy bien al público juvenil, y hasta infantil.

Todos los personajes nuevos que están introduciendo, tal vez de primeras no funcionen muy bien con el gran público, pero a la larga van a ser el relevo de todo el UCM clásico, así que hay que ir plantando semillas que ya florecerán...
« última modificación: 22 Junio, 2022, 09:49:00 am por Nabocho »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #110 en: 22 Junio, 2022, 20:02:33 pm »
Va chicos, no entremos en el cuñadismo de "estas peliculas no me traumatizaron".

Una película rara vez "traumatiza" a un niño, simplemente hay que vigilar como asimilan los niños las referencias  de lo que ven y controlar como está afectando a su desarrollo.

Un niño puede ver Dragon Ball, pero si en cierto punto le da por "jugar" a pegar a todo el mundo es hora de quitárselo.

A un niño no le traumatiza ver una peli con chistes guarros, pero si empieza a repetirlos como un loro porque sabe que molesta cuando lo hace y le parece "divertido", es hora de ponerle cosas más educativas.

Si un niño no se toma "Torrente" como una sátira, sino como un ejemplo a seguir, es hora de que deje de verlo por el bien de sus futuras acciones. Bueno, perdón, eso pasa con adultos también  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #111 en: 22 Junio, 2022, 21:33:46 pm »
Más cuñadismo me parece a mí vender la moto de la vigilancia a los niños (que me parece necesaria, ojo). Y nadie dice que no le traumatizaran (por ejemplo mi hermano tuvo pesadillas con Freddy Kruger durante años). Simplemente decimos que en los 80 había mucha manga ancha para estas cosas. Las pelis que hemos mencionado las veíamos de chavales y supongo que a más de uno (como en mi caso), le pasaba que cuando no le dejaban ver una película más ganas tenía de verla.

No conozco a ningún niño de los 80 que se le fuera la olla por ver películas o dibujos violentos, y sí, en el patio nos pegábamos, pero no precisamente por lo que veíamos en la tele o pillábamos del videoclub :lol:

Otra cosa es que a las generaciones actuales se les venda cine "para su edad" como Crepúsculo.

Tanto proteger a los niños y así nos pasa, con generaciones de niños sobreprotegidos, a los que los padres les tienen que gestionar los deberes que les mandan en el cole, con ansiedad, que no saben hacer la o con un canuto :lol: y cuando crecen no saben enfrentarse a problemas de la vida real, algunos tan tontos como gestionar una cuenta bancaria online.
« última modificación: 22 Junio, 2022, 21:37:20 pm por asylum »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #112 en: 22 Junio, 2022, 21:36:43 pm »
Que por cierto, me ha gustando bastante el cap. 3

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #113 en: 22 Junio, 2022, 22:07:23 pm »
Visto el tercer episodio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #114 en: 23 Junio, 2022, 12:48:05 pm »
Pues a mi me engancha cada vez mas, tanto dibujito y cosa loca me parecían fuegos de artificio, ahora mucho mas controlado eso me parece que va entrando en pomada mucho mejor, y ya con la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me quedé loco. No hay inhumanos pero han salido por otro lado también interesante, veremos que hacen con ellos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #115 en: 23 Junio, 2022, 16:49:14 pm »
A mí el tercer capítulo me parecería bien, o muy bien, de no ser porque lo que hace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en fin, quitando eso, el capi ha estado bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #116 en: 24 Junio, 2022, 12:00:53 pm »
Otro al que le gustó el tercer capítulo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #117 en: 28 Junio, 2022, 16:30:21 pm »
Pues ya he visto el primer capítulo... Yo qué sé. Pfffff. Pues vale. Demasiado infantil, sinceramente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #118 en: 29 Junio, 2022, 16:40:00 pm »
El capítulo de hoy me ha parecido el mas flojeras de lo que va de serie, principalmente porque confirmamos que los villanos son unos inútiles.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #119 en: 29 Junio, 2022, 17:00:57 pm »
El capítulo de hoy me ha parecido el mas flojeras de lo que va de serie, principalmente porque confirmamos que los villanos son unos inútiles.
Salvo por la capacidad de plantarse en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A los guionistas parece que los hacen con troquel. Era de primero de guion que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué pocas sorpresas nos dan este tipo de series con esta monotonía de historias.

Por lo demás, pues un capítulo simplemente resultón. Se me va cayendo con cuentagotas con cada capítulo.

Por cierto, ¿Hay algún superhéroe de Marvel aparte de Sam Wilson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me aburro con estas cosas.

Ciertas representaciones las veo muy idealizadas y manidas, pero bueno.
« última modificación: 29 Junio, 2022, 17:03:09 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines