Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1530 en: 18 Mayo, 2023, 22:14:38 pm »
Me he leido el tomo de Dai Dark (que tengo que devolver porque llegó rajado). Las sensaciones son encontradas. Por una parte me interesa mucho la autora. Pero por otra parte acabo de meterme entre pecho y espalda 7 tomos de Dorohedoro, que me ha encantado, y he tenido al sensación de encontrar demasiadas cosas comunes. Está claro que ella sigue con su tropo "Dr. Slump meets Hellraiser", lo cual no me parece mal, pero creo que necesito cambiar de aire. Porque entre las máscaras, los demonios en las sombras, la "magia"... he tenido la sensación de estar leyendo otro capítulo de lo mismo.

Lo malo, edita ECC, así que si me quiero subir en un futuro probablemente ya esté agotada. Y, por cierto, ya podían haber puesto la sobrecubierta normal y bajarle un euro el precio.

Yo tenía intenciones de comprarlo (aunque Dorohedoro aun no la termino, así que debo priorizar), pero, para variar, en la web de ECC ya aparece sin stock



¿ECC tiene la misma política de no-reimpresión en mangas que en grapas?

Doy por hecho que no, y que reimprimen, porque en grapas la pasta la sacan de las diversas ediciones de los recopilatorios, pero en manga es esto y ya, y nadie se va a subir a una serie empezada si no es posible conseguir los números anteriores.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1531 en: 19 Mayo, 2023, 00:26:33 am »
ECC reimprime mangas, pero tarda la vida y cuando reedita un número se agota otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1532 en: 19 Mayo, 2023, 21:05:56 pm »
Me he leido el tomo de Dai Dark (que tengo que devolver porque llegó rajado). Las sensaciones son encontradas. Por una parte me interesa mucho la autora. Pero por otra parte acabo de meterme entre pecho y espalda 7 tomos de Dorohedoro, que me ha encantado, y he tenido al sensación de encontrar demasiadas cosas comunes. Está claro que ella sigue con su tropo "Dr. Slump meets Hellraiser", lo cual no me parece mal, pero creo que necesito cambiar de aire. Porque entre las máscaras, los demonios en las sombras, la "magia"... he tenido la sensación de estar leyendo otro capítulo de lo mismo.

Lo malo, edita ECC, así que si me quiero subir en un futuro probablemente ya esté agotada. Y, por cierto, ya podían haber puesto la sobrecubierta normal y bajarle un euro el precio.

Yo tenía intenciones de comprarlo (aunque Dorohedoro aun no la termino, así que debo priorizar), pero, para variar, en la web de ECC ya aparece sin stock



¿ECC tiene la misma política de no-reimpresión en mangas que en grapas?

Doy por hecho que no, y que reimprimen, porque en grapas la pasta la sacan de las diversas ediciones de los recopilatorios, pero en manga es esto y ya, y nadie se va a subir a una serie empezada si no es posible conseguir los números anteriores.

La política de no reimprimir grapas es generalizada. Salvo que haya cambiado en los últimos años que yo recuerde la grapa NUNCA se reimprime, ni en ECC ni en Panini ni en Planeta. Los tomos (manga o lo que toque) si. Ahora, es ECC...

Fíjate que yo creo que el problema de Stock de este manga no es tanto por que la tirada haya sido especialmente corta o haya tenido muchas ventas como porque les han devuelto la mitad con las sobrecubiertas rajadas. Por lo que he oido en videos y pocast han llegado muchas rajadas a tienda y las han devuelto. Amazon, que es el único sitio donde la encontré, me la ha mandado rajada, haciendo gala de su habitual atención al producto. Pero ya está devuelta.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1533 en: 24 Mayo, 2023, 21:22:10 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1534 en: 24 Mayo, 2023, 21:51:00 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Según esto es B6, un poquito más ancho que un tankobon

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4774

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1535 en: 25 Mayo, 2023, 19:23:52 pm »
He leído prestados de la biblioteca los tres primeros tomos de My Hero Academia  o Boku No Hero Academia.
He iniciado la lectura con curiosidad de ver por qué este shonen lo peta tanto en Japón. A la vez, iba esperando encontrar los típicos tópicos del género junto a la certeza de que los primeros tomos de estas series son de presentación y aquí no iba a encontrar lo mejor de la serie.

Pues a pesar de que todo esto se cumple, me va dejado muy bien sabor de boca. Tengo muchas ganas de seguir con los siguientes tomos. Tengo también ya el anime fichado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1536 en: 25 Mayo, 2023, 19:25:03 pm »
No esperaba menos que buen gusto de ti, compa. Dale.

Para mí el anime gana por bastante al manga en esos inicios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1537 en: 25 Mayo, 2023, 20:03:14 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Según esto es B6, un poquito más ancho que un tankobon

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4774

Pues si, lo he tenido en mano hoy en la tienda... No tenía páginas en color. No se si corresponderían en este tomo, por lo que no se si cuando toque traerá o no. La dejo en pendiente por ahora.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1538 en: 25 Mayo, 2023, 20:09:53 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Según esto es B6, un poquito más ancho que un tankobon

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4774

Pues si, lo he tenido en mano hoy en la tienda... No tenía páginas en color. No se si corresponderían en este tomo, por lo que no se si cuando toque traerá o no. La dejo en pendiente por ahora.
Estaba escribiendo esto mismo que no tiene páginas a color, normalmente por lo menos en todos los mangas que tengo el primer capítulon tiene páginas a color, por lo que está edición final deja mucho que desear

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1539 en: 26 Mayo, 2023, 13:23:35 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Por la nostalgia, me lo he comprado, a ver que tal.

Con la lectura de ese número 0 me perdía a ratos y tenía que releer, pero bien.

Una cosa que he leído en los créditos era que ponía "Volumen 1 de 5". Pocos números me parece ¿no?

Y lo de las páginas a color, no tenía ni idea, pero sí, para una vez que me decido a hacerla (que siempre había pasado de las otras ediciones), me fastidiaría "un poco" que se lo hubieran saltado.

Saludos
« última modificación: 26 Mayo, 2023, 13:26:41 pm por tronco »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1540 en: 28 Mayo, 2023, 12:40:08 pm »
Hilo de errores en la nueva edición de Lady Snowblood, tremendo
https://twitter.com/NonchalantDebon/status/1662728238244802560?t=QHQJ9IA2XWB0aRimQedkQg&s=19

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1541 en: 28 Mayo, 2023, 12:46:31 pm »
La Final Edition de Sains Seiya que empiezan a publicar ahora es formato tankobon? Es que he visto algunas fotos y me ha dado esa sensación... y con ese nombre, ciertamente esperaba kazenban.

Por la nostalgia, me lo he comprado, a ver que tal.

Con la lectura de ese número 0 me perdía a ratos y tenía que releer, pero bien.

Una cosa que he leído en los créditos era que ponía "Volumen 1 de 5". Pocos números me parece ¿no?

Y lo de las páginas a color, no tenía ni idea, pero sí, para una vez que me decido a hacerla (que siempre había pasado de las otras ediciones), me fastidiaría "un poco" que se lo hubieran saltado.

Saludos

El dibujo de Kurumada es durillo... Si tienes interiorizados de toda la vida los diseños del anime pasar al manga puede ser un shock
« última modificación: 28 Mayo, 2023, 18:41:01 pm por sefiroth »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1542 en: 28 Mayo, 2023, 14:25:42 pm »
Hilo de errores en la nueva edición de Lady Snowblood, tremendo
https://twitter.com/NonchalantDebon/status/1662728238244802560?t=QHQJ9IA2XWB0aRimQedkQg&s=19

Son errores groseros. Una pena, aunque yo ya tengo la anterior edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1543 en: 28 Mayo, 2023, 15:08:59 pm »
Hilo de errores en la nueva edición de Lady Snowblood, tremendo
https://twitter.com/NonchalantDebon/status/1662728238244802560?t=QHQJ9IA2XWB0aRimQedkQg&s=19

Son errores groseros. Una pena, aunque yo ya tengo la anterior edición.

No sé de qué os sorprendeis, en su línea con el  resto de tomos de esta línea de tapa dura.

Muy mal trabajo de corrección.

Pero la historia es un pepinaco.
Ayer me leí medio tomo, y paré por eso de no fundirme 25€ de lectura de una tirada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1544 en: 28 Mayo, 2023, 15:20:31 pm »
Pues vaya pena. La obra pinta bien la verdad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines